• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 22/06/2020
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Fusión Total 600 Mb
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses
Conseguí el móvil: No


Información adicional: Me han ofrecido el descuento de 6 meses , pero no me han dicho que me llamarían a los 5 meses, si lo hicieran seria perfecto. Un saludo y gracias a todos
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 22/06/2020
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: LoveMedio 300Mb + Movil ilimitado 25Gb + Movil 5Gb Ilimitado + Movil 5Gb Ilimitado (promocionado a coste 0) + Linea datos Coste 0
Conseguí descuento: love Medio 600Mb + Lo mismo, todo al 50%
Conseguí el móvil:2 x a51 a 1centimo
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 22/05/2020 (09:00)
Fecha fin amago: 23/05/2020 (16:00)
Permanencia: Sin Permanencia.
Tarifa anterior: Fusión Series 100
Conseguí descuento de: 50% (12 meses)
Fusión Series 100Mb
(34,00 euros)
Conseguí el móvil: No quería móvil


Información adicional:
A los 5 minutos de que me llegara la tarjeta de Lowi me llegó el mensaje de movistar para que les llamara.

Llame y me atendieron al momento, una chica muy amable me explico todo, llamo a lowi, opción 4, hay un sonido de pena, paso por 3 personas supuestamente de bajas, me preguntan motivo, indico contraoferta de Movistar, me piden nombre tlf y DNI.

Me lo cancelan y me llega un sms de confirmación, llamo a Movistar y me dicen que está todo ok.

Fue todo muy rápido.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 22/06, llegada de sim 23/06 a las 11, mensaje de Movistar a las 16:00
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Fusión 0 600mb, me han ofrecido quedarme en la misma que tenía (también si quería bajar o poner una superior), he preferido la que tenía ya que tv y demás no me interesa.
Conseguí descuento: 50% durante doce meses, paso a pagar 30€
Conseguí el móvil: No quería

Gracias por toda la info del foro! Gracias a ello he conseguido el dto!
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:
22-06-2020
Me quedaba una permanencia de:
Hasta 30-07-2020 en una línea que me regalaron y no uso y hasta noviembre 2021 en las otras dos líneas
Consumo/tarifa:
Fibra 600 mb + 2 líneas ilimitadas + 1 línea a 0€ el minuto pagando 37.98€.
Conseguí descuento:
Lo mantuve todo igual al mismo precio: 37.98€.
Conseguí el móvil:
Un Samsung A51 x 0.01€ x 24 meses.

Inicié la portabilidad a las 12:00 horas y a las 20:00 horas ya me llamaba Orange y lo dejé todo liquidado.

La anulación con MM rápida, 3 minutos, sobre las 21:20 llamé.

Sólo pude sacar 1 móvil, porque en la otra que uso no le dejaba, será xq hace poco saqué un enchufe inteligente. En cuanto pasen unos meses, lanzo el amago para sacar otro A51.

Con la línea a 0€ tengo a 0.01€ la Mi Band 4, q creo que va a caer.

Saludos
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 22/06/2020
Me quedaba una permanencia de: NO
Consumo/tarifa: 120
Conseguí descuento: 50%
Conseguí el móvil:

Información adicional:

Realice la portabilidad a Lowi 22/06/2020. Hoy recibo tarjeta y sms de movista. Tenia contratado fubol, asi que he cambiado a Fusion Seleccion Ficcion X4:

23/06/2020

-600 Mb
-Linea Fija
-2 lineas moviles , una de ellas ilimitada.
-Series
-Cine
-Netflix 4 UHD
-Disney Plus

50% durante 12 meses.57,50 euros.
 
Buenas, agradecer al señor Joanmalo su dedicación.
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 21/06/2020
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Fusión Plus 2 Futbol total. 600 MB. 144 euros
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses. 72 euros.
Conseguí el móvil: No


Información adicional: Me han ofrecido el descuento de 6 meses , y me cuentan que tienen un departamento nuevo para llamar a los clientes antes de la finalización de estas promociones... a saber. Que seguramente llamarán en Diciembre.
Todo muy rápido. Menos de 1 hora entre las dos llamadas (a Movistar y a Lowi para anular).
Todo esto era para mis padres y tengo en curso la mía de Vodafone que me cumple en Julio, a ver que tal.
Saludos.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 23/06/2020
Me quedaba una permanencia de: fibra casi un año por un cambio de domicilio al trasladar asignaron número nuevo, en una linea 8 meses y en la otra casi 12
Consumo/tarifa: 300 de fibra+ ilimitados + 200 minutos los gigas a compartir no se si eran 24gb = 70€
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses, fibra 300+ ilimitado+200 minutos y en gigas un bono de 10 extras y en total 22 creo ( tmp presté mucha atención ya que tmp me interesa si son 20 o 25 puesto que gastamos 5-6 a lo sumo)+ Amazon 12 meses de prime
Conseguí el móvil:Samsung a51 a 1 cent, uno por linea


Información adicional: Amago realizado por web a masmovil a eso de las 10:30, mails al instante, sms a eso de las 14:00, 4 llamadas de orange de las que descuelgas y se corta, a eso de las 16:00 llamada de una chica muy amable, me pregunta, explico que me voy por subida de precio y por otros motivos ( he tenido cobros de más durante meses y cada mes me tocaba llamar), me ofrece todo a la primera, grabo, manda mail de confirmación, llamo a masmovil al instante , en 3 minutos cancelado, a las 18:15 llamada de orange para confirmar que cancelada y que todo ok.

Moviles: de entrada me ofreció ella el samsung a51, miró tmb y el a41, pregunté por redmi pero solo el 7a a un cent, no he preguntado por más y los a51 en negro y azul.
Saludos
 
Primero gracias a Joan una vez mas.

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio del amago: 23/06 a las 13.30
Me quedaba una permanencia de: Nada, tenia que haberla hecho antes, pero tenia un problema por varias cuotas de terminal no reflejadas que me ha costado un mes aclarar
Tarifa antigua: Red M (todavia) con llamadas ilimitadas y 10+10 Gb, creo, de datos, Fibra 100 (es indirecta aqui) + fijo por 73€ (ya estaba tardando)
Conseguí: Tarifa One Ilimitada Super, 100Mb fibra + fijo + Movil todo ilimitado + Seriesfans + HBO 34,99€ 1 año (no cogi dos años por si en un año intento cambiar de terminal)
Conseguí móvil: Me ofrecieron pero no cogí al final, el Huawei Mate 10 de hace dos años aun esta potable, y el año que viene veremos como vienen las cosas. Me lo pense unas horas por si tiraba para un Mi Note 10 por 10,5€x24 o un Huawei P30 pro por 15.5€x24

Resumen: Solicito portab. en web de MasMovil 23/06 a las 13.30. 24/06 por la mañana avisos de envio de SIM.
Sobre las 13:15 me llamam de retenciones y me hacen la oferta, para 12 o 24 meses.
Pregunto por moviles, pero de hasta unos 15€ al mes a ver que me ofrecen. Los chinos mencionados.
Les digo que me llamen mas tarde que voy a pensarlo, para chequear los moviles y consultar con mi mujer por si queria ella cambio de movil (se conforma con un Huawei corriente).
Vuelta a llamar a las 15:45, intento sacarle algo mas, como fibra a 600 Mb, etc (aunque creo que aqui no llega, es indirecta y alejado del nodo), pero nones. Opto por un solo año sin movil, para ver el año que viene si cambio el movil y no pillarme 2 años por pillar ahora uno estando contento con mi Mate 10 todavia. He visto que algunos has rascado un poco mas, pero tampoco es mala ofertaa El ilimitado super con series y HBO por 36€.
A las 17:40 llamada de control de Vodafone para ver si habia tenido problemas al cancelar la portabilidad en MasMovil. Todavia no lo habia hecho. Lo hago a las 18:05 sin problemas, solo esperar casi 10 minutos en la cola.

Un saludo,
Cocoman
 
Pues ahí va ahora el resumen de lo que he logrado para la línea de mis padres:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: Sábado 20 de Junio 2020 por la mañana
Recibo sim de Lowi: Martes 23 de Junio 2020 a media mañana
Fecha sms de Movistar: Martes 23 de Junio 2020 sonre las 16h
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusión Total
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses cambiando a la Fusión Selección + Ficción 600MB (54,50€) + Linea adicional XL (15€ sin descuento) ya que la actual línea adicional de la Fusión Total necesitaba que siguiera con minutos ilimitados. Total: 69,50€/mes.
Conseguí el móvil: No necesitaba ningún móvil
Información adicional: Todo muy rápido desde que el lunes 22 de junio recibo el sms de lowi diciendo de que estaba la sim en camino por la mañana y a la tarde de ayer recibo otro sms de lowi indicando que el reparto es por parte de Correos Express con el número de seguimiento. El resto, lo podéis ver en los apartados superiores de este post.
Decir también que sin problemas ni preguntas por parte de Lowi y al finalizar con ellos la llamada, he recibido otro sms indicando que la portabilidad estaba cancelada.
 
Soy de: Jazztel
Me llamo la propia Jaztel: ---
Fecha llamadas: 24-06-2020
Me quedaba una permanencia de: 9 meses
Consumo/tarifa: ADSL indirecto 20 Mbps sin llamadas ( 28.95 euros durante 12 meses)
Me dieron: : ADSL indirecto 20 Mbps con llamadas ilimitadas fijo y móvil, 15gb con llamadas ilimitadas( 34.95) y sin permanencia
Conseguí el móvil:
No quería

 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago:
22/06 a las 20:00
Me quedaba una permanencia de:
Sin permanencia
Consumo/tarifa:
Love medio fibra 600 megas, 2 líneas con 30gigas compartidos, 12 meses Amazon Prime
Conseguí descuento:
40% dto. 48.50€ durante 12 meses.
Conseguí el móvil:


Información adicional: Creo que podía haber rascado algo más pero la oferta inicial eran 67€ y venía de pagar 39€ pero bueno, sigue siendo mejor que otras compañías y no tenía ganas de más llamadas.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 24/06, de madrugada
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Vodafone One Extra + Extra adicional (Fibra 100 y dos líneas móviles con 8 + 10Gb de datos), tras finalizar los descuentos costaba 63e.
Conseguí descuento: Lo mismo que tenía por 28e. Durante 2 años, con la permanencia asociada.
Conseguí el móvil: Dos Xiaomi Mi 9 Lite de 128 Gb, cada uno por 2e/mes (es decir, a 48e el terminal).

Otros precios de terminales de gama baja/media:
P30 lite --- 2e
Xiaomi Redmi Note 8t --- 1e
Samsung A51 --- 5e
 
Amago de un amigo al que he ayudado

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Yoigo vía web
Fecha inicio amago: 23/06/2020 (8 de la mañana)
Fecha fin amago: 24/06/2020 (por la tarde)
Me quedaba una permanencia de: Creo que no le quedaba
Consumo/tarifa: Tenía 3 líneas móviles sin fijo, ni adsl, ni TV, por unos 50€. Buscaba cambiarlas a llamadas ilimitadas sin importar los gigas y reducir precio.
Además otras 2 líneas móviles en otra compañía por unos 25€.
Total: 5 líneas con pocas prestaciones por 75€ aprox.
Conseguí descuento: 2 líneas extra (llamadas ilimitadas y 8 Gb) la tercera con 200 minutos y 4 Gb total = 30€ (24 meses)
Porta las otras 2, una a extra y otra a 200 minutos
Total: 5 líneas por 45€, todas con bono adicional de 10Gb un año (oferta para 24 meses)
Conseguí el móvil: 2 Xiaomi mi9 lite a 2€ x 24 meses cada uno y 1 Redmi Note 8T a 1€ (3 móviles con solo un amago). Total móviles 5€.

Información adicional
La primera línea extra a 15€, sucesivas a 10 y las mini a 5€
Cancelación sin mayor problema.
Sigo recomendando amago a Yoigo. Manda SMS mas claros que Masmovil para saber fecha límite de cancelación y estado de todo el proceso.
Terminal a poco precio el Mi 9 lite por 2€ no tiene rival ahora mismo.

Gracias a todos los que ayudáis por aquí !
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: Miercoles 24 de Junio 2020 a las 6 de la mañana. (Antes de ir al curro).
Recibo sim de Lowi: Jueves 25 de Junio 2020 a las 11:45 A:M
Fecha sms de Movistar: Jueves 25 de Junio a las 12:30 A:M
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusión Series 0
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses cambiando a la Fusión Selección + Ficción 600MB (54,50€) + Linea adicional XL (15 €). Si no pones esta linea te cobran 40 centimos de establecimiento en cada llamada y ahi es donde se hacen de oro. Total: 69,50€/mes.
Conseguí el móvil:
No necesitaba ningún móvil
Información adicional: Me ha sorprendido lo amables que han sido todos los operadores que me han atendido, tanto por parte de Movistar como de Lowi. Todos Españoles, se escuchaba muy bien y me han explicado cada detalla para que no hubiese confusiones. Sabia de la oferta del 50% y era lo que iba buscando. He ido dirigiendo a la operadora por el camino que me interesaba para que me ofreciese esa tarifa(era la que queria) y los de Lowi me han cancelado muy rapido y sin poner ningun problema.
Quiero dar las gracias a los que ayudan por aqui desinteresadamente. Un saludo a todos y muchas gracias
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Masmovil

Fecha inicio amago
: 23 de Junio 2020 (todo resuelto al día siguiente)

Aplicación de la tarifa: 25 junio 2020

Me quedaba una permanencia de: Varias, se me terminaba los 10 gb adicionales, la tv se me terminaba en octubre.

Consumo/tarifa: Fibra 100MB + Fijo + TV + cinefans + serielovers+ 2 lineas extra ( llamadas Ilimitadas + 10GB + bono 10GB)

Conseguí descuento: Fibra 100MB + Fijo + TV con Seriesfans + 1 ilimitada súper (llamadas Ilimitadas + Datos ilimitados con velocidad limitada a 10 mbps) + 1 extra (llamadas Ilimitadas + 8GB + bono 10GB). Total: 35,99

Conseguí el móvil: no pregunté
 
Soy de: Vodafone (alta nueva) (para unos familiares)
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 24/06/2020
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Extra 8gb
Conseguí descuento: Vodafone One 100mb Ilimitada Súper + Línea Extra 8gb (+10) + Tv Seriesfans + HBO + Superwifi por 41€
Conseguí el móvil: No quería
 
Soy de: Vodafone Empresas (alta nueva)
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago:
24/06/2020
Me quedaba una permanencia de:
nada
Consumo/tarifa:
Línea Extra 8gb
Conseguí descuento:
Vodafone One 600mb Ilimitada Total + Línea Extra 8gb (+10) + Tv Seriesfans + HBO + Tv Peques por 45€
Conseguí el móvil:
No quería
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmóvil
Fecha inicio amago: 29 junio 00:30 horas
Me quedaba una permanencia de: 15 días
Consumo/tarifa: 86 E (con 30% descuento a punto de finalizar) tenía fibra 120 mb+linea móvil L+tv esencial+linea móvil M con datos compartidos con la principal
Conseguí descuento: Sí, cambié de tarifa a: fibra 600 Mb+linea ilimitada total+Tv. serie fans (HBO)+linea 2ª ilimitada total+superwifi+linea mini con10 Gb adicionales x 1 año. Total 59,97 E.
Conseguí el móvil: No, no lo pedí.


Me llamaron de retenciones el mismo día 29 a mediodía y cancelé con masmóvil por la tarde en 5 minutos sin pedirme ninguna explicación.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmóvil
Fecha inicio amago: 28 junio
Me quedaba una permanencia de: 7 días
Consumo/tarifa: 300 megas + ilimitadas con 22gb por 26,97
Conseguí descuento: 600 megas + ilimitadas con 22gb por 26,98
Conseguí el móvil: No,demasiado caros
 
Arriba