Obviamente si me dicen que esta es lo que hay y se me devuelve el dinero, tendré que que adquirir un equipo para seguir trabajando. Ya que si siguiera esperando a que hicierais algo tendría ir buscándome otro curro para comer.
Pero que no hablamos de un portatil de 10 años, que no tiene ni el año, que no solo tendria que estar en stock sino que le tendria que entrar en garantia, y luego se me hechan al cuello por decir la verdad de MSI y luego se escandalizan de la ley mordaza del Partido Podrido.
Buenos días,
Tras investigar el tema nuestros compañeros de servicio técnico junto con Pccomponentes nos han indicado que debido a la situación concreta de este caso, se te devolvió el importe íntegro del equipo portátil y has adquirido a posteriori un equipo de sobremesa. Por todo ello, no entendemos lo que indicas en este hilo.
Un saludo,
Ya dije que se me había devuelto el dinero en la cuenta de pccom. A mí MSI no me ha hecho ninguna propuesta ni me ha dado una solución alternativa que aceptar o no POR LO QUE YO NO HE ACEPTADO NADA, me he tragado la solución que me daban. Desde pccom se me dijo que se me devolvía el dinero ya que no había stock, así, directamente. Fue ahí cuando lo reclamé y me dijeron que no podían hacer nada por que el portátil ya lo habían enviado y estaba en vuestras manos. Además, lo de la tardanza del año nuevo chino me suena a eso mismo, a cuento chino.
@MSI Oficial, podrías remitirnos a las condiciones de vuestra garantía donde el cargador unicamente tenga 12 meses de RMA?
En vuestra web no especifica nada de garantia "reducida" para el cargador -> CONDICIONES DEL LIMITE DE GARANTIA | MSI Espana
Puedo entender lo de la batería, pero el cargador? Con las salvedades, comparandolo con las PSU, hay fabricante que ya dan hasta 10 años.