Primero gracias a Joan una vez mas.
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio del amago: 23/06 a las 13.30
Me quedaba una permanencia de: Nada, tenia que haberla hecho antes, pero tenia un problema por varias cuotas de terminal no reflejadas que me ha costado un mes aclarar
Tarifa antigua: Red M (todavia) con llamadas ilimitadas y 10+10 Gb, creo, de datos, Fibra 100 (es indirecta aqui) + fijo por 73€ (ya estaba tardando)
Conseguí: Tarifa One Ilimitada Super, 100Mb fibra + fijo + Movil todo ilimitado + Seriesfans + HBO 34,99€ 1 año (no cogi dos años por si en un año intento cambiar de terminal)
Conseguí móvil: Me ofrecieron pero no cogí al final, el Huawei Mate 10 de hace dos años aun esta potable, y el año que viene veremos como vienen las cosas. Me lo pense unas horas por si tiraba para un Mi Note 10 por 10,5€x24 o un Huawei P30 pro por 15.5€x24
Resumen: Solicito portab. en web de MasMovil 23/06 a las 13.30. 24/06 por la mañana avisos de envio de SIM.
Sobre las 13:15 me llamam de retenciones y me hacen la oferta, para 12 o 24 meses.
Pregunto por moviles, pero de hasta unos 15€ al mes a ver que me ofrecen. Los chinos mencionados.
Les digo que me llamen mas tarde que voy a pensarlo, para chequear los moviles y consultar con mi mujer por si queria ella cambio de movil (se conforma con un Huawei corriente).
Vuelta a llamar a las 15:45, intento sacarle algo mas, como fibra a 600 Mb, etc (aunque creo que aqui no llega, es indirecta y alejado del nodo), pero nones. Opto por un solo año sin movil, para ver el año que viene si cambio el movil y no pillarme 2 años por pillar ahora uno estando contento con mi Mate 10 todavia. He visto que algunos has rascado un poco mas, pero tampoco es mala ofertaa El ilimitado super con series y HBO por 36€.
A las 17:40 llamada de control de Vodafone para ver si habia tenido problemas al cancelar la portabilidad en MasMovil. Todavia no lo habia hecho. Lo hago a las 18:05 sin problemas, solo esperar casi 10 minutos en la cola.
Un saludo,
Cocoman