• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reparación portatil asus

Joni2012

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
173
Puntos
0
Hola me llamo Joni, ya escribí algún Post pero no me presente jiji. Quería comprar un pc msi pero de momento no puedo entonces quería saber Aver como puedo hacer... Tengo un asus y las visagras rotas lo tengo hecho una ñapa con cinta aislante pero es un rollo. Algún sitio para ver precios? Hace un año mire pero creo q era caro.
8b8c3e7e32274dde7c6e19429077e498.jpg
 
Nose si cambiando bisagras valdría o bien la carcasa
 
¿Has mirado por ebay o similares?
 
Arreglar bisagras asus

Hola quisiera saber si alguien las cambio tengo rota o carcasa no se exactamente.
 
Podrías indicar por lo menos el modelo para ver si en eBay hay algo o foto, a ver si se puede arreglar haciendole alguna cosilla.
 
Modelo asus x56a.mluego subo fotos
 
Creo recordar que es rota la carcasa al quedar pillado bisagras. Luego hago fotos
 
Creo q es las bisagras roras

Y se podría ampliar algo de esto pc siendo viejo?ram ssd nose
 
Última edición por un moderador:
Esta peor de lo que yo pensaba y actualizar ese portátil no merece la pena según en las condiciones que esta.
 
Jeje, pero I pillo por ejemplo un ssd si valiera me valdría para otro en unos meses o un año no?la Ram solo veo q tenga 3gb y en Google pone 4gb no entiendo y es ddr2 a 800mgzh y la veo cara. En cuanto a las bisagras sobre 25e algo menos pero desde China las mandan
 
Si la bisagra está rota, es lo que te di en el link (lo más barato). Si no es la bisagra, y es que los tornillos no agarran al chasis, es más jodido.
 
Ya eso haré y en cuanto a actualizar un poco?
 
Jaja yo creo q con las visagras quedaría bien y sino pego con pegamento los tornillos, pero tarda mucho en llegar la pieza. Y ssd podría poner? Y Ram?
 
Jaja yo creo q con las visagras quedaría bien y sino pego con pegamento los tornillos, pero tarda mucho en llegar la pieza. Y ssd podría poner? Y Ram?

Si, usas pegamento bicomponente, que se pegue mejor que el loctite.

RAM, tienes un tope de 4GB seguro en ese portátil. Notas más el SSD que la RAM.

Eso si, si el disco duro es PATA, olvidate de meter el SSD con controladoras PATA a SATA...
 
No tengo ni idea de que es Hitachi, yo es por aguantar, en Google pone dos slot de Ram supongo q tengo uno solo pero en propiedad pone 3gb muy raro. Ahora estoy recalibrando batería,q no va.
 
Arriba