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Chapucillas
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Escribo esto por aquí porque necesito consejo, compré hace nada un Xiaomi RedMi Note 2 Prime, y desde el primer día ha estado fallando se le apaga la pantalla y es una odisea hacerlo vivir de nuevo, hasta que fallo del todo, le he cambiado la ROM varias veces, tiene pinta de que se ha ido la GPU, y escribí a Geekbuying que para resumir este es el mensaje que me mandan hoy:
TRADUCIDO google: "puedes comprobar cuánto le va a costar si reparar en su servicio local ?
Podemos aplicar a nuestro gestor de compartir el costo de mantenimiento parcial con el recibo de la reparación , por lo que recibirá el artículo rápidamente .
Si el servicio local también tiene ni idea al respecto, o demasiado caro, entonces le sugerimos que usted regrese de nuevo a nosotros para la reparación ,
lo enviaremos a la fábrica para la prueba una vez que recibimos su artículo de vuelta , y le enviaremos el artículo reparado cuanto antes.
No te preocupes, vamos a estar en contacto hasta que se resuelve su problema."
ORIGINAL "can you check how much it'll cost if you repair it in your local service?
We can apply to our manager to share partial maintenance cost with the repair receipt, then you will get the item fast.
If the local service also have no idea about it, or too much expensive, then we suggest you to return it back to us for repairing,
we will send it to factory for testing once we get your return item, and we will send the repaired item to you asap.
Don’t worry, we will be in touch until your problem be solved."
la pregunta es: Me están diciendo que lo lleve a un SAT y me pagan la mitad de la reparación? Conocéis un SAT en Madrid para estos menesteres? enviárselo a ellos me puede suponer costes elevados?
TRADUCIDO google: "puedes comprobar cuánto le va a costar si reparar en su servicio local ?
Podemos aplicar a nuestro gestor de compartir el costo de mantenimiento parcial con el recibo de la reparación , por lo que recibirá el artículo rápidamente .
Si el servicio local también tiene ni idea al respecto, o demasiado caro, entonces le sugerimos que usted regrese de nuevo a nosotros para la reparación ,
lo enviaremos a la fábrica para la prueba una vez que recibimos su artículo de vuelta , y le enviaremos el artículo reparado cuanto antes.
No te preocupes, vamos a estar en contacto hasta que se resuelve su problema."
ORIGINAL "can you check how much it'll cost if you repair it in your local service?
We can apply to our manager to share partial maintenance cost with the repair receipt, then you will get the item fast.
If the local service also have no idea about it, or too much expensive, then we suggest you to return it back to us for repairing,
we will send it to factory for testing once we get your return item, and we will send the repaired item to you asap.
Don’t worry, we will be in touch until your problem be solved."
la pregunta es: Me están diciendo que lo lleve a un SAT y me pagan la mitad de la reparación? Conocéis un SAT en Madrid para estos menesteres? enviárselo a ellos me puede suponer costes elevados?
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