• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reparación portatil asus

No tengo ni idea de que es Hitachi, yo es por aguantar, en Google pone dos slot de Ram supongo q tengo uno solo pero en propiedad pone 3gb muy raro. Ahora estoy recalibrando batería,q no va.

Tendrá un modulo de 2 y otro de 1.

Sabiendo el modelo podrías saber si el disco duro es SATA o PATA.
 
Modelo. X56a
 
Como puedo saber?me suena q si luego lo miro y lo de Ram?mejor quitar 1gb y poner 2 igual q el otro no? De 800mgzh, algo mejorará creo no? Y si es sata no hace falta nada para el ssd?se podría poner con el hdd? O no hay sitio
 
Como puedo saber?me suena q si luego lo miro y lo de Ram?mejor quitar 1gb y poner 2 igual q el otro no? De 800mgzh, algo mejorará creo no? Y si es sata no hace falta nada para el ssd?se podría poner con el hdd? O no hay sitio

Mismamente con el AIDA64 te lo especificaría.

Si, compruebas que RAM lleva, si lleva una de 2 y 1, pues pones otra de 2 idéntica en capacidad, latencias y voltaje claro. Según la RAM que ocupes usandolo, notarás algo de mejora.

No tienes sitio, necesitas quitar el HDD o quitar la grabadora y meter un caddy para dejar el HDD.
 
Merecería la pena 1gb más de Ram?hombre se q ssd si se notará. Y podría poner ssd sin más? Y cojeria junto a hhd o dolo el ssd
 
Merecería la pena 1gb más de Ram?hombre se q ssd si se notará. Y podría poner ssd sin más? Y cojeria junto a hhd o dolo el ssd

Eso lo evalúas tú. No se para que usas el PC ni cuanta RAM te queda libre. Pero así a priori, no lo notarías demasiado.

Si pones el SSD junto al HDD, tienes que quitar la grabadora dejándola externa y poner un caddy.

Si pones un SSD solo, pues comprale de la capacidad que necesites, si ese portátil lleva un disco de 250GB con un SSD de 256GB te daría, pero tienes que irte a unos 100 euros de desembolso claro, con el Crucial MX100 por ejemplo.
 
Eso lo evalúas tú. No se para que usas el PC ni cuanta RAM te queda libre. Pero así a priori, no lo notarías demasiado.

Si pones el SSD junto al HDD, tienes que quitar la grabadora dejándola externa y poner un caddy.

Si pones un SSD solo, pues comprale de la capacidad que necesites, si ese portátil lleva un disco de 250GB con un SSD de 256GB te daría, pero tienes que irte a unos 100 euros de desembolso claro, con el Crucial MX100 por ejemplo.
OK hombre psra programar, uso Windows 8.1. Lo que también nota es el ventilador q hace mucho ruido supongo q será del tiempo que tiene.
 
Arriba