• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Hola muy buenas!
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 12/04/2024
Me quedaba una permanencia de: 13 meses
Consumo/tarifa: Love inicial 1GB FIBRA y 3 líneas con ilimitadas
Conseguí descuento: 50% durante un año. Pagaré algo menos de 40€.
Conseguí el móvil: Sí, un REDMI NOTE 13 5G de 8gb ram y 256gb almacenamiento por 0,01€ x 24 meses que ya he amortizado.


Información adicional: Se me acababa el descuento del 50% durante un año del año pasado y ya tocaba. Así llevo ya 10 años por lo menos. Lo que sí es que antes se podía sacar varios móviles según las líneas que tuvieras y ahora es en la principal la que tiene el máximo descuento (0,01€) las demás ya se te ponen más caras.

PD: Venderé el móvil ya que tenemos 2 redmi note 12 pro 5g.

saludos.
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")
Fecha inicio amago: domingo 21 abril por la tarde
Me quedaba una permanencia de: No tenía. El descuento 50% se me habia acabado
Consumo/tarifa: Movistar Fusion Total plus con 4 lineas
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses
Conseguí el móvil: No me interesaba .

Todo fue rápido y fácil .
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago:
Lunes 22 de Abril 9:30 tarifa de 13€.
Me quedaba una permanencia de: no tenia permanencia
Consumo/tarifa: Tarifa One Extra Inicial 600Mb, 1 líneas llamadas y datos ilimitados 40,50€.
Conseguí descuento: Tarifa Ilimitada Max 600Mb, 1 Línea móvil llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad, Vodafone TV con deco 4k, Router Wifi 6 station, Superwifi, abono de 50€ 33,29€.
Conseguí el móvil: No lo he pedido, no me hacía falta
Todo muy rápido, la tarjeta llegó el martes por la mañana a las 9:30, llamada de vodafone a la 11:15 y cancelo portabilidad digi por formulario y en 10 minutos me confirman de Digi y de Vodafone que está cancelado.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 20/04/2024
Me quedaba una permanencia de: 24 meses línea principal y 12 meses línea secundaria
Consumo/tarifa: Love Fútbol Total 2
Conseguí descuento: 40% durante un año. Me queda en 82,80
Conseguí el móvil: No. Había sacado hace menos de un mes un Samsung A54, de ahí los 24 meses de permanencia en la línea principal.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")
Fecha inicio amago:
24/04/2024
Me quedaba una permanencia de: Se me acababa hoy
Consumo/tarifa: Movistar Fusión Total plus con 2 lineas+ netlix+ deportes
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses.
Conseguí el móvil: Ya lo tenía.

El martes a las 20:30 hice la gestión para contratar la linea prepago para recoger en tienda. El Miércoles a las 9:00 recibo mensaje de movistar para gestionar la portabilidad y que hacer con el movil que tengo con ellos.. Les llamo y me preguntan porqué me voy y les digo dinero y directamente fuimos a hablar como rebajar la tarifa ,primero quitamos un par de cosas que no utilizaba (netflix premium y datos ilimitados lo dejamos en solo una linea). además de rebajarlo al 50% durante 6 meses. A las 10:15 llamo a Orange para anular sin ningún problema. En ningún momento hablamos del móvil que tengo.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")
Fecha inicio amago: jueves 25 de abril por la tarde
Me quedaba una permanencia de: No tenía. El descuento 50% se me había acabado
Consumo/tarifa: Movistar Fusion Total
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses
Conseguí el móvil: No

Portabilidad a Orange vía web con recogida en tienda. A las 2 horas mensaje del 224475, me confirman que me amplía la oferta del 50% durante 6 meses más. Llamo a Orange para cancelar al teléfono 900901332 y en 20 minutos ya está todo arreglado.
 
Arriba