Reparar Xiaomi

w3rfc

Chapuzas Senior
Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
56
Puntos
0
Escribo esto por aquí porque necesito consejo, compré hace nada un Xiaomi RedMi Note 2 Prime, y desde el primer día ha estado fallando se le apaga la pantalla y es una odisea hacerlo vivir de nuevo, hasta que fallo del todo, le he cambiado la ROM varias veces, tiene pinta de que se ha ido la GPU, y escribí a Geekbuying que para resumir este es el mensaje que me mandan hoy:

TRADUCIDO google: "puedes comprobar cuánto le va a costar si reparar en su servicio local ?
Podemos aplicar a nuestro gestor de compartir el costo de mantenimiento parcial con el recibo de la reparación , por lo que recibirá el artículo rápidamente .

Si el servicio local también tiene ni idea al respecto, o demasiado caro, entonces le sugerimos que usted regrese de nuevo a nosotros para la reparación ,
lo enviaremos a la fábrica para la prueba una vez que recibimos su artículo de vuelta , y le enviaremos el artículo reparado cuanto antes.
No te preocupes, vamos a estar en contacto hasta que se resuelve su problema."

ORIGINAL "can you check how much it'll cost if you repair it in your local service?
We can apply to our manager to share partial maintenance cost with the repair receipt, then you will get the item fast.

If the local service also have no idea about it, or too much expensive, then we suggest you to return it back to us for repairing,
we will send it to factory for testing once we get your return item, and we will send the repaired item to you asap.
Don’t worry, we will be in touch until your problem be solved."

la pregunta es: Me están diciendo que lo lleve a un SAT y me pagan la mitad de la reparación? Conocéis un SAT en Madrid para estos menesteres? enviárselo a ellos me puede suponer costes elevados?
 
Última edición:

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
2.649
Puntos
0
Basicamente es eso, que te pagan parte de la reparación.
Ya no es lo que te cueste mandarlo, es más el tiempo de espera, ya que tienes que prestar atención a 1 mes para que llegue a China, el tiempo que pase en espera hasta la reparación, y después 1 mes más de vuelta.
Puede ser más o menos, pero es putada de todas formas. Eso sí, puedes pedirles que te paguen parte del envio o el envio completo, supongo que si tienes garantía no te van a decir que no. Osea te saldría gratis la reparación, a costa del tiempo.
 

w3rfc

Chapuzas Senior
Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
56
Puntos
0
madre mía, pues que bajón... pensar estar 3 meses sin tfno o reparar aquí y asumir los costes (o la mitad) me parece motivo suficiente para no comprar más en tiendas de estas, que bajón !
 

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
2.649
Puntos
0
La clave es devolverlo en cuanto ves cualquier minimo fallo, al poco tiempo y pedir el reembolso completo, no esperar nada de tiempo

es a lo que juegas cuando compras un movil el doble de potente por la mitad de precio (comparado a moviles de aqui), te puede salir bien o mal, y mal es necesitar hacer uso de la garantia.
 

w3rfc

Chapuzas Senior
Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
56
Puntos
0
acabo de mandarles un mail solicitando el reembolso, vamos a ver que contestan xD gracias por las respuestas
 

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
2.649
Puntos
0
Suerte
yo en aliexpress tuve suerte con la tienda Hong Kong Goldway, me tramitaron garantia de un movil casi al año de usarlo, lo mandé, me lo repararon y lo tuve en casa en 2 meses o asi, no ha vuelto a tener ningun fallo desde entonces, se lo regalé a mi novia y todo y contentisima
 
Arriba