• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: hasta diciembre en 1 y en la otra nada.
Consumo/tarifa: Tenía ONE M fibra 100 y TV total , + lineas M, +Lineas S + lineas S. ( porté las 2 +lineas S)
Conseguí descuento: Vodafone Fibra 100 con ilimitada Total + 1 línea Ilimitada Total + 2 líneas Vodafone Extra con llamadas ilimitadas 10 GB y bono adicional de 10 GB para cada una + TV con Cinefans y SerieLovers. Todo ello por 49,99. 39.99 del paquete + 10 de la + linea ilimitada, resto gratis 24 meses
Conseguí el móvil: Cogí 2 S10+ a 16 Euros x 24.

Todo rapidísimo, empecé a las 12h de ayer día 17, sms de masmóvil a las 18h, y todo cerrado a las 20h.
La operadora un 10!! , me ofreció todo ella, y las lineas secundarias si hubiese cogido todas la Extra , me las ponía todas gratis 24 meses y con el bono de 10gb durante un año.
Según conversa me llegan los terminales el viernes (con envio gratuito), y tramitaré la Tv de regalo con Samsung.

Mil gracias al foro , y en especial a JoanMalo7, que es un crack.
 
Soy de: yoigo
Hice portabilidad a: vodafone bit
Me quedaba una permanencia de: 20 dias
Consumo/tarifa:
Conseguí descuento: 30% 48.30 fibra 600 mb dos líneas ilimitadas con 30gb a compartir, 3 meses de netflix, la tele que tienen(agile, rakuten), gratis 12 meses
Conseguí el móvil: A40 gratis, redmi note 7 25e pago único, xiaomi mi 9 9euros + 7x24+ pago final 69
Al final no cogí ningún móvil suponía permanencia 24 meses, actualmente sin permanencia al no coger teléfono
 
Hola a todos!

Una vez más gracias a joanmalo7 y al resto de participantes del foro por compartir información.
(Portabilidad realizada la semana pasada -iniciada el domingo 08/09-)
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Red L
Conseguí descuento: Ilimitada total por 20€/mes durante 24 meses (permanencia de 18meses en tarifa)
Conseguí el móvil: S10+ por 16€/mes (x24 meses)

Información adicional: Lo de siempre. Se me acababan descuentos de la Red L, y además me interesaba el S10+ a ese precio, y lancé porta a Yoigo.
Decir que el agente de Yoigo que me atendió para cancelar bastante insistente con que en Vodafone son el demonio, y me ofrecían la Sinfín (ilimitadas + 30gb) por 20€ al mes para siempre.
 
Amago para mi hermana
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: días para que acabara la antigua oferta
Consumo/tarifa: Tenía fibra 50 y TV total , + linea S
Conseguí descuento: Vodafone Fibra 100 con* móvil deTarifa ilimitada (a 2 Mbps) + SerieLovers. Todo ello por 27,99 durante 24 meses
Conseguí el móvil: Huawei p30 lite 2€ x 24.

Pedí la portabilidad a yoigo via web el lunes 16 por la tarde. Hoy miércoles a las 15 me llegaba la tarjeta de yoigo que rechacé. A las 17 me llaman de Vodafone ofreciéndome todo directamente. Pido móvil y me ofrecen el Mi9 a 5€ pero me dicen que de momento no hay en stock y el P30 lite a 2€. Cojo el P30 lite con envío a casa (Me dicen que no hay opción de envío a tienda como antes).
A las 19:30 llamo al 1707 para cancelar con yoigo. Me tienen 1/2 hora para cancelar y me dicen que el SMS me llegará mañana. Mientras, recibo mensajes de Vodafone diciéndome que no he cancelado.
El jueves 19 a las 8:00 de la mañana ya me llega el mensaje de yoigo indicando que la portabilidad se ha cancelado correctamente. (Parece ser que en las cancelaciones a partir de las 20:00 el mensaje se envía al día siguiente...)
Hoy viernes 20 no me ha llegado el móvil. A ver si hay que pelearlo o no...
 
Soy de:
Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Me quedaba una permanencia de:
4 meses
Consumo/tarifa:
Vodafone One Fibra 100Mb, móvil M 12Gb de datos + 10Gb adicionales, + línea M 12Gb + 10Gb adicionales, total a pagar, 50 euros con descuentos del último amago
Conseguí descuento:
Vodafone One Extra 100Mb + 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 10Gb + bono adicional de 10Gb en ambas líneas, todo por 54 euros al mes, S10+ incluído
Conseguí el móvil:
Samsung Galaxy S10 Plus a 16 euros al mes + Smart tv de regalo de la promoción que tendré que solicitar
Información adicional:
Realicé la portabilidad vía web el domingo 22 por la noche, hoy martes por la tarde me llegan 2 SMS de masmovil, en el segundo pone que ya me han entregado el pedido como he leído que ha pasado también hoy a varias personas del foro, cosa que no es cierta, y poco después, llamada de Vodafone contraofertando. Mañana a primera hora ya estoy llamando para cancelar con masmovil. Gracias a todos y a joanmalo7 como siempre.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Moviestar
Me quedaba una permanencia de: 8 meses
Consumo/tarifa: Fibra 100 Mb, fijo + 2 lineas de 12 GB + 10 GB cada una durante 12 meses. 42,50€, supuestamente para simpre que luego no es verdad.
Conseguí descuento: Fibra 100 Mb, fijo, 2 lineas con llamadas ilimitadas, una con ilimitada total y otra una extra con 10Gb + un bono de 10 Gb durante 12 meses. Pack cinefans y series love y Hbo..... + super- wifi. 39,99 euros durante 24 meses.

 
Soy de: jazztel
Hice portabilidad a:
yoigo

Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: ADSL fijo y móvil 250 min y 5 G, 20 euros
Conseguí descuento: Fibra 100 Mb, fijo, 1 línea movil con 250 min y 5 G, me quedo 24euros



 
Soy de: Jazztel
Hice una portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 10 dias
Consuma /tarifa: 600 mb de fibra + 2 lineas de 5gb y 250 min por 46 Euros
Conseguí descuento: 600 mb de fibra+ 3 lineas de 5gb y 250 min por 41 euros


No es la gran cosa si comparamos con algunas que leo por aquí pero me doy por satisfecho.
Muchas gracias a todos y nos vemos el año que viene :p
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 0 días
Consumo/tarifa: Pack fibra y movil 100mb + TV gratis con HBO. Llamadas ilimitadas y 6gb de datos (creo, porque lo subían cada 2 por 3 xD)
Conseguí descuento: Pack fibra 100mb + movil, con minutos ilimitados y 10gb de datos, + bono de 10gb de datos mensual. + TV con Cinefans y serielovers (HBO, amazon prime, estrenos filmin y estrenos movistar y creo que algo más. Todo por 27,99€/mes.
Conseguí el móvil: Samsung A70 a 3€/mes durante 24 meses. Envío a casa sin coste, para la semana que viene se supone.

Información adicional:
Un poco caótico, pero bien. Hice la portabilidad a través de web ayer a Masmovil, solo del número movil como se indica en la guía. Los SMS y la gestión de masmovil es un lio en general. Me mandaron sms diciendo que ya me habían entregado mi pedido para navegar (¿?), eso como a los 10 min. Nada de confirmación ni de cuando comenzaba la portabilidad. Hoy por la mañana he llamado al numero de atención al cliente de vodafone, para ver que pasaba con la portabilidad, y sin que me pregunte el robot NADA, me han pasado directamente con el departamento de portabilidad, que me ha informado que la porta estaba programada para el día 27 (noche del 26 al 27)... Que por qué me iba, y lo típico, que necesitaba ahorrar. Me ha ofrecido primero lo mismo pero algo más caro, sin bono 10gb, con menos datos, y sin movil. Le he dicho que necesito ahorrar más, y me ha quitado la tele y me lo ha dejado en unos 30, ahi ya le he preguntado por el movil y me ha metido tb el samsung a 3€/mes. Todo quedaba en unos 33/34/mes. Le he dicho que me parecía bien pero que necesitaba ahorrar un poco más, q a ver si me lo ajustaba. Me ha dicho entonces que consultaba... Despues de un momento me ha dicho que vale, pero que tenía q ponerme el paquete grande (el que pongo arriba, que es el que aceptado), y que ahí ya me lo dejaba a 27'99€/mes + los 3 del movil, pues 31€/mes total. Un 10 para la comercial que me ha atendido.
En masmovil ha sido más complicado cancelar la portabilidad, he tenido que llamar mil veces, porque directamente me colgaban, hasta que finalmente lo he conseguido llamando desde otro numero y diciendole al robot que era para consultar ofertas. Con la muchacha que me han puesto me ha tramitado la cancelación de la portabilidad rápido, y me ha dicho que creía que no mandaban sms de confirmación. Tras varias llamadas a vodafone y masmovil para intentar confirmar que la portabilidad se había cancelado correctamente, finalmente desde vodafone me confirman hace un momento que está cancelada y que se empezara a aplicar la nueva tarifa en 24/48horas. Desde masmovil me decían q si que estaba cancelada, pero q el sms suele tardar en llegar... finalmente no ha llegado. Pero desde vodafone aseguran q todo está correcto.
Para todo lo que incluye me parece que bien, yo muy contento porque es lo que necesitaba, ahora a esperar que se aplique todo correctamente. Me he registrado para dar las gracias y dejar el comentario de como fue el amago, por si puede ayudar!. Así que muchas gracias a todos y a Joanmalo7 por currarse toda la info!

Un saludo!

 
Soy de:
Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Me quedaba una permanencia de:
12 meses

Consumo/tarifa:
Fijo y Fibra 50mb
linea movil 6gb e ilimitadas (bono10gb)
linea movil 6gb e ilimitadas (bono 10gb)
linea adicional 6gb y 200min
Se acabo el 50% de descuento y pasaria a pagar 110€ (aprox)

Conseguí descuento:
Vodafone One Extra 100Mb + linea movil 10gb e ilimitadas (bono10gb) 28€
linea movil 10gb e ilimitadas (bono 10gb) 10€
linea adicional 5gb y 200min (bono 10gb) 5€

Todo con los dtos incluidos 24 meses por 43€

Conseguí el móvil:
3x samsung galaxy a20 gratis

Información adicional:
Martes por la tarde realizo via web la portabilidad
Miercoles por la mañana me llega el mensaje diciendo que ya han entregado la sim (cosa que es mentira) y un par de horas despues me hacen la oferta.

Precios de otros terminales

lphone 11 - 27€
iphone 11pro - 40€
Galaxy A70 - 3€
Galaxy s10+ - 16€


Gracias a Joanmalo como siempre!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 0 meses

Consumo/tarifa:
Fijo y Fibra 600mb
linea movil 6gb e ilimitadas (bono10gb)
linea movil 6gb y 200 minutos
HBO
Pagaba 55€, me quedaban 6 meses con un descuento (luego iban a ser 80€).

Conseguí:
Fibra 600Mbs simétricos, llamadas ilimitadas a fijos y móviles
Línea 1: llamadas ilimitadas, internet ilimitado a 10mbs
Línea 2: llamadas ilimitadas, internet 10Gbs + bono 10Gbs por un año
Línea 3: (mini, portabilidad de una línea que estaba en simyo) 200 minutos + 5Gbs + 10Gbs bono por un año

Seriesfan (sólo por HBO)

No me interesaba móvil.

40€ por 2 años

Muy contento.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 10 días

Consumo/tarifa:
Fijo y Fibra 100mb, con llamadas a fijos y móviles e identificador de llamadas.
linea movil S, 6gb e ilimitadas
linea movil mini XS, 500 mb y llamadas a 0 cent.
TV Total

Pagaba 32€

Conseguí:
Fibra 100Mbs, llamadas ilimitadas a fijos y móviles e identificador de llamadas
Línea 1: llamadas ilimitadas + 10 gb + bono 10 gb durante 12 meses
Línea 2: llamadas ilimitadas + 10 gb + bono 10 gb durante 12 meses
Cine fans y Series lovers.
P30 Lite x 2.-€ x 24 meses, sin pagar 9.-€ gastos de envío pero si 1,33.-€ de canon digital. Me dicen que lo recibiré en 3 ó 4 días.

Total 29,99.-€, incluido terminal, durante 24 meses, con permanencia de 24 meses (salvo terminal de 18 meses), y el identificador de llamadas lo tengo sin cargo solo durante los primeros 12 meses.
 
Soy de:
Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Me quedaba una permanencia de:
3 meses

Consumo/tarifa:
Fijo y Fibra 50mb
pagaba 39€

Conseguí descuento:
Vodafone One Extra 100Mb + linea movil 10gb e ilimitadas (bono10gb) 28€ (durante 2 años) y permanencia de 18 meses


Conseguí el móvil:
samsung galaxy a20 gratis

Información adicional:
Martes por la mañana realizo via web la portabilidad
Miercoles por la mañana me llega el mensaje diciendo que ya han entregado la sim (cosa que es mentira) y un par de horas despues me hacen la oferta.
Me comentan que los de mas movil estan poniendo muchos problemas para cancelar y dejan a la gente en espera hasta que se aburra. Me indican un correo( no me deja indicarlo aqui)
para solicitar la cancelación y que quede constancia y que llama mañana por tfno también

Quisiera preguntar.... para conseguir canal cine y serie lovers, hacia donde es mejor amagar?

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
[TABLE="class: ajC"]
[TR="class: ajv"]
[TD="class: gL, colspan: 2"]hola@masmovil.com[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo (prepago, pagué 5 €)

Me quedaba una permanencia de: 4 ó 5 meses, unos 100 € creo, pero esto no tiene ninguna importancia.

Consumo/tarifa: 100 Mb + Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles + 1 línea de 6 Gb y llamadas ilimitadas.

Precio: 28 € (26 € + 2 € de identificador que me prometieron en enero 2019 que iba incluído, pero por más que protesté nunca me lo descontaron).

Conseguí descuento:
100 Mb + Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles + 3 líneas móviles con 200 minutos/mes en llamadas y 15 GB (a velocidad 4G plus o superplus, aunque me huele que esto es puro marketing).

Todo por 23 € + 2 € de identificación de números (esto es, 25 €). Durante 12 meses.

Conseguí el móvil: no solicité.

COMENTARIOS: tenía que cerrar el trato a las 14:00 del día 24 y llamaron a mi mujer (la usuaria de la línea de móvil sobre la que hice el amago) el día 23. Ella les dijo que me llamaran pero tuve que hacerlo yo el mismo día 24 sobre las 12.00, porque ellos no lo hacían. Les conté una milonga sobre un supuesto hermano mío al que le habían pagado la penalización de permanencia y unas muy buenas ofertas, con lo que me contraofertó con lo ya dicho.

GRACIAS A joanmalo7 y a todos los que hacéis posible este foro.
 
Ayer, 18:20 #3274

Ator



Chapuzillas JuniorFecha de ingreso

Agradecido: 1

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 10 días

Consumo/tarifa:
Fijo y Fibra 100mb
linea movil 6gb +10gb e ilimitadas
l
TV Total

Pagaba 20,5

Conseguí:
Fibra 100Mbs, llamadas ilimitadas a fijos y móviles
Línea 1: llamadas ilimitadas + 10 gb + bono 10 gb durante 12 meses
Línea 2: llamadas ilimitadas + 10 gb + bono 10 gb durante 12 meses
Cine fans y Series lovers.
Pregunte x movil aunq ko me interesaba y me dijeron que tenía que esperar 3 meses en la línea nueva

Total 28-€, 12 meses sin permanencia

Llame a masmivil a primera hora.... 5 minutos y cancelado



Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Buenas tardes, os dejo mi experiencia al portar.

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: nada

Consumo tarifa: Fibra 600Mb con línea fija, tv con series fans, dos líneas móviles ilimitadas súper por 50€.

Conseguí descuento: Vodafone extra con fibra de 100Mb, tv con series lovers y cine fans, 2 líneas extra con 10 Gb + 10Gb extra cada una. 28€ por dos años.

Información extra: la portabilidad la inicie el miércoles 25 y hoy 26 a las 13h me llama Vodafone para ofertarme lo mismo que tengo con series lovers por 50€ (no veía mucha mejora).
Segunda llamada, una operadora muy simpática me dice que va a analizar los gastos de datos para ver cuál me venía mejor y cogí oferta. Me parece muy buena. Envía mail con oferta y queda todo cerrado. Llamo a Yoigo y cancelo portabilidad.

por cierto, también pregunto por el Apple Watch porque me interesa y me dieron los siguientes precios... el Series 5 por 19€ y el Series 4 por 15€, los dos de 44mm. Por si a alguno os interesa.

Muchas gracias a todos por los aportes y comentarios.
 
Última edición:
Gracias a Joanmalo y al foro.
amago orange hacia masmovil
caos porque un operador acaba diciendo que le vaya bien, pero ellos vuelven a llamar.
tarifa love con 14GB 37.76 12 meses
Samsung A40 a 0.01
veo que lo interesante ahora esta en vodafone..??
saludos a todos y gracias al master..!!!
 
Hola soy nueva pero llevo mucho leyendo, os dejo mi amago

Soy :Vodafone
Hice amago a : MM domingo 22, martes 24 por la tarde aun no tengo nada de ningún operardor asi que decido cancelar al leer que habÃ*a problemas com MM.
Vuelvo a amagar a : Yoigo el martes 24 x la noche.
Tenia : Adsl, fijo y Tv Esencial, una linea Red M, otra +S y otra + Mini. Total 60 euros
Conseguido Hoy 26: Vodafone one extra con adsl, fijo y Tv con Series y Cine, una linea extra con llamadas ilimitadas y 10gb y dos lineas mini com 5 gb y 200 min. , las tres lineas con bono de 10gb (12 meses) oferta 24 meses por 38 Euros.
Terminales: iphone xr a 19 euros y samsung A70 por 3 euros ( gastos de envio he conseguido que me los quitaran, solo pagaré 1,33 de canon )


Informacion adicional : cancelar con MM me costó bastante, la primera vez que llamé me aseguró que ya estaba cancelada y que no llamara más hasta pasadas 24 horas, eso fue lo que me mosqueó asi que volvÃ* a llamar desde otro número y me dijeron que estaba en curso asi que le dije que me iba de viaje y que no podrÃ*a recoger la sim que porfavor me la cancelara de verdad y que me enviara correo, la chica super amable y asi lo hizo.
Sin embargo con Yoigo ha sido superfacil 1707 y opcion 4 , cancelar y listo, sin operador ni explicación. A la hora he vuelto a hacer la misma operación para asegurar y ya me salia que mi cancelación estaba en curso que en breve recibiré el sms.

Gracias a todos!! Sobretodo a joanmalo7 agradecer la paciencia y dedicación al foro que tanto nos ayuda en nuestros amagos. GRACIAS
 
Hola soy nueva pero llevo mucho leyendo, os dejo mi amago

Soy :Vodafone
Hice amago a : MM domingo 22, martes 24 por la tarde aun no tengo nada de ningún operardor asi que decido cancelar al leer que había problemas com MM.
Vuelvo a amagar a : Yoigo el martes 24 x la noche.
Tenia : Adsl, fijo y Tv Esencial, una linea Red M, otra +S y otra + Mini. Total 60 euros
Conseguido Hoy 26: Vodafone one extra con adsl, fijo y Tv con Series y Cine, una linea extra con llamadas ilimitadas y 10gb y dos lineas mini com 5 gb y 200 min. , las tres lineas con bono de 10gb (12 meses) oferta 24 meses por 38 Euros.
Terminales: iphone xr a 19 euros y samsung A70 por 3 euros ( gastos de envio he conseguido que me los quitaran, solo pagaré 1,33 de canon )


Informacion adicional : cancelar con MM me costó bastante, la primera vez que llamé me aseguró que ya estaba cancelada y que no llamara más hasta pasadas 24 horas, eso fue lo que me mosqueó asi que volví a llamar desde otro número y me dijeron que estaba en curso asi que le dije que me iba de viaje y que no podría recoger la sim que porfavor me la cancelara de verdad y que me enviara correo, la chica super amable y asi lo hizo.
Sin embargo con Yoigo ha sido superfacil 1707 y opcion 4 , cancelar y listo, sin operador ni explicación. A la hora he vuelto a hacer la misma operación para asegurar y ya me salia que mi cancelación estaba en curso que en breve recibiré el sms.

Gracias a todos!! Sobretodo a joanmalo7 agradecer la paciencia y dedicación al foro que tanto nos ayuda en nuestros amagos. GRACIAS
 
Soy :Vodafone
Hice amago a : Yoigo el 25, a Movistar el 26 por la mañana. MM 26 al medio dia. Ninguna noticia de ninguna compañía solo un correo de cada una. Hoy viernes 27 llamo a vodafone y me pasan directamente con portabilidad.
Tenia :
Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+TV Total+Fijo + 2 lineas megayuser. Total 55€
Conseguido Hoy 27:
Vodafone extra con fibra de 100Mb, tv con series lovers y cine fans, 2 líneas extra con 10 Gb, las tres lineas con bono de 10gb (12 meses) oferta 24 meses por 28 Euros.
Terminales:
Samsung s10+ 16€x24cuotas

Informacion adicional :
Aun habiendo hecho portabilidad a 3 compañias a ellos solo le salia la de movistar. ni siquiera puedo cancelar en yoigo y mm porque dice que no hay ninguna portabilidad pendiente.
Muchas gracias a todos y a @joanmalo7

ACTUALIZO 30/9: Masmovil me cancelo la portabilidad el otro día. Pero yoigo hoy día 30 me llega el primer mensaje en todo el proceso diciéndome que mañana día 1 se hará efectiva la portabilidad. Llamada al 1707 y cancelación en 5 minutos.
 
Última edición:
Arriba