• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil (Tarifa 5 GB vía web)
Fecha inicio amago: 05/10/2021 a las 21:36
Me quedaba una permanencia de: 4 dias
Consumo/tarifa: Fibra 300MB con dos líneas Llamadas y datos ilimitados, TV con serie lovers y cinefans por 39,98€/mes
Conseguí descuento: Fibra 300MB + 2 líneas llamadas ilimitadas con 30GB + TV con serielovers x 38,48 durante 24 meses
Conseguí el móvil: no quería terminal

RESUMEN AMAGO
  • 05/10/2021 21:36 - Inicio portabilidad via web. No me envían ningún SMS, pero si el email del contrato.
  • 06/10/2021 12:21 - Recibo SMS de "MASMOVIL" indicando que el envío de la SIM estaba en curso.
  • 06/10/2021 17:20 - Llamada de vodafone y cierro oferta
  • 06/10/2021 17:40 - Llamo al 911333333 para cancelar la portabilidad.
Habia llamado ayer al 123 y me daban lo q tenía por 54 euros. Me subían la tarifa 14 euros. Hemos perdido cinefans pero no nos importa xq no lo veíamos. Seguimos con serielovers xq tiene HBO y Amazon Prime.
Me ha sorprendido q nos han llamado directamente sin mandar antes el sms para q les llames tú.
Muchas gracias a todos los administradores x su ayuda.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:
Masmovil (Tarifa 5 GB vía web)
Fecha inicio amago: 06/10/2021 a las 12:40
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa:
Fusión Inicia 300 Mb. Se me acaba la oferta de 34.50 € en 3 días.
Conseguí descuento: Fusión Inicia 300 Mb 50 % durante 12 meses (37 €/mes).
Conseguí el móvil: no quería terminal

RESUMEN AMAGO
  • 06/10/2021 12:40 - Inicio portabilidad web con confirmación por correo electrónico.
  • 06/10/2021 17:10 - SMS de "MASMOVIL" indicando que el envío de la SIM estaba en curso.
  • 06/10/2021 17:47 - SMS Movistar del 224472.
  • 06/10/2021 18:49 - SMS 2377 tarjeta MASMOVIL en camino.
  • 06/10/2021 19:30 - llamada al 224472 indicando que he recibido SMS de este número. Me hacen oferta 50 % que acepto en la misma llamada.
  • 06/10/2021 19:55 - llamada al 911333333 para cancelar la portabilidad.
Información adicional: he llamado al 1004 indicando que se me acababa la oferta para ver si me ofertaban algo y la respuesta es que no había nada para mi que me pudieran ofertar....en fin...el resto ya sabéis como acaba.

Muchas gracias a todo el mundo que hace posible este foro.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Masmovil (sólo un móvil)
Fecha inicio amago: 04/10/2021
Me quedaba una permanencia de: 12 meses en fibra fijo y 1 línea, y 18 meses en las otras líneas más.
Consumo/tarifa: Anterior: Love Medio pero han ido ampliando hasta 500 MG y fijo ilimitado + 3 lineas( 1 a coste 0 de por vida mientras esté en Orange con el Pack LOVE Medio) con llamadas y datos ilimitados + TV cine y series. Pagaba 38,05 creo que era un preciado era un 50 %, Ahora: lo mismo, 50% de descuento y 40 euros pero este año sin fútbol....si lo quería era subir paquete.

Conseguí descuento: 50 % durante 12 meses.
Conseguí el móvil: No quise

Comentarios; al día siguiente ya me llamo orange y rápido todo cancelación más móvil también rápido.

Como Siempre muchas gracias a todos.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:
Masmovil (Tarifa de 6 euros)
Fecha inicio amago: 25-9-2021 sábado
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa:
Fusión Inicia 300 Mb. Se me acaba la oferta de 34.50 € ese mismo dia
Conseguí descuento: Fusión Inicia 300 Mb 50 % durante 12 meses (37.5 €/mes).
Conseguí el móvil: no quería terminal

RESUMEN AMAGO
  • 25/09/2021 23:50 - Inicio portabilidad web con confirmación por correo electrónico.
  • 26/09/2021 10:00 - SMS de "MASMOVIL" indicando que el envío de la SIM estaba en curso.
  • 27/09/2021 14:50 - SMS Movistar del 224472.
  • 27/09/2021 15:00 - llamada al 224472 indicando que he recibido SMS de este número. Me hacen oferta 50 % que acepto en la misma llamada.
  • 27/09/2021 15:15 - llamada al 911333333 para cancelar la portabilidad menos de un minuto y sin preguntas.
  • 27/09/2021 15:30 - me llaman de retenciones de forma automática, les digo que ya había llamado yo antes... aprovecho y me confirman que la baja está cursada y en la misma llamada me activan la oferta.
Información adicional: había llamado al 1004 y también por whatsapp indicando que se me acababa la oferta para ver si me ofertaban algo y solo ofertaban contratar tarifas superiores.
El amago lo inicié un sábado... porque el año anterior lo hice un domingo a ultima hora y se retrasó el mensaje de retenciones hasta ultima hora de la tarde del lunes, por el acumulo del fin de semana. Solo tienes de margen hasta el martes a las 13:30 porque la portabilidad te la ponen para el miércoles. Así que esta vez fue mejor.


Muchas gracias a todo el mundo que hace posible este foro y perdonad el retraso.
 
Soy de Vodafone
Portabilidad: fue por web, no hice amago,
Permanencia: 15 octubre
Consumo: fibra300, fijo, móvil extra con ilimitadas y 12gb (no gasto ni 2), y mini xs indefinida para siempre (500 megas y establecimiento) por 33/mes ( antes de la subida eran 30)
Conseguí: lo mismo por 24.99€/ mes. No quiero ni TV, ni teléfono ni gaitas, sólo descuentos. Un año con penalización creciente. ( No me importa si me mantienen un precio que considero justo y que sea similar al precio de otros)

Tras la subida, me pasé por el foro y vi que la gente conseguía por unos 25€ lo que yo tengo, bueno, conseguía más (30gb+10gbbono frente a mis 12 GB, aunque esto es indiferente pq no llego ni por casualidad)
Llamé varias veces diciendo que quería ser tratada exactamente igual que otros clientes porque no debieran existir clientes de distintas categorías. La respuesta era siempre no. Tomé la seria determinación de irme definitivamente de Vodafone. Sólo he hecho un amago, y, otra vez funcionó dando de baja la minixs ( me contraofertaron y acepté) y no estoy para estos trotes cada año.
Como un mes y medio antes de finalizar permanencia, intenté Facebook y me dijeron que no tenían ofertas para mí en esos momentos. Por el 15 de septiembre empecé a tener llamadas varias de vf: 31€/mes, luego 29€/mes. A todo dije que no pq me iba a ir.
Entré en mi web a final de septiembre y vi la oferta de 25€/mes y la acepté. Me la confirmaron en atención del cliente.
Gracias a todos
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 10/10/2021 (domingo)
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusion #0 300 M
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses con Fusión #0 1Gb (32,50€)
Conseguí el móvil: No lo pedí para no tener permanencia

Información adicional:

10/10/21. Tramitación portabilidad en web Mas Movil (tarifa 6,90€)
11/10/21. 8:05h- Recepción de sms de Mas Movil indicando que la SIM se enviará en los próximos 2 días.
11/10/21. 16:37h- Recepción de sms de Movistar .
11/10/21. 17:00h- Llamada a 224472 para pedir renovación de la oferta al 50% del paquete Fusion. Me dice la operadora que sólo puede ofrecerme 6 meses de promoción en la tarifa actual. Me informa que si quiero una promoción de 12 meses debo contratar Fusión #0 1Gb por 32,5€/mes. Contrato esta opción ya que iba buscando un descuento de un año completo.
11/10/21. 17:30h- Llamada al 911333333 de Mas Movil para cancelar la portabilidad. (La operadora de Movistar me dijo que llamara al 1473 pero en ese teléfono no pude realizar la gestión)
11/10/21 19:30 Vuelvo a llamar a Masmovil para que me confirmen la cancelación de la portabilidad ya que no me llega el Sms . El asistente virtual me lo confirma. De todas formas, llamo otra vez a Movistar (224472) y el operador también me asegura que la cancelación se ha realizado. Me informa de que la nueva contratación se hará efectiva en dos o tres días.
12/ 10/21 9:00 Recibo un sms de Masmovil, en el que me informan de que me han enviado la SIM. Estaremos atentos para rechazar la entrega. No estoy muy preocupado porque desde Movistar me han confirmado que la portabilidad se ha cancelado correctamente.
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:
Masmovil (Línea básica de 6€ no sé cuántos)
Fecha inicio amago: 13/10/2021 a las 10:00
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa:
Fusión Selección Plus Fibra 1gb con Ficción + Disney + Netflix + Línea sin límites + Línea adicional XL
Conseguí descuento: Lo que tenía al 50% 12 meses (53€+15 de la XL)
Conseguí el móvil: no quería terminal

RESUMEN AMAGO
  • 13/10/2021 10:00 - Inicio portabilidad web con confirmación por correo electrónico.
  • 13/10/2021 12:20 - SMS de "MASMOVIL" indicando que el envío de la SIM estaba en curso.
  • 13/10/2021 13:00 - SMS Movistar del 224472.
  • 13/10/2021 13:30 - llamada al 224472 indicando que he recibido SMS de este número. Me hacen oferta 50 % que acepto en la misma llamada.
  • 13/10/2021 13:40 - llamada al 911333333 para cancelar la portabilidad.
  • 13/10/2021 14:30 - llamada al 224472 para confirmar que les ha llegado la cancelación de portabilidad de "MASMOVIL"

Se me acababa la oferta del 50% el 14/10/2021. Ni me he molestado en mendigar al 1004, he ido directo al amago.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 12/10/21
Me quedaba una permanencia de:Sin permanencia.
Consumo/tarifa: Fusión selección plus con todo el fútbol, linea principal ilimitada y 1gbps velocidades.
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses.
Conseguí el móvil: Ninguno, no necesito ni pregunté, ni me ofrecieron.

Se me terminó el descuento del 50% durante 6 meses en la misma tarifa, llame al 1004 y no conseguí nada, probé por Whatsapp y me ofrecieron el paquete total promocionado durante tres meses pero por 120€. Por lo tanto hice el amago.

Al haber fin de semana de por medio y festivo (Martes 12 días de la hispanidad) hice el amago ese mismo día a las 23:30h. (Me lo recomendaron en el foro de amagos así).


Me llega el típico sms del 224472 de Movistar a las 11:50h del Miércoles 13 y la portabilidad se hacía efectiva el día 15.
He llamado y enseguida me han ofrecido la misma tarifa que tenía y es la que me interesa, Fusión selección plus con todo el fútbol, 6 meses más y al 50%. Acto seguido he llamado al 911333333 para cancelar la portabilidad, Movistar te facilita el número de Yoigo pero a ese no hay que llamar. De vuelta he llamado al 224472 y ya aparece cancelada la portabilidad, en mi caso me han dicho que la oferta será aplicada en el día de hoy (el mismo Miércoles 13). No me han ofrecido ni alarmas, ni termínales ni nada, tampoco los necesito.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Mas Movil

Fecha inicio amago: 18/10/21 a las 8:30

Me quedaba una permanencia de: 5 dias

Consumo/tarifa: 48€ con dos moviles ilimitados, tv basica con serieslovers, fibra 300 con fijo ilimitado

Conseguí descuento: pude ajustar la tarifa a 2 moviles ilimitados con 30GB de datos y fibra 300 por 31.48€ (12 meses)

Conseguí el móvil: no queria


Información adicional: Solicitada portabilidad de una linea movil a masmovil a las 8:30.

Llamada de retenciones a las 17:45 donde ofrecian una bajada de 7€ , de 48 a 41 por los mismos servicios. Le digo que no me interesan parte de los servicios ya y me reajusta a lo ya comentado, que son unos 17€ menos al mes. Le pido el email y una vez leido, hace la grabacion.

La cancelacion de la portabilidad a masmovil duro 10 minutos, unos 8 fueron de espera por un asesor, pido sms y quedan en enviarlo, no llego pero el asesor de vodafone me confirmo que estaba anulada correctamente y mas tarde un sms de vodafone lo volvia a confirmar. Pregunte por la devolucion del deco y me dijeron que llegara un sms con instrucciones pero que llevan mucho retraso, que lo tomase con calma.

Muchas gracias a joanmalo7 y Lomacu
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 17/10/2021 a las 23,30
Me quedaba una permanencia de: en algunas líneas nada. En otras 2 meses
Consumo/tarifa: Fibra 600+fijo+TV con SeriesLovers y Cinefans+ 5 líneas móviles.
Conseguí descuento: Mantener descuentos que ya tenía.
Conseguí el móvil: Ninguno. Ni pregunté ya que no estaba interesado.

En esta ocasión todo ha sido rápido siguiendo los pasos del tutorial.
El domingo 17 inicié portabilidad por Web de MasMovil. El lunes por la mañana ya tengo SMS de MasMovil con envío de tarjeta. Lunes por la tarde (19,30 más o menos) me llaman de Vodafone Retenciones para ofrecerme todo el paquete indicado según el siguiente detalle:
Fibra 600 + Fijo + TV + Línea móvil Avanzada (minutos y gigas ilimitados): 30,50.
4 líneas móviles + con minutos ilimitados y 30 GB cada una: 6 euros cada línea.
Paquete SerieLovers: 7 euros.
Paquete Cinefans: 6 euros.
Total 67,50 Euros.
Todos los precios indicados con IVA.

AGRADECER a todos los foreros que con vuestros mensajes o información que vais poniendo ayudan a llevar a buen término estas gestiones.
AGRADECER a todos los maestros (joanmalo7, Lomacu ...) que estando al pie del cañón cada día, nos resuelven las dudas y aconsejan.

Un saludo.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil (Tarifa 5 GB vía web)
Fecha inicio amago: 19/10/2021 por la mañana, terminado por la tarde
Me quedaba una permanencia de: 10 días
Consumo/tarifa: Fibra 600MB y fijo con cinco líneas, todas con Llamadas ilimitadas, una con datos ilimitados y el resto 20 gb 59,50€/mes
Conseguí descuento: Fibra 600MB + fijo+ 1 linea todo ilimitado+ 3 líneas llamadas ilimitadas con 30GB + 1 linea 200 minutos y 4 GB, durante 24 meses, por 52,50 € mes
Conseguí el móvil: no tenían buenos precios de terminal
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil (Tarifa 5 GB vía web)
Fecha inicio amago: 20/10/2021 sobre las 7 de la madrugada
Me quedaba una permanencia de: no tenia, se me acababan los descuentos en breve
Consumo/tarifa: tenía en ambas líneas datos y llamadas ilimitadas una de ellas con velocidad de 2/mbps y la otra a 10/mbps pagaba en total 38,48€
Conseguí descuento: dos líneas con llamadas ilimitadas y 30GB cada una en una cuenta a 12,49€ (total 24,98) x 24 meses.
Conseguí el móvil: no pregunté, no me interesaban
Información adicional: Tuve que cambiar la titularidad de las líneas puesto que estaba en la lista de amagadores, pero tras ello ningún problema.

La portabilidad la inicié pronto, a continuación recibo emails de MM y dos horas más tarde recibo sms con información de la sim de que se me enviará pronto. Sobre las 12:45 me llama vodafone pero no puedo atender la llamada, pensé en llamar yo pero decidí que me volvieran a llamar y vuelven sobre las 14h. Me ofrecen la oferta con permanencia pero les digo que no me va mucho ese tema y solicitan autorización para dármelo sin ella, después de un rato me dice la mujer que no habría problema, que la oferta podría ser sin permanencia, ya acepto y cerramos el trato.

Contento la verdad, lo único que tuve que cambiar el titular y me unificaron las líneas cuando yo quiero tenerlas por separado, pero en la oferta lo pido y así quedó.

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestras aportaciones y por este gran foro.

Un saludo.
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:
Másmóvil (Tarifa 5 GB vía web)
Fecha inicio amago: 18/10/2021 a las 22:40
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusión Selección Ficción con fibra de 1 GB y Netflix Premium
Conseguí descuento: 50 % durante 12 meses 57,5 €/mes).
Conseguí el móvil: No quería terminal

RESUMEN AMAGO
  • 18/10/2021 22:40 - Inicio portabilidad.
  • 19/10/2021 09:10 - SMS de Másmóvil indicando el envío de la SIM.
  • 19/10/2021 16:48 - SMS de Movistar para que llame al 224472.
  • 19/10/2021 17:30 - Llamada al 224472. Me hacen la oferta del 50 % durante 12 meses directamente.
  • 19/10/2021 17:45 - Llamada al 911333333 para cancelar la portabilidad; me la cancela una chica muy maja en menos de 1 minuto.
Gracias a todos por la información :)
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil (Tarifa 5 GB vía web)
Fecha inicio amago: 18/10/2021
Me quedaba una permanencia de: no tenia, se me acababan los descuentos el 8 Noviembre
Consumo/tarifa: Adsl, dos lineas móviles con datos ilimitados, una con máxima velocidad y otra con 2/mbps, pagaba en total 36,50€ (oferta inicial 32 pero con las subidas...)
Conseguí descuento: dos líneas con llamadas ilimitadas y 10 Mega de velocidad cada una, Adsl con el 50% de descuento durante 24 meses.
Conseguí el móvil: 2 Samsung A32 a 4,5 euros en 24 meses. Me llaman al dia siguiente que no tienen stock y me ofrecen un samsung A32 a 3x24 y un samsung A52s 9x24
Información adicional:


Todo muy rapido, inicio portabilidad el dia 18 por la tarde, me llaman al dia siguiente por la mañana y me ofrecen lo anteriormente dicho, le digo que me de media hora para mirar los teléfonos móviles y me vuelve a llamar el chico (andaluz) y cerramos la operación.
Llamo a MM a las 13:15, tardan 5 minutos en cogerlo pero me cancelan la portabilidad enseguida. 20 minutos después me vuelve a llamar Vodafone y me confirma que se ha cancelado la portabilidad para MM.

Al dia siguiente me llaman para decirme que no tienen los dos teléfonos que me habían ofrecido, hasta que consigo dos que me gusataban, confirmo y ahora estoy pendiente de la llegada de los teléfonos.

El cambio de tarifa de las dos lineas se produce al dia siguiente de la confirmación de la retención.

Móviles ofrecidos:
Redmi Note 10 de 128gb --- 3x24
Iphone 13 Mini ---33x24
iPhone 13 256gb --- 37,50x24
Oppo A5 64gb 5G --- 3x24
Oppo Find X3 Little --- 8x24
Samsung A32 128gb --- 4,5
Mi 11 Lite 128gb 5G --- 9,5

No se como ira la lista de amagadores, yo a dia de hoy solo lo hago cuando me acaba el descuento a los dos años y no he tenido ningún problema.

Y otra cosa, antes de hacer la portabilidad a MM, probé a escribirles por twiter como anteriormente se había dicho por aquí y me ofrecían lo mismo que tenia anteriormente pero solo durante 12 meses, 50% de descuento pero no se puede tocar nada, ni tarifas ni nada.

La TV y amazon toda es de pago, ya no lo meten en los paquetes gratis


Espero haberos ayudado

Un saludo.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: 1004
Fecha inicio amago: 20/10/2021 17.30H
Me quedaba una permanencia de: El mismo día que me vencía la promoción del 50%
Consumo/tarifa: Fusión Selección Plus con Todo el Fútbol
Conseguí descuento: Promoción 50% durante 6 meses del mismo plan
Conseguí el móvil: No estaba interesado

Información adicional:
Llamada al 1004 a las 17:30H indicando el motivo "Baja". El operador muy amable me pide datos para consultarlo y en un minuto me hace la grabación confirmando la renovación de la promoción por 6 meses. Me indica que en un plazo de 48 horas tendré activa la nueva tarifa.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil (Tarifa 5 GB vía web)
Fecha inicio amago: 20/10/2021
Me quedaba una permanencia de: 3 meses
Consumo/tarifa: Fibra 300mb + 2 líneas con velocidad media y datos ilimitados por 39€ (originalmente era menos pero con las subidas estaba en 39€)
Conseguí descuento: Fibra 300mb + 2 líneas tarifa más 30gb y llamadas ilimitadas por 31,49€.
Conseguí el móvil: 2 Xiaomi Redmi 9C gratis
Información adicional:

20/10/21 11:30 :
inicio de porta a Masmovil
20/10/21 13:30 : sms de Masmovil con envío de sim en 48h
20/10/21 20:00: llamada de vodafone con lo comentado
20/10/21 21:10: llamada a MM para anular porta.

El chico me ofrecía también la tarifa con datos ilimitados a velocidad media (me dijo 10mb/s) por 38,49€, pero ahora estoy teletrabajando y la verdad me sobra hasta con 10gb. Además me comentó que si en algún momento necesitaba aumentar, ese iba a ser el precio, que para bajar sería más complicado.

Quería terminales gratis, en un primer momento me hacía la oferta por 12 meses y los móviles con permanencia de 24 meses. Le digo que no, que quería móviles, y aceptaba la permanencia de 24meses siempre que la oferta fuera durante 24 meses (al final el año pasa muy rápido), y lo aceptó y así figura en el contrato.

Como terminales gratis: Samsung A12, Redmi 9AT y Redmi 9C. Me dijo que este último era con 64gb y los otros 2 con 32gb. Realmente sé que son básicos pero bueno, quiero regalarle uno a los abuelos que ya toca cambiar y para llamadas le sobra, y los otros 2 de urgencia...

Muchas gracias a todos los que hacéis posible esto.
 
Soy de: jazztel
Hice portabilidad a: vodafone linea movil
Fecha inicio amago:
20/19/2021
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Fibra 100mb + 1 linea movil 5G y 250 minutos, por 21
Conseguí descuento: nada, lo maximo eran 35, me fui, ya me lo imaginaba leyendo el foro
 
Soy de: jazztel
Hice portabilidad a: DigiMobil
Fecha inicio amago: 21/10/2021
Me quedaba permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Fibra 100mb + fijo e ilimitadas + 1 linea movil 5G y 250 minutos, por 23€
Conseguí descuento: nada, lo mínimo que me ofrecían era lo mismo por 35€.
Porte fibra 600 y fijo a Orange por 18,95€ doce meses y el móvil a Digi Mobil(por tema cobertura) por 7€ tarifa de 5Gigas.En total 27€
Se acabaron los amagos en Jazztel para conseguir buenos precios después de once años con ellos.
Leyendo el foro que no ofrecían últimamente nada ya me busque por si acaso alternativa.
 
Última edición:
Para mis padres.
- Soy de: Movistar.

- Hice portabilidad a: Másmovil

- Fecha inicio amago: Sábado 23/10/2021

- Me quedaba una permanencia de: Nada

- Consumo/tarifa: Fusión #0 hasta 1 GB

- Conseguí descuento: Bajar a Fusión #0 300 MB a 29 €/mes (50% de descuento sobre 58 €) durante 6 meses.

- Fecha activación descuento: 28/10/2021

- Conseguí el móvil: No pregunté aunque ahora paso a tarifa con Smartphone a 36 meses y me confirman que se puede adquirir sin problemas.

Recepción de SMS de Movistar el lunes sobre las 12 del mediodía y llamamos sobre las 13 h tras llamada perdida. Sobre 13.15 h cancelación con MasMóvil y comprobación en el 224472 a las 14.15 h.

Comentar que la comercial que me atendió primero en el 224472 quería colarme mantener Fusión #0 hasta 1 GB diciendo que serían a 31 € porque me mantenía en tarifa antigua sin Smartphone. Como yo no me lo creía e insistía en que queríamos pagar menos por la situación económica rectificó a 32,50 € (cosa que yo tenía más que clara) y finalmente se avino a ponerme el Fusión #0 300 MB a 29 € que es lo que yo quería, aunque solo sea durante 6 meses.
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Mas Móvil
Fecha inicio amago:
25/10/2021
Me quedaba una permanencia de:
Ninguna finalizaba la oferta el 27/10
Consumo/tarifa:
Fusión Selección con futbol al 50% 6 meses ( 58€ )
Conseguí descuento:
Fusión total ( futbol + disney+ + m extrenos) +2 lineas infinitas (150€ al 50% 6 meses)
Conseguí el móvil:
Incluido en tarifa pero no solicitado

Información adicional:

Solicitada portabilidad a MM 25/10 a las 12:00 aprox
Llegada del sms MM 25/10 18:40
Aviso de envio SIM MM 26/10 8:14
SMS Movistar 224472 26/10 9:06
Llamada a Movistar 224472 26/10 9:30 cambio a promoción superior, si lleva futbol no mas de 6meses el descuento.
Cancelo MM 911333333 a las 9:45 en 3min todo cancelado.
Aplicada la promoción antes de las 11


A mi padre si me funciono llamar a bajas para ampliar la oferta a través de bajas de 6m a 52,72€ (fusión ficción creo que se llama), pero a mi me remitían a 120€ para tener futbol.
 
Arriba