• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: JAZZTEL

Hice portabilidad hacia: MOVISTAR solo línea móvil

Me quedaba una permanencia: NADA

Consumo/tarifa: Fijo + 100 MB de fibra + 1 línea móvil (ilimitadas+4GB)

Conseguí descuento: Descuento de 45% sobre linea fija y fibra. Subida de 100 Mb a 300Mb, lo demás igual, llamadas de fijo a fijo y fijo a movil ilimitadas, identificacion de llamadas, y linea movil con ilimitadas + 4GB por 37,90€. Me mandan email con el descuento, pero no aparece la subida de velocidad de la fibra. Vuelvo a llamar y me confirman que ya tengo los 300 MB.
Conseguí móvil: no quería móvil

Inicio la portabilidad: 12/11/2019 a las 8 de la mañana via web

Cierre de la portabilidad: 14/11/19 a las 19,00

Info adicional:
1a llamada: Dejé pasar la mañana del día 12 y no me llamaron los de jazztel. Llamé por la tarde y me sorprendió que me cogieran el tlf directamente desde fidelización. Al decir que me habían mandado un sms para que los contactara, me dijo muy saborío que eso era solo si quería permanecer en jazztel y si había iniciado la portabilidad era porque no quería permanecer. Que la portabilidad ya estaba en marcha . Y no me dio ninguna opción a ofrecerme descuento ni a pasarme con otro departamento.
2a llamada dia 14: comento que me ofrecieron un descuento que rechacé hacía unos días y que me había arrepentido (bajada de pantalones total por mi parte). Después de 57 minutos pasándome de un departamento a otro, al final me pasan con retroportabilidad y consigo el mismo descuento que me habían hecho inicialmente y dos eurillos menos.




 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice una portabilidad a: Movistar(martes 12 de noviembre a las 14.30h)
Me quedaba permanencia: no
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 30MB (ampliada a 100MB), 2 líneas RedM (12GB / minutos ilimitados), otra +Smart (6GB / 200 minutos) y una cuarta TP200 (6 GB / 200 minutos), TV Total (HBO). Precio: 137€.
Conseguí descuento: Vodafone One Fibra 100MB + fijo + 1 x Tarifa Extra (10GB / ilimitadas) (27,99€), 2 x Tarifa Extra (10GB / ilimitadas) (10€ c/u), 1 x Tarifa Mini (5GB / 200 minutos) (5€ c/u)+ 4 x bonos de 10 GB (gratis) + Seriefans (5€)+ Cinefans (6€). Total: 63,98€ durante 12 meses. Y adicionalmente un cambio de router y WifiPlus gratis durante 12 meses.
Me llaman el mismo día las 4 horas aproximadamente. Cierro inmediatamente porque había hecho un amago el día antes por un error.
Conseguí móvil: no buscaba.
Inicio la portabilidad:
12/11/19 a las 14:30
Cierre de la portabilidad: 12/11/19 a las 19:30
Info adicional:
Cancelación con Movistar en 10 minutos, aproximadamente.
Como única nota divertida, comentar que del primer amago al otro (hecho al día siguiente, después de que el operador me dijera que era totalmente imposible bajar más el precio) me bajaron 5€ mensuales.

Gracias a tod@s!
 
Última edición:
Soy de:VODAFONE
Hice portabilidad a:
Masmovil una linea movil.
Me quedaba una permanencia de: Hasta Abril de 2020.
Consumo/tarifa: Fibra 50+ fijo ilimitado, linea S ilimitada con 6 gigas, otra 200 minutos y 6 gigas.
Conseguí descuento: fibra 100 megas, fijo ilimitado, una super(10mb), otra ilimitada a 2 megas y una tercera ilimitada con 10 gigas+bono 10 gigas 12 meses. 24 meses permanencia, me daban opción de 12 meses. Todo 57,99 euros.
Conseguí el móvil: Me ofrecieron MI9 64 gigas a 6 euros, he pillado dos, problema que hoy me dicen que no hay stock. A esperar.
Informacion Adicional:
Lo cierto que por error mio y no hacer caso al crack Joan, me he liado, y al recibir la llamada de Vodafone he pedido la tercera linea, quizás me tenia que haber esperado. Entre el operador que me tenia loco con tarifas y la mujer por detras, no se yo. En breve me tocara pedir el comodin del maestro joanmalo7. Gracias por todo, una vez mas.

 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a:
Masmovil
Me quedaba una permanencia de:
10 meses en una línea (secundaria) y 13 en principal.
Consumo/tarifa:
Fibra 50+ fijo ilimitado, RED M + Linea Smart (200 minutos y 6Gb) y Mini XS gratis
Conseguí descuento:
fibra 100 megas con fijo ilimitado, una ONE EXTRA de ilimitadas con 10Gb a maxima velocidad + bono de 10gb de regalo y me mantiene la Mini XS Gratis. Eso 27.99€ (me ha aplicado un descuento de 30 euros, ya no va con 50%).
Por otro lado, la Linea Smart que antes me costaba 10€ con iva incluido, me ha puesto 200min con 5gb + 10gb de regalo por 4.99€.
Total 32.98€
Conseguí el móvil:
No he podido porque la solicitud la he hecho con la principal y le quedaban 13 cuotas ahí y me ha dicho que con la que me quedaban 10 meses no podía ya que lo había solicitado con la otra. Es así Joanmalo ? Me tocará esperar una semana o hago la portabilidad ya con esa? Y qué te parece la oferta conseguida, podría rascar más?

Gracias como siempre crack y espero haber ayudado a la comunidad con mi comentario.

Pd: por cierto Joanmalo podría ser interesante el poner los precios de los terminales y descuentos actualizados en "Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019" o donde consideres al inicio, como estaba ahí. A los nuevos les dices y decimos que miren pero si es cierto que al no estar actualizado es un poco lío y eso es más directo. Si no puedes te ayudamos!

 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Mas Movil
Me quedaba una permanencia de: 5meses

Consumo/tarifa: One S fibra 100 linea ilimitada 6Gb + mini xs

Conseguí descuento: One Extra fibra 2 linea ilimitada 8Gb mas 10Gb extra en cada una por 28€. Segunda linea gratis. permanencia 24 meses
Conseguí el móvil: 2 p30 lite 3€/mes

Información adicional:
inicio el domingo 17/11 terminado el 18/11.
precios moviles al mes:
mi 9 lite: 5€
Smart P: 1€
Redmi 7 (32gb):2€
s10+: 19€
s10e:12€
a70:6€
 
Soy de: ORANGE AUTONOMOS

Hice portabilidad a: VODAFONE, donde me quedo finalmente.

Me quedaba una permanencia de: 12 meses en una linea movil, en el resto ninguna.

Consumo/tarifa: LOVE NEGOCIO SIN LIMITES, (adsl + fijo+ 1 linea ilimitada + 10 Gb) y 2 lineas love negocio esencial (250 minutos + 6 Gb)

Conseguí descuento: Me cambiaban por las nuevas tarifas LOVE NEGOCIO 5 GB + 35 Gb (ofertados) para compartir entre las lineas. 1 linea minutos Ilimitados + 2 lineas con 250 minutos.
Descuento 50 % en linea principal y 30 % en lineas secundarias, TOTAL: 46.35 EUROS, apretando adicionalmente ofrecian 10 % mas sobre las lineas adicionales.

 
Soy de: Vofaone

Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: abril 2020 solo fibra.
Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + linea red m y otra 200 min 6 gb
Conseguí descuento: 37,99 fibra 100 dos lineas ilimitadas con 10 gb por 24 meses, mas bono en ambas de 10gb datos por 12 meses.

Móvil conseguido un A70 por 6x24, añadir que ponen permanencia en todo con móvil o sin móvil.

Pd: Gracias joanmalo7 nuevamente por su dedicación desinteresada.
 
Realizada a mi Madre
Soy de: Vodafone
Hice una portabilidad a: Movistar lunes 18 noviembre a las 8.30)
Me quedaba permanencia: días
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S ( llamadas ilimitadas + 6g +bono 10gb) ,TV Total+Fijo + Líneas Móvil S ( 200 minutos + 4 gb ) = 41,30
Conseguí descuento: Vodafone One Fibra 100MB + fijo + 1 x Tarifa Extra (10GB / ilimitadas) (27,99€), 1 x Tarifa Mini (5GB / 200 minutos) (5€ c/u)+ SeriefanCinefans (6)
+ identificación de llamada. = 38’99

Me llaman el mismo día de moviestar primero a las tres se corta y luego a las 18.30. Llaman a mi madre enseguida les dice que me llamen. La persona que me llamo muy maja ha intentado sacarme lo que ha podido viendo que las ofertas que hay soy muy escasas pero mejor eso que te suban el doble. Tres veces me ha llamado la chica ya me decidí y pregunté movil que fuera gratis. Aplicado todo y lo veo en mi Vodafone aplicado, lo único móvil que no tenían en stock veremos que pasa porque sé que está chica lo ha echo con la mejor buena intención pero una vez que cancelas la porta ya no te cogen. Dijo que entran en stock a menudo al ser de estos gratis veremos mañana volveré a llamar.
Conseguí móvil: Xiamoi REDMi 7a
Inicio la portabilidad: 18/11/19 a las 08:30
Cierre de la portabilidad: 18/11/19 a las 20.30
Info adicional:
Cancelación con Movistar en 10 minutos, aproximadamente. Lo único no me han pasado con portabilidad y que mandan la
Información llamaré mañana por si acaso
Y a la espera de que llegue el terminal a casa de mi madre.
Gracias a tod@s!

 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Mas Movil
Me quedaba una permanencia de: 1 mes

Consumo/tarifa: One M (Fibra 100 + Red M (+ bono 10gb) 19,50€/mes + Red M (+bono 10gb)) 19,50€/mes -> Total 39€/mes

Conseguí descuento: One Extra (Fibra 100 + 2 lineas Extra 10gb + bono 10gb por linea) -> 38€/mes (12 meses) sin permanencia.

Información adicional:
Se me acababa la oferta de fibra gratis conseguida hace 2 años, por lo que unifiqué en el mismo contrato la línea de mi pareja, junto con mi fibra y mi línea móvil para conseguir descuento en la línea secundaria.
Amago iniciado el 5 de noviembre y llamada de Vodafone recibida el dia 6 de noviembre cerrando el trato.
Ayer (18 de noviembre) me aplicaron correctamente las ofertas y los descuentos (incluyendo la eliminación de la permanencia ya que así me lo ofertaron) tramitándolo a través de Twitter, ya que por teléfono me ha resultado prácticamente imposible.


Edito: Me acaba de llegar un SMS y una notificación por la app de MiVodafone donde me indican que las tarifas móviles ahora se llaman inicial extra y que además de los 10gb, tiene chat pass y social pass incluido (Como la antigua Red M pero con 2gb menos vamos...)
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MasMóvil
Me quedaba una permanencia de: 0 en una linea, 12 meses en 2 lineas
Consumo/tarifa: love medio, fibra 100Mb, llamadas ilimitadas en todas las lineas y 35 Gb a compartir entre las 3
Conseguí descuento: 50% linea principal, 40% lineas adicionales
Conseguí el móvil: ninguno

Información adicional: Empiezo amago el lunes a medio día, me llaman el martes por la mañana 5 veces, consigo cogerlo un par pero me cuelgan, devuelvo la llamada y la chica que me atendió no consigue hacerme descuentos. Vuelvo a llamar de tarde, me ofrecen los descuentos que acepté y firmo contrato sin mayor problema. Acto seguido llamo a masmovil y tras 10 minutos de espera cancelo portabilidad sin preguntas ni pegas.
Pregunté por terminales a 1 céntimo, me dice que tienen el Samsumg galaxy A40 y el Huawei PS Smart 2019, pero al querer ponerme alguno no le salen a ese precio, le salen a más. Miramos si es por estar pagando otros terminales o por la tarifa pero no, así que me dice que puede ser por falta de stock ya que siempre tienen terminales a ese precio. Me dejo apuntado el terminal a ese precio para si se arregla el problema volver a llamarme en un par de semanas y ofrecérmelo de nuevo aunque ya haya firmado el contrato, aunque no se si llamara de nuevo...
 
Os resumo mi segundo amago para moviles.

Soy de:
Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia

Consumo/tarifa: Saque por 27.99 hace menos de 1 mes Vodafone One Extra (100Mg + Ilim 10Gb + Fijo) + Ilim 10 Gb + Ilim 10Gb +Cinefans + Serielovers + Deco 4K + cambio de router

Conseguí descuento: Huawei P30 por 12E y P30 lite por 3E. Ambos x 24 meses.

Información adicional:
En un amago anterior a Movistar consegui el precio de las lineas y ahora lo he vuelto a hacer a Masmovil para conseguir terminales.
Como he comentado me quedo con un P30 por 12 euros al mes y un P30 lite para otra linea por 3 euros al mes. Ambos por 24 meses con 18 de permanencia.
Otros precios que me han dado son:
P30 PRO 128Gb: 20
P30 PRO 256Gb: 24.50
Samsung A70: 7.50
Samsung S10: 25
Samsung S10+: 19
Samsung S10e: 15

La chica, muy maja, me dice que no tiene gastos de envío. Que en la factura me aparecerá el cargo de 9.90 por envío y a la vez el abono de 9.90. Esperemos que así sea...
Me dice que tiene stock de los 2 pero solo en negro. Al principio me dijo que el catalogo de moviles habia cambiado ayer, pero me sonó mas a estrategia comercial que a cierto, mas viendo que los precios son los que he visto en comentarios anteriores por lo general.
Llamo a Masmovil para cancelar y en 1 minuto (si, si, en 1 solo minuto) me atienden y me dicen que la solicitud de cancelacion queda hecha, que no recibo confirmacion ni nada. Como no me quedo muy convencido un par de horas despues vuelvo a llamar con la excusa de que he recibido un mensaje de masmovil sobre mi pedido y me confirman que la portabilidad si que esta cancelada.

Espero que os sirva la informacion.
Saludos.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Mas Móvil/ Yoigo para Vodafone
Me quedaba una permanencia de: 2 días
Consumo/tarifa: Smart de 6 GB y llamadas ilimitadas con 40% de descuento que se me terminaba y subia a 30€
Conseguí descuento: Vodafone Extra (10 Gb que dicen que son 8 y llamadas ilimitadas) mas 10Gb durante 12 meses = 14.99€ (no es mucho pero algo es algo)
Conseguí el móvil: ninguno porque quería Iphone y están sin stock tienen los que quería

comentar que tengo correo con la tarifa pero no estoy segura aun de que la vaya a tener ya que me comenta la chica que tiene problemas para realizar el cambio, porque hay algo abierto que no le deja.... pero que entre mañana y pasado lo hará, lo dicho.... tengo correo donde esta la promo.... Cancelación super rápida
También comentar que la chica que me ha atendido, ademas de ser super maja, me ha comentado que si me interesa el iphone que quiero que me llamaran y que también tengo Foros para saber si les quedan y a que precio estarán....JAJAJ
y si va todo bien haré la de mi madre, Muchas gracias por este foro!!!

 
Soy de Movistar
Hice portabilidad a Vodafone bit
Me quedaba una permanencia: No tenía

Tenia Movistar Fusion 600 Mbps, Liga y champiñones con móvil llamadas ilimitadas pagando 110
en una Kira solucionado me dice que ese paquete ya no existe, acepto Movistar selección liga por 47,5 con un móvil llamadas ilimitadas y el segundo con establecimiento de llamada

Menos de la mitad pero sin champion, si la añado son 20 el mes que la quiera
 
Gestion realizada a mis padres.
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: Movistar ( solo una linea movil)
Me quedaba una permanencia de: 1 semana.
Consumo/tarifa: Vodafone One. Fibra 100Mb +fijo + TV total + 2 lineas moviles con 6Gb y llamadas ilimitadas.
Conseguí descuento: Vodafone One Mini ( Fibra 100 mB + fijo + 2 lineas movil con 200 minutos y 5 Gb (+ bono 10Gb)) = 28 euros + TV seriesfan 5 euros. TOTAL= 33 €
Conseguí el móvil: 2 terminales Huawei p30 lite por 3€/mes cada uno durante 24 meses.
Información adicional: En principio la oferta era de 12 meses, pero al pedir los terminales los cuales conllevan permanencia de 18 meses las ofertas pasaron a ser de 24 meses ( asi aparece en el email que me enviaron con la oferta).

Gracias a todo el foro por compartir experiencias que tanto ayudan en estas gestiones, en especial a Joanmalo7.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar
Me quedaba una permanencia de: hasta el 2021

Conseguí descuento: Vodafone ilimitada super 10mbps de 600 megas + vodafone mini 200 minutos más 4 gb + vodafone mini de 200 minutos más 4 gb (estas 2 últimas lineas con bono anual de 10 gb cada una gratis) + Tv con seriesfans y Hbo incluido todo por 49.98€/mes. Permanencia de 24 meses.

Conseguí el móvil:
no había nada interesante y ya lo sabía cuando hice el amago aún así pregunté por el Huawei p30 pro y el Sansung galaxy s10+ estaban a 24€ y 28€ respectivamente.

Información adicional:
Inicio de la porta el martes 19 a las 5 de la tarde a Movistar y finalizado hoy jueves a la misma hora.
Han tardado 48 horas justas en llamarme los de Vodafone y he aceptado la oferta de la primera llamada.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: unos días (pasados 12 meses)
Consumo/tarifa: tenía por 35€ 100mb fijo+ilimitadas y 10gb
Conseguí descuento:
por 27€ 600mb fijo+ilimitadas y 16gb
Conseguí el móvil:
me ofreció el mi9 por 7.70€ y el a40 por 0.01€ pero no me lo pueden asignar segun el sistema... no sé por que.
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: unos 13 meses
Consumo/tarifa: Fibra 600+ fijo ilimitado, linea principal S con minutos ilimitados y 6 Gb mas bono anual 10Gb con 2 + Lineas Smart (200 minutos y 6Gb), Tv total con HBO y Amazon Prime. Por todo ello pagaba 27 euros gracias a este foro y a JoanMalo por un amago anterior.
Conseguí descuento: totalmente imposible ni siquiera mantener el magnífico precio que tenía. Me ofrecen paquetes con las nuevas tarifas pero me sube mucho y ninguna me convence, de manera que como ya me imaginaba la mejor opción es asumir las subidas que conlleva mis tarifas antiguas. Osea que me quedo con lo mismo, con el doble de gigas por linea (12 cada una). Paso a pagar 37 euros por todo lo que tengo, diez euros mas que antes y encima en febrero se me acaba la Tv total gratuita con lo cual la daré de baja y si me ofrecen algo bienvenido sea. Mal negocio respecto al amago anterior pero es lo que hay, creo que sigue siendo buen precio por los servicios que me dan.
Total 37€
Conseguí el móvil: Huawei Nova 5T 5€x24

Gracias de nuevo a los foreros que aportan y a JoanMalo
 
Bueno yo soy de Vodafone y no tenia permanencia pero se me terminaba el descuento de un año en agosto pagaba 42 € por fibra 600 + fijo+ movil con llamadas ilimitadas y 12 gb con hbo un año y amazon prime.
Hice el amago como decian aqui a Masmovil un lunes y el martes por la mañana me mandaron un mensaje y como no lo vi me llamaron estube una hora hablando con una tia y al final consegui
fibra 100 eso me bajaron pero suficiente para lo que necesito fijo + vodafone tv con serieslovers y cinefans y una linea con llamadas ilimitadas con 10gb +10 gb de regalo eso me lo dejaron por 28 € iva incluido por 2 años,y al final le aprete con un movil y consegui el Samsumg S10+ por 16 € al mes iva incluido vamos todo por 44€ iva incluido por dos años, creo que la hora me salio bien.
Eso si tardaron dos semanas en traerme el aparato de vodafone TV y un mes en ponerlo todo en marcha.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Movistar via web

Me quedaba una permanencia de: Julio 2020

Consumo/tarifa: 58 euros, adsl+2 red m al 50% + 6 euros de huawei p20 pro.

Conseguí descuento: Pasar a Fibra one extra con Ilimitados y 8 gb+10 adicionales, y la otra línea, con las mismas condiciones+ Serie Lover y Cinefans – 38 Euros durante 12 meses.

Conseguí el móvil:No he pedido móvil.

Información adicional:

Hago el amago ésta mañana sobre las 10:45, y a las 13:25 primera llamada Hace una hora hemos cancelado a Movistar. El amago es para las líneas de mis padres, pero él les ha dicho que me llamara a mi, y yo he podido gestionarlo todo menos la cancelación a movistar, ya que se tiene que poner el titular.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Masmovil

Me quedaba una permanencia de: Marzo 2020

Consumo/tarifa: 42€, fibra 100 megas one s, adicional smart s y mini xs

Conseguí descuento: 59,99€ fibra 100 megas one ilimitada total, adicional ilimitada total, mini xs, tv con pack serie fans, todo esto 24 meses, identificador de llamadas gratis 12 meses.

Conseguí el móvil:No he pedido móvil, voy a esperar que baje el s10+ y amagaré otra vez.

Información adicional: Hice portabilidad el domingo por la noche y el lunes a las 18:00 recibi directamente la llamada de la teleoperadora muy amable, me mando oferta en pdf al mail, lo lei y acepté, a los 5 minutos ya tenia todo activado, llame a masmovil y despues de 15 minutos de espera pude cancelar la portabilidad rapidisimo con un teleoperador muy amable tambien.


 
Arriba