Hola xavales! Despues de empaparme bien sobre el tema y gracias a vosotros me he decidido! Este es el resultado:
Soy de: Vodafone
Permanencia: terminada en abril
Portabilidad: A Yoigo, via web, targeta Sim prepago, tarifa del uno y contrarrembolso.
Tarifa: Al terminar la permanencia me llamaron para "atenderme".. me pase de la @M a la Base GB.
He conseguido: Un Sony Xperia Z1 Compact, con pago inicial de 29€, tarifa smart M con 50% de descuento durante 24 meses, y cuota de movil mensual 8.47€.
Pues contento he quedado... No sabia que tipo de descuentos me iban a contraofertar... antes de leeros y estudiandome las tarifas con el plan renove mi eleccion era tarifa Base Gb, 11 € mes (apenas hablo por telefono), contaba yo con mi cuota de 15€ por este terminal (era el que queria!!) y me pedian 99€ de entrada... yo calculaba si cogerme la Smart S para ver si me ofrecerian algo mejor... y voy y me saco x el mismo precio la Smart M (si, solo 100 mbs mas para navegar... y 200 minutos habiendo dicho que casi no hablo...ya lo se...), la cuota mensual por el movil casi a la mitad (porque lo han bajado de gama me ha dicho y supone un ahorro de 157€) y 70 € de pago inicial !! Pos eso... pa no sentirse victorioso este asqueroso lunes...
ress:
P.D.: He leido "por ahi" que regalan el HTC Desire 500, Galaxy Express 2 y Xperia M2...
y que han bajado de gama el S4 mini, el galaxy S4 4G+ y el mencionado anteriormente...
ahi queda..