• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Restaurar tablet ijoy

ramiro_asi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
428
Puntos
0
Buenas, tengo que restaurar tablet ijoy ya que se puso mal el patron y esta sin conectar a wifi y no creo que tenga otra opcion....no se como hacerlo.....me ayudan?
 
No te dice en el manual como restablecerla?
 
No lo tengo, alguien tiene esta misma tablet? es una amity 8GB...
 
Mira el manual y sino intenta con las teclas. Has probado el boton de encendido mantenerlo pulsado 10s.?

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
No funciona ni dejandlo pulsado ni con ON+VOL UP..
 
describe tu modelo exacto a ver si podemos sacar algo.
 
Lo normal suele ser con volumen+ o volument - más el botón de encendido todo el rato.
 
iJoy Amity 8GB
 
Me pasa lo mismo que lo que dicen muchos comentarios del video, no me funciona esa combinación de teclas..
 
Pues manda email o mensaje por Facebook preguntando a la compañía Ramiro, haber si hay alguna posibilidad de quitar el bloqueo.
 
eso hare....gracias.
 
Ya comentas si has conseguido algo.
 
De momento sigo esperando respuesta de ijoy...
 
Ya contesto el SAT de iJoy la verdad, que todo de lujo, me pasaron un enlace donde tenía que buscar mi modelo y versión, descargue un archivo comprimido, en el cual llevaba un pdf de instrucciones de como hacerlo, drivers de la tablet y imagen del software, asique seguí todo y perfecto, restaurada como queria.
Ojala todos los SATs fueran como este, me lo han dejado todo preparado para hacerlo en unos sencillos pasos.
 
Me alegra que se haya podido solucionar. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Si puedes, deja un enlace por aquí, por si otra persona con el mismo problema llega hasta aquí pueda solucionarlo como tu Ramiro, si no te importa claro.
 
Aquí dejo el enlace de softwares de muchos productos de la marca: http://www.i-joy.es/empresa/descargas/

men debido a las restrinciones de mi red no puedo ni entrar a esa pagina, me hace falta si puedes q subas eso par algun lado lo q descargastes para ver si yo puedo descargarlo ha mira si puedes dime para darte mi cuenta de mega.nz para q me lo subas para ahi y asi yo poder descargar toda eso q tienes para ver si arreglo mi table es q igual q la tuya q c me queda en el inicio de i joy y de ahi no pasa saludos
 
A mi tampoco me va, estará caída.
 
Arriba