• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Para un familiar.

Soy de:
Vodafone
Hice portabilidad a:
Orange
Fecha inicio amago:
07/01/2019
Me quedaba una permanencia de:
no tengo permanencia
Consumo/tarifa:
One 100Mb con 1 móvil con ilimitadas y 22Gb
Conseguí descuento:
One 100Mb + 1 línea ilimitada 8Gb con Bono 10Gb + 1 linea mini con 200 minutos con 4Gb con bono 10 Gb + TV con cine, series y algo de Movistar (HBO+Amazon Prime). La televisión y bonos por un año. Todo esto por 28€
Conseguí el móvil:
Redmi 7A a 0€

Inicio la portabilidad:
07/01/2020 23:00h
Cierre de la portabilidad:
08/01/2020 18:00h

Unos días antes había llamado a atención al cliente porque se acababan los descuentos y me ofrecían lo inicial por 43€

Muchas gracias por toda la información y vuestro trabajazo!
 
Soy de: jazztel
Hice portabilidad a: masmovil
Fecha inicio amago:
8/1/20
Me quedaba una permanencia de:
2 dias
Consumo/tarifa:
600/600 + 4 lineas: 250 min +4gb+1gb, 250+8+2gb, 250+5gb+1gb, 250+4+1gb, tenia 50% entodo pagaba 55€
Conseguí descuento: nuevo descuento 75% en 600/600 y 250+6gb y en el resto 60%. total a pagar 35,68€
Conseguí el móvil: no me interesa

Información adicional:Realice un primer amago pero llegaba la hora de cancelar y no me llamaban, cancele y volvi amagar, al dia siguiente sobre las 9 recibo llamada 640012866. me ofrecen mejorar descuento en lo que tengo pasa del 50% al 75% en adsl y linea principal, y 60 en resto de lineas.
ademas tambien me ofrecian tv y series por 5€ +9.90 de alta, no me interesa.
 
Soy de:ORANGE
Hice portabilidad a:YOIGO (MAS MOVIL)
Fecha inicio amago:8/01/2020
Me quedaba una permanencia de: 1 MES
Consumo/tarifa: LOVE INICIAL ADSL + 3 LINEAS ILIMITADAS UNA DE ELLAS PRINCIPAL Y DOS ADICIONALES (38 GB EN TOTAL) MAS ORANGE TV TOTAL 56.22
Conseguí descuento:SI LOVE MEDIO FIBRA DE 600 AL PRECIO DE 100 MAS 3 LINEAS ILIMITADAS UNA DE ELLA PRINCIPAL Y DOS ADICIONALES CON LLAMADAS ILIMITADAS + 51.61.
Conseguí el móvil:NO PORQUE YA TENIA DOS SAMSUNG GALAXY S9+

Información adicional: TENIA CONTRATADO LOVE INICIAL FIJO +ADSL INDIRECTO y me he cambiado a love medio con fibra de 600 + orange tv + cine series gratis.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 07/01/2020 a las 11 de la mañana
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: FIBRA 100 + MÓVIL 5 GB 250 mins + MÓVIL 1 GB sin mins = 45€(menos en la última factura que fueron 55€, que se han reclamado)
Conseguí descuento: FIBRA 100 +
MÓVIL 5 GB 250 mins + MÓVIL 4 GB 250 mins = 26,31€
Conseguí el móvil: Ninguno

Información adicional:
Solicité la portabilidad el 7 a las 11 de la mañana. Al día siguiente me confirmaron por SMS tanto MasMovil como Jazztel que se produciría el cambio oficialmente el día 10. Y ese mismo día, a última hora de la tarde, me llamaron desde Jazztel con la oferta que acepte. Luego llamada a MasMovil para cancelar(se equivocaron desde Jazztel y me mandaron a Yoigo xD) y me mandaron un sms confirmando el fin de la portabilidad. Hoy día 9 me ha llegado la tarjeta de MasMovil que no he aceptado.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmóvil
Fecha inicio amago: 18/12/19
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: 85€ (Vodafone One Ilimitada 600Mb "1 línea ilimitada + 8gb"+ “1 línea con 200 minutos y 6gb” +TV
Conseguí descuento: 45€ de descuento, quedando en 39.9€ mes x 24 meses, Ilimitada Super, Fibra 600 megas de fibre, fijo con llamadas ilimitadas , linea principal con llamadas y datos ilimitados+2ª Linea con llamadas ilimitadas y 8gb+TV +Seriefan
Conseguí el móvil: Si, 2, Iphone 11 256g por 27€/mes y huawai P30Pro por 16€/mes


Información adicional: Total 83€/mes. Al final no me dieron Cinefans, por más que lo pedí no hubo manera. La cancelación en Masmovil muy rápida. El Huawai me llegó rápido pero el iphone, gracias a correos lo recibí ayer día 8 de Enero.

Gracias Joanmalo
 
Soy de: jazztel
hice portabilidad a : masmovil
fecha de inicio: 08/01/2020
permanencia: no
consumo/tarifa: fibra 100 movil 5gb 250min y movil2 8gb 250min= 54e
consegui: fibra 100 movil1 5+1gb+250min. movil 2 29gb+llamadas ilimitadas. movil 3 5gb + 250min. movil4 5gb + 250min= 44e
consegui movil: no pedi
muchas gracias a joanmalo7 por su respuestas y paciencia, un saludo...
 
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 07/01/2020
Me quedaba una permanencia de: 1 año por el s9 por 12 euros al mes y 149 euros cuota final
Consumo/tarifa: fibra 50mb, linea fija 60 minutos gratis movil1 llamadas ilimitadas y 7gb a compartir con movil2 llamadas ilimitadas y movil3 llamadas ilimitadas y 7gb
Conseguí descuento: 30% fibra 100mb línea fija igual, movil1 ilimitadas y 8gb + bono de 5gb a compartir con movil2 llamadas ilimitadas y movil3 llamadas ilimitadas por 46,80 + 12 euros por el s9 total 58,80 euros
Conseguí el móvil: ninguno ya tenia el s9.

La portabilidad no empieza hasta que no te llega la SIM.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 8/01/2020
Inicio de la portabilidad: 10/1/2020 13:00
Fin de la portabilidad:
10/1/19 19:00
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Ilimitada Super (Limite velocidad 10 mb/s)
Conseguí descuento: Si, Ilimitada Total (Sin limite de velocidad) por 19.99€ x 24 meses (24 meses de permanencia).
Conseguí el móvil: Si, Huawei P30 Pro por 16.5 x 24 meses.

Información adicional:

Muy amable el chico de Vodafone (Valencia), me lo ofreció todo fácilmente, no tanto la de Yoigo, insistiendo bastante para evitar que cancelara (pero bueno, es su trabajo).

Me ofrecieron también la tarifa de 8 GB + bono 10 gb (12 meses) por 14.99€
A70 6 x 24 (sin stock)
P30 12 x24
S10+ 22x24 (sin stock)

Un saludo a todos y gracias a todos por colaborar, ha sido de gran ayuda.
 
Soy de Movistar

Portabilidad a Lowi

Conseguí un 50% de descuento durante 12 meses sobre el producto contratado que es el Fusión Total 600. Tenia el paquete X4 con Netflix pero según me dijeron, es incompatible así que me vuelven a poner el Fusión Total sin Netflix y lo pago fuera de la factura de Movistar

Inicio de portabilidad: 9/1/2020 a las 13:30

Fin de portabilidad: 10/1/2020 a las 19:20

La operadora que me atendió de Movistar me indico que en el momento que les apareciese anulada la portabilidad, que en un plazo de 72 horas tendría aplicada la oferta.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago:
07/01/2020 por la tarde
Me quedaba una permanencia de:
menos de una semana
Consumo/tarifa:
Fibra 100, llamadas ilimitadas tanto fijo como a movil. 1 línea móvil con imimitadas y 4GB y pagaba 30,20€
Conseguí descuento:
Si, Fibra 100, llamadas ilimitadas tanto fijo como a movil. 1 línea móvil con ilimitadas y 4GB, he añadido otra línea movil con ilimitadas y 4GB con permanencia de 12 meses quedando finalmente todo por 31.97€

Conseguí el móvil:
No, no interesaba

Información adicional: - martes, 7 de enero a las 19 horas: Solicitud portabilidad de mi movil de Jazztel a Yoigo via web.
- jueves, 9 de enero a las 11 horas: Email de Yoigo con Confirmación de pedido de Yoigo y Fecha de portabilidad: 13 de enero 2020 02:00
- jueves, 9 de enero a las 12 horas: Email de Jazztel, JAZZTEL informa: te marchas indicando que "Hemos recibido tu solicitud para la línea xxxx y los servicios asociados a ella, y el próximo día 13/01/2020 será efectiva"
- jueves, 9 de enero a las 12 horas: SMS de Jazztel, JAZZTEL INFO: Hemos recibido la portabilidad de tu línea xxxx. Para continuar con JAZZTEL llama al 1565 antes del 10/01.
- jueves, 9 de enero a las 15 horas: SMS de Yoigo, No han podido entregar la tarjeta SIM en mi domicilio.
- jueves, 9 de enero: Como no me llaman, he decido llamar yo al 1565 a las 17:30 horas y a las 18:30h y al decir Portabilidad se corta siempre la llamada.
- jueves, 9 de enero: A las 20:09h me han llamado el número 640012377 y al comenzar la conversación (Buenas noches) se ha cortado la llamada, he llamado yo a ese número las 20:26h en un par de ocasiones y siempre se corta la llamada.
- viernes, 10 de enero: A las 11:00h me han llamado una supervisora desde el centro de Valladolid y tras hablar me ofrecian dejar lo que tenía por 23.99 euros y si portaba la línea de mi mujer con llamadas ilimitadas y 4Gb se quedaría todo en 31.97 euros. He aceptado la última oferta y luego me han pasado con un comercial de Yoigo que me ha estado intentando convencer de no cancelar... le he seguido el rollo y finalmente me han cancelado. Automaticamente me llegó un mensaje de texto de Yoigo en el que se confirmaba que se había cancelado la portabilidad.

Muchas gracias joanmalo7 por tu gran ayuda.
 
Para mi hermano.

Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Orange

Fecha inicio amago: 07/01/2019

Me quedaba una permanencia de: no tengo permanencia

Consumo/tarifa: One 100Mb con 1 móvil con ilimitadas y 6 + 10 Gb

Conseguí descuento: Vodafone One Extra 100Mb + 1 línea ilimitada 8Gb con Bono 10Gb (la asociada a la fibra) + 1 línea ilimitada 8Gb con Bono 10Gb (Nueva alta y gratuita) + TV Pack Serielovers (HBO+Amazon Prime) y Cinefans. Descuentos por un año. TOTAL 27.99 €


Inicio la portabilidad: 07/01/2020 18:00 h
Cierre de la portabilidad: 13/01/2020 13:00 h

Esta vez con Orange he tenido muchos problemas, he realizado y cancelado varias veces la portabilidad porque siempre parecían los apellidos y la dirección mal, por esto también es tan largo el amago. Al final el jueves 9 pude hablar por teléfono con alguien de Orange que se lo tomó en serio y me envió confirmación con todos los datos correctos, y que como la portabilidad se realizaría mañana he tenido de margen hasta hoy para cancelar. Aún así he llamado una vez a retenciones y ellos me han llamado dos veces hasta que he conseguido lo que he puesto ahí arriba.

Aunque se ha hecho la grabación y me lo han enviado por correo no me lo terminaré de creer hasta que lo vea todo aplicado, principalmente la línea One Extra gratuita.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sobretodo a joanmalo7


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Para mi hermano.

Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Orange

Fecha inicio amago: 07/01/2019

Me quedaba una permanencia de: no tengo permanencia

Consumo/tarifa: One 100Mb con 1 móvil con ilimitadas y 6 + 10 Gb

Conseguí descuento: Vodafone One Extra 100Mb + 1 línea ilimitada 8Gb con Bono 10Gb (la asociada a la fibra) + 1 línea ilimitada 8Gb con Bono 10Gb (Nueva alta y gratuita) + TV Pack Serielovers (HBO+Amazon Prime) y Cinefans. Descuentos por un año. TOTAL 27.99 €


Inicio la portabilidad: 07/01/2020 18:00 h
Cierre de la portabilidad: 13/01/2020 13:00 h

Esta vez con Orange he tenido muchos problemas, he realizado y cancelado varias veces la portabilidad porque siempre parecían los apellidos y la dirección mal, por esto también es tan largo el amago. Al final el jueves 9 pude hablar por teléfono con alguien de Orange que se lo tomó en serio y me envió confirmación con todos los datos correctos, y que como la portabilidad se realizaría mañana he tenido de margen hasta hoy para cancelar. Aún así he llamado una vez a retenciones y ellos me han llamado dos veces hasta que he conseguido lo que he puesto ahí arriba.

Aunque se ha hecho la grabación y me lo han enviado por correo no me lo terminaré de creer hasta que lo vea todo aplicado, principalmente la línea One Extra gratuita.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sobretodo a joanmalo7

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Masmovil

Fecha inicio amago: 13 de Enero 2020 a las 8:30.

Me quedaba una permanencia de: Nada.

Consumo/tarifa: 85€ One Ilimitada Súper 600Mb + fijo llamadas ilimitadas, con tres líneas Ilimitadas Super (llamadas y megas ilimitadas), televisión Serie Fans + HBO.

Conseguí descuento: Sí, lo mismo por 60,99€.

Conseguí el móvil: Si, Galaxy Note 10 plus, por 30€/mes 24 meses.

Información adicional: Me llamó Vodafone ese mismo día por la tarde a las 16:00, la llamada duró unos 50 minutos y en un primer momento me ofreció lo mismo pero una de las líneas móvil en lugar de ser ilimitada súper, era con llamadas ilimitadas y 8gb con bono de 10gb gratis y hacía un total de 53€, pero por 8 € más me quedé con la ilimitada Súper.
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Fecha inicio amago:13/01/2020
Me quedaba una permanencia de: 1 AÑO
Consumo/tarifa: ESTABA PAGANDO UNOS 88 EUROS,(TUVE UN CAMBIO DE DOMICILIO Y ME QUITARON LOS DESCUENTOS DE LA FIBRA Y EL FIJO)/FIBRA 100 Y TELEFONO FIJO, MAS TRES LINEAS MÓVIL, UNA ILIMITADA Y LAS OTRAS DOS DE 200 MINUTOS CON 24 GB A COMPARTIR
Conseguí descuento:40% FIBRA 100 MB Y 40% EN LAS TRES LINEAS MOVIL Y 57GB A COMPARTIR, TV Y TODO EL FUTBOL GRATIS.
Conseguí el móvil: 2 GALAXY A40 A 1 CENTIMO EL MES.

Información adicional: SIGO CON LA FIBRA DE 100MB Y LAS LINEAS MOVIL IGUAL PERO AHORA TENGO 57 GB PARA COMPARTIR , ADEMAS LA TV Y SERIES DE ORANGE GRATIS 12 MESES Y TODO EL FÚTBOL (LIGA DE CAMPEONES, LIGA Y COPA DEL REY)HASTA FINAL DE TEMPORADA GRATIS(MAYO), UNOS TELÉFONOS INALAMBRICOS GRATIS, TODO POR 59,33 AL MES.
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: MAS MÓVIL
Fecha inicio amago:
13/01/2020
Me quedaba una permanencia de:
11 meses
Consumo/tarifa:
Tarifa love (de las anteriores) con 2 líneas de móvil con 18gb a compartir y 100mb de fibra en casa y fijo. Estaba pagando 133€ (tarifa + 51€ de un móvil a plazos)
Conseguí descuento: Descuento de 40% sobre tarifa love medio (2 líneas 15 gb a compartir y llamadas ilimitadas + fibra 100 mb y fijo) + un bono de 10gb sobre la línea principal + 12 meses de Amazon Prime. Todo por 48'54€ (a parte del móvil a plazos)

Conseguí el móvil:
No pedí.

Información adicional:
Pedí la portabilidad vía web este medio día a las 13:30. Esta tarde nos han llamado de orange pero cuando descolgábamos no contestaban. Esta noche a las 21:30 nos han vuelto a llamar y ha pasado lo mismo. He devuelto la llamada y me han pasado con el departamento de retenciones y me han hecho la oferta que comento más arriba.

¡Muchas gracias al foro y a @joanmalo7!
 
Soy de: JAZZTEL
Hice portabilidad a: MAS MÓVIL
Fecha inicio amago: 12/01/2020
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa:
100Mb con 3 lineas de 5GB+250min | 5GB+250min | 1GB+100min a y un Galaxy A7 Por 45€
[FONT=&quot]Conseguí descuento:
[/FONT]
300Mb con 3 lineas de 5GB+250min | 5GB+250min | 5GB+250min, un Galaxy A7 y un Xiaomi MI9 por 56€
Conseguí el móvil:
Xiaomi MI9 por 9,49€

Información adicional:

¡Muchas gracias al foro y a @joanmalo7!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Mas Móvil
Fecha inicio amago: 13/01/20
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: 75 Euros 20% descuento fusión selección liga
Conseguí descuento: 47,5 euros mismo paquete 50%
Conseguí el móvil: No
Tenía un descuento del 20% desde agosto, A primera hora envié un mensaje a Joanmalo7 si podía volver a amagar para conseguir el 50% y me confirmo que sí, sobre las 10 inicie la portabilidad de movistar a MM y a las 18h ya estaba todo hecho, en la primera llamada conseguí el 50% y la cancelación a MM costo 25 minutos de espera pero fue rápido, sin preguntas.

Gracias Joanmalo7
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo, vía web
Fecha inicio amago: 26/12/2019
Me quedaba una permanencia de: Nada. Antigüedad 3 meses y medio
Consumo/tarifa: Vodafone One Mini Inicial (Fibra 100M + fijo + 1 línea 5Gigas y 200 minutos 48€)
Conseguí descuento: Sí. Pasando a Vodafone One Extra (Fibra 100M + fijo ilimitado + 1 línea llamadas y 8Gigas + Bono 10Gigas) 57,99 - 30€ = 27,99€/mes
Conseguí el móvil: Sí, Samsung Galaxy S10e por 14,5€/mes por 24

Información adicional: Al hacer el amago un jueves tarde vía web en Yoigo, no lo tramitaron hasta el lunes por la mañana. Me llamaron el lunes por la tarde y al ser fiesta el miércoles (año nuevo), me dieron fecha de porta para la noche del miércoles al jueves. Después el móvil tardó mucho en llegar por las fechas. Lo enviaron en un día, y tardó una semana en llegar (época de reyes)
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: masmovil
Fecha inicio amago: 12/01
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: fibra 600 +llamadas ilimitadas, linea movil con 5gb y 250 minutos
Conseguí descuento: 36€ por lo mismo añadiendo una segunda línea movil 250+4gb
Conseguí el móvil:

Información adicional: portabilidad comenzada el domingo, el martes me llama jazztle y me ofrece fibra 600 + linea movil por 30€, 36€ con 2 líneas móviles.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone Autonomos
Hice portabilidad a: Movistar
Fecha inicio amago: 13/01
Me quedaba una permanencia de: 18
Consumo/tarifa: fibra 600 + tv básica + 5 Lineas 4 con gb limitados y 1 extra con 10gb y llamadas ilimitadas en todas
Conseguí descuento: 56€ por todo 12 meses
Conseguí el móvil:No quiero,me saqué un s10e a 0 euros

Información adicional: portabilidad comenzada el lunes, hoy martes me llama vodafone y me ofrece todo el pack por 56,de 100-120 que pagabadesde verano,aclaro que es vodafone autonomos me hizo el contrato un amiguete mio todo con un S10e de regalo y me pagaron la penalización de la otra cia al portar más de 3 lineas y la fibra,super contento en general
 
Arriba