• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Reproducción de películas 1080p y streaming HD.

Bueno, pues creo que ya está, a ver que opináis... Al compañero @ripa72, decir que al final he cambiado la placa por que la que me pusiste tu no contaba con salida óptica para mis altavoces y además así he bajado un pelín de precio jeje.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A022709,A026568,A026426,A019046,A019370,A001303

Tendría la opción de cambiar la fuente por la be quiet con certificado bronze que puso arriba @Annubis o incluso meter la Asrock B85M Pro 4, o alguna por precio similar que veáis vosotros que merezca la pena,SI MERECE LA PENA, porque la otra que he visto ha sido la Gigabyte H81M-HD3 pero según he leido admite 1000Mb de memoria compartida y la asrock 1700, así que supongo que la asrock irá mejor...

Contadme porfa, le tengo ganas a este pc :sehseh
 
Y tirar por una fuente Nox y subir un poco CPU?

Opino sin leer nada ojo xD
 
Y tirar por una fuente Nox y subir un poco CPU?

Opino sin leer nada ojo xD

Puede ser otra opción, estoy abierto a todas ellas xD.

Pero en cuanto a subir CPU a que te referirías, porque el siguiente paso es el pentium que según me ha comentado el compi es basicamente el mismo celeron que hay en el presu pero con 0,2 GHZ más, y el siguiente es ya el I3 que pasa a los 80-90 euros xD
 
Bueno, pues finalmente queda en esto: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A001303,A026426,A005586_op,A021322_op,A019046

A ver que os parece, y si se pasa Horazon que he visto que ya ha vuelto y el maneja jeje.

Lo de la Webcam y el teclado van por separado del presu, por eso se sube, en total sin ello he quedado en 195€. No se si conviene gastarmelos en el Celeron G1840 y subir 0.1GHZ, supongo que no. Y la placa al final la he dejado en B85M a secas porque he visto que lo único que tiene la B85M pro4 son 4 bancos para la ram y yo con 2 voy sobrado, además de que este proce solo soporta dualchanel jeje.

Espero vuestra aprobación o al revés, cambios jeje.

Saludos.
 
A vuelto a medio gas el cabrón :sisi3:

Está bien, gráfica no tienes? lo digo por si verás MKV a alto framerate.
 
He vuelto un poco perjudicado de mi viaje, si.

Errr. He visto el ultimo presupuesto. No esta mal en si mismo. Un poco flojo los celeron para mi gusto, pero no hay gran diferencia con respecto de un pentium. Aunque no se si apostaria por el para tener mas margen.

Si quieres ahorrar, pon otra placa. En concreto... -> MSI B85M-P33 V2. Yo acabo de montar un ordenador ofimatico muy parecido con esta placa y he quedado muy satisfecho. Incluso he elegido esa misma torre y tb un pentium.

Otra cosa seria el sata2. Cuidadin con los usos que le des luego a el hdd. Que los sata2 en algunos casos van mas lentines.
 
Horazón para un ordenador así de este estilo te quedabas con la MSI B85M-P33 V2 o con la ASROCK H81M-HDS ?
 
nose que decir porque unas veces subes el presupuesto y luego bajas y de ultimo metes mas cosas XD
 
En términos de rendimiento te dará igual, en término de conectividad y salidas de pantalla es otra cosa, si el precio diferencial es mínimo, vete a por el B85.
 
Me refería a cosas como el chip de audio y red, y cosas que no conozco. El resto veo que todas tienen conectores usb3.0 y para conectar lo típico sirven.
 
nose que decir porque unas veces subes el presupuesto y luego bajas y de ultimo metes mas cosas XD

Compi, leete los mensajes antes de pulsar el presupuesto. He dicho que lo que he añadido, webcam y teclado, va por separado del presu, sin eso se queda en 195...

Lo siento si no me explico bien.
 
Compi, leete los mensajes antes de pulsar el presupuesto. He dicho que lo que he añadido, webcam y teclado, va por separado del presu, sin eso se queda en 195...

Lo siento si no me explico bien.

lo he leido todo pero cuando no las dices y luego de sopeton lian el final del presupuesto de ahi mi respuesta anterior nada mas, saludos
 
He vuelto un poco perjudicado de mi viaje, si.

Errr. He visto el ultimo presupuesto. No esta mal en si mismo. Un poco flojo los celeron para mi gusto, pero no hay gran diferencia con respecto de un pentium. Aunque no se si apostaria por el para tener mas margen.

Si quieres ahorrar, pon otra placa. En concreto... -> MSI B85M-P33 V2. Yo acabo de montar un ordenador ofimatico muy parecido con esta placa y he quedado muy satisfecho. Incluso he elegido esa misma torre y tb un pentium.

Otra cosa seria el sata2. Cuidadin con los usos que le des luego a el hdd. Que los sata2 en algunos casos van mas lentines.

Muy buenas Horazon!

Normal jeje, cuesta un tiempo adaptarse.

Te comento, el problema de la placa es que necesito una salida óptica para los altavoces, entonces, es o integrada o comprar una tarjeta de sonido... De ahí la más barata con salida óptica es la b85m de asrock...

Y sobre el proce, lo que me digáis, yo tampoco andaba muy convencido pero al ver este video el otro día la verdad es que me sorprendí bastante... Un celeron reproduciendo perfectamente 4k con la integrada: http://youtu.be/J0SFcQS3c04


Y bueno, a cerca del hdd, lo cambiare entonces, pense que al der hdd no influiría si fuese sata 2 o 3 debido a las velocidades que tienen, si no que pensé que solo era relevante en sdd. Nunca me acostar sin aprender nada nuevo jeje.

Muchas gracias! Mirare a ver lo del pentium por un poco de margen. Comentad si tenéis alguna idea más jeje

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 
lo he leido todo pero cuando no las dices y luego de sopeton lian el final del presupuesto de ahi mi respuesta anterior nada mas, saludos

Bueno pues compi disculpa entonces, no es mi intención, al contrario, pretendo que esto sea fácil para así poder recibir más ayuda de todos vosotros que sois los cracks en estos temas.

De todas formas aclaro lo del presupuesto. Son 200 euros, pero si por ejemplo por 5 euros más, me merece la pena lo subo un pelin, y al contrario lo mismo, si tengo un presu por 200 pero otro proce es más barato y veo que esta bien pues lo coloco y me ahorro esos 5-10 euros que puedan venir bien para otros temas, que la cosa esta muy mala jeje.

Es por ejemplo cuando primero tu me pusiste el g1840 y en el siguiente para bajarlo me pusiste el g1820...pues pensé que al ponerlo tu, merecería la pena y de ahí que bajase el presu un poquillo.

Nada más, no quiero malos rollos jeje

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 
Me refería a cosas como el chip de audio y red, y cosas que no conozco. El resto veo que todas tienen conectores usb3.0 y para conectar lo típico sirven.

Hola compi, si no me equivoco, el chip de audio va por separado del chipset, depende de la placa. Y el lan al final que yo sepa siempre es el mismo gigabit jeje

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 
El chip de audio es diferente en cada placa, si. Y el de lan, tambien. Que sea gigabit es una denominacion de las velocidades que puede alcanzar en lan. Hay muchas marcas de nics lan.. Realtek, atheros, broadcom, intel phys, etc etc.

En cuanto a lo de la cpu, pues como quieras. 4k personalmente no he probado. Pero celerons antiguos viendo videos full hd, si. Y suelen ir bastante bien. Si es verdad, que son micros muy basicos. A la hora de ponerle a hacer tareillas algo mas duras, petan bastante. Pero bueno, si no eres de los que satura mucho el pc, no tiene tropecientas cosas a la vez abiertas, muchisimas pestañas y tal, pues bueno, te podra hacer el apaño.

Sobre la pbase, si necesitas el spdif, pues nada. Pillate la asrock.
 
El chip de audio es diferente en cada placa, si. Y el de lan, tambien. Que sea gigabit es una denominacion de las velocidades que puede alcanzar en lan. Hay muchas marcas de nics lan.. Realtek, atheros, broadcom, intel phys, etc etc.

En cuanto a lo de la cpu, pues como quieras. 4k personalmente no he probado. Pero celerons antiguos viendo videos full hd, si. Y suelen ir bastante bien. Si es verdad, que son micros muy basicos. A la hora de ponerle a hacer tareillas algo mas duras, petan bastante. Pero bueno, si no eres de los que satura mucho el pc, no tiene tropecientas cosas a la vez abiertas, muchisimas pestañas y tal, pues bueno, te podra hacer el apaño.

Sobre la pbase, si necesitas el spdif, pues nada. Pillate la asrock.

Muy buenas Horazon,

Entonces supongo que me irá bien, porque no pretendo hacer más de una tarea a la vez con este pc, va a ser un uso básico. Aún así a ver si puedo llegar al pentium y llevo un poco más de margen.

La única duda que me entra ahora es... Al tener 2GB de Ram cumplo los requisitos para meter windows 8.1 de 64bits y si en un futuro meto otro módulo ya lo tengo apañao, pero no se si convendrá meter mejor el de 32 bits para que vaya menos ahogado, que decis?

Saludos y gracias.
 
2GB para 64 bits... no, mete 32 bits, que si no vas a ir muy jodidillo.
 
Arriba