• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar móvil

:tititi: Pues mañana me voy a decantar por el Huawei P8 Lite, espero no encontrarle pegas cuando lo tenga entre manos... Entre todos me habéis convencido que por precio no merece la pena un Samsung. Además, por lo que dice joanmalo7, y por las críticas y opiniones que me acabo de leer, parace uno de los mejores móviles en cuanto a calidad/precio.

De verdad, muchas gracias a todos por vuestros consejos :brindar:

si entras en el subforo de amagos de portabilidad, y cuelgas lo que has conseguido me haces un gran favor, que ultimamente hay pocos amgos desde vodafone. Hay un hilo especifico con chincheta para los resumenes
 
:eek:k:qué menos!!! Ya está hecho...
 
Me alegro de tu decisión! Vodafone es buena compañía para mi tiene la mejor cobertura, la unica desventaja que veo es que te hubiera salido mejor irte a Amena y por 11 € mas en total haberlo conseguido aunque al mes te hubieras ido a Vodafone sin permanencia y hubieras sacado el movil a plazos, lo digo nada mas que por la permanencia pero si en ese aspecto te da igual me alegro Huawei también tiene terminales muy buenos. Y tampoco te defraudará en mi opinión no me gusta el Launcher pero eso se arregla con Nova Launcher u otro o si te gusta el de Huawei el de Huawei espero que lo disfrutes. Un saludo.
 
Arriba