• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Resolucion incorrecta

Misturi

Nuevo
Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
38
Puntos
0
Hola a todos

Me acabo de comprar un monitor curvo 4k de 32' Samsung, el cual dejo en el siguiente enlace:
[h=Samsung U32R590CWU Monitor Curvo 31,5" UHD 4K DP]1[/h]Samsung U32R590CWU Monitor 31,5" Curvo 4K UHD

Y una tarjeta gráfica:
Gigabyte AORUS GeForce RTX 2080 Ti XTREME 11G GDDR6


Las resoluciones que me permite el sistema son todas incorrectas, ya que ponga la que ponga, me salen las imágenes iconos etc apaisados.
Éstas son las que me ofrece el sistema, cuando voy a propiedades, configuración de pantalla:
1280x1024
1024x768
800x600

Alguien me podría ayudar? Ando loco con este tema y llevo días buscando solución..

PD: Lo tengo conectado con cable hdmi 2.0

Muchas gracias!
 
has instalado los drivers corectos de nvidia , desde el geforce experiencie lo hace automatico antes pasa el DDU. aunque prueba primero con cable DP a ver si sucede lo mismo y no sea fallo del cable
 
has instalado los drivers corectos de nvidia , desde el geforce experiencie lo hace automatico antes pasa el DDU. aunque prueba primero con cable DP a ver si sucede lo mismo y no sea fallo del cable

He conectado un cable disport play a disport play, me ha aparecido la resolución correcta pero al minuto pantallazo azul, así hasta tres veces, a la tercera he vuelto a encender el ordenador y ha vuelto a aparecer la resolución antigua (1024x768)

Quedo a la espera,gracias!
 
una cosa para descartar la grafica ,seria montar la antigua grafia o montar tu grafica en otro pc para descartar la grafica de forma definitiva, en el visor de eventos posiblemente salga el numero de error y se pueda saber mas a a que se debe el fallo
 
una cosa para descartar la grafica ,seria montar la antigua grafia o montar tu grafica en otro pc para descartar la grafica de forma definitiva, en el visor de eventos posiblemente salga el numero de error y se pueda saber mas a a que se debe el fallo


Te dejo el código de error:

Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)
 
has actualizaso la bios de la placa a ver si es por eseo es un error fastidioso
 
Arriba