• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

renovar pc multiousos bajo coste 315€

Pues si, la grafica parece traer adaptador. Algo que te ahorras.

Sobre el sai... Viendo el gasto energético que tiene tu pc... Con uno que te de 300w iras bien:
http://xtremmedia.com/OvisLink_COBALT_600VA.html

No conozco mucho la marca, pero en ese rango de precios es el que mas protección te dará.

SALICRU ONE 900 habia mirado ese porque a veces hago lan en mi casa y se pone otro pc ahi en la pagina oficial decia que se podia conectar hasta 2 pc e impresoras pero mas que nada porque tb quiero conectar la tv que tengo al lado y seguramente la consola no solo el pc en si

Hombre, si quieres ese salicru.. Realmente da para 480w.

Dos equipos, impresora y television, como tengas todo encendido trabajando ya te digo yo que no da.

No obstante, si quieres algo barato, no hay demasiado mas donde elegir.

Bueno lo principal es mi pc ya el resto me da igual pero quiero ir un poquito sobrao de potencia segun parece eso alimenta hasta 2 pcs e impresora con eso me valdria aunque eso no me corre prisa rara vez se va pero quiero ir mirando ya que eso nunca viene mal de momento el que me convence para lo que tengo es ese

Pues ya me comentaras que tal va si lo compras.

Que yo quiero renovar un sai de mi casa y quiero verme alguno que sea 100% silencioso.

xD

de sai solo tengo referencia de un familiar tiene un ngs de 350 vA de hace unos años y le ha salido bueno lo tiene para un equipo y le va de perlas y no veo que sea ruidoso porque usado s pc cuando se ha cortado la luz el pc, pero aqui en fuerteventura en las tiendas he preguntado la mejor marca aqui y me han recomendao salicru son las mejores, pero para uso domestico el ngs esta bien tambien y mas barato segun tengo entendido

Hombre, salicru es gama media. Los mejores no son esos.. Los mejores son fsp, apc y demas.. pero son mas caros.

Yo tengo un sai offline de la marca approx, que me ha salido regular. Las baterias ya casi no aguantan y encima hace un zumbido electrico todo el rato. He acabado cansado de el, asique lo voy a cambiar de sitio y me voy a pillar uno nuevo..

Habia visto el salicru soho de 800va, que ese lo tnego en el curro, es la gama superior al que tu quieres y va muy bien. Tiene pantalla lcd y demas.

yo te digo lo mejor que se venden concretamente en fuerteventura y seguramemente el resto de canarias ahora en peninsula ahi mas variedades de marcas y otras muchas cosas que no llegan a canarias ese modelo que comentas tambien lo mire hace dias en su web es de mas categoria vi si pero son mas elevados de precio aqui en canarias estaba a 86 el basico de soho .. ya vere si pillo alguno lo dire

Dado que no hay stock de ese procesador y placa base y me he fijado tb que ahi pocas unidades del disipador, memoria y grafica (stock bajo ) he echo otro presupuesto con otro micro y placa aver que te parece y solo se me eleva el presupuesto 5 euros mas ..
30cnhx0.jpg
creo que podre aprovechar la fuente dado que se eleva apenas el consumo no ?, por otra parte se que la placa no estan completa como la anterior pero para el uso que le dare esta bastante bien o ahi alguna pega con esa placa?, espero que no me escaches la cabeza xD

Edito: me he fijado que para ello tendria que hacer Oc de memorias compensa mejor la espera, que pasa si le meto un modulo de 4 gb de 1866 mhz la diferencia es minima y me ahorro una miseria tb con esta placa en vez de la que puse que opinas ASUS M5A97 LE R2.0?

Última edición:
Lo que pasa es que estas metiendo el fx 4xxx antiguo. El 4130 si no recuerdo mal, consumia mucho y su rendimiento era regulero. Lo idoneo seria en todo caso llegar al 4300. Y la placa tampoco es que me convenza mucho, pero para un presupuesto bajo, te hara el apaño.

Sin hacer oc al micro, las placas estas aguantan memos de hasta 1866 mhz.

Mejor me espero por la placa y micro siendo asi , aunque veo que en otros componentes ya anda stock bajo espero que me cuadre todo bien porque lo ideal es traermelo todo junto por ahorro de costes de envio mas que nada a canarias .., lo del kit de las 1600 mhz lo hicistes supongo por el dual channel de la placa no? no es lo mismo meterle 4 gigas 1600 mhz directamente

A unas malas.. Podrias intentar hacer el super esfuerzo de irte a por el 760k. 12 euros mas por 700 mhz mas. No esta mal.

La placa ya esta disponible no?¿ Era la ASROCK FM2A75 Pro4+.

Sobre las rams.. Exactamente. Dudo que en un pc de ese precio, vayas a gastar mucho mas dinero en el.. Asique es mejor poner directamente 2x2 gb de ram y asi aprovechas el dual channel de la placa.

Si esa opcion la pense tambien respecto esa placa me la pusistes en tu 1 presupuesto y me he fijado que esa era FM2+ para las nuevas apus servira para el athlom tb ? la que yo puse es otra sin el + al final es lo que cambia sino me equivoco y a las ram me fije que 1 de 4 gigas del mismo tipo sale mas barato que el kit

Es mejor poner placa del socket fm2+. Asi si en el futuro quieres cambiar de procesador, no tendras que cambiar la placa.

Y si, procesadores fm2 van en placas fm2+.

Si, a veces el coger una ram solo sale mas barato que el kit de 2. Aun asi, en tu caso es mejor coger 2x2 para aprovechar el dual channel.

ams vale, entonces alomejor lo que hago es lo que pago mas de procesador pillo la ram de 4 gigas que me ahorro del kit .. y tambien por si amplio mas adelante no creo que alla mucha diferencia sin eso

Si que se nota diferencia eh. En algunos juegos te da un extra.

De todas maneras, la placa que te dije tiene 4 bancos de memoria. Si quieres ampliar aun teniendo 2x2, te sobrarian 2 bancos mas. No tendrias problemas en ampliar.

Aunque parezca mentira todavia no he tramitado lo del pc pero gracias a eso he conseguido ganar algo mas para el presupuesto.. que me recomiendas por 560 € con iva viene siendo ahi el maximo mas o menos si ,yo hice 1 anoche con anterior componentes como carcasa, fuente y disipador, y la grafica y memoria ya expondre mi idea luego aver que me recomiendas

560 iva incluido y envio incluido?

yo hice un presupuesto anoche chapurriado con un fx de 8 núcleos sin ssd y por ese precio en iva se me quedaba acorde con lo que que tenia,eso sin Sai que luego lo sumare aparte pero en iva se me quedaba en eso mas o menos porque sin iva a mi me sale menos pero viene hacer eso

Despues de tanta historia, no se que quieres al final xD.