• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Jazztel indirecto

Hice portabilidad hacia: Amago Baja

Me quedaba una permanencia: días

Consumo/tarifa: ADSL Indirecto máxima velocidad

Conseguí descuento: 43 euros al mes jajajajajaja ( No acepte)

Me ofrecen lo que tengo con linea 4 Gigas y 200 minutos 40 euros..
Muy caro aún siendo indirecto


Jazztel no ofrece nada a los indirectos acabada la promoción, precios astronómicos
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad hacia: ORANGE

Me quedaba una permanencia: 04/2021

Consumo/tarifa: Fibra 100MB + Fijo ilimitadas + Linea Super = 52.99 €

Conseguí descuento: Sí, Fibra 100Mb + Fijo ilimitadas + Linea Total + Serieslovers (incluido Amazon Prime) + Cinefans = 39.99€ (12 meses)

Conseguí móvil: No necesitaba.

Inicio la portabilidad: 16/12/2019 via web (y luego llamada telefónica a Orange 17/12/2019 por error en la web que no lanzaba la portabilidad)

Cerrada la portabilidad: 18/12/2019.

Muchas gracias al foro y a joanmalo7
 
Soy de: Jazztel

Hice portabilidad hacia: Masmovil

Me quedaba una permanencia: 2 días

Consumo/tarifa: Fibra 600Mb/600Mb + Fijo ilimitadas + 1 linea ilimitadas con bono de 8Gb+2gb + linea 250min 8Gb + 2 =46€ ( al final de promoción sería 95€ )))

Conseguí descuento: Sí, Fibra 600Mb/600Mb + Fijo ilimitadas + 1 linea ilimitadas con bono de 10Gb+2gb + linea 250min 8Gb + 2Gb =45€

Permanencia: 12 meses.

Conseguí móvil: No pedí.

Inicio la portabilidad: 17/12/2019 Llamando y preguntado que en precio queda, mientras hacia ya el tramite vía web a masmovil.

Cierre de la portabilidad: 18/12/2019
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad hacia: Masmovil

Me quedaba una permanencia: Ninguna

Consumo/tarifa: 1 linea para un amigo

Conseguí descuento: Sí, Ilimitada total: 19,90€

Conseguí móvil: iPhone 11 Pro Max 512Gb = 51x24 meses
(*) Otros:
- iPhone XR - 19x24
- iPhone 11 64 Gb - 21x24
- iPhone 11 128 Gb - 28x24
- iPhone 11 Pro 64 Gb - 38x24

Inicio la portabilidad: 16/12/2019 via web

Cerrada la portabilidad: 16/12/2019.

Muchas gracias al foro y a @joanmalo7

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad hacia:ORANGE

Me quedaba una permanencia: 1 mes

Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + Fijo ilimitadas + 2 lineas ilimitadas con 6gb + bonos 10Gb + Vodafone TV =42,5 euros

Conseguí descuento: Fibra 100mb + Fijo ilimitadas + 2 lineas ilimitadas con 8Gb + 2 bonos de 10Gb + Serieslovers (HBO y Amazon Prime) + Cinefans (filmin) = 28€ (oferta por 12 meses fijo/fibra/tarifas móviles y 12 meses en bonos y servicios TV)

Conseguí móvil: No

Inicio la portabilidad: 18/12/2019 por la mañana

Cierre de la portabilidad: 18/12/2019 a las 16.45 h.

Observaciones: Llamo a Orange : “Te llamamos nosotros”, línea móvil mía a contrato, el más barato. Me mandan SMS pongo sí en el mensaje de texto, a las dos horas me llama Vodafone a la primera acepto todo, grabo y correo para asegurarme. Llamo a Orange cancelo portabilidad tras muchos problemas (4 llamadas y 40 minutos) ya que decían que no le aparecía el DNI ni la orden, se les ha visto el plumero.

Gracias a todos, primer amago conseguido
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad hacia: ORANGE

Me quedaba una permanencia: hasta el 10/2020

Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 100mb + Fijo + Linea Movil S (6GB+bono 10GB) + Linea mini XS + TV Total (incl HBO y Amazon Prime). 28,8€ tras la subida de diciembre. El bono y la TV Total se me acababan el 01/2020.

Consegui descuento: Si.
Fibra 100mb + Fijo + Linea Movil Extra Ilimitada (8GB+bono 10GB) + Linea mini XS + Cinefans + Serielovers = 27,99€ durante 12 meses.

Consegui movil: No. Ya saque uno en abril.

Inicio la portabilidad: 17/12/2019 17:30h
Cierre de la portabilidad: 18/12/2019 11:00h

Info adicional: Amago similar al de otros compañeros. Ayer solicite portabilidad via telefonica a Orange, respondo a los 2 sms con un SI y se inicia todo. Hoy por la mañana me llama VF, le comento en que estoy interesado y la operadora, muy maja, me hace la oferta, grabacion y me la manda por email.
Llamo al
9009013 para cancelar la portabilidad, no me piden explicaciones ni nada. Me llegan 2 sms de Orange y otro de VF confirmando la cancelacion, pero a los 15 min me llega otro de Orange diciendo que la portabilidad se hara efectiva mañana dia 19. Llamo a VF para ver que pasa y me confirman que esta todo correcto y cancelado, que habra sido un problema de actualizacion. A la espera estoy de que se aplique todo, 6h despues en la app no aparece nada.

Gracias a todos por vuestras aportaciones, y en especial a Joanmalo. Un saludo!
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad hacia: ORANGE

Me quedaba una permanencia: Toda, hacia un mes que habia sacado oferta con portabilidad

Consumo/tarifa:
Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + Fijo ilimitadas + 2 lineas ilimitadas con bono de 10Gb +10Gb =38€

Consegui descuento:
Fibra 100mb + Fijo ilimitadas + 2 lineas ilimitadas con 8Gb + 2 bonos de 10Gb + Serieslovers (HBO y Amazon Prime) + Cinefans (filmin) = 28€


Consegui movil: No

Inicio la portabilidad: 18/12/2019 10:30h
Cierre de la portabilidad: 18/12/2019 19:30h
la primera llamada de vodafone a las 14:00 no me dan la oferta correcta y la rechazo pq era muy cara, luego me han llamado un par d eveces mas que no pude coger la llamada y a la tercera el operador me dio toda la oferta que le indiqué tras consultarlo.
El operador me aviso que en orange estan poniendo problemas al cancelar portabilidades, que dijera que tenia una penalizacion de 500€ de un Iphone que no recordaba y me la harian sin problemas. Mano de santo, Orange no me puso ningun problema aparte de los 15min de llamada.
Tb me aviso que pidiera el SMS de cancelacion durante la llamada, que no aceptara un "ya te llegara durante la tarde"

 
Soy de: Vodafone

Como ya comente hace unso dias, el lunes 16 lancé la portabilidad a Orange y conseguí lo siguiente:

Fibra 100 + fijo +
2 lineas móviles Extra con llamadas ilimitada + 8Gb + bono de 10Gb +
2 líneas móviles con 200 minutos + 4Gb + bono de 10Gb +
TV con cinefans y serieslovers + HBO +Amazon Prime
Todo por 38 euros durante12 meses.

El martes día 17 a la 20h la lancé a Masmovil con la misma linea. Queria un terminal y en Orange estan más caros.

Esta misma mañana me han llamado de vodafone y me han dado:
- Ampliado la oferta a 24 meses (salvo la TV y los bonos de 10gb que son a 12 meses).
- Iphone 11 de 64gb por 21 euros al mes durante 24 meses (permamencia de 18 meses). En Orange estaba a 27,50 euros.

Un poco lioso esto de tener que hacere dos amagos seguidos, pero así está la cosa en estos momentos.
¡Objetivo cumplido!.

El Iphone 11 de 128gb por 23 euros no lo tenian en stock.

De nuevo muchisimas gracias a Joanmalo7 y a todos los que haceis posible que este grupo funcione.

¡Un saludo y felices fiestas!
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad hacia: ORANGE

Me quedaba una permanencia: No tenía permanencia. Soy nuevo en Vodafone, hice el primer amago (a MasMovil) a los tres días de llegar a Vodafone y un mes después he repetido, pero en este caso a Orange.

Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + Fijo ilimitadas + 2 lineas ilimitadas 10gb +bono de 10Gb + Serie Lovers + Cinefans = 42.99€

Conseguí descuento:
Fibra 600mb + Fijo ilimitadas + 1 linea Ilimitada Super (Datos ilimitados, bajada 10Mg) + 1 linea ilimitada 8Gb + bono de 10gb + Serieslovers + Cinefans = 39.99€ (12 meses)

Conseguí móvil:
No pregunté, llevo solo un mes en Vodafone, aún no puedo.

Inicio la portabilidad: Llamada a Orange 19/12/2019 a las 15.00 para contratar. Oferta de Vodafone a las 17.30

Cierre de la portabilidad:
19/12/2019 con llamada a Orange a las 18.30

He solicitado la portabilidad a Orange por teléfono por recomendación de Joanmalo y ha ido bien. Me es más cómodo por web, pues no te intentan vender de todo, ni te dejan a la espera en varias ocasiones, pero en 12 minutos estaba hecho. Parece ser que via web a veces da problemas. Desde inicio de portabilidad a la cancelación han pasado menos de 4 horas, muy rápido.

Gracias a todos por la ayuda
 
Última edición:
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad hacia:ORANGE

Me quedaba una permanencia: 9 meses

Consumo/tarifa: 2 líneas móvil M (22Gb +Ilimitada)

Conseguí descuento:
2 Ilimitadas total + one number: 29,99€
Durante 24 meses

Conseguí teléfono: 2 Huawei Nova 5T por 3,5€ (24meses)

Información adicional:

Después de empezar amago a MM el día 11 y no recibir llamadas de Vodafone, tuve que cancelar.
Empecé día 16 a Yoigo y tuve que cancelar el 18 por falta de llamada.
Ayer 19 comencé portabilidad a orange y al fin me llama Vodafone y me da los mejores precios vistos en los resúmenes

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad hacia: MASMOVIL

Me quedaba una permanencia:10 meses por la misma oferta que tenia. Solo queria movil.

Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + Fijo ilimitadas + 2 lineas ilimitadas 8gb +bono de 10Gb + Serie Lovers + Cinefans(HBO,Prime video...) =27,99€

Conseguí descuento: Misma tarifa durante 24 meses con el movil s10+ 128gb por 19€ más al mes por 24 meses

Conseguí móvil: S10+ 128gb 19€*24

Inicio la portabilidad: Web masmovil 28-11
Cierre de la portabilidad: Vodafone 29-11

Os cuento porque he tardado bastante en ponerlo.
Inicio portabilidad en web masmovil el día 28-11 a medio dia. Me llaman desde vodafone sobre las 20 horas pero no puedo responder. Llamo yo (solo quería el movil y no quería negociar más) y hablo con una chica.
Le digo que quiero un movil ya que el mio se ha roto (es cierto). Me dice que tiene el s10+128gb por 19€ al mes durante 24 meses. Intento ver si puede bajar algo pero nada de nada. Le digo que OK, pero que quiero mantener todas las tarifas que tengo SIN tocar nada de nada y me dice que si, que sin problemas. Le digo a parte que tengo el decodificador antiguo de la tele (TIVO) y que quiero el nuevo de 4k, me dice que OK, que sin problemas.
Me dice que me lo está gestionando pero me pone en espera muchisisisismo tiempo (se veia a la operadora que no sabia, porque tardaba mucho, iba lentisima, sin seguridad y a veces ni se le entendia). Al final me dice que está todo OK.
Le digo que me mande mail con la oferta y me lo manda(no lo puedo ver en ese momento porque el movil que estaba usando era super viejo y no se podia ver). Le pregunto que cuando tendría el movil y me dice que mañana(viernes) o que como tarde el lunes. Me extraña muchisimo (tengo que cancelar la porta con mas movil todavia) y le digo pero como me vas a mandar el movil mañana... y me dice si si, sin problemas....

Cuando llego a casa veo el mail que me ha mandado y lo primero no me cuadra el precio, ya que son 1€mas de lo que habiamos acordado.
Me fijo en los conceptos y una linea me la habia cambiado a ilimitadas a 2 mbps (que eso es como no tener internet) y me habia quitado la tele.
Cabreadisimo....
Llamo al día siguiente a primera hora y vuelvo a hablar con retenciones y una operadora super maja, le cuento toda la historia y me dice en un principio que es que tienen que ser nuevas tarifas y que por eso me las han tenido que cambiar. Le digo mira, yo quiero las tarifas antiguas y eso es lo que hable con tu compañera (sabia que se seguian ofreciendo por leeros por aqui). Me dice espera un momento y al rato me dice OK, no te preocupes, te voy a dejar todo como lo tenias antes y te mando mail.
Me manda mail y ya si que esta todo correcto, mis tarifas antiguas con seriefans y cinelovers y el movil.
Llamo a masmovil para cancelar por telefono y me dicen que OK. Vuelvo a llamar en una hora y me confirmar que está todo cancelado(aunque no recibo sms de cancelacion y sigo recibiendo sms de que me van a enviar la sim)

Al final todo correcto.
Esto os lo digo para que antes de cancelar la portabilidad, confirmeis muy bien la oferta en el mail que os mandan, ya que si yo me llego a fiar me hubiesen quitado tele y hubiese puesto tarifa de 2mbs que no me vale para nada.

Un saludo y gracias como siempre a joanmalo




Gracias a todos por la ayuda

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad hacia:ORANGE

Me quedaba una permanencia: 9 meses

Consumo/tarifa: 2 líneas móvil M (22Gb +Ilimitada)

Conseguí descuento:
2 Ilimitadas total + one number: 29,99€
Durante 24 meses

Conseguí teléfono: 2 Huawei Nova 5T por 3,5€ (24meses)

Información adicional:

Después de empezar amago a MM el día 11 y no recibir llamadas de Vodafone, tuve que cancelar.
Empecé día 16 a Yoigo y tuve que cancelar el 18 por falta de llamada.
Ayer 19 comencé portabilidad a orange y al fin me llama Vodafone y me da los mejores precios vistos en los resúmenes

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: yoigo
Hice portabilidad a: llame a bajas
Me quedaba una permanencia de: 9 meses
Consumo/tarifa: fibra 600 mb+fijo + 2 lineas ilimitadas con 30 gb a compartir 48,30 (30% de amago anterior, no daban el 50%)
Conseguí descuento:si, 50% diciendo que me iba a portar a digimobil 500 mb de fibra + linea ilimitada y 10gb acumulables. 34,50e al mes durante 12 meses
Conseguí el móvil: No me interesaba

información adicional: el teléfono al que llame es:800622087. Quería a toda costa que cogiera un movil,ipad o lo que sea para tener 24 meses de permanencia...
 
Última edición:
Soy de: Yoigo

Hice portabilidad a: llame a bajas

Me quedaba una permanencia de: No tenía.

Consumo/tarifa: fibra 600 mb+fijo + 2 lineas ilimitadas con 30 gb a compartir 48,30 (30% de amago anterior, realizado en Noviembre)

Conseguí descuento: Sí, 50% diciendo que me iba a portar a digimobil 500 mb. 34,50e al mes durante 12 meses

Conseguí el móvil: No necesito

información adicional: El operador que me atendió en bajas estaba como loco por qué pillara un móvil a toda costa, estuve dándole largas como 10 min.


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad hacia: ORANGE por teléfono

Me quedaba una permanencia: 12 meses (Hace 6 hice portabilidad, acepté oferta y desde entonces no me la han aplicado bien, cobrándome de más. Harto de reclamar cada mes empiezo nueva portabilidad)

Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + Fijo ilimitadas + 3 lineas con llamadas ilimitadas y 10gb. Sin TV. Debería ser 48€ pero me han cobrado 68€ estos 6 meses.

Conseguí descuento:
Fibra y fijo igual.
2 líneas con llamadas ilimitadas + 8Gb + Bono 10 GB.
1 línea 200 minutos + 4Gb + Bono 10 GB.
Añado TV con Serieslovers (HBO y Amazon) pero no consigo Cinefans como otros compañeros.
Total 33€ (28 combinado + 5 linea mini 2.0)

Además portaré la semana que viene otra línea más como la tercera quedándose en 38€ para 4 líneas, dos Extra 2.0 y 2 Mini 2.0.
También me tramitan la devolución de lo mal cobrado (a ver si cumplen)
En enero me instalan TV gratis.
Todo durante 1 año

Conseguí móvil: No pregunté. Quería acabar con la sangría de la factura.

Inicio la portabilidad: Llamada a Orange 23/12/2019 a las 9:50 para contratar. Primera llamada de Vodafone a las 14:40

Cierre de la portabilidad: Mismo día 18:26 con llamada a Orange al 900901332. La chica muy maja, sin preguntas y con 2 SMS de confirmación durante la llamada.

Gracias a todos por la ayuda
 
SOY DE : VODAFONE
HICE PORTABILIDAD A : ORANGE
ME QUEDABA UNA PERMANENCIA DE : 15 meses
CONSUMO : ADSL , red m ( 12 gb + Bono de 10 gb ) , smart s ( 6 gb + Bono de 10 gb ) , tv total , amazon prime , y una tarjeta de compartir datos . Todo por 38 euros , 44 euros con la subida
CONSEGUÍ DESCUENTO : Paso a las tarifas nuevas con : ADSL , llamadas ilimitadas desde el fijo , one ilimitada super , con llamadas y datos ilimitados a 10 mgbs , tarifa extra ilimitada con : llamadas ilimitadas y 8gb + Bono de 10 gb , series lovers, y cine fans . Todo por 34,99 euros
CONSEGUI MOVIL : No necesito
CIERRE DE PORTABILIDAD : Ayer hice portabilidad a las 10 : 30 de la mañana . Hoy a las 11: 00 , como no tenía noticias de vodafone , he llamado a retenciones y me han ofrecido lo que acabáis de leer
El DESCUENTO es por 12 meses , y la permanencia por 24
Con Orange, han sido 5 minutos para cancelar
Muchas gracias por la ayuda
Felices fiestas [emoji106][emoji106]





:

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone (para la suegra)

Hice portabilidad hacia: ORANGE por teléfono

Me quedaba una permanencia: sin permanencia

Consumo/tarifa: vodafone one s Fibra 100Mb + Fijo ilimitadas + 1 lineas con llamadas ilimitadas 6gb. Sin TV. 64€.

Conseguí descuento:
vodafone one extra: fibra 100mg + movil ilimitadas y 8gb + bono 10gb

Total 27.99€ (puedes elegir 12 o 24 meses)


Conseguí móvil: huawei nova 5t 5.50€ x 24 meses. (amagando a orange si tienes paquete con fibra no lo dejan por 3.50, solo línias moviles sin one. Amagando a yoigo /masmovil si por 3.5€ pero no quise marear mas a mi suegra)

Inicio la portabilidad:
Llamada a Orange 23/12/2019 a las 10:50 para contratar. Primera llamada de Vodafone a las 16:40

Cierre de la portabilidad: Mismo día 17:00 con llamada a Orange al 900901332. La chica me mareó con ofertas ridículamente baratas pero nada por escrito. Me negué
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad hacia: masmovil por web

Me quedaba una permanencia: 11 meses de cuota de terminal

Consumo/tarifa: vodafone one s Fibra 100Mb + Fijo ilimitadas + 1 lineas con llamadas ilimitadas 6gb. Sin TV. 50%dto. 28.51€ + precio del terminal, con la subida se quedaba en 30.51+ precio terminal.

Conseguí descuento:
vodafone one extra: fibra 100mg + movil ilimitadas y 8gb + bono 10gb

Total 27.99€ (puedes elegir 12 o 24 meses)


Conseguí móvil: huawei nova 5t 3.50€ x 24 meses. hice el amago para el terminal, me quedaban 11 meses de descuento ahora pagaré un poco menos y con un buen teléfono a precio de risa. como siempre tendré que pagar las cuotas pendientes del anterior terminal en la siguiente factura.

Inicio la portabilidad:
21/12/2019 a las 11:50 para contratar. Primera llamada de Vodafone 24/12 a las 16:40 (por web es mucho mas lento que por llamada a orange)

Cierre de la portabilidad: 24/12 a las 17:00 con llamada a masmovil bastante rápida sin tanto mareo como en orange.

Gracias por todo!!
 
Soy de: Orange

Hice portabilidad hacia: masmovil por web

Me quedaba una permanencia: se me terminaban los descuentos del último amago estos dias.

Consumo/tarifa: love Fibra 100Mb + Fijo ilimitadas + 3 lineas móviles con llamadas ilimitadas y 29 GB entre todas las líneas.

Conseguí descuento:
Fibra de 600 descuento del 50%, las llamadas ilimitadas de los 3 móviles y datos a compartir entre las líneas de 26gb y descuento del 40% de las otras 2 líneas

Total 55,94€


Conseguí móvil: 3 Samsung a40 por 0,01 cent.

Inicio la portabilidad: de una de las líneas, lunes 23/12 a las 8 de la mañana , al mediodía me llega mensaje que tengo la sim de camino.
Fin de portabilidad: el 24/12 a las 11 de la mañana, me llaman de Orange y luego cancelo portabilidad a masmovil.
 
SOY DE : VODAFONE


HICE PORTABILIDAD A : ORANGE


ME QUEDABA UNA PERMANENCIA DE : 3 días


CONSUMO : Fibra 100 megas , principal con ilimitadas y 12 gb, secundaria con 200 minutos y 12 gb, tv total con baby tv, HBO y amazon prime. Todo por 63€.


CONSEGUI DESCUENTO: Vodafone One Extra con 100 megas de internet en casa, línea móvil principal y secundaria con llamadas ilimitadas y 8gb + bono de 10 GB en cada línea, serielovers con HBO, Movistar series, Amazon Prime y cinefans con Movistar estrenos, Filmin... Todo por 27,99 euros + 5€ del pack peques.


CONSEGUI MOVIL : No. Esperare a hacer portabilidad a Másmovil o Yoigo para sacar terminal.


CIERRE DE PORTABILIDAD : Ayer hice portabilidad a Orange a las 10:30 de la mañana. Vodafone me llama a las 16:00 y me dan una oferta pésima, la rechazo y les llamo yo sobre las 17:00. Me ofrecen lo dicho y acepto. Cancelo portabilidad a Orange en 5 minutos por teléfono.
El DESCUENTO es por 12 meses.


Muchas gracias a JoanMalo7 y al resto del foro por la información.


Feliz Navidad!
 
Arriba