• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

renovar pc multiousos bajo coste 315€

ripa72

Chapuzas sin vida social
pc multiusos coste 430€

¿Necesitas montaje?

No, lo montare yo mismo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

400€ maximo

¿Que uso le darás al ordenador?

Todo tipo de usos como navegacion web, juegos, editacion de video casual, pelis, salvar datos etc

¿Necesitas algún periférico?

No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

17 pulgadas HPvs17e 1280 x 1024 máximo salida analogica

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

Al final he ampliado el presupuesto del pc para no tener que renovar mi anterior pc y tener un pc mas decente, de momento con el ventilador de stock para ir tirando dado que no me corre prisa y me da igual el ruido el ssd logicamente descartado en un futuro tal vez

Última edición:
La fuente, la placa y la grafica, ambas 3 son.. Una mierdecilla.

Y si no piensas ampliar ram en breve, mejor pillar dos modulos 2x2.

La fuente, la placa y la grafica, ambas 3 son.. Una mierdecilla.

Y si no piensas ampliar ram en breve, mejor pillar dos modulos 2x2.

si la verdad que si he ampliado el presupuesto y la idea que tenia en mente aver que te parece ahora

Para juegos sigue siendo algo regulero. Que tienda es¿? a ver si se puede rascar algo mas.

puse appinformatica porque me reporta apenas gastos de envio y tengo mas margen para presupuesto lo unico que se me ocurre rascar en la carcasa rebajar a otra o me vale la pena esperarme unos meses mas para los nuevos sockets y las ddr4?, saludos

Ya se que es app.

Digo que que establecimiento. Calle y ciudad, a ver si puedo mirar alguna mejora en dicha tienda.

ams vale perdon, las palmas , vecindario, Avda. Canarias, 387 Local, otra opcion es que he visto mirarme otra carcasa como la AEROCOOL V3X ADVANCE BLACK BLUE USB3.0 y otra opcion de grafica la nvidia geforce GT640 2 gb ddr5

he hecho otro presupuesto mejor y con la tienda del principio Horazon
293k9bs.jpg
lo que me preocupa es el tema de aduanas que nose lo que me saldra asi que mejor dejo mas margen de ahorro a 400 € tengo que decir que el motivo de esa grafica aparte del presupuesto mi monitor no lo mencione arriba solo tiene salida analogica aunque he visto adaptadores para dvi pero esa grafica tb trae analogico asi que aver como lo vez perdon por estar indeciso saludos

Pero a ver, lo quieres comprar en tienda fisica o por internet¿? Xq ya me estoy liando con tanto cambio..

Las graficas que estas poniendo son extremadamente bajas. Si el requisito que mas potencia va a demandar va a ser el de los juegos, deberias volcar un poco el presupuesto a la gpu.

Dime al final como lo quieres comprar y te presupuestare algo alli.

por internet resido en canarias concretamente fuerteventura el pc se usara para todo tipo de usos el presupuesto seria ese porque nose lo que me caera al final de aduanas y quiero tener un margen para pagarlo para jugar a algun juego y no juego requisitos en alto asi que esa grafica creo que me vendria bien o recomiendame alguna aver

Si se puede hacer algo mejor con 400 euros. Eso no es problema.

Xj para que leches quieres una be quiet de 600w para un equipo que apenas consume.. La grafica es de gama muy baja. Insuficiente a todas luces para jugar en un monitor full hd.. Cosas asi..

Ahora te dejo algo ajustado a 400 euretes.

no esta mal pero la carcasa no me gusta quiero una semitorre eso descartaria la placa base tb por eso y el disipador de cpu me vendria bien ahorrarmelo y invertirlo en carcasa luego me he fijado en la grafica no tiene para conexion analogica me supone un problema mi monitor solo tiene para señal analogica a noser que pille un adaptador dvi lo demas lo veo bien para el presupuesto que tengo

Que sea minitorre o semitorre al final no hace descartar una placa base. En las semitorre tb puedes instalar una placa uatx. Que problema hay¿?

Si no, pon esta torre y ya esta: http://xtremmedia.com/AeroCool_GT_Advance_Edition_Negra.html. Semitorre que no sube mucho el precio.

No es nada recomendable instalar procesadores amd sin disipador custom. Son procesadores muy calientes.

Que quieres salida analogica, compra un adaptador. El nivel de las graficas que estabas poniendo era muy inferior al de la 7770.

Esta bien esta bien. Ya tiene bastante mejor pinta.

tendre pendiente esa configuracion dado que no ahi stock de placa y micro y aver si reponen la eleve un poco mas me parecia eso mejor. ahora hacer cuentas con envios lo que nose lo que me sacara aduanas es mi incognita

Preguntale a un compañero llamado omarspa. El sabe como va ese rollo. Que hay una gestion que se puede hacer por facebook para ahorrar no se que historia y pagar menos.

eso lei en el presupuesto de oskitardp que es de lanzarote mirare aver como es

2 cosillas mas la grafica dice que trae esto 1 x Adaptador DVI a D-Sub supuestamente es para adaptarla a la señal a nalogica del monitor no ? y otra cosa tengo que mirarme algun Sai que aqui a veces se va la corriente, habia pensando en no pasarme de 60 euros y he estado viendo esta que me recomendaron que era buena marca aver que te parece http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/80