• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Reproducción de películas 1080p y streaming HD.

Tampoco va a usar los 2 GB, así que realmente daría igual. Incluso mejor meter los 64 bits. Tienen mejor rendimiento, sobre todo en entornos multimedia.
 
Jaja y entonces a quien se supone que tengo que hacer caso? XD

Con el pentium que tenia el de 32 bits en reposo me consumia unos 600 megas. Y con mi sobremesa actual con windows 7 64bits en resposo en una cuenta con casi nada instalado, estoy en los 1.4 Gb... No se como andará el 8.1 en esto... pero pienso que podría quedarme un poco justo, sin embargo si dice Annubis que va mejor en temas multimedia me podría ir incluso bien. Y claro a esto añadir que de esos 2gb de ram tirara la grafica del procesador...
 
y por que no pensar en una apu?
digo yo, para un htpc es muy bueno las apus de amd. tengo el mio con una de esas ninas y hasta puedo jugar algunas cosas sin problemas. ademas para htpc, prefiero las cajas pequenas y no torres ni semi-torres. lo del ssd si el precio no varia mucho meter un sata3 es lo mejor. y con los precios que tienen los ssd`s hoy dia, yo pescaria uno de 120 para un htpc.
es mi opinion no es para que te lleves de este humilde inexperto...
 
Es otra opción que barajé, pero me dijeron por atrás que si no iba a jugar para qué... A mi lo que me da miedo es que el socket FM2+ de amd no tengo tantas posiblidades de expansión, me refiero, si llegado un momento quisiera mejorar, solo llegaría hasta el A10... Sin embargo, si me diese la neura y me volviese loco, en 1150 siempre podria meter un i5-i7 más alguna gráfica guapa jeje.
Lo del SSD me gusta, pero si lo meto se me desmadra todo xD, he sacado esto con APU, y me da a mi que para meter esa APU mejor un Celeron/pentium no? http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A022465,A019046,A026426,A022709,A010290,A022486
 
Si pero con esa placa tan básica meter en un futuro un i5-i7 seria un poco que no pega jeje, le faltan muchos extras que traen las de la serie H como la serie Z. El fm2 si coges placa fm2+ con el A88 tienes posibilidad del año que viene meter los procesadores nuevos que sacara AMD para este socket, pero vamos para ofimatica descargar pelis y reproducir con un pentium va de lujo porque ira super rapido.
 
También tienes razón.. Pero por otro lado si me meto en AMD para tener una gráfica que no voy a usar, voy a consumir más que en un pentium o celeron... Acabo de entrar en el tipico debate AMD vs Intel ... Mierda XD

Cogiendo un poco de margen me sale esto:

AMD: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A022465,A019046,A026426,A022709,A010290,A010940

Intel: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A019046,A026426,A022709,A010290,A019370,A021871

Que harías vosotros sabiendo que de momento los únicos usos van a ser pelis mkv, reproducción en streaming, navegar, skype.


EDITO: Viendo este tema http://www.bloghtpc.com/2013/10/comparativa-graficas-amd-vs-intel.html creo que la balanza se inclina más hacia Intel no?
 
vale, tampoco dije nada a mal que conste solo lo dije asi para no alargar tanto las cosas sobretodo para ti que lo vas a comprar porque lo necesitas irte a apu innecesario sino vas a jugar, que estan para eso presupuestos bajos y para algo de juegos esta enfocado que no sera tu uso lo tuyo es minimo y alguna vez has dicho el celeron te va bien con 2 gb y con un sistemara operativo de 64 y te ira mejor por experiencia propia, yo sigo apoyando lo que puse o lo de annubis los demas yo personalmente no optaria si vas tan apretado por un pisco menos de velocidad de nucleo tienes el celeron y te ahorras un dinero como has mencionado para otras cosas pero tu decides al final con el dinero, saludos
 
Si no vas a jugar, la eleccion para mi seria clara. Intel.

Por cierto, cuidadin con los 2 gbs de ram. Que yo en 8.1 en escritorio ya me chupo 1.x de ram.
 
para encender alguna vez contada diria que va bien y mas cuando va apretado xD
 
Bueno, pues me tiraré al presupuesto Intel y creo que de momento meteré 32 bits y ya si en un futuro meto otro módulo le pongo el 64bits.

Muchas gracias a todos, ya comentaré aquí o en el de enseña tu ordenador cuando lo tenga todo!
 
metele de 64 btis que ira bien ese micro lo soporta y te ira mejor, saludos
 
Pon el 64 bits desde inicio.
 
¿No te he dicho 64? ¬¬ xD
 
Vale vale, a sus ordenes! Jajaja Ya os comentare cómo anda!

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 
Arriba