• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil (Tarifa 5 GB vía web)
Fecha inicio amago: 15/09/2021 a las 09:36
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 600MB con dos líneas Llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad por 62€/mes
Conseguí descuento: (Fibra 300MB + 1 línea llamada ilimitadas e internet a máxima velocidad + 1 línea llamadas ilimitadas con 30GB = 40,98 x 24 meses
Conseguí el móvil: Samsung a52s 5g por 7 euros al mes durante 24 meses

RESUMEN AMAGO
  • 15/09/2021 09:36 - Inicio portabilidad via web. No me envían ningún SMS, pero si el email del contrato.
  • 15/09/2021 12:21 - Recibo SMS de "MASMOVIL" indicando que el envío de la SIM estaba en curso.
  • 15/09/2021 18:26 - Mensaje de vodafone, que llame gratis al 607100199
  • 15/09/2021 19:46 - Llamada de vodafone y cierro oferta
  • 15/09/2021 20:06 - Llamo al 911333333 para cancelar la portabilidad. (Después de varias llamada antes)
  • 15/09/2021 20:06 - Portabilidad cancelada.
  • 16/09/2021 08:09 - Recibo un SMS y email de "MASMOVIL" con el número de seguimiento de GLS.

Me venía bien bajar la fibra de 600 a 300 ya que no llega más de 250, por eso el cambio.

Respecto a la cancelación con Masmovil, tuve que llamar unas 6 veces y me daban larga. Al final a las 20:06 me la cancelaron pero a Vodafone no le constaba la cancelación. Contacto con Másmovil por teléfono y me sale que la portabilidad está en curso. Vuelvo a contactar mediante email con Masmovil y me comentan esto:

Hemos verificado que la solicitud de portabilidad ya fue gestionada. En el sistema se encuentra pendiente de cancelación. Cuando quieras volver puedes ver todas nuestras ofertas y promociones en nuestra web MÁSMÓVIL: Telefonía móvil e Internet | WEB OFICIAL®️

Después de varios intercambios de correo hoy me comentan esto de Masmovil, por si os pasa a alguno:

La cancelación se ha realizado a las 8:17 horas de hoy.

Las cancelaciones solo se tramitan de 8 de la mañana a 8 de la tarde. Si la solicitaste pasada esa hora se quedó automáticamente pendiente de cancelación, en cuanto ha sido la hora apropiada se ha cancelado.


Decir que vodafone contactó con Masmovil a las 9 de la mañana porque le seguía sin salir cancelada la portabilidad, para agilizar los trámites.
 
Soy de:Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago:14/09/21
Me quedaba una permanencia de: 12 dias
Consumo/tarifa:Fibra 300+2 lineas ilimitadas en datos y llamadas+cinefans+Serieslover+HBO+amazon por 27,99€,con la subida 32,48€
Conseguí descuento:Fibra 300+ 2 lineas llamadas ilimitadas +30gb por 31,48€ durante 2 años.
Conseguí el móvil: Samsung Z flip 3 256Gb por 21,33€ durante 36 meses.



Información adicional: Mal esta la cosa en vodafone.Television no me interesaba y datos ilimitados no gasto tantos.El bono de 10Gb ya no lo dan por mucho que uno insista.
El precio del Movil fue a traves de la app....768€ en total.
En retenciones salia el movil por 845€.
 
Soy de:Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago:14/09/21
Me quedaba una permanencia de:1 mes y medio
Consumo/tarifa:Fibra 300+1 lineas ilimitadas en datos y llamadas+cinefans+Serieslover+HBO+amazon por 35€
Conseguí descuento:Fibra 300+ 1 lineas llamadas ilimitadas +30gb maxima velocidad + 1 Linea 200min + 4gb + Vodafone Tv con paquete documentales por 33,97 durante 24 meses


información adicional: Intenté reducir el precio, pero como no queria quitar la tv imposible, me interesa la tv porque no me quiero conectar por antena y asi la llevo en Fire tv y movil tb.
No pregunté por teléfonos
 
Soy de Yoigo con la del cero -llamadas ilimitadas y 3gb de datos- (14€).

Inicié portabilidad a O2 -llamadas ilimitadas y 10gb de datos- (10€).

Yoigo, al decirle que era por cuestión de precio, me contraofertó y me ofreció llamadas ilimitadas y 20gb por 10,50€ durante 12meses (lógicamente con permanencia durante esos 12 meses). Propuesta de Yoigo aceptada
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: No fue amago, lo hice por Twitter
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Fibra 600 Mb con 3 líneas ilimitadas (Máxima velocidad, 10 Mb y 2 Mb) + Cinefans + Serieslover con HBO + PRIME VIDEO + SuperWifi + Decodificador 4K
Conseguí descuento: Me mantienen todo lo que tengo pasando a llamarse las líneas de Móvil PLUS, AVANZADA Y ESENCIAL, al mismo precio que tenia 51€ x 12 meses
Conseguí el móvil: No necesitaba pero me regalaban el Galaxy A12, el Redmi 9AT y el Redmi 9T. Luego el Galaxy A32 5G 4€ x 24, el Galaxy A52s 7€ x 24 y el Xiaomi Mi 11i 5G por 17€ x 24


Estaba un poco cansado ya de amagos y les escribí directamente por Twitter y en un principio no tenían ninguna oferta para mi por tener aún una vigente, pero al cabo de unas semanas me volvieron a escribir diciendo que ya tenían ofertas para mi, ofreciéndome directamente renovar todo lo que tenía por el mismo precio durante 12 meses. Intenté hacerlo por 24 pero no se lo permitía el sistema. Acepté y al año que viene ya se verá, o cuando decidan volver a subir el precio.

Por Twitter solo les dije que al estar cerca el vencimiento de la oferta que tenía y si ellos podían renovármela, al principio me dijeron que el sistema no les lanzaba ninguna oferta al tener una en vigor, pero tras 10 días me volvieron a escribir informándome de la oferta que ya les permitía hacerme el sistema. Todo queda por escrito en Twitter me han aplicado la renovación de los servicios y punto. Si intentas decirles que te cambien algún servicio es donde no pueden hacer nada, únicamente pueden aplicar una renovación de los servicios que tienes sin hacer modificaciones.
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil (Tarifa 5 GB vía web)
Fecha inicio amago: 16/09/2021 a las 14:00
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusión selección plus con ficción hasta 1Gbx4 y linea adicional XL (Unos 83€ al mes con las dos cosas)
Conseguí descuento: Descuento de 12 meses con el mismo paquete fusión y linea adicional que tenía.
Conseguí el móvil: No pedí

16/09/2021 14:00 - Inicio portabilidad via web. Me envian correo confimando alta en la web.
16/09/2021 16:20 - Recibo SMS de masmovil, "tu SIM se va a enviar a la dirección que nos indicaste".
17/09/2021 9:11 - Sms de Movistar, que llame al 224472
17/09/2021 9:30 - Llamada de movistar y me aplican promoción durante 12 meses al 50%.
17/09/2021 9:54 - Llamada al 911333333 para cancelar la portabilidad. Cancelada
28/09/2021 18:35 - No he recibido sms con cancelación de portabilidad. LLamo a 1004 y me confirman que está realizada y que se me aplicará la promoción de movistar, tal y como me dijeron. En breve la tendría en mi area personal.

Gracias a todos los que ayudais en este foro.
 
Soy de Vodafone
Hice portabilidad a : masmovil
Fecha inicio amago: 20/09/21
Permanencia : 2 días
Tarifa: fibra 300 + 2 líneas ilimitadas totales más serielovers con HBO y Amazon. Total 57 euros/mes
Conseguí: fibra 300 + línea principal ilimitada con datos máxima velocidad y la otra a 10 MB. Mantengo la TV igual . Todo por 51 euros por 24 meses.
Esto fue gracioso, porque llame un mes antes de hacer la portabilidad para ver que ofrecían y me daban de primera oferta 63 euros, la cual dije que no. Justo una semana antes y me ofertaron por 71 euros y ya fue el detonante para iniciar la porta.
La hice el 20/09 a las 5:00 am , recibí los sms de masmovil al poco.
A las 13:00 me llama Vodafone ofertando lo que cogí ya que con bajar algo me valía.
A las 14:00 llame a masmovil y cancele portabilidad en 3 minutos ( Aquí tengo la duda, me dijeron a la primera que cancelada la porta, pero no sé si me tiene que llegar algún sms de confirmación )
Así que todo bien. Pendiente de que este cancelada la porta.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
 
Soy de Vodafone
Hice portabilidad a : masmovil
Fecha inicio amago: 20/09/21
Permanencia : 1 mes
Tarifa: fibra 300 + 2 líneas ilimitadas extra inicial 32,50
Conseguí: fibra 300 + línea principal ilimitada avanzada + otra línea ilimitada avanzada=37,99 + otra tercera línea ilimitada más 30Gb+Bono10 por 5,99
Todo por 44 euros.
La tercera línea sin permanencia las otras dos con 12 meses de permanencia.
No he querido terminales.
Muchas gracias.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: 1004
Fecha inicio amago:
20/09/2021 19.05H
Me quedaba una permanencia de: dos días para finalizar promoción del 50% fusión total
Consumo/tarifa: fusión total
Conseguí descuento: Promoción 50% durante 6 meses del mismo plan
Conseguí el móvil: no

Información adicional:
Llamada al 1004 a las 19:05H diciendo "Retención". La chica tras pedirme mis datos me pide que espere que lo consulta, y que al día siguiente me llama. Me SMS Movistar de confirmación de pedido . Confirmo en mi área que aparece el nuevo pedido y listo, en poco mas de 15 minutos conseguido otros seis meses
 
De ORANGE A MASMOVIL.
Tengo: Fibra 500 Mb + 3 lineas móviles. 1 con minutos ilimitados , 1 con 200 minutos y otra de 0 ctm el minuto. Tv cine y series. Pago 35€ ya con la oferta del 50% en fibra y principal, 50% en la de 200 minutos y gratis la de 0 ctm el minuto y gratis la tv del año pasado.
Portabilidad a Masmovil ayer domingo con una linea movil y hoy llamada de Orange,
Consigo que todo quede igual a 35 euros y 2 Samsung A42 5G por 1 ctm cada uno con 24 meses de permanencia. ACEPTADA.
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 28/09/2021 a las 11:40
Me quedaba una permanencia de: Ninguna , y ya se había caducado la oferta por 2 o 3 días
Consumo/tarifa: Fusion Total con Champions, Series, Estrenos y linea adicional (gigas y llamadas ilimitadas)
Conseguí descuento: 50% durante 6meses con la misma tarifa (73,5€)
Conseguí el móvil: No lo pedí para no tener permanencia

Información adicional:

28/09/21. 11:40- Tramitación portabilidad en web Mas Movil (tarifa 6,90€)
28/09/21. 14:41h- Recepción de sms de Mas Movil indicando que la SIM se enviará en los próximos 2 días.
28/09/21. 18:29h- Recepción de sms de Movistar para devolución de equipos.
28/09/21. 18:42h- Llamada a 224472 para pedir renovación de la oferta al 50% del paquete Fusion. Te intentan vender la alarma de Prosegur, pero pasando. También nos intentaron cobrar 1,5 euros mas para la posibilidad de poder cambiar de terminal, pero también dijimos que no. Renovación por 6 meses manteniendo la misma tarifa
28/09/21. 19:05h- Llamada al 911333333(no al teléfono que nos dieron desde Movistar) de Mas Movil para cancelar la portabilidad. En 3 minutos se cancela sin preguntas de ningún tipo.

Antes de iniciar el proceso lo intenté llamando al 1004 y eso que ya se nos había caducado la oferta ..pero no hay forma de conseguir la oferta si no es tramitando la portabilidad. De hecho le preguntamos a la chica que si había alguna forma de evitar tener que hacer este amago y nos dijo que no (también es cierto que la vez anterior llamando al 1004 conseguimos la renovación de la oferta, pero debe ser que si lo has hecho una vez ya no cuela....no sé).

Gracias a los del foro por toda vuestra ayuda.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil tarifa básica de la linea movil adicional del paquete fusion
Fecha inicio amago:
29/09/2021
Me quedaba una permanencia de:
La oferta me caducaba al día siguiente
Consumo/tarifa:
Fusion Inicia Infinito con 2 móviles y 300MB por 34,80 (50% un año)
Conseguí descuento:
Lo mismo durante otro año pero por 35,50 (50% de las nuevas tarifas)
Conseguí el móvil:
No lo pedí

Es el tercer o cuarto año que hago amago y me han dicho claramente que no me preocupe que me seguirán haciendo todos los años el 50%. El proceso el de siempre:

12:10 Pido portabilidad a Masmovil por la web
14:54 Me llega el SMS de Masmovil confirmando la portabilidad
17:48 Me llega mensaje de Movistar de que les llame al 224472 y les llamo
18:18 Llamada al 91333333 para cancelar la portabilidad
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil tarifa básica (6,90€) de la linea movil principal del paquete Fusión
Fecha inicio amago: 29/09/2021
Me quedaba una permanencia de: La oferta caduca el mismo 29/09/21
Consumo/tarifa: Fusión Selección Plus con Todo el Fútbol (Fibra Simétrica 1 Gb) por 58,50 (50% durante 6 meses)
Conseguí descuento: Si, renovar por 6 meses adicionales la promoción al 50% de descuento.
Conseguí el móvil: No me interesa.

Con esta es la 3ª vez que me aplican el descuento indicado con anterioridad. El proceso ha sido el siguiente::

12:00 horas: Solicito portabilidad a Masmovil vía web;
14:52 horas: Recibo SMS de Masmovil confirmando el envío de la SIM en los próximos 2 días laborables;
17:41 horas: Recibo dos SMS de Movistar: 1) que me ponga en contacto con ellos en el 224472 y 2) si tengo dudas para garantizar proceso de devolución de equipos alquilados;
17:53 horas: Llamo al 224472 y me realizan la oferta de descuento del 50% en la tarifa durante 6 meses;
18:06 horas: Llamada al 91333333 para cancelar la portabilidad (he esperado unos 7 minutos para que pasaran con un operador, pero en 1 minuto estaba todo resuelto);
18:19 horas: Recibo mensaje de Masmovil confirmando la cancelación de la portabilidad.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil (Tarifa 5 GB vía web)
Fecha inicio amago: 30/09/2021 a las 05:30 am
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusión base 1 GB (fusión que ya ha quedado desfasada)
Conseguí descuento: Descuento de 12 meses Fusión Inicia 1GB Llamadas ilimitadas todo a 40,5 € al mes
Conseguí el móvil: No pedí

05:30 - Inicio portabilidad via web. Me envian correo confimando alta en la web.
08:45 - Recibo SMS de masmovil, "tu SIM se va a enviar a la dirección que nos indicaste".
11.47 - SMS de Movistar, que llame al 224472
11:55 - Llamada a movistar y me aplican promoción durante 12 meses al 50%.
12:00 - Llamada al número de Másmóvil 911333333 para cancelar la portabilidad. Cancelada.
12:15 - Me llama el 22472 y me confirman que la portabilidad está efectivamente cancelada.

Lo más reseñable de todo el proceso (que ya es como la quita vez que renuevo) es que esta vez la llamada a Másmóvil ha sido muy rápida. Otras veces he tenido que esperar hasta 40 minutos para contactar con ellos, hoy lo he solucionado todo en 2 minutos.

Gracias de nuevo a todos.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil (sólo un móvil)
Fecha inicio amago: 27/09/2021
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Anterior: Fusión Inicia 300MB – Ahora: Fusión selección con ficción con Disney a 300MB

Conseguí descuento: Solicité la tarifa indicada quedando en 47,5€ durante 12 meses.
Conseguí el móvil: No me interesa.

Comentarios:
El día siguiente a que finalizara la anterior promoción contacté con Movistar por Whatsapp preguntando si había alguna oferta porque me parecía muy cara la tarifa que tendría que pagar. Me indicaron que comprobarían si había otra oferta y se pondrían en contacto conmigo.

A los pocos minutos me llaman del 1004 desde otro país ofreciéndome renovar la promoción con el mismo Fusión por 6 meses. Pregunto si es posible cambiar a Fusión Ficción y me contesta que no. Es inflexible, siguiendo el guion durante toda la conversación.

Espero al primer lunes y por la mañana solicito en Masmovil la portabilidad de un móvil. Por la tarde recibo SMS de ellos indicando que me envían la tarjeta SIM. Minutos después sms del 224472. Llamo y una operadora muy amable me ofrece la misma tarifa que tengo por otros 12 meses. Pregunto si es posible cambiar a Fusión selección con ficción y sin problemas me dice que sí por 12 meses.

Me pregunta si la portabilidad es a Yoigo o a Masmovil. Me indica un teléfono para cancelar la portabilidad que es incorrecto y una locución me remite al 911333333.

Después de 20 minutos de espera me atiende una amable operadora que procede a cancelar la portabilidad sin preguntas ni contraofertas. Me dice que recibiré un mensaje de confirmación pero no me ha llegado. De todas maneras me enviaron la tarjeta y aunque en la web de la empresa de mensajería GSL seleccioné la opción de ir a recogerla a sus oficinas, un mensajero fue a mi casa a entregarla y la rechacé.

Pasados varios días, aún no se ha cambiado la tarifa. He llamado al 224472 e intentaron hacer el cambio al momento pero al ser un cambio de tarifa, la teleoperadora no puede y lo traslada al departamento correspondiente. El año pasado tardaron 10 días.

Gracias a todos los que facilitan información para hacer estas gestiones.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MásMóvil (sólo un móvil)
Fecha inicio amago: Viernes 24/09/2021
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia, dos días para finalizar la anterior promoción.
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus con 4 líneas

Conseguí descuento: 50% durante 6 meses.

Comentarios:
Imposible desde el 1004, dos llamadas y nada, que cambie a otro fusión, que llame y diga "baja"... nada, pérdida de tiempo esta vez.
11 am *Solicito portabilidad desde la web de MásMóvil.
14H *SMS de MásMóvil 2377, próximo envío de la SIM.
16H *SMS de Movistar 224472, que llame para devolución de equipos.
16:05H *Llamada de Movistar, renueva el descuento sin más historias, hace grabación.
16:15H *Cancelada portabilidad en el 911333333 y SMS 2377 confirmando cancelación.
El sábado 25 ya aparece el nuevo descuento en Mi Movistar.
Dentro de 6 meses otra vez al lío 🤪😬
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Masmovil (sólo un móvil)
Fecha inicio amago: 26/09/2021
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia en esa línea, y 12 meses en fibra fijo y 2 líneas más por terminal año pasado.
Consumo/tarifa: Anterior: Love Medio pero han ido ampliando hasta 1G y fijo ilimitado + 3 lineas con llamadas y datos ilimitados + TV cine y series con fútbol liga y champions (gratis hasta final temporada.pasada mayo) Pagaba 46,45, creo que era un preciado era un 50 % dto y una línea la tengo gratis de por vida, eso me dicen mientras tenga este paquete fibra y movil Love Medio Ahora: lo mismo y tmb 50% dto pago lo mismo pero este año sin fútbol....si lo quería era subir paquete y ya era más de 75€.

Conseguí descuento: 50 % durante 12 meses.
Conseguí el móvil: Un oppo A54 5G por 1 euro x 24 meses y 24 meses permanecía en esa línea, podía haber sacado hasta 3.

Comenatrios; al día siguiente ya me llamo orange y rápido todo cancelación más móvil tmb rápido.

Como Siempre muchas gracias a todos sobre ttodo a los moderadores y hasta el año que viene.
 
Buenas tardes. Os hago un resumen un poco anómalo para todos los que estáis en la lista de amagadores de VF. Como pasa todos los años, me vencen las ofertas y toca amago. Ya hace varios amagos, estoy en la famosa lista con lo que ni me llaman ni al llamar yo me atiende. Se limitan a decir que está en marcha su portabilidad y adiós muy buenas. Siguiendo la estrategia, los operadores de att. al cliente VF me indican que cuando esté más encima el fin de los descuentos me llamarán. Mentira. Llamo yo cuando finalizan los descuentos, varios operadores me indican que pasan con urgencia al departamento de fidelización para que me oferten descuentos al haber finalizado, y así me quedo...esperando pese a que durante una semana he llamado todos los días. Pasamos al siguiente estadio, voy cambiar de titular las lineas. Voy a VF y me dicen que si cambio titular, también me cobran la permanencia por cambio de titular. Hablo con alguien de confianza (de VF y que por motivos de mantener su anonimato, no diré quien es) me indica que eso es falso, que no pueden cobrar la permanencia por cambio de titular y eso pasa al titular nuevo. Seguimos. En la propia tienda de VF, donde me dicen lo de que cambiando el titular me cobran la permanencia, me sugieren hacer un amago por el teléfono fijo (no por fibra solo) y así seguro me llaman y me contraofertan por 50% menos (mi contacto VF me dicen que no, que lo haga por las lineas móviles solo tal como está en el foro). Y para acabar, harto de tener que realizar tantas "pirulas" todos los años, harto de permanencias que suben y bajan difíciles de entender, y harto de perder tiempo, decido que me voy a probar a DIGI, con fibra 1 gb (ahora tenía 300 mb) + 2 líneas móvil (ilimitadas + 24 gb), todo por 38 euros, SIN ofertas que tenga que renovar todos los años como en VF, SIN listas de amagadores, SIN permanencias que suben y bajan y que no entiendo, y con una permanencia en fibra de 3 meses con una penalización baja. Así que salvo sorpresa (u oferta) mayúscula, me voy de VF, harto de lo indicado (como sé que estáis muchos de vosotros). Para adelantarme a las preguntas, DIGI oferta 1 gb fibra x 30 euros, pero si pasa cable suyo propio por vuestro municipio y calle, es lo que se llama SMART DIGI, y el precio de la fibra baja a 20 euros (1 gb). Las líneas móvil a 9 € cada una, con 24 gb y llamadas ilimitadas.

Perdón por la parrafada. Simplemente es para ayudar a la cantidad de gente que está como yo, y que también está harto de tener que pasar una odisea todos los años. Espero que os ayude, y para que veamos que no solo está VF para tener buenos precios.

Saludos.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 04/10/2021 a las 10:49h
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusión Selección Plus con fútbol
Conseguí descuento: 50% durante 6meses con la misma tarifa (58.50€)
Conseguí el móvil: No lo pedí para no tener permanencia

Información adicional:

04/10/21. 10:49h- Tramitación portabilidad en web Mas Movil (tarifa 6,90€)
04/10/21. 15:05h- Recepción de sms de Mas Movil indicando que la SIM se enviará en los próximos 2 días.
04/10/21. 16:37h- Recepción de sms de Movistar para proseguir con la portabilidad.
04/10/21. 16:46h- Llamada a 224472 para pedir renovación de la oferta al 50% del paquete Fusion. 13 minutos de llamada incluyendo la grabación. Renovación por 6 meses manteniendo la misma tarifa
04/10/21. 17:00h- Llamada al 911333333 de Mas Movil para cancelar la portabilidad. En 11 minutos se cancela me preguntan el motivo, les respondo que me dio un calentón y me he echado atrás.
04/10/21 19:05h Llamada al 1004 para comprobar que esta cancelada, confirmándose.
05/10/21 09:41h ¡¡sorpresa!! Masmovil sigue a la carga, recibo sms de envio de la SIM, vuelvo a llamar por si acaso y la portabilidad sigue cancelada.
05/10/21 15:30h me llama el transportista para ver si estoy en casa y le digo que rechazo el envio y me dice OK.
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 04/10/2021
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia, pero se me acababa el descuento.
Consumo/tarifa: Anterior: Love Medio, 500MB fibra, 4 líneas llamadas y datos ilimitados, Orange TV con fútbol, Amazon Prime.
Ahora: Love Total Plus 4, 1GB fibra, 4 líneas llamadas y datos ilimitados, Orange TV con fútbol, Amazon Prime y Netflix.


Conseguí descuento: 40% descuento durante 12 meses en paquete Love Total Plus 4. Con la Love Medio pagaba 70€, ahora paso a pagar 78€ pero con 1GB de fibra y Netflix.
Conseguí el móvil: No me ofrecieron.

Comentarios: Tuve que hacer la portabilidad a Yoigo porque desde Masmovil pasaban de mi culo. Inicié la portabilidad pero no me llamaban de retenciones de Orange, y cuando llamaba tanto a Masmovil como a Orange, me decían que no había ninguna portabilidad en curso.
 
Arriba