sirmatutino
Chapucillas
- Registrado
- 18 Nov 2013
- Mensajes
- 57
- Puntos
- 8
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil (Tarifa 5 GB vía web)
Fecha inicio amago: 15/09/2021 a las 09:36
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 600MB con dos líneas Llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad por 62€/mes
Conseguí descuento: (Fibra 300MB + 1 línea llamada ilimitadas e internet a máxima velocidad + 1 línea llamadas ilimitadas con 30GB = 40,98 x 24 meses
Conseguí el móvil: Samsung a52s 5g por 7 euros al mes durante 24 meses
RESUMEN AMAGO
Me venía bien bajar la fibra de 600 a 300 ya que no llega más de 250, por eso el cambio.
Respecto a la cancelación con Masmovil, tuve que llamar unas 6 veces y me daban larga. Al final a las 20:06 me la cancelaron pero a Vodafone no le constaba la cancelación. Contacto con Másmovil por teléfono y me sale que la portabilidad está en curso. Vuelvo a contactar mediante email con Masmovil y me comentan esto:
Hemos verificado que la solicitud de portabilidad ya fue gestionada. En el sistema se encuentra pendiente de cancelación. Cuando quieras volver puedes ver todas nuestras ofertas y promociones en nuestra web MÁSMÓVIL: Telefonía móvil e Internet | WEB OFICIAL
Después de varios intercambios de correo hoy me comentan esto de Masmovil, por si os pasa a alguno:
La cancelación se ha realizado a las 8:17 horas de hoy.
Las cancelaciones solo se tramitan de 8 de la mañana a 8 de la tarde. Si la solicitaste pasada esa hora se quedó automáticamente pendiente de cancelación, en cuanto ha sido la hora apropiada se ha cancelado.
Decir que vodafone contactó con Masmovil a las 9 de la mañana porque le seguía sin salir cancelada la portabilidad, para agilizar los trámites.
Hice portabilidad a: Masmovil (Tarifa 5 GB vía web)
Fecha inicio amago: 15/09/2021 a las 09:36
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 600MB con dos líneas Llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad por 62€/mes
Conseguí descuento: (Fibra 300MB + 1 línea llamada ilimitadas e internet a máxima velocidad + 1 línea llamadas ilimitadas con 30GB = 40,98 x 24 meses
Conseguí el móvil: Samsung a52s 5g por 7 euros al mes durante 24 meses
RESUMEN AMAGO
- 15/09/2021 09:36 - Inicio portabilidad via web. No me envían ningún SMS, pero si el email del contrato.
- 15/09/2021 12:21 - Recibo SMS de "MASMOVIL" indicando que el envío de la SIM estaba en curso.
- 15/09/2021 18:26 - Mensaje de vodafone, que llame gratis al 607100199
- 15/09/2021 19:46 - Llamada de vodafone y cierro oferta
- 15/09/2021 20:06 - Llamo al 911333333 para cancelar la portabilidad. (Después de varias llamada antes)
- 15/09/2021 20:06 - Portabilidad cancelada.
- 16/09/2021 08:09 - Recibo un SMS y email de "MASMOVIL" con el número de seguimiento de GLS.
Me venía bien bajar la fibra de 600 a 300 ya que no llega más de 250, por eso el cambio.
Respecto a la cancelación con Masmovil, tuve que llamar unas 6 veces y me daban larga. Al final a las 20:06 me la cancelaron pero a Vodafone no le constaba la cancelación. Contacto con Másmovil por teléfono y me sale que la portabilidad está en curso. Vuelvo a contactar mediante email con Masmovil y me comentan esto:
Hemos verificado que la solicitud de portabilidad ya fue gestionada. En el sistema se encuentra pendiente de cancelación. Cuando quieras volver puedes ver todas nuestras ofertas y promociones en nuestra web MÁSMÓVIL: Telefonía móvil e Internet | WEB OFICIAL
Después de varios intercambios de correo hoy me comentan esto de Masmovil, por si os pasa a alguno:
La cancelación se ha realizado a las 8:17 horas de hoy.
Las cancelaciones solo se tramitan de 8 de la mañana a 8 de la tarde. Si la solicitaste pasada esa hora se quedó automáticamente pendiente de cancelación, en cuanto ha sido la hora apropiada se ha cancelado.
Decir que vodafone contactó con Masmovil a las 9 de la mañana porque le seguía sin salir cancelada la portabilidad, para agilizar los trámites.