• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Restaurar tablet ijoy

Iba a decirte de entrar al recovery pero veo que no puedes.
No sé cómo irá ahora i-joy, pero me compré un teléfono hace unos años, y menudo sida. Instalaba una app cualquiera y entraba en bootloop, me tocaba casi a diario hacer un format factory. Lo llevo a la tienda porque está en garantía y les comento que era instalar una app x y bootloop. Me lo miran los "expertos" y me dicen que a ellos no les pasa. Me lo devuelven sin tocar, y sigo igual. Les hago un vídeo y se lo enseño, algo así como un videotutorial. Y me dicen que lo van a enviar a fábrica. Lo envían, me lo devuelven con format factory y listo. ¡¡Eso ya lo hubiera hecho yo!!. Total que el teléfono seguía igual. Para colmo, no había pasado una semana, y el conector jack 3.5 de sonido se rompe. Reparación 20€ wtf? NO me lo cubría garantía y los pago, luego el microUSB. Otros 20€, ya me estaba cabreando, y para colmo, se vuelve a fastidiar las soldaduras que se suponía que habian hecho, total que se caía a piezas, cada día se caía una y me pedía un precio distinto porque garantía no me lo cubría, al final me iba a gastar más en la reparación que en el teléfono que me costó sobre 100€ en aquel entonces, a todo esto reiniciandose solo cuando quería. Un día, ya exploté en rabia, lo tiré contra el suelo, lo pisé varias veces hasta que lo reventé en mil pedazos y me fui al FNAC a por un BQ. Fin de la historia. Lo que no iba a hacer es pagar más que el coste total, por las reparaciones de un teléfono que no funcionaba, que se reiniciaba en instalar 4 apps. Acabó mal la cosa, así que te deseo suerte jejeje
 
hermano eso es alla pero aki si no lo haces tu tas embarkdo, jejeje asi q si alquien pudiera tirarme un salve con lo de mi tablet i joy c lo agradeceria pq llevo mas de 1 mes con ella en una eskina y no he podido hacerle nada todavia no me trna en modo recovery por adb, ni en fastboot, he probado unas cuantas convinaciones de vol +, vol - , pero no me pincha tampoco por algun lado lei q habia q quitarle la bateria pero cuando la habri la bateria viene soldada a la placa menuda jodienda waaa ramiro_asi hermano tu q resolvistes y tenias el mismo problema ayudame en algo
 
No puedo resolverlo, se compró otra... xD
 
Arriba