• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovar ordenador 600€

vamos a ver! mareo ninguno, y no era ninguna pregunta en si: hay que leer todo

creo recordar que de 3.4 te subía si se daban las condiciones optimas para ellos hasta 3.9GHz (hablando de 4570 o 4770)

las del 4770 si son las que dije :)
las del 4570 me he confundido con las del 4670 :(
-intel nos deja la cabeza loca-
jajajajajja, las gallinas que entran por las que salen

Dont worry. :D

entonces al final que hago??

Si lo que quieres es apurar al maximo la potencia grafica del pc, coje lo que te dejo el compañero david.

El i5 con la 290 ira bien.

Otra opcion seria la que te dije, la de cojer una 280x y alguna placa oceable.

Tal vez seria posible trasladar todo el presupuesto a xtremmedia que tb entrega en melilla y quizas entre todo en 600 euros. Se podria mirar.

si cojo la opcion de DavidM la grafica me generará un cuello de botella o ira bien??

En principio no deberia generarte ningun cuello de botella a la grafica. Otra cosa es que algun juego ahogue a la cpu. Por eso dije la opcion de coger una plaquita que permitiera algo de oc.

y si se quita del presupuesto el ssd daria para una placa oceable?

Tampoco creo que eso mereciera la pena. Cuando notes ya que tu micro se queda corto, pues nada, tocara cambiarlo xD.

Tampoco creo que eso mereciera la pena. Cuando notes ya que tu micro se queda corto, pues nada, tocara cambiarlo xD.

Pues si xd, pero yo creo que le puede durar bastante aun. Por ejemplo ese i5 tira mas que mi phenom xd

Yo pensaba en que si trucabamos un poco todo...:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A024097,A013778_op,A012629,A011198,A022470

Lo unico que no se, es si el erebooss entraria en tu caja. Tendrias que medir la distancia desde el socket hasta donde empezara la tapa lateral. Y otra cosa que podrias hacer es preguntar a los de extremmedia via email, si la fsp raider es la 80 plus bronze (antigua) o la plus silver (nueva).

Por lo demas, he trucado un poco todo para que entrara en 600 euros.

ya les he envidao un email a los de xtremmedia preguntandoles por la fuente y con respecto a lo del erebooss no entra por muy poco el disipador tiene 160mm de alto y caja permite un maximo de 158mm

Si tiene 158 maximo, ponle un raijintek themis. Rinde como el 212 evo y total, para el nivel de oc que podras hacer a ese micro, va extremadamente sobrado.

Solo te puse el ereboss xq es un disipa calladito xD.

he estado mirando lo de la fuente y es la 80 Plus Bronze

Se que lo pone en su pagina.

Pero es que la raider bronze la dejaron de fabricar hara un año, año y pico. Por eso no se si son restos de existencias, o es que no han actualizado su ficha.

ya me han envidao un email los de xtremmedia diciendome que la fuente es la 80 plus bronze