• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Renovar i5 4590

Porque soy de los que prefiero vender antes de que se devalue y que no me lo compre nadie como me pasó con mi anterior pc.

Ese I5 y la DDR3 ya está super devaluado. Por eso mismo debes comprar el I7 bajo mi punto de vista. Por que esta regalado hoy día.

Y si tu vendes tu equipo, lo vendería ya devaluado. Si no querías eso, debiste venderlo antes de salir el 8700K como hice yo.
 
Porque soy de los que prefiero vender antes de que se devalue y que no me lo compre nadie como me pasó con mi anterior pc.
Disculpa, es una mera opinión, pero desde mi punto de vista y como mencioné arriba, lo suyo es comprar un 4790K por unos 100€ y aprovechar ese equipo, que tirará sin problema de una 1080 Ti gastando muy poco, devaluado lo está ya, y el cambio a plataforma nueva que al menos hoy no está obsoleta no aporta gran cosa excepto gastos, el 4790K estará por encima del 8600K, está comprobado que el HT hace más que un 6C sin HT.

Un saludo.
 
Disculpa, es una mera opinión, pero desde mi punto de vista y como mencioné arriba, lo suyo es comprar un 4790K por unos 100€ y aprovechar ese equipo, que tirará sin problema de una 1080 Ti gastando muy poco, devaluado lo está ya, y el cambio a plataforma nueva que al menos hoy no está obsoleta no aporta gran cosa excepto gastos, el 4790K estará por encima del 8600K, está comprobado que el HT hace más que un 6C sin HT.

Un saludo.
4790k sobre 100-120€ espero que la gente te haga caso ya que le ofreci 150€ hace 2 meses y me trataron de loco.

En todo si lo consigue por ese precio es la mejor opcion

Enviat des del meu Gemini Pro usant Tapatalk
 
4790k sobre 100-120€ espero que la gente te haga caso ya que le ofreci 150€ hace 2 meses y me trataron de loco.

En todo si lo consigue por ese precio es la mejor opcion

Enviat des del meu Gemini Pro usant Tapatalk
Loco es el que lo vende más de eso y el que lo compra, anda que no hay i5 de cuarta gen. a más de 100€ teniendo el i3 8100 en el mercado a menos de 100€, yo compré un 6700K con una CH8 Hero en 300€ hace tiempo ya.
 
Aquí otro loco que no pagaría actualmente más de 150 euros por un i7 4790k del 2014. Pero hay gente pa tó.
 
Es que lo veo con buenos ojos y por eso me dejo ir. xD
 
Arriba