Entiendo, que interesante!Porque, 1, economicamente, hay muy poca gente que está llendo a mejor en estos tiempos, y, 2 porque todo el mercado de PC esta sufriendo por una alta demanda y poca oferta, entonces todos los productos son ligeramente más caros.
Recuerdo hace un año que los ryzen 2700 se vendian por 100€ en aliexpress, y habia packs de xeon por hasta 70-80€, ahora todo es 20-50% más caros. Las graficas aparte de que no hay, cualquier tonteria de como 1030, la puedes llegar a ver por 100€+, cuando en un mercado sano, algo equivalente de segunda mano, te saldria por 30€. La gente tiene menos dinero, y los precios son más caros de lo normal, de ahí, que no sea epoca para comprar cosas. Dicho lo anterior, personalmente toda compra yo la veo como una inversion, por lo tanto siempre tengo algo ahí guardado para aprovechar oportunidades. Para estas cosas, te sugiero hacer lo mismo.
Por ejemplo ahora es buen tiempo para comprar coche de segunda mano, porque hay mucha gente que tiene 2-3 y con esto, se tienen que librar de alguno de ellos, ya que se han quedado sin trabajo o han empezado a trabajar desde casa. Perdon por el offtopic.
A mi no me molesta para nada, hace mucho tiempo que no había necesitado actualizar nada de la tecnología de casa y lo tenía abandonado.
Pero como tu dices, hemos empezado a trabajar más desde casa y a buscar alternativas y nos hemos visto en estas.
Cuando empecé a mirar cosas pensé que me parecía todo caro, pero no pensé en ningún momento que fuera por la situación actual, sino más bien porque hacía mucho que no miraba sobre que precios estaba todo y como la tecnología ahora tira mucho. Pues se estaban aprovechando de eso.
Vale, deja que lo eche un vistazo tranquilamente esta tarde y vemos si podemos solucionar el error de DistributeedCom y es el que da problemas de momento deja todo como esta ya que es un avance eliminar el error.
El compañero te dice que no es epoca de actualizaciones xq debido al lanzamiento de videoconsolas ccomo la PS5 y Xbox que los chips se fabrican en la misma fabrica que los procesadores , hay problemas de stock en especial con los componentes mas modernos desde finales de año. Que se tienen que ir solucionando poco a poco
Perfecto, muchas gracias por todo!