• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de yoigo

No es un amago, pero por si sirve e ayuda lo dejo.

Buenos días, hoy (día 1)he llamado a bajas porque se me acaba el descuento que tengo que es el 50%, y pago 34,5€ por 600/600, y dos líneas móviles con gb y llamadas ilimitados.
Primero me han ofrecido un 20% y he visto dicho que no, me han pasado a otro departamento y me ofrecian 44€ bajando megas y he dicho que no que iba a iniciar entonces portabilidad y me han pasado a otro departamento y me han ofrecido lo que tengo pero por 37,5€ que me parece que está bien y he grabado, por un año de permanencia.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Mas Movil (1 linea movil)
Fecha inicio amago: 30/01/2022
Me quedaba una permanencia de: 3 dias
Consumo/tarifa:
Fusion Total Plus
Conseguí descuento: sí (6 meses más al 50 % -> 86 €)
Conseguí el móvil: no pregunte

30/01/22 por la noche: Inicio portabilidad a Masmovil vía web, recibo correo-e informando de alta.
31/01/22 al mediodia : Recibo SMS de Masmovil informando de que enviarán tarjeta SIM en 2 días.
31/01/22 10 minutos despues que el sms masmovil : Recibo SMS de Movistar (224472)
31/01/22 por la tarde: Llamo al 224472 y me prorrogan otros 6 meses lo que estaba pagando
31/01/22 por la tarde despues de la oferta : Llamo a Masmovil (911333333) y cancelo la portabilidad.

llame a movistar para que me confirmase que me habian cancelado la portabilidad, ya que los de masmovil ya no envian el sms o eso me dijeron. en movistar me dicen que la cancelacion ya les aparece en el sistema. todo ok
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 31/01/22
Me quedaba una permanencia de:
Ninguna
Consumo/tarifa: Fibra 300/100 + 2 líneas 20gb cada una+familyfans+seriefans+superwifi, al acabar descuentos pagaba 90 y tantos
Conseguí descuento: Fibra 300/100 + 2 líneas ilimitadas+familyfans+seriefans+superwifi por 42,99 Euros
Conseguí el móvil: 2 Oppo A54S 128gb a 1 euro cada uno 24 meses

Información adicional: Todo el proceso rápido y bien.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
MasMovil
Fecha inicio amago: 02/02/2022
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa:
Fibra 300Mb, fijo, 2 líneas ilimitadas (Vodafone Extra Clásica) / precio que estaba pagando: 32,99
Conseguí descuento: No me han realizado oferta
Conseguí el móvil: -


Información adicional: Pues nada, decir que llevo unos 10 años en Vodafone, haciendo cada 12-24 meses amago y recibiendo oferta de 50%. Nunca cojo terminal. Pues esta vez nadie me ha llamado. He llamado hoy a la desesperada y nada, que buena suerte en MasMóvil. Va a ser que si tienen algún tipo de lista negra de amagadores...
 
PARA UN FAMILIAR

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 04/02/22
Me quedaba una permanencia de: unos días
Consumo/tarifa: Love Total 2021
Conseguí descuento: 40% descuento 12 meses.
Conseguí el móvil: Ninguno
Fecha de cierre del amago: 07/02/22
Información adicional:

La semana pasada llamé a bajas y me ofrecían el 30% de descuento en el paqueta. No acepté y el viernes lancé portabilidad a Lowi. El sábado me llegó la sim de Lowi. Aún no me había llegado ningún sms de Lowi ni de Orange cuando hoy lunes me han llamado directamente del 685105088 (Salamanca) y me han ofrecido el 40% directamente. Era lo que buscaba, así que he aceptado.

En Orange me han dicho que la portabilidad estaba prevista para mañana día 8, por lo que tenía que cancelar hoy. Al llamar a Lowi sin embargo me han dicho que la fecha prevista era el día 9. En todo caso he cancelado sin problemas y rápidamente, no me han puesto ninguna pega.
 
Soy de: Movistar

Hice portabilidad a: MásMovil

Fecha inicio amago: 06/02/2022 por la tarde

Me quedaba permanencia de: Nada,

Consumo/tarifa: Fibra 600 mb fusión selección ficción

Conseguí descuento: Fibra 600 mb fusión selección ficción durante 12 meses al 50% 52.50

Conseguí el móvil: No pregunté

Información adicional: Todo fácil y sencillo, la hice ayer por la tarde, a las ocho de la mañana me envían un sms diciendo que mi tarjeta está para enviarse en dos días, a las once y media un sms de masmovil diciendo que me envían la tarjeta, a los 10 minutos mensaje del 224472 para que les llame, he llamado y ningún problema en aplicarme el descuento y me ha dicho la teleoperadora que en cuanto le aparezca la cancelación que me enviaba un correo y un sms y así ha sido.

Llamada a másmóvil sin ningún problema, cinco minutos de espera y ya.

Un saludo para todos
 
Última edición:
Soy de: vodafone

Hice portabilidad a: MásMovil

Fecha inicio amago: 07/02/2022

Me quedaba permanencia de: un dia

Consumo/tarifa: Fibra 300 mb, 2 líneas llamadas y datos ilimitados (1 de las a máxima velocidad), y paquete de serie fans o algo así (con hbo). Pagaba 44 euros con 50% descuento.

Conseguí descuento: Fibra 300 mb, llamadas ilimitadas y datos a 30 gb máxima velocidad, y family fans (con disney+) por 31.50 durante 24 meses.

Conseguí el móvil: No pregunté

Información adicional. He de decir que llevo realizando amagos desde que estoy en Vodafone (unos 15 años). Comienzo de la portabilidad a más móvil hoy por la mañana temprano. He llamado a atención al cliente sobre las 13 horas y directamente me han pasado con el departamento de portabilidad, que me han ofrecido la oferta que puse arriba. No quise ni regatear más (no se si están ofreciendo algo mejor o no), ni pregunte por la televisión porque no la uso, pero la chica muy amable me dijo que al ser gratis por lo menos tendría el Disney plus. Realicé grabación, correo recibido de la oferta y cancelación de la portabilidad en más móvil muy rápido.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Másmovil
Me quedaba una permanencia de: 7 días.
Consumo/tarifa: Fibra 300Mb + 3 líneas llamadas ilimitadas con 15GB, 8GB, 8GB (42,67€/mes)
Conseguí descuento: Quedarme como estaba, son duros ya desde hace tiempo, más de 40 min al teléfono y no se bajaban del burro. (Permanencia 12 meses).
Conseguí el móvil: Ninguno
Fecha de cierre del amago: 07/02/22
Información adicional: Solicité la portabilidad día 07 por la mañana 9:00 y a las 19:00 me llego el SMS y el correo de Jazztel diciéndome adiós y que si quería seguir les llamará, la migración seria el día 08, la llamada era desde Oviedo.
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Mas Movil (1 linea movil)
Fecha inicio amago: 06/02/2022
Me quedaba una permanencia de: 0 (se me acababan los 6 meses del 50 %)
Consumo/tarifa: Fusion Total Plus
Conseguí descuento: sí (6 meses más al 50 % -> 86,5 €)
Conseguí el móvil: NO me interesa

Información adicional:

06/02/22 19:50 h: Inicio portabilidad a Masmovil vía web, recibo correo-e informando de alta.
07/02/22 08:10 h: Recibo SMS de Masmovil informando de que enviarán tarjeta SIM en 2 días.
07/02/22 11:58 h: Recibo SMS de Movistar (224472)
07/02/22 12:30 h: Llamo al 224472 y me prorrogan otros 6 meses lo que estaba pagando
07/02/22 12:40 h: Llamo a Masmovil (911333333) y cancelo la portabilidad.
07/02/22 12:30 h: Llamo al 224472 y me confirman que ya tienen la cancelacion de la portabilidad y me aplican la oferta (la 5ª vez)
 
Soy de: Orange

Hice portabilidad a: Masmovil

Fecha inicio amago: 08/02/22 10.00h

Me quedaba una permanencia de: tarifa nada y 11 meses por un móvil

Consumo/tarifa: Love inicial 1gb más dos móviles con llamadas ilimitadas y compartir 25gb x64€

Conseguí descuento: 50% descuento 12 meses y me regalan TV cine y series

Conseguí el móvil: No pregunté

Fecha de cierre del amago: 08/02/22 19.30h

Información adicional: todo muy rápido y bien. Cancelo en Masmovil en el 911333333. Me contesta un robot, le digo que quiero cancelar portabilidad, me pasa con un agente y me cancela sin ningún problema.
Muchas gracias a todos!!!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Mas Movil (1 linea movil)
Fecha inicio amago: 07/02/2022
Me quedaba una permanencia de: 0 (se me acababan los 6 meses del 50 %)
Consumo/tarifa: Fusion Total Plus
Conseguí descuento: sí (6 meses más al 50 % -> 86,5 €)
Conseguí el móvil: NO me interesa

Información Adicional: Tras llamar dos veces al 1004 para renovar la oferta y darme largas el Lunes por la mañana inicio el amago, pasadas las 17:30 me llegaba el mensaje de Mas Movil indicando que la Sim estaba en camino y a las 18:00 tenia ya el mensaje de Movistar conseguir renovar la oferta durante 6 meses mas, y esta vez una aplicación inmediata (menos de 24h) cuando normalmente tardaban bastante mas (al menos conmigo)
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 10/02/22 a las 19.30
Fecha fin de amago: 11/02/22 a las 9.30
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: 3 líneas ilimitadas. 2 de ellas a máxima velocidad y la otra, velocidad media. paquete seriefans. Pagaba 58 euros
Conseguí descuento: Sí. Una de las líneas, que quería suprimir, pasó a prepago y las otras dos con el contrato ilimitada plus (máxima velocidad). Paquete seriefans por 5€ (con HBO) y familyfans (con Disney plus) gratuito. Precio: 39.98
Conseguí el móvil: dos Realme C21 que no me interesan, pero que me obliga a una permanencia de 24 meses que, a este precio y por lo que me han dado, sí me viene bien.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: miércoles 09/02/2022 18:00
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus (llevo varios amagos seguidos con la oferta del 50%)
Conseguí descuento: 50% de descuento para otros seis meses
Fecha y hora SMS de Movistar → jueves 10/02/2022 14:38. Les llamé y directamente me preguntaron si el motivo era el precio. Les dije que sí y en menos de cinco minutos ya tenía la grabación realizada para continuar con la oferta otros seis meses.
A continuación llamé a masmovil y no me pidieron ninguna explicación para anularlo.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil vía web (contrato más barato sólo móvil)
Fecha inicio amago: 14/02/2022
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa 1: Vodafone (fijo + fibra + 1 línea móvil + TV esencial) con descuento unos 36,50€. en la APP ahora me salía oferta sobre 48€ (hace como un mes ponía 44 y pico)
Conseguí descuento: Fibra 300mb + movil ilimitadas 30gb por 25.50€ + tv seriefans por 5€ + familyfans gratis. Todo por 30.50€. Durante 24 meses
Conseguí el móvil: no necesitaba

Información adicional:
14/02/2022 15h23: Inicio portabilidad a Masmovil vía web, recibo correo-e informando de alta.
14/02/2022 18h04: Recibo SMS de Masmovil informando de que enviarán tarjeta SIM en 2 días.
15/02/2022 12h10: Recibo SMS de Masmovil informando que la tarjeta SIM está en camino.
15/02/2022 12h58: Me llama Vodafone para ofertar.
15/02/2022 14h50: Llamada a Másmovil 911 333 333 para cancelar la portabilidad.

me han comentado que ahora mismo con el deco no se puede acceder al disney+ pero que estará "en breve"
el deco cuesta 6€ pero al tenerlo ya gratis, me salía por 0€ (me mantenían la oferta)
en la oferta que me han enviado por mail si que pone 36.50€ pero la chica me ha dicho que al tenerlo gratis se mantiene gratis y que en el sistema estaba así grabado (tengo grabado también yo).

15/02/2022 17:32: esperando el SMS de Vodafone para hacer la finalización del contrato (ya no se hace grabación).
15/02/2022 19:30: no me llegaba el SMS de Vodafone para firmar el contrato, así que he llamado al 22123 y me han vuelto a enviar el SMS (debían tener algún problema con el sistema).
15/02/2022 19:40: firma del contrato siguiendo los pasos del SMS sin problemas. confirmo que el deco me lo dejan a 0€. se queda 51€ - 20.5€ = 30.50€ durante 24 meses
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil vía web (sólo móvil)
Fecha inicio amago: 07/02/2022
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa 1: Vodafone (fijo + fibra + 1 línea móvil + Serieslovers) con descuento unos 34,95€.
Conseguí descuento: Fibra 300mb + móvil ilimitadas 30gb por 25,49€ + Serieslovers por 7€ + Familyfans gratis. Todo por 32,49€. Durante 24 meses
Conseguí el móvil: no necesitaba
Hubo problemas, ya que no se emitía el sms y no se podía hacer la grabación. Al final este lunes 14 se ha podido resolver mediante grabación.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Lowi vía web (sólo móvil)
Fecha inicio amago: 13/02/2022
Me quedaba una permanencia de: Acababa el 15/02/2022
Consumo/tarifa 1: Love Media Max Paquete antiguo) Fibra 500MB + Fijo + 2 Lineas Moviles llamadas y datos ilimitados + TV Cine y Series + Netflix + Amazon por 42,94€/mes con descuentos (2 lineas al 50% y TV gratis)
Conseguí descuento: Lo mismo sin Amazon por 44,55€/mes (linea principal al 50% y segunda linea al 40%)
Conseguí el móvil: No. Pregunte por Iphone 13 Pro Max 256GB 50,29€/mes 24 meses, en web me sale por 48,50€.
Recibi SIM de Lowi a las 13:00 del 16/02/2022 y a las 14:50 llamada de Orange. Consegui el router Livebox 6 a 0€ sin gastos de envio con permanencia de 12 meses. Me dijeron que Amazon solo dan una vez por cliente. Llamada a Lowi para cancelar muy rapida (ya me habian mandado SMS de confirmarcion antes de colgar).
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 18/02/2022 a las 10 de la mañana.
Me quedaba una permanencia de: n/a
Consumo/tarifa: Fusion inicia infinita 1GB 81€
Conseguí descuento: 50
% queda todo por 40€ durante un año.
Conseguí el móvil: no


Realicé el amago portabilidad un sábado en la línea móvil de masmovil. El siguiente lunes recibí un mensaje de movistar y me ofrecieron con 50% descuento durante un año. Una vez aceptado llame a masmovil para cancelar. Como la tarjeta de movil de masmovil ya se habia enviado rechacé el paquete.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Másmovil
Me quedaba una permanencia de: 2 días.
Consumo/tarifa: ADSL (no llega ninguna fibra) + Fijo (Identificador gratis, llamadas fijo-móvil ilimitadas y fijo-fijo ilimitadas) + 4 líneas (Ilimitadas+15Gb, ilimitadas+25Gb, ilimitadas+8GB y 0 minutos + 1Gb). = 43.17 euros
Conseguí descuento: ADSL (no llega ninguna fibra) + Fijo (Identificador gratis, llamadas fijo-móvil ilimitadas y fijo-fijo ilimitadas) + 4 líneas (Ilimitadas+15Gb, ilimitadas+25Gb, ilimitadas+25GB y 0 minutos + 1Gb). = 44.61 euros (Permanencia 12 meses).
Conseguí el móvil: Ninguno
Fecha de cierre del amago: 21/02/22
Información adicional:
Portabilidad a MasMovil vía web a las 22:00 horas del día 20FE2022.
Primer SMS de MasMovil que envian la SIM a las 08:07 horas del día 21FEB2022
Segundo SMS de MasMovil que la SIM está en camino a las 13:26 horas del día 21FEB2022
Primer SMS y email de Jazztel a las 13:41 horas del día 21FEB2022
Segundo SMS de Jazztel a las 14:08 horas del día 21FEB2022
Llamada desde Jazztel a las 14:47 horas del día 21FEB2022 (NEGOCIACION)
Llamada al 911333333 MasMovil a las 15:05 horas del día 21FEB2022 (anulan porta)
OBSERVACIONES: Jazztel participa que ventana de cambio sería 23FEB2022.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Másmovil
Me quedaba una permanencia de: -
Consumo/tarifa: Vodafone One Ilimitada Plus (Fibra 1Gb) + 5 líneas ilimitadas maxi + serieslovers+ Más Series. Pagaba por todo ello menos dos líneas, 85 euros, me caducó en enero el pack tv, y al añadir las dos líneas se quedaba en 120 euros este mes, incluyendo un oppo find x3 lite y un redmi note 10s
Conseguí descuento: Todo lo anterior + FamilyFans por 80 euros (ahora que lo pienso no me especificó si incluía el oppo Find que estoy pagando)
Conseguí el móvil: Le preguntó por terminal, y me dijo que si quería gratis o de pago. Al final me he quedado con un Oppo A16s que me daban gratis ya que a mi madre le está fallando su móvil.
Fecha de cierre del amago: 21/02/22
Información adicional:
Abro el amago hoy a las 9 de la mañana.
A las 11 me confirma MASMOVIL.
A las 14 me llama Vodafone ofreciéndome la oferta, además queda hecha la grabación en la llamada, me pasan el número de anular en MM y que tras ello ya me confirmaban.
A las 14:16 procedo a cancelar.
Llamo por confirmar a Vodafone al (607100199) ya que no he recibido ningún correo ni SMS, el chico me dice que ya está hecho todo, que no me preocupe, y entre hoy y mañana ya me saldría todo confirmado.
Igualmente tras haber cancelado todo, ahora a las 19:03 me confirma GLS envío EUROLOGISTICA que al parecer es la SIM que llega mañana, intuyo será porque ya estaban gestionando el envío a las 11:19
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Más Movil (web)
Fecha inicio amago:
21/02/2022 (Martes 21:30)
Me quedaba una permanencia de:
Acabada hace 1 día
Consumo/tarifa:
TOTAL PLUS. Pagaba 86 €con 50%. ahora pago 87,5€
Conseguí descuento:
Misma Tarifa, TOTAL PLUS 2 Líneas por 87,5€ durante 6 meses 50%
Conseguí el móvil:
No

Información adicional:
Inicio de amago ayer 21/02/22 a las 21:30
Esta mañana, 22/02/20:
08:25 primer sms MásMovil se enviará tarjeta sim en 2 días.
11:18 segundo sms MásMovil tarjeta sim de camino
11:26 sms de 224472 para llamarlos
11:37 llamada a Movistar me ofertan 50% durante 6 meses sin preguntas
11:40 llamada a 911333333 y cancelación en 1 minuto.
11:57 sms movistar confirmando oferta 6 meses más.
Hasta dentro de 6 meses. Llevo desde el 2018 haciendo esto y sigue funcionando :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
 
Arriba