• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange
Puntos:1.350
Hice portabilidad a: Yoigo ( tarifa del 1)
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Delfin 20
Conseguí descuento: Un descuento del 20% en Delfín 20. Dije que si me ofrecían algo con el ADSL y me hicieron el 40 % en el ADSL. Pagando al mes 38€ por las dos cosas.
Conseguí el móvil:S III por 269 euros pero me quitaban 45 así que se me quedará en 224.

Información adicional:
La primera vez que llame le dije que me pase a yoigo con la del 1 y no me ofrecieron nada. La segunda vez dige que me pasé con la megaplana 20 y ya es cuando me ofrecieron todo esto.


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Soy de: Orange
Puntos:392
Hice portabilidad a: Yoigo ( tarifa del 1)
Me quedaba una permanencia de: 10 meses
Consumo/tarifa: Ardilla 15 (18 €)
Conseguí descuento: Un descuento del 20% en Delfín 12 durante un año
Conseguí el móvil: Orange Daytona por 29 euros

Información adicional: Si cogia el movil tendria otros 24 meses más de permanencia asi que no cogi el movil y esperare a conseguir algo mejor dentro de unos meses y con mas puntos. Acepte la oferta en la segunda llamada, y en la primera querian que pagase 59 euros por el daytona.
 
Soy de: Vodafone
Puntos:885
Hice portabilidad a: Yoigo ( tarifa del 1)
Me quedaba una permanencia de: 2 meses
Consumo/tarifa: @xs (20€)/Adsl con Vodafone
Conseguí descuento: Tarifa Base 2 por 19€ durante 24 meses/25% en Adsl
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy SIII Mini por 79€

P.D: Les dije que me pasé con la megaplana del 20 y que me ofrecian el Sony Experia P por 5€ al mes.
 
Soy de: Movistar
Puntos: ni idea; los equivalentes a 58 € de descuento en compra de un nuevo terminal
Hice portabilidad a: Vodafone. A través de la web y solo para la SIM.
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Navega y Habla 30, de 30€ más IVA
Conseguí descuento: 8€ de descuento en la tarifa más 10€ de descuento en la compra de un nuevo terminal
Conseguí el móvil: iPhone 5 16Gb

Información adicional: Antes pagaba unos 36€ (30€ más IVA), ahora pagaré 32€ IVA incluido (14,50€ de tarifa + 17,50€ financiación de terminal), pero con un teléfono nuevo. Permanencia de 12 meses. Financiación del móvil a 24 meses, entregando 200€ (que es lo que he sacado por mi viejo iPhone 4 16 Gb en http://www.apple-used.com/.
El proceso fue el ordinario: SMS contraofertando; llamada al teléfono que indicaban en el SMS (224472); aceptación de la contraoferta; cancelación de portabilidad a través de la web de Vodafone; SMS informando del descuento especial en factura; SMS con el número de bono para la retirada del nuevo terminal (tuve que llamar 2 o 3 veces al 224472 para agilizar esto); visita al distribuidor por la mañana para tramitar la financiación del móvil; llamada del distribuidor por la tarde con la aceptación de la financiación, para firmar, pagar y retirar el nuevo móvil.
 
Soy de: Orange
Puntos:2.000
Hice portabilidad a: Yoigo ( tarifa infinita 30)
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Delfin 30
Conseguí descuento: Un descuento del 20% en Delfín 30. y 50 € de descuento en la próxima factura.
Conseguí el móvil:S III mini a coste cero.

Mil gracias Borja, el siguiente paso debe ser hacerme una tarjeta paypal de esas para poder agradecer la ayuda como se merece.
 
este lunes voy a hacer un amago de dos lineas en orange con 3800 puntos, y aspiraba a 2 xperia s, pero viendo lo que te han dado..
has visto los puntos necesarios para conseguir el s3 mini?hacen falta 2000 con la delfin 30(sin hacer amagos ni nada, por renove con puntos) justo los que tu dices que tenias osea que no te han metido ni un punto mas... aceptaste la oferta en la primera llamada?
 
Al final han sido varis llamadas pero en ninguna me ofrecian nada mejor, realmente de móviles no entiendo mucho y quizá no hayamos elegido bien, pero en los descuentos económicos siempre me han ofrecido lo mismo.
 
Soy de:eek:range
Puntos:3807(4 lineas)
Hice portabilidad a: Yoigo(2 lineas, por telefono, tarifa del 1)
Me quedaba una permanencia de: en una linea 10 meses y en otra 9
Consumo/tarifa:-en una ballena 22(28)euros,- en la otra delfin 20 (27 euros)
Conseguí descuento: en ballena 22, el 20% durante un año, y la delfin 20 la pase a delfin 12, también con un 20% un año
Conseguí el móvil:-con la de ballena 22 el LG L9 gratis (con 3500 puntos)
-y con la delfin 12 el orange daytona gratis (1250puntos)

Información adicional (opcional):En vez de usar mis 3800 puntos, solo uso 2900 porque se confundió y metió 1850 (casi 1000 mas de los que en principio me daba)
 
Soy de: Orange
Puntos: Ns/Nc
Hice portabilidad a: Jazztel
Me quedaba una permanencia de: 9 meses
Consumo/tarifa: Ardilla 15
Conseguí descuento: 30% Durante un año

Con eso de que te pagan la penalización*, me animé a probar y he sacado esto. En total ahora pago 10 con algo iva incluido. Esta linea es de mi madre, que no quiere terminales potentes ni nada, y tiene poquísimo gasto (nulo más bien) lo primordial es el internet. Salgo satisfecho la verdad.

*Aunque decir que el modo de pagarte la penalizacion es un poco putada. Los 140€ los tendría que desembolsar yo del tirón, y ya luego Jazztel mes a mes me lo iria descontando de la factura.
 
Perdon por el doble post, pero he visto que a algunos Movistar si os "regala" terminales, ¿No?
¿No se supone que ahora todo era financiado? Me sorprende. Para bien, claro.
¿Es esto así o son trolleadas? xD


Borja Rodríguez: Con tal de querer un iPhone se quedan para pagarles 500 euros a Movistar y las mensualidades de la tarifa :sisi3:
 
Soy de:Movistar
Puntos: equivalente a 50€
Hice portabilidad a:Yoigo (tarifa del 1)
Me quedaba una permanencia de:nada
Consumo/tarifa:33 a 40 mensuales
Conseguí descuento: Tarifa del 1 de movistar (9€ mes por 1 Gb internet + llamada a 1cm + establecimiento a 15 cm + msm gratis. Sin permanencia
Conseguí el móvil:Nada, solo lo financian y no vale la pena. Mejor comprar libre.

Información adicional (opcional).
la tarifa la dan enseguida, el movil no hay manera de bajar nada. Sigo sin permanencia, con 50€ en puntos para un movil, pero pagando la mitad que antes y mejores condiciones (mas internet y sms gratis)
El movil buscaré algo por ahí.
gracias
Un saludo
Maru
 
Soy de: Vodafone
Puntos: 68
Hice portabilidad a: Movistar Fusion a través del 1004 (tendo ADSL Movistar)
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: 20€ + IVA tarifa @XS
Conseguí descuento: Tarifa @M al 50% durante 12 meses
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy SIII por 89€ en pago único.

Información adicional (opcional).
No me importaba cambiarme a Fusión, pero si Vodafone me ofrecía un terminal a un precio económico lo aceptaría, ya que saldría por casi lo mismo al mes.
Me lo ofrecieron todo en la primera llamada, pero les dije que me lo pensaría para intentar sacar los 24 meses de descuento y fue imposible.
Les comenté la penalización de Movistar de 50€ por cancelar y se hacen cargo.
Lo malo, es que tengo un año de tarifa sin descuento, pero la chica sutilmente me dijo que "dentro de un año habiendo una portabilidad de por medio me podrían aplicar algún descuento", vamos que amagase otra vez.

Gracias a todos!!
Saludos
 
Soy de: Vodafone
Puntos: 535
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 2 meses
Consumo/tarifa: 250 min
Conseguí descuento: tarifa base 3 por 27 euros durante 24 meses.
Conseguí el móvil: Samsung mini s3 por 0 euros
 
Soy de: Orange
Puntos: 536
Hice portabilidad a: yoigo tarifa del 1
Me quedaba una permanencia de: 2 meses
Consumo/tarifa: delfîn 20, 20-25 €
Conseguí descuento: 20% durante 1 año
Conseguí el móvil: Xperia P gratis
 
Soy de: Orange
Puntos: 1750 (tenía menos pero me regalan hasta esos)
Hice portabilidad a: Yoigo ( tarifa del 1)
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Delfin 20
Conseguí descuento: Un descuento del 20% en Delfín 20. 40 % en el ADSL. Bono de 500 MB más al mes gratis un año.
Conseguí el móvil:S III por 269 euros pero me quitaban 45 en facturas, así que se me queda en 224.

Información adicional:
Cuando llamaron los de Orange les dije que en yoigo había cogido la megaplana20 y S3 por unos 30 al mes. También comenté lo del ADSL. De primeras ya me hicieron todas esas ofertas, pero solo me descontaban 20 euros en la factura. En la segunda llamada ya me ofrecieron los 45. Me llamaron otra vez más hasta aceptar, pero ya no me ofrecían nada mejor.
 
Soy de:Orange
Puntos:385
Hice portabilidad a:yoigo (megaplana 20)
Me quedaba una permanencia de:0
Consumo/tarifa:26-32 al mes (ardilla 8)
Conseguí descuento: Ardilla 15 con 20% durante un año
Conseguí el móvil:Xperia P (69€-45€) total 24€

Información adicional (opcional).
A la cuarta llamada, bastante dificil para conseguir no demasiado.
Sale a pagar mas o menos de 4 a 6€ menos al mes, teniendo Wiffi que no tenia 500mb y buen movil a 24€.

Un saludo a todos, y gracias a Borja.
Javo
 
la 1º linea ballena 22 con el 30%
la 2º con la ballena y el 20 %
el adsl con el 20 % mas no me podian hacer..
el s3 por 269 y me descuentan 90 e osea me cuesta 179
un saludo
el xperia z me salia por 349 e
 
Soy de:Vodafone autónomos
Puntos :600
Hice la potabilidad :Orange
Me quedaba una permanencia : 0
Consumo :20-30
Conseguí descuento : tarifa base 2 pro a 8€ durante 24 meses
Conseguí el móvil : Samsung Galaxy SIII Mini por 0€


Jueves 25/4/3013 a las 10:00 hago potabilidad a orange con tarifa habla y navega 19 (150 min. y 500mb) y el Samsung galaxy ace 2 por 0€, a las 20:30 llamo a Vodafone y contraoferta, el viernes a las 12:00 cancelo en Orange y a las 17:00 acepto la contraoferta la semana que viene tengo el móvil nuevo en casa.
 
Regalan minutos no terminales.

Perdon por el doble post, pero he visto que a algunos Movistar si os "regala" terminales, ¿No?
¿No se supone que ahora todo era financiado? Me sorprende. Para bien, claro.
¿Es esto así o son trolleadas? xD


Borja Rodríguez: Con tal de querer un iPhone se quedan para pagarles 500 euros a Movistar y las mensualidades de la tarifa :sisi3:


En vez de pagarle la financiación a CETELEM / Apple Store, se la pagas sin intereses a Caixabank / Movistar. Además, monetizas los puntos por la permanencia anterior (58 € en mi caso) y con el descuento en la línea consigues Navega y Habla 30 de Movistar a precio de Simyo. Y, amigo, te ahorras no tener que estar ajustando el APN cada dos por tres. :sehseh:

¡Ah! Y, Borja, sí que quería un iPhone 5. Pero eso ya es cuestión de gustos. Respeto a quien prefiera gastarse sus 500 € en cualquier otro terminal, aunque para mí no hay otro móvil mejor.
 
Soy de: Orange
Puntos: 2 líneas, ardilla 8(500 ptos) y ballena 32(1100 ptos)
Hice portabilidad a:Yoigo (tarifa del 1)
Me quedaba una permanencia de:nada
Consumo/tarifa:Ardilla 8 (10-11 euros) y ballena 32 (32 euros)
Conseguí descuento: Pasé Ardilla 8 a Delfín 12 con 100 minutos extra para hablar y ballena 32 a delfín 30 con 20% dto.
Conseguí móviles: Delfín 12 -->samsung galaxy mini 2 = 0 euros
Delfín 30 --> Sony Xperia S 119 euros - 45 euros en factura = 74 euros

Información adicional (opcional).
Hice otra portabilidad de otra línea pero esta la pasé a canguro 35 porque tengo el adsl también con orange suponiendo un ahorro importante y porque no necesitábamos otro móvil.
Muchas gracias!!
Un saludo
 
Arriba