• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 02/01/2022
Me quedaba una permanencia de: 2 semanas
Consumo/tarifa: fibra 600+fijo con ilimitadas+3 lineas ilimitadas y 8G + 1 linea ilimitadas y 15G (pagaba 52€)
Conseguí descuento: fibra 600+fijo con ilimitadas +2 lineas ilimitadas una 25G y otra 8G y bono 6 meses con Gigas ilimitados a las 2 lineas +2 lineas ilimitadas y 8G
Conseguí: Telefono inalambrico a coste 0
Consegui: repetidor wifi a coste cero

Conseguí el móvil: si, necesitaba uno no muy caro (
OPPO Find X3 Lite 5G negro)5€
El precio: pagaba 52€ y me lo dejaron en 49,50€
me agregaron movil 5,50€ mas al mes total= 55€


Les dije que queria irme a MasMovil y que me daba de baja por problemas con el servicio de internet que estoy teniendo con su router livebox, que me esta fallando y ya es el segundo router livebox que me traen y ademas dijeron en Agosto que iban a subir la fibra a 1G a los de 600M, y que seguia igual, ya tengo una linea en MasMovil y les dije que me lo llevaba todo alli que de echo me habian arreglado un buen precio por todo el pack.....cosa que es verdad.
les dije que me cambiaran el router por uno Wifi6 ya que tengo tambien problemas con la señal wifi y me han dicho que eso no depende de ellos y me daban un repetidor de señal a coste cero.
Todo fue muy rapido la gestione el dia 2 (Domingo y el dia 3 a las 11:00 me llaman y lo arregle todo

PD : esta vez me queria ir , de echo asi lo indique y ya lo tenia todo preparado para ello, no dan nada de nada y eso no es bueno, pero se ve que me vio decidido y aplico algo mas.
supongo que seria eso.... porque no creo que den mas cosas
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 03/01/2022
Me quedaba una permanencia de: 12 meses por terminal
Consumo/tarifa: fibra 1Gb+fijo con ilimitadas+2 lineas ilimitadas + 30 Gb a compartir + toda la tv + todo el fútbol (antigua Love total 2021 con un descuento del 40% en paquete principal y línea adicional y la tv gratis). Total unos 45 euros
Conseguí descuento: 50% 12 meses
Fibra 1 Gb + fijo + 2 móviles ilimitados ( llamadas y gb) + toda la Tv y fútbol + netflix + Amazon

Terminal : no me interesaba.
Consegui total= Love Total Plus al 50% (55 euros).

Intenté mantener la anterior tarifa ya que también me aplicaban el 50%, pero sólo me entraba el TV series ya que el fútbol el año pasado me lo regalaron y además, me bajaban la velocidad de la fibra a 500. Con todo lo anterior con la antigua tarifa y el 50% se me quedaba en 58, con lo que he preferido cambiar a Love total plus con el 50% con todo.

Saludos.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago:
2/1/2022 a las 23:37
Me quedaba una permanencia de:
4 meses
Consumo/tarifa:
3 lineas moviles con datos y llamadas ilimitadas y ADSL (no me llega fibra), Amazon, Netflix y Orange TV, pagaba unos 94€
Conseguí descuento:
40% durante 12 meses, en Love Total Plus con una linea móvil ilimitada adicional, por 75,57€
Conseguí el móvil:
No me interesa
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 4/1/2022 a las 12:37
Me quedaba una permanencia de: 1 meses
Consumo/tarifa: Pack Love Empresa Smart 2 lineas moviles con datos y llamadas ilimitadas en una y 250min en otra y fibra, Amazon, Orange TV, pagaba unos 33,4€
Conseguí descuento: 40% durante 12 meses y 100% en segunda linea aumentando los 250min a ilimitados, 33,4€, Orange TV Cine y series y Cine y Series gratis hasta fin de temporada (31/05/2019)
Conseguí el móvil:
De terminales a 0,01cent:
Samsung A12
Oppo a54 5G (elegido)

De TV:
290,28 TCL ANDROID 50p515
406,13 55 LG NANo806PA (elegido)
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 03/12 a la 00:30
Me quedaba una permanencia de: Hacía 2 semanas que se me acabó la permanencia en tarifa
Consumo/tarifa: Antes de que se me acabaran los descuentos -TV de Orange - Fibra 1GB - 4 lineas llamas ilimitadas y gigas ilimitados - 58 euros . Puntualizacion: A mitad de año me subieron la fibra de 600megas a 1GB y las 4 lineas de 45gb a compartir me las subieron a gigas ilimitados. Todo esto sin yo pedir nada y me mantubieron el descuento que tenía desde el amago, de ahí el precio que tenía.
Conseguí descuento: 50% en la principal y 30% en las demás -TV de Orange - Fibra 500MG - 4 líneas con llamadas ilimitadas y gigas ilimitados - 66 euros
Conseguí el móvil: 4 móviles a 1 centimo al mes, me ofreció el unico que tenía en stock que era un samsung a3s pero me dijo que para la semana que viene esperan que entren posiblemente samsung a42, me dijo que si podía esperarme podía llamar el lunes y preguntar por ellos y así quedamos.


Información adicional: Al final de otro he terminado pagando 8 euros mas que el año pasado pero sigo pensando que tengo un buen descuento, por algún rebote a mitad de año me subieron todas las prestaciones sin tocarme el precio y eso que gané pero era muy difícil mantener eso para el siguiente año. Si ubiera querido mantener la fibra a 1GB hubiera sido 75 euros y a mi no me hacía falta tanta velocidad por eso bajé la velocidad a 500 megas, personalmente me sobra con esa velocidad.
 
Ya esta solucionado. AMAGO DE ORANGE A MASMOVIL
Tengo AHORA LOVE ILIMITADO ( TARIFA ANTIGUA ) , 3 LINEAS 1 LLAMADAS ILIMITADAS, Y 2 CON 200 MINUTOS Y LAS 3 GIGAS ILIMITADOS, FIBRA 1GB Y TV CINE Y SERIES TODO AL 50% Y LA TV GRATIS POR 53€.
Portabilidad anoche a Masmovil desde la linea movil principal la ilimitada. Hoy a las 19:00 llamada de orange. ME OFRECEN FIBRA DE 500 MB ,2 lineas ILIMITADAS en minutos y la 3° igual con 200 minutos, y gigas ILIMITADOS TODO AL 50% Y TV CINE Y SERIES GRATIS 1 AÑO. Todo por 51,41€ IPHONE 13 DE 128 MB POR 25€ X 30 MESES 750€. A mayores de la tarifa. Bien conseguido el 50% y tv gratis.
 
Soy de Vodafone
Hice portabilidad: a Masmovil
Fecha inicio de amago : Enero 2022
Permanencia: ninguna
Consigo: Fibra 300mb e ilimitados con telefono fijo,4 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 30 Gb cada una mas Serielovers todo esto por 50.46 Euros
Movil :Me ofrecen 4 Xiami Redmi Note 10 5G 128 Gb a coste cero bueno ya he explicado en la zona de amagos a Vodafone que me ha llegado un mensaje que me han enviado 4 Xiaomi Red Mi 9 AT 32 Gb que voy a rechazar.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:11/01/2022
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Fusion 0 1 GB
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses
Conseguí el móvil: no pedí ninguno.


09:41 realizo portabilidad a MM por la web, correo electrónico, al rato sms y luego otro con que se ha enviado la tarjeta
15:05 recibo SMS de movistar para llamar a retenciones (224472). Llamo nada mas recibir el sms
15:09 termino la conversación con el agente de Movistar, que nada más y realizo la grabación de las condiciones del contrato. El agente muy amable me ofreció enseguida la oferta y me explico muy detalladamente los pasos a seguir para cancelar la portabilidad. Me dice que el precio se queda en 31 € iva incluido.
15:10 Llamo al número de MM que me proporciona el agente de Movistar (911333333): portabilidad a masmovil cancelada. El agente de MM no pregunta el porqué de la cancelación, tal y como estamos hablando me llega sms confirmando la cancelación
15:15 pongo este mensaje agradeciendo de nuevo a la comunidad y en especial a joanmalo7 por su impagable ayuda, como en todas las ocasiones
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil (Tarifa 5 GB vía web)
Fecha inicio amago: 10/01/2022
Me quedaba una permanencia de: 21 días
Consumo/tarifa : Tenía Vodafone One Extra Clásica Fibra 300/100 Mbps con 1 línea Movil Extra Clásica ilimitada 2 Mbps + 1 línea Movil Extra Clásica ilimitada 2 Mbps + TV con deco gratis Serielovers . Pagaba 32,48€ y me subía a 57,05€
Conseguí descuento: VODAFONE ONE ILIMITADA AVANZADA (Teléfono fijo + Fibra 300/100 Mbps + 1 línea Ilimitada Avanzada velocidad 10 Mbps) al 50% (28,49€/mes) + One number (5€/mes) + Serielovers al 50% (7€/mes) + Familyfans a 0€ + deco gratis durante 24 meses. Doy de baja una línea móvil que ya no utilizo. Total 40,49€.
Conseguí el móvil: Redmi Note 10 5G de 128 Gb a coste 0

Hice la portabilidad ayer a las 15h y me han llamado de portabilidades hoy a las 14:20. Les he pedido que me envíen por correo el resumen de la oferta, y en el primer mail aparecía todo menos el terminal. He llamado y me han enviado de nuevo el mail con el terminal incluido.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Más Movil
Fecha inicio amago: 11/01/22
Me quedaba una permanencia de: 22 dias
Consumo/tarifa: fibra 300Mb,3 líneas todo ilimitado y seriefans. Pagaba 55€
Conseguí descuento: fibra 300Mb y línea todo ilimitado y 2 líneas llamadas ilimitadas y 30 Gb cada una, seriefans y serilovers con Hbo, Prime y Disney: 44,47€ durante 24 meses con permanencia.
Conseguí el móvil: 1 Samsung A52s a 8€ 24 meses y 1 Redmi Note 10 128gb a 0€


Información adicional: Todo en el mismo día, portabilidad a las 12 , llamada de Vodafone a las 19,30 y cancelación a las 20,30.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 11/07/2021 23:14
Me quedaba una permanencia de: 0 días (11 de julio 2021).
Consumo/tarifa: 172€ / Fusión Total Plus.
Conseguí descuento: Sí. Del 50%, por 6 meses, en la misma tarifa... 172€ [-50%] a 86,00€.
Conseguí el móvil: No lo he solicitado ni sugerido.

Información adicional:
  1. Domingo, a las 23:14. PORTABILIDAD de mi línea móvil a MásMóvil.
  2. Lunes, a las 13:09, SMS de MásMóvil avisando de la SIM que llegará a casa.
  3. Lunes, a las 13:22, SMS de Movistar avisando de mi portabilidad.
  4. Lunes, a las 13:25, llamada a Movistar Portabilidad; OFERTA del 50% durante 6 meses en la tarifa de 172€ Fusión Total Plus.
  5. Lunes, a las 13:55, CANCELACIÓN de portabilidad a MásMóvil (en 8 minutos).

Todo perfecto y rápido gracias a la info vista en este foro. 3ª Vez.


Muchas gracias y un saludo!
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 11/01/2022 17:00
Me quedaba una permanencia de: 1 día (12 de enero 2022).
Consumo/tarifa: 172€ / Fusión Total Plus.
Conseguí descuento: Sí. Del 50%, por 6 meses, en la misma tarifa... 172€ [-50%] a 86,00€.
Conseguí el móvil: Me han ofrecido la misma tarifa, pero por 1,5€ más para poder acceder a un móvil/tv/consola con posterior permanencia. No me interesaba, así que continuo con la misma tarifa a 86€ rebajado.

Información adicional:
  1. Martes, a las 17:08. PORTABILIDAD de mi línea móvil a MásMóvil.
  2. Miércoles, a las 08:31, SMS de MásMóvil avisando de la SIM que llegará a casa.
  3. Miércoles, a las 12:02, SMS de Movistar avisando de mi portabilidad.
  4. Miércoles, a las 12:03, llamada a Movistar Portabilidad; OFERTA del 50% durante 6 meses en la tarifa de 172€ Fusión Total Plus.
  5. Miércoles, a las 12:30, CANCELACIÓN de portabilidad a MásMóvil (en 16 minutos).

Todo perfecto y rápido gracias a la info vista en este foro. 4ª Vez.


Muchas gracias y un saludo!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Más Movil
Fecha inicio amago: 10/01/22
Me quedaba una permanencia de: 6 dias
Consumo/tarifa: fibra 300Mb,3 líneas todo ilimitado pagaba 42,95€. Iba a empezar a pagar 102
Conseguí descuento: fibra 300Mb y fijo todo ilimitado y 3 líneas llamadas ilimitadas y 30 Gb cada una por 37,48€ durante 24 meses con permanencia de 24 meses.
Conseguí el móvil: 3 Redmi Note 10 5G 128gb a 0€


Todo muy rápido. Pedí la portabilidad el lunes por la tarde y ya el martes por la mañana me llamaron de vodafone. Me hicieron la oferta del paquete enseguida. Los terminales se los sugerí yo pero no me dio muchas opciones. No tenían stock de nada y me dio un precio para el MI 11 T superior al que hay en la web ahora mismo. También le dije que quería Disney Plus y me dio el paquete family fans gratis 24 meses pero me llamó a las 2 horas indicándome que lo tenia que quitar de la oferta al no tener previamente tv contratada (me sonó a cuento chino pero tampoco tenía más interés).
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: MASMOVIL (Tarifa Contrato 5 GB vía web)
Fecha inicio amago: 07/01/2022
Consumo/tarifa: Fibra 300 mb + 2 líneas ilim en llamadas y datos (a baja vel 2mb) + Fijo con llamadas ilimitadas + TV con cinefans y serielovers
+ Superwifi + Amazon prime: 32,98 euros
Permanencia:
Hasta el 10 de enero de 2022
Fecha y hora del Mensaje de Operador al que se amagó
: SMS de envío de la SIM el 12/01/2022 (comienzo de la portabilidad).
Fecha y hora del Mensaje de Vodafone:
Llamada a las 12,45 horas del 13/01/2022

Resumen del amago:. Me costó bastante esta vez porque me dijeron varias veces que no tenían oferta para mi, hasta que me atendió otro operador que si me ofertó y aplicó todo.

Vodafone One Más con fibra de 300 mb + 2 líneas 30 gb datos max. Vel. 5g + llamadas ilimitadas + fijo ilimitado (sin identificador de llamadas que cobran +2€ aparte.
Superwifi gratis durante 24 meses.

Me ofrecieron seriefans Disney o súper WiFi y escogí el superwifi gratis, la TV apenas la uso.
Intenté presionar para que me dieran la TV con cinefans serielovers gratis para seguir con el Amazon prime al ver que a otros clientes si se lo daban gratis a algunos, pero por más que insistí no me lo daban, salía 7€ más...y no lo cogí.

Luego desactive todo lo que es el secure net, Dicta SMS,.. Etc para que no me lleguen algunos € de más en factura.. Y también tuve que desactivar el HBO y filmin que me salía en la app pese a haber dado de baja la TV, y me decían que eso ellos no lo podían dar de baja que no pertenecían a ellos, me mandaron un SMS para acceder a dar de baja con link a entretenimientos o algo similar y ya pude dar de baja esas dos cosas ahí para evitar sorpresas luego.

Conseguí el móvil: 2 Redmi Note 10 5G de 128 Gb gratis (les salían sin stock pero a la semana así una vez me instalaron el superwifi ya me los enviaron para recoger gratis en correos, a domicilio cobraban 9€ de envío por cada terminal.


TOTAL A PAGAR: 31,48€ (IVA incluido) con permanencia de 2 años.

La cancelación a MM en el 91.133.33.33 en 5 minutos y sin preguntar nada.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MASMOVIL (Tarifa Contrato 5 GB vía web)
Fecha inicio amago: 11/01/2022 sobre las 22 h.
Me quedaba una permanencia de:
4 días
Consumo/tarifa: Fibra 300 mb + 1 línea con llamadas y datos ilimitados + Fijo con llamadas ilimitadas + TV con Cinefans (Filmin) y Serielovers (Amazon Prime y HBO Max), pagaba tras las últimas subidas 32,98€/mes
Conseguí descuento:
Ahora pagaré 30,49€ por: Fibra 300 mb + 1 línea con llamadas ilimitadas y datos 30 Gb (de sobra para mí, normalmente no llego ni a 15 Gb) + TV con Seriefans (HBO Max) y Familyfans (Dysney+), durante 24 meses.
Conseguí el móvil: 1 Oppo A54s, el único que tenían disponible a coste 0.

Información adicional: Pido el alta en Masmovil el 11 de enero por la noche. El 12 sobre las 7 de la tarde recibo un mensaje de VF indicando que en 24 horas se ejecutará la portabilidad y que llame al 607100199 para conocer la oferta que me dan. Les llamo y la oferta es la misma que me ofrecen por la aplicación de MiVodafone: mantener exactamente lo que tengo por 44,99€/mes. Me dicen que no hay otra opción ni más oferta, y que si no la quiero debo esperar a que se realice la portabilidad y les llame después... Ante esto decido aceptar esta oferta... Cuelgo con ellos y un minuto después me llaman desde Retenciones de VF: aquí empieza la negociación. Les comento que me han llamado antes y que he aceptado una oferta, pero la chica me dice que va a intentar mejorarla: me ofrece lo mismo que tenía antes por 36,49€, de los que 6€ son por el Cinefans y 5€ por el Seriefans. Le digo que me quite el Cinefans y se queda en 30,49€. Le comento que he visto que estaban ofreciendo el Familyfans gratis y me lo añade. Le pido algún móvil a coste 0 y me dice que sólo tiene disponible el Oppo A54s 128 GB, y me lo añade también. Los datos me los tiene que limitar a 30 Gb, pero no me supone mayor problema. En TV pierdo el Amazon Prime y el paquete Cinefans, y gano el Familyfans.
Llamada después a MM (91-1333333), cancelación de portabilidad rápida.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Fecha inicio amago: Domingo 16/01/21
Me quedaba una permanencia de: Ninguna, acababa de terminarla
Consumo/tarifa: Love Medio (antigua) con ADSL + 3 líneas Gb y min ilimitados.
Conseguí descuento: Tarifa Love original plus + 1 linea adicional con gb y min ilimitados 40% descuento en todo 55€/mes
Conseguí el móvil: No pregunté

Gracias por vuestras aportaciones.
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: MASMOVIL (Tarifa Contrato 5 GB vía web)
Fecha inicio amago: 13/12/2021
Consumo/tarifa: Fibra 500 mb + 5 líneas ilim en llamadas + 50GB compartir + Amazon prime:
43€ a parte Fibra segunda residencia 25€
Permanencia:
Hasta el 15 de enero de 2022

Conseguí descuento: fibra 500Mb y 5 líneas ilim en llamadas + 50GB compartir : 47€ a parte Fibra segunda residencia 25€
Conseguí el móvil: 3 Redmi Note 10 Pro 128gb a 0.01€ y 1 Oppo A16s a 0.01€

Resumen del amago:

Por la mañana pedí la portabilidad y la misma tarde me llamo orange. Tenia el 60% de descuento pero esta vez me lo han bajado al 50% y me quitaron el Amazon Prime. Me salió mas caro pero sigue siendo un buen precio.
En ese momento solo había el oppo a 16 a 0.01€, me comento que llame otra vez en enero que entrarían nuevos móviles.
El 24-12 tuve que llamar a portabilidades porque le robaron el móvil a la niña y lo curioso que ya no me ofrecían el oppo a16 a 0.01€
Cuando fui a la tienda por el duplicado de la SIM, me dio por preguntar y allí si me ofrecieron el oppo....
En enero el 12-01 volví a llamar como me comentaron en portabilidades y me ofrecieron los Redmi Note 10 pro a 0,01€
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 18/01/22
Me quedaba una permanencia de: 3 días
Consumo/tarifa: : Fibra 100; 1ª línea ilimitadas y 15Gb; 2ª línea ilimitadas y 25Gb, 3a línea 25Gb ilimitadas. Fijo a movil ilimitado + identificador llamadas (47€)
Conseguí descuento:
Fibra 300; 1ª línea ilimitadas y 8Gb; 2ª línea ilimitadas y 25Gb, 3a línea 25Gb ilimitadas. Fijo a movil ilimitado + identificador llamadas (46,80€ durante 12 meses)
Conseguí el móvil: sin móvil
Información adicional:
Inicio a las 20:00, finalizacion día 19/01/22 a las 15:00.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 17/01/2022
Me quedaba una permanencia de: caducaba el 20/01/2022
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus 4 lineas (197 euros=50%)
Conseguí descuento: Fusión Total Plus 4 líneas con dispositivo 200 euros=50% por 6 meses.
Conseguí el móvil: a mi eleccion


Tengo FUSION TOTAL PLUS con 4 líneas y el descuento del 50% se me acababa el próximo jueves día 20, llamé el lunes por la tarde al 1004 y hablé con dos agentes PRIORITY diferentes ( en el turno de tarde, eran nativos del otro lado del Atlántico) , y ante la solicitud de "bajas" o "prorrogar el descuento", no accedieron a las peticiones y acabé la llamada voluntariamente. La misma tarde-noche inicié la portabilidad de la línea móvil principal hacia MASMOVIL.
El martes recibí los correspondientes SMS de MASMOVIL iniciando la portabilidad, al poco tiempo también me llegó el SMS de MOVISTAR para negociar llamando al 224472.
De éste último número hablé con una agente ( se identificó como Isabel desde Málaga) y muy amablemente y sin dar muchas explicaciones me renovó la oferta del 50% de descuento por 6 meses más sin compromiso de permannecia. Además me informó que la tarifa ya incluye la elección de un dispositivo del catálogo disponible, con lo que el coste mensual se incrementa 3 euros, puesto que la tarifa anterior no lo incluía. Total factura en los próximos 6 meses, 200 € - 50% = 100 €.
Luego me tocó llamar a MASMOVIL para cancelar la portabilidad llamando al 911 333 333, y no me pusieron ninguna pega / impedimento.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
(vía web)
Fecha inicio amago: 17/01/2022
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia, finalizó el 16/01/2022.
Consumo/tarifa: VF One extra clásica (fibra 300mb) + Móvil llamadas y datos ilimitados + Serielovers (HBO y Amazon Prime) + Cinefans: 35,98€/mes.
Conseguí descuento: Lo mismo pero la línea móvil la bajo a 30GB y pierdo Cinefans (no lo uso, ni he caído en preguntar si se podía añadir): 32,49€/mes con permanencia de 12 meses.
Conseguí el móvil: no me han interesado.

Información adicional: Menos mal que he pedido la oferta por email, porque me habían puesto el paquete Seriefans (sin Amazon Prime) en vez de el Serielovers. Lo he recibido mientras hablaba con la chica así que me lo ha cambiado al instante. Este pack sale por 7€ (50% descuento). Cancelo con Yoigo llamando al 1707, me hacen contraoferta pero la rechazo.
Precios de móviles que he preguntado:
- Samsung Galaxy S21+ 128GB: 29€ x 24 = 696€
- Samsung Galaxy S21 Ultra 128GB: 39,5€ x 24 = 948€
- Iphone 13 Pro 128GB: 44€ x 24 = 1056€ (Sin stock y en la app me sale por 1008€).
- Iphone 13 Pro Max 128GB: 48€ x 24 = 1152€ (Sin stock y en la app me sale por 1098€).

Gracias a todos por vuestras aportaciones, un saludo!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 18/01/2022
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Fusión Inicia 300 MB + Datos ilimitados + TV + linea adicional
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses
Conseguí el móvil: -


18/01 a las 18:00pm - Realizo contrato en MasMovil a través de la página web con el movil principal
19/01 a las 8:42am - Recibo SMS de MasMovil de que la SIM se va a enviar en los proximos dos dias
19/01 13:46 - Llega SMS de MasMovil diciendo "tu tarjeta SIM de portabilidad esta en camino"
19/01 14:01 - SMS de Movistar "LLámanos urgentemente al 224472
19/01 14:05 - Llamo y prorrogo otros 12 meses mi plan existente. Hago la grabación y acepto todo en menos de 10 minutos. Eso si, paso de 34 a 35.5€ al mes por la subida esta de 3€
19/01 14:20 - Llamo a MasMovil al 911333333 y cancelo portabilidad.


Gracias a todos
 
Última edición:
Arriba