• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

renovar pc multiousos bajo coste 315€

hahahah te voy a dejar algo que hice anoche chapurreado habria que retocar la grafica y tal vez fuente mi idea era que ya tengo mas presupuesto ir acorde con los nuevos requisitos de juegos tirando al fx de 8 núcleos el ssd en principio me daria igual prescindir de el y en un futuro meterlo , y la carcasa nose si pillarme otra para que te hagas una idea seria esto
8wcxtc.jpg
seria mas el presupuesto sorry en iva de lo que dije a 630 con iva con gastos de envio el tope eso si lo del sai tal vez lo compre aqui xk me he fijado que de gastos de envios me clavan 20 euros mas solo por el sai e echol a prueba con el salicru one 900

La verdad es que esta bastante descompensado. Has puesto mucho procesador y muy poca grafica.

se me ha pasado esto bueno he echo otro mejor
9gwta8.jpg
eso si la fuente que tenia en mente era esta y no esa Aerocool StrikeX 600W 80Plus Bronze y con el tiempo meterle un ssd creo que estaria mas compensado eso si tendria que ahorrar algo mas pero si espero un poco mas juego ya juego con los nuevos requisitos ya que me compro un pc que te parece ahora? saludos

Ya ese lo veo mejor, aunque pondría un FX-6300 y metería más gráfica.

A mi hay cosillas que no me gustan. El aidos lo veo insuficiente para un 83xx... La fuente creo que no podia con la grafica por conectores (aunque deberia mirarlo xq no estoy seguro)... De rams seguramente podriamos ver algunas mas baratas.. Y de placa creo que tp cogeria esA xD.

como se puede kitar el.iva? xD

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk

canario como? jeje

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk

tendrias que en vez de un 14 % pasarlo a un 7 % , que raro no estar de acuerdo xD pero se aceptan ideas la verdad que estoy indeciso y si en lo que espero un poco mas puedo pillar algo mas que un 4 nucleos de lujo me vendria :D pero seria como maximo 650 € al final estoy tirando mas que el principio

Cuando te aclares del dinero a gastar, avisa xD.

Si es para un 8 núcleos 650 € maximo tirando por lo alto con la caja aerocool GT -R o algo asi era aver como sale eso

Es un buen bicho con la regrabadora queda clavao el presupuesto del maximo con SSD con que grafica podria aspirar como maximo? o no me compensa y esperarme mas adelante la carcasa tengo que mirarma mas a fondo y mirar otras no me llama la atencion asi de primeras, gracias saludos

Yo personalmente no meteria el ssd a costa de rebajar grafica o cpu. Lo cual, seria lo que pasaria exactamente en este caso. Habria que bajar la grafica a una 270/x, lo cual ahorraria entre 40 o 60 euros (dependiendo de la eleccion que sea), mas recortar en cpu a un fx 6300 que son unos 2x euros.

El ssd siempre lo puedes añadir en un futuro, cuando vayas mas "boyante" de dinero.