• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Movistar
Puntos:18.000 puntos
Hice portabilidad a: Jazztel 4 lineas
Permanencia pendiente de 1 mes y de 3 meses (en los otros 3 terminales)
Consumo: GM 15, GM 25 y 2 x GM 35
Consegui descuento: 50% descuento en factura durante 1 año + 5€ por Adsl
Consegui movil: 2 Samsung Galaxy SIII por 40€ cada uno + 2 patatas (cuyos bonos no ejecutaré)

Información adicional (opcional): A continuación resumo los puntos que inyectan dependiendo el GM (gasto mínimo):

GM15 : Inyectan 90.000 puntos
GM25 : Inyectan 120.000 puntos
GM35 : Inyectan 90.000 puntos

Los terminales que barajaba cuestan los siguientes puntos:

Samsung Galaxy S III : 258.100 puntos
Iphone 4s: 244.000 puntos (- 30.000 puntos si eres buen cliente)
Samsung Galaxy S II: 154.000 puntos

Borja, te agradezco de todo corazón tu ayuda para conseguir los móviles que quería y animo a todo el mundo a seguir sus recomendaciones.
 
Soy de:eek:range (autonomo)
Puntos:780
Hice portabilidad a:movistar
Me quedaba una permanencia de:20 días
Consumo/tarifa:50 euros/HyN29 y he pasado a HyN39
Conseguí descuento:30% 12 meses y 100sms gratis al mes.
Conseguí el móvil:galaxy s3 por 179 euros (iva incl), y esperando a que me ingrese samsung 50 euros en cuenta, por la promo que tienen hasta octubre (ver su pagina web). Compromiso de 24 meses de permanencia.

Información adicional (opcional). El amago lo hice a mediados de septiembre y en 10 minutos orange ya me estaba haciendo la contraoferta. Calculad 2 horas de telefono desde que empiezas con el amago hasta que aceptas la contraoferta.

Gracias Borja por este fantastico blog.
 
Soy de: Movistar
Puntos: 7.000
Hice portabilidad a: orange, delfin 30 + galaxy mini
Me quedaba una permanencia de: 2 meses
Consumo/tarifa: tarifa con un gasto minimo de 35€
Conseguí descuento: del 50% durante un año
Conseguí el móvil: Sony xperia S gratis
 
Soy de Movistar.
Portabilidad a Orange vía web. Delfín 30 +samsusng galaxy ace.
No tenia permanencia.
Consumía 35-40 euros.
70000puntos.
He conseguido un iPhone 4s gratis, y un descuento 50% durante 12 meses en tarifa HyN35.
 
Soy de: Movistar
Puntos:15000
Hice portabilidad a:Orange via web (delfin 20 + galaxy mini)
Me quedaba una permanencia de: una semana
Consumo/tarifa:H&N 40, GM35
Conseguí descuento: 50% descuento primeras 12 facturas + 5€ port tener ADSL Movistar
Conseguí el móvil: Galaxy SIII por 172 €

Información adicional: En la contraoferta que me hicieron el móvil me salia por 199 € pero cuando me llego el bono me lo realizaron mal ya que el GM que me pusieron era el de 45 y no el de 35 como me ofertaron. Así que el mismo día reclame y me volvieron a enviar el bono con la sorpresa de que en la tienda solo me pidieron 172 €. :ñeñe:

Gracias por todo Borja!
 
Soy de: Movistar
Puntos: 6100
Hice la portabilidad a: Orange(vía web, Delfin 20 + Galaxy Mini)
Consumo/Tarifa: Habla 15, con un gasto de 15€/mes.
Conseguí descuento: 50% descuento primeras 12 facturas.
Conseguí el móvil: Sony Xperia S por 226€.
 
Soy de: Orange
Puntos:1233
Hice la portabilidad a: Movistar (vía 1004 habla 15)
Consumo/Tarifa: Panda 22 (22€/mes)
Conseguí descuento: 20% descuento factura en 12 meses, y 20€ descuento en la primera factura. Además de una subida de puntos para bajar el precio del terminal.
Conseguí el movil: Sony Xperia S por 109€
 
Soy de: Movistar
Puntos: 20.000
Hice la portabilidad a: Vodafone via web solo sim tarifa xs con 20% descuento un año
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/ Tarifa: 30 € mes
Consegui descuento: 50% durante 1año con tarifa habla 25
Consegui el movil: Xperia s (el que queria) por 62€, pero luego en tienda solo me costo 28€
Informacion adicional: Tras intentar amagar primero en Orange y luego en Jazztel (me ponian trabas los dos) lo intente por ultimo a Vodafone y salio mejor de lo que esperaba. Amague un miercoles a las 10 horas y el jueves ya tenia todos los mnj tanto de cursando la portabilidad de Vodafone como el de movistar para contraofertar. A las 15:30 llame al 224472 y me dio lo que queria del tiron, a las 16:30 h cancelo portabilidad y mnj de cancelacion a las 19:00 h y ayer recogi mi terminal con final feliz.
Muchas gracias Borja por todo.
 
Soy de: Movistar
Puntos: 7.000
Hice la portabilidad a: Jazztell via telefonica 1567 solo sim tarifa llama y navega 100
Me quedaba una permanencia de: 2 meses sobre 18
Consumo/ Tarifa: GM35 / HN40
Consegui descuento: 12 meses al 50% del GM= 17.5/mes, y 12 meses a 35/mes con la tarifa HN40-5por Adsl
Consegui el movil: Xperia S por 0
Información adicional: Intente el amago primero por web con orange, pero se me cancelaba por segun me dijeron haber metido mal los datos de la cuenta... u otra cosa...me comentaron que tenia que esperar 15 dias, me olvide de esto y según indicación de Borja lo realice por telefono ahora con jaztell. Despues, todo muy rapido miercoles a las 18:00 llamada a jaztell, jueves a las 11:30 llamada del 224470 ( autonomos) para contraoferta que no acepto... y luego llamo yo despues de recibir otros mensajes durante el dia a eso de las 18:00 y del tirón me dieron la oferta que indico...... Me pasaron directamente con jaztell para cancelar y luego llame a movistar para confirmar la cancelacion a la 22:00, a las 23:00 me llego el bono y los mensajes con la oferta.
Han sido unos diitas intensos pero creo que ha merecido la pena...
GRACIAS BORJA CRACK !!!!!
 
Soy de: Movistar 3 Lineas
Puntos: 28.000
Hice portabilidad a: 1 a Orange por web (error) y 2 a Jazztel
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Habla y navega 40
Conseguí descuento: 5 € por ADSL, 50% descuento durante 1 año.
Conseguí el móvil: 2 Sony Xperia S + SGS 2.

Información adicional: por no leer suficiente, amagué las 3 líneas a Orange y tragaron con 1 nada más, las otras las cancelaron. Sin embargo con Jazztel fue todo como la seda. Soy cobarde para envidar, creo que podría haber sacado algo más.
 
Soy de: Vodafone
Puntos: 1500 aproximadamente
Hice portabilidad a: Jazztel
Me quedaba una permanencia de: 3 meses en una linea y 0 en otra
Consumo/tarifa: @S y @XS
Conseguí descuento: 50% descuento en la factura durante 6 meses!
Conseguí el móvil: xperia U por 0 € para la @XS y un HTC one s por 89 € en la @S
 
Soy de: Vodafone
Puntos: 600
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de: 0 dias
Consumo/tarifa: @S
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S II 79€ (promocion en la tienda de Samsung abono de 50€) total de movil 29€.

Hice el amago el viernes por la mañana y no me han mandado el mensaje hasta hoy por la maÑana a las 9:30 diciendome que ellos me iban a llamar urgentemente,a las 11:30 no me habian llamado y lo hice yo :shhh:
 
Soy de Movistar
Puntos:24000
tenia dos lineas con un consumo de 15 euros cada una.
No tenia permanencia.
Conseguí: -internet+llamadas6 cts con 50% 12 meses y -5 euros(adsl)
-habla 15 con50%descuento 12meses.
Conseguí móvil: Samsung galaxy s2 y móvil patata que no cogeré para no tener permanencia en la 2 linea.

Hice el amago a jazztel hoy lunes por la mañana, me llamaron de Movistar al mediodía.
 
Soy de:Movistar
Puntos:6500
Hice portabilidad a:Orange, xperia U por 0€ y delphin 30.
Me quedaba una permanencia de: 14 días
Consumo/tarifa:tenia basico movistar con 15€ de consumo medio solo voz. He pasado a habla y navega 30 + 3 (habla finde) 250 min fin de semana con consumo minimo de 35 (voz+datos)
Conseguí descuento:50% durante 12meses
Conseguí el móvil:Xperia S gratis

Información adicional (opcional). Todo redondo y muy fácil. A las 14:00 mensaje de Orange de inicio de portabilidad, a las 14:05 mensaje de Movistar para que llame al 224470. El comercial, (muy majo) me dice que no me voy a ir,que le cuente que me ofrecen, que me lo mejora seguro. Le cuento lo que me dan, (digo xperia P en vez del U), y me ofrece todo sin rodeos. (como tendría que ser siempre). A las 14:15 cancelo la portabilidad. Ahora 2 días despues, esperando el bono, (ya me han confirmado que me lo mandan) y tarifa activada.
Muchas gracias
Maru
 
Soy de: Orange
Puntos: 550
Hice portabilidad a: Yoigo, Xperia P por 15€ durante 18 meses + tarifa del 2
Me quedaba una permanencia de: 20 dias
Consumo/tarifa: Delfin 20 aunque normalmente solia gastar un poco mas.
Consegui Descuento: 20% durante 1 año + Aumento a 1GB la tarifa de datos durante 1 año.
Consegui el movil: Xperia P a 34 euros (79-45 de descuento)

Informacion adicional: al principio un poco reticentes a darme lo que pedia pero una vez les presionas un poco te dan lo que pides o se acercan mucho.
 
Soy de: Orange
Puntos: 800 y pico
Hice portabilidad a: Movistar Habla y Navega 30
Me quedaba una permanencia de: 0 dias
Consumo/tarifa: Delfin 30
Consegui Descuento: 20% durante 1 año + Bonificación 50 Euros en la siguiente factura + Reembolso de 50 Euros de Samsung por compra de Galaxy
Consegui el movil: Galaxy S III por 319

Les dije a los de Orange que en Movistar me ofrecian el S III por 210 euros, con una tarifa de 30 pavos.

Todo muy rapido:

amago el jueves tarde y esa misma tarde ya me llaman de Orange, pero rechacé oferta. ( 20 min. conversacion )

al dia siguiente vuelven al ataque, y ya acepté la oferta.

eso sí 35 minutos al telefono con los de Orange, y 40 minutos al telefono con Movistar para cancelar portabilidad ( y me pasaron por 4 tele operadores distintos )

POdría haber obtenido mas descuento si me pasba al ADSL de Orange.
 
Importante: No mandes a samsung el justificante de compra que envía orange junto al movil. Te denegarán los 50 euros. Tienes que pedir la factura a orange. Disfruta el movil.
 
Soy de: Movistar
Puntos: 3200
Hice portabilidad a: Orange vía web tarifa delfin 20 + galaxy mini
Me quedaba una permanencia de: 4 meses de 18
Consumo/tarifa: tenía la del 8, unos 8 euros y pasé a GM 15
Conseguí descuento: 50% durante 1 año
Conseguí el móvil: Sony Xperia U gratis

Hice el amago el martes por la mañana, el miércoles por la tarde mensaje de orange con codigo de portabilidad y a la hora contraoferta movistar. Primero me ofrecen solo el 25% de dto. le digo que me lo pienso y llamo de nuevo y esta vez si me lo hacen.
Gracias Borja
 
Soy de: Orange
Puntos: 714 (me han subido a 1700)
Hice portabilidad a: Movistar vía 1004 tarifa HyN 21
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: tenía ballena 22 después de pasar de Delfín 42
Conseguí descuento: 20% durante 1 año
Conseguí el móvil: HTC ONE X 279-50 en factura= 229

He hecho pedido de portabilidad a través de 1004 a las 09 horas de la mañana. Me han llamado dos veces y a la tercera les he cojido.
También me han enviado un mensaje que llame urgente ya que me pueden penalizar con 174 €.

Primero la sra. que me ha atendido me ha ofrecido el ONE S por 79-45 en factura. Manteniendo la ballena 22.
El SIII por casi 400 € también mismo descuento y tarifa.
Y luego el ONE X por 299-45 en factura.

Le he dicho que me lo pienso y poco después he recibido mensaje de Orange diciendo que me han mejorado muchísimo la oferta y que llame.
Me han llamado y me han ofrecido el SIII que no baja de los 300 € largos. Incluso con DELFIN 30.
Y el ONE X por 279-50 € en factura y subiendo al Delfín 30 con 20% de descuento.
Al final me he decidido por el ONE X.

Que os parece?

También comento que me han pasado con movistar y me estan tomando el pelo (creo), me ha atendido un sudamericano y me ha dicho que llame mañana por que no puede acceder a la grabación de esta mañana para anular...
Probaré d'aquí un rato...No se si es normal! He hecho la grabación a las 09:00 aprox. del día de hoy...
 
Hola,
Soy nueva en estos temas aunque había oido hablar de los amagos. A ver si podéis ayudarme.
Soy de: Orange ( desde amena)
Puntos: 1111( 593 móvil y 519 ADSL)
Me quedaba una permanencia de: 4 meses (renove por puntos)
Consumo/tarifa: delfin 20. Unos 27 euros/mes

Me gustaría adquirir el Samsung Galaxy S 3. He leido que lo mejor es pedir porta a Movistar. Mi idea era decir que quería pillar la promo nueva de <movistar de 49,90 euros que incluye ADSL y tarifa plana móvil con Internet, que la verdad que está muy bien y así los amenazaba con portar la líner móvil y la de ADSL.
Por cuanto podría conseguir el S3?con tarifa delfin 20 o 30 a lo sumo.

Gracias!!!
 
Arriba