• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: ORANGE
PUNTOS: ni idea.
Hice portabilidad: yoigo prepago.
Sin permanencia.
Tarifa: canguro 35.
He conseguido: nueva tarifa canguro ahorro con 20% de descuento. Es decir mismos minutos con 700 megas + y el LG g3 por 15€ al mes durante 24 meses. 360€. Con permanencia por supuesto.
 
Amago realizado con exito!!
Soy de vodafone
Permanencia: me quedaban 11 meses en las dos lineas
Portabilidad a yoigo prepago
He conseguido:
Smart S con 50%= 9,5€ + xperia M2 a 0€
Red L con 12€ descuento segunda linea y 50%= 14€+ Lg G3 por 8,47€ = 21,97€
TOTAL= 31,47€

El unico problema que tanto el Lg como el m2 estan fuera de stock.... Han volado! Haber cuanto tardan en reponerlo...a llamar cada poco a retenciones para que me los envien..
 
Hola xavales! Despues de empaparme bien sobre el tema y gracias a vosotros me he decidido! Este es el resultado:
Soy de: Vodafone
Permanencia: terminada en abril
Portabilidad: A Yoigo, via web, targeta Sim prepago, tarifa del uno y contrarrembolso.
Tarifa: Al terminar la permanencia me llamaron para "atenderme".. me pase de la @M a la Base GB.
He conseguido: Un Sony Xperia Z1 Compact, con pago inicial de 29€, tarifa smart M con 50% de descuento durante 24 meses, y cuota de movil mensual 8.47€.
Pues contento he quedado... No sabia que tipo de descuentos me iban a contraofertar... antes de leeros y estudiandome las tarifas con el plan renove mi eleccion era tarifa Base Gb, 11 € mes (apenas hablo por telefono), contaba yo con mi cuota de 15€ por este terminal (era el que queria!!) y me pedian 99€ de entrada... yo calculaba si cogerme la Smart S para ver si me ofrecerian algo mejor... y voy y me saco x el mismo precio la Smart M (si, solo 100 mbs mas para navegar... y 200 minutos habiendo dicho que casi no hablo...ya lo se...), la cuota mensual por el movil casi a la mitad (porque lo han bajado de gama me ha dicho y supone un ahorro de 157€) y 70 € de pago inicial !! Pos eso... pa no sentirse victorioso este asqueroso lunes...:press:

P.D.: He leido "por ahi" que regalan el HTC Desire 500, Galaxy Express 2 y Xperia M2...
y que han bajado de gama el S4 mini, el galaxy S4 4G+ y el mencionado anteriormente...
ahi queda..
 
Última edición:
Soy de Vodafone
Portabilidad a yoigo contrato
He conseguido un z compact pago inicial de 29€ con tarifa al 50% durante 24 meses, y en la otra un lg g3 (que aún no tenían en stock) con la tarifa SMART s al 50% durante 24 meses y un pago inicial de 69€, entre las dos líneas con la financiación de los teléfonos y las tarifas me va a salir por 60€ , creo que no llega, MUY CONTENTO!!!! (ESPERO SER UNO DE LOS PRIMEROS 10000 PARA PILLAR EL G WATCH! !!)
 
Soy de: Vodafone
Puntos: 1200
Hice portabilidad: yoigo prepago tarifa del 1 via telefonica
No tenia permanencia ni en voz ni en Adsl.
Consumo/tarifa: 48€ (tarifa Base3 (30€) + ADSL (18€)
Consegui: 1 LG G3(8€) con RedL + descuento del 50% en tarifa RedL (19€) + conservar la tarifa del Adsl (18€) :Total unos 46€ y Napster 24 meses gratis.

Muy contento con el amago gracias a vuestra ayuda...ahora a esperar a entrar en la promoción del Lg Gwatch ya que no hay stock del LG G3,como dice el compañero de arriba....
 
Soy de: Vodafone
Puntos:?
Hice portabilidad a:yoigo
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Red M
Conseguí descuento: 50%
Conseguí el móvil: Sin movil
Información adicional: muchas gracias por la ayuda al foro
 
Buenas Amago conesiguido para una buena amiga y comapñera de trabajo:
Es de vodafone, antiguedad ni se acordaba años muuuuchos años, telefono Htc de los antiguos no sabria decir. Amago a Yoigo tarjeta prepago contrareembolso, todo por online.
inicio portabilidad Lunes 7 el martes por la mañana Conseguido Tarifa Red L Gama avanzada y HTC one M8 Plata por 34,02 euros mes IVA incluido, permanencia 24 meses, la verdad que ha sido facil, ahora tambien se pasara la Adsl de casa que le saldria por 21 euros con iva y linea incluidas.
Muchas gracias Joanmalo7, Borja, Xivu, etc......
 
Soy de: Orange
Puntos: 855
Hice portabilidad a: Yoigo prepago (15/07/2014; online, la del 5, contrarrembolso)
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: 1 titular: linea móvil con Ardilla 8 de contrato (descatalogada; aprox 10€/mes); otro titular: ADSL+fijo+llamadas con Orange, aprox 45€/mes y movil con prepago de Vodafone
Conseguí descuento: 20% Factura 12 meses (34€/mes cuota final: incluye Canguro Ahorro, con llamadas a móviles las 24h, y linea adicional tipo "Ahorro" (igual que la asociada a Canguro) gratis durante 12 meses, sin permanencia). 12 meses permanencia ADSL, 24 meses linea movil Canguro (por coger móvil nuevo)
Conseguí el móvil: Motorola moto G 4G (69€ usando puntos)

(Esta es la oferta que he aceptado; si en el momento de cerrar el contrato cambiaran las condiciones, editaría este mensaje)

Muchas gracias Joanmalo7 y demás "chapuceros"!
 
Soy de: Vodafone
Puntos:no importan
Hice portabilidad a: Yoigo via web (se retraso un par de dias porque tenian mucho colapso, recomiendo hacerlas por telefono en el 1707)
Me quedaba permanencia de: quedaba 1 mes y medio de 24 meses (ya la dije a la novia que tenia que haber echo esto hace 10 meses, que habia perdido 10 meses de disfrutar un móvil nuevo...)
Consumo/tarifa: tenia una XS8 o algo asi con bono de internet y pagaba al rededor de 14/17 euros al mes con iva incluido
Conseguí descuento: consegui sacarla la tarifa que queria, base giga, con 6 euros de descuento durante los 24 meses de permanencia. La más barata para si en un futuro quiere subir a una superior que no la cobren penalización.
Coseguí el teléfono: buscaba un sony xperia m2 negro (tambien lo hay morado), ya que la gusta sony, y a la primera me lo ofrecieron gratis. (libre vale 220 euros)

Información adicional: desde que llego el sms y correos de yoigo, todo fue muy rápido, llamadas y sms de vodafone para que llamase, y ala primera me ofrecieron lo que queria, que ya sabia que iba a ser asi, por lo que no la maree mucho a la operadora y fui directo al grano. Cancelar con yoigo 30 segundos, ya sabeis. El mensaje de activacion de vodafone tardo unas horas en llegar porque ahora en verano entre vacaciones suyas, y vacaciones de la gente que no tiene nada mas que hacer y amaga, están colapsados.
 
Soy de: Orange, canguro 35
Puntos: No llegaba a 1000
Hice portabilidad: de Orange a Yoigo via web.
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo: Sobre los 56 €
Consegui: 2 Lumia 635 a 0 €, descuento del 20 % durante el primer año,aumento de megas y minutos.Ahora tengo 4g.


Tal vez se podria haber apretado algo mas,pero despues de 3 llamadas etc, ya estaba un poco hasta las pelotas...

Muchas gracias a todos!!!!!
 
,..........
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Puntos: no importan
Portabilidad a: movistar
Consumo: entre 20 y 25€ mes
Tarifa: 90 x 1
Conseguí : S Galaxy S4+ , pago inicial = 0€
Descuento: tarifa Smart S con 50% de descuento 24 meses
Permanencia: 24 meses en la compañía y 18 en tarifa
Total : 9€ (tarifa SS) +6€ (S4+) = 15€ mes , sin pagos iniciales por movil
 
Última edición:
hola buenos días,expongo mi amago
fecha y hora comienzo amago:29/07/2014 a las 15,30
permanencia:adsl ninguna,linea móvil 12 meses
consumo:adsl+tarifa base2 gama Premium 53€
amago a:yoigo,prepago tarifa del1,pago contrareembolso
consegui:Smart s con descuento de 6€ durante 24 meses,adsl a 13,65 durante 12 meses,lg g3 a 59€ pago inicial+15€ de gama
total:19-6+13,65+15total 41,65€
 
Soy de: Vodafone
Puntos: ni idea
Hice portabilidad a: yoigo via telf
Me quedaba una permanencia de: 5 meses
Consumo/tarifa: smart s
Conseguí descuento: descuento de 6e en base GB --> 5e + las llamadas que haga / mes, durante 24 meses
Conseguí el móvil: Xperia Z por 10e.

Información adicional:
En un principio mi idea era pillar un móvil básico (había mirado el alcatel ot pop c7) porque el mio se a roto, hasta ahorrar para comprarme uno libre que quiero, pero la chica me a ofrecido este, 15e al mes (actualmente estoy pagando 22e) y me a sido imposible resistirme xD.
Había hecho en un principio la portabilidad vía web anoche, pero esta tarde aun no sabia nada, he cancelado y la he hecho por teléfono, nada más colgar ya tenia el sms de yoigo y el correo, a los 10 minutos tenia el sms de vodafone.
Aún no he recibido el sms de firmar permanencia porque cuando he aceptado la oferta ya eran las 9 de la noche y me han dicho que hasta mañana no recibirán la cancelacion.
 
Soy de: Vodafone
Puntos: ni idea
Hice portabilidad a: yoigo via telf
Me quedaba una permanencia de: 11 meses
Consumo/tarifa: red L premium
Conseguí descuento: red L (ilimitadas + 4gb) 39€ - 50% =19,50€ x 24 meses
Conseguí el móvil: LG G3 x 10 x 24 meses
Todo x 29,50 x 24 meses
Información adicional: No la he apretado nada, he cogido la primera oferta porque me pareció buena, también me dijo (no se si sera asi o quería camelarme) que me hacía esta oferta tan buena porque que tengo bastantes lineas, adsl y que soy cliente platino.
 
Soy de: Movistar
Porta a: vodafone tienda online
He conseguido un s4 por 9 euros al mes 24 meses con linea adicional de fusion.

Ademas me ofrecieron core II a coste cero con adicional fusion o por 60 euros pago unico con tarifa movistar cero.
El s5 con adicional de fusion me lo dejaban a 14 euros al mes.
 
Soy de: Orange canguro 35 + 3 líneas adicionales
Puntos:1000 aprox
Hice portabilidad a: vodafone, 2 líneas a smart S
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa:35+9+9+9=62 y con iva= 75€
Conseguí descuento:amago de cancelación en vodafone con 2 de las líneas. consigo 6€ de descuento en cada una de las SMART S.
Conseguí el móvil: no quería

Información adicional (opcional): no consigo descuento en segunda línea al no ser RED ninguna de ellas. El 50% tampoco lo dan ya. Contraoferta de orange: me daban el 20% y un orange RONO gratis por 24 meses permanencia (no la acepté).
 
Mi novia es de: Vodafone
Le hice portabilidad a: Yoigo tarjeta tarifa del 1 llamando al 1707
Permanencia: Ninguna
Consumo: Unos 20€
Le conseguí: Tarifa red M al 50% y Xperia M2 gratis Total 16€ al mes durante 24 meses.

En 3 llamadas y menos de un dia todo hecho. Gracias al foro por tan buenas reviews, noticias y las "triquiñuelas" como los amagos de portabilidad.
 
Última edición:
Soy de: Orange canguro 35
Puntos:500 aprox
Hice portabilidad a: yoigo solo SIM la del 5 a reembolso
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa:35+IVA
Conseguí descuento:20%. Permanencia 24 meses
Conseguí el móvil: Motorola MOTO G -4G por 19€ pago único, sin cuotas.
Información adicional (opcional): El canguro 35 pasa a canguro ahorro, por lo que pasa de 300Mb a 1 Gb de datos.
 
Soy de: Vodafone Smart M
Puntos:Ni idea
Hice portabilidad a: Movistar Tarifa del 0 por telefono
Me quedaba una permanencia de: un par de meses
Consumo/tarifa:Smart M + Adsl + Iva= Entre 60 y 65 euros
Conseguí descuento:50% en tarifa movil + descuento en ADSL
Conseguí el móvil: LG G3 por 59 euros pago inicial
Información adicional (opcional): Tarifa movil Smart M + Pago mensual movil + ADSL + Fijo = 44,15 euros al mes
 
Arriba