• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovar PC Gaming 600-1000€

Inapreciable 1dB. Si eres un poco "maniático" puedes poner el trasero en el frontal que es igual al otro y poner el PWM en la parte trasera ;)

Pues la verdad es que ni se me había pasado por la cabeza pero es una solución bastante práctica, me la apunto jeje!!

Eres un máquina tboanibal!!

Ahora me pondré a leer de aquí a mañana guias de como montar PCs, que esa va a ser otra batallita... alguna recomendación de guias para aprender a montar PCs? Es el primero que voy a montar jeje
 
Pues la verdad es que ni se me había pasado por la cabeza pero es una solución bastante práctica, me la apunto jeje!!

Eres un máquina tboanibal!!

Ahora me pondré a leer de aquí a mañana guias de como montar PCs, que esa va a ser otra batallita... alguna recomendación de guias para aprender a montar PCs? Es el primero que voy a montar jeje

Lo mejor es ver algún vídeo tutorial. Por ejemplo:

Como montar tu PC GAMING, INSTALAR WINDOWS 10 y DRIVERS paso a paso, en 20 MINUTOS!! - YouTube
 
Gracias por el video! Tiene buena pinta, lo miro en detalle esta tarde.

Se me había olvidado lo del tema windows y el microsoft office.. soléis comprarlos en la página web oficial (sablazo de dinero) o hay algún sitio que sepas que salga más barato pero que no sea una estafa...?

Gracias
 
Gracias por el video! Tiene buena pinta, lo miro en detalle esta tarde.

Se me había olvidado lo del tema windows y el microsoft office.. soléis comprarlos en la página web oficial (sablazo de dinero) o hay algún sitio que sepas que salga más barato pero que no sea una estafa...?

Gracias

Lo más recomendable es comprar una licencia OEM que cuesta sobre los 10€ (Windows 10). Puedes comprar en alguna de las tiendas que se promocionan en la web > La MWC se ha cancelado, pero el coronavirus no puede con las licencias de Windows 10 y Office

Tienes pack de Windows 10 Pro + Office 2016 Pro por menos de 25€. Son licencias 100% legales y podrás reinstalarlas las veces que necesites en tu equipo (quedan "ligadas" a la placa base del PC).

Te paso una guía también de como descargar e instalar Windows 10 paso por paso (por si la necesitas) > Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10

Saludos.
 
Arriba