• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de:Orange
Puntos:Muchos(De momento no sirven para nada)
Hice portabilidad a: Yoigo 5 SiM prepago
Me quedaba una permanencia de:8 meses
Consumo/tarifa: 3 líneas ardilla
Conseguí descuento:Descuento del 20% en las 3 durante 24 meses,
Conseguí el móvil:2 Ascend P7 a 1,99€ 24 meses y un SONY T3 0€

Información adicional (opcional). Tranquilidad Orange 12 meses para mi S4 gratis
 
Soy de: Movistar Cif de Empresa, tratamiento de autónomo.
Puntos: Ninguno
Hice portabilidad a:Orange Autónomos / Empresas por web, solo sim y solo de las líneas móviles. Hecha 12/03, Sms 17/03
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Fusión 0 + Línea adicional Ilimitadas
Conseguí descuento: 5 euros x 4 meses x 2 líneas. Me pasan Fusión Mini 10 MB a fusión TV contigo Online. ADSL10mb fibra+Movil 100 min.+500mb. 42 euros mes. Línea adicional de llamadas Ilimitadas+2GB=25. Total 67 al mes. + Descuento de 10 euros en total durante 4 meses.
Conseguí el móvil:Huawei G7 83-108 Euros, Note 4 504 euros. (50 descuento adicional + el descuento del móvil que entregue)
Otros móviles que ofertan(El primer precio es fusión mini con línea adicional y el segundo sin línea adicional):
Gran Prime 65/94
LG g3 227/252
Z3 380

Información adicional (opcional):
1.- Después de 2 llamadas piden autorización y me ofrecen 5 euros de descuento x 4 meses.
2.- Al ser de empresas, previamente hice sin éxito 2 amagos. El primero a Vodafone (por error informatico no pueden hacer la porta y me avisan después de 15 días de inicio de la misma, siempre que llamaba me decían que todo estaba bien, que esperase) y el 2º a Jazztel (1º dicen que tienen que instalar el ADSL y luego gestionan la portabilidad) Ningún problema en cancelar con las dos.
3.- Orange: después de varias llamadas consigo cancelar.
 
Soy de Vodafone
Puntos: ni idea
Hice potabilidad: a yoigo sin prepago tarifa del 1.
Me quedaba una permanencia de:0 meses
Consumo /tarifa :smart s
Conseguí descuento de tarifa del 50% durante 24 meses
Conseguí el movil: xperia z3 compact a 5 euros pago inicial y 13 euros al mes
Información adicional: todo me sale a 23 euros al mes

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Soy de orange
Puntos no se, antigüedad desde el 2006
Hice portabilidad a yoigo sim 5 prepago.
No tenia permanencia.
Tarifa delfín 16.
Conseguí tarifa tucán 20% de descuento 12meses.
Teléfono Z3 a 9'53€ al mes durante 24 meses. Sin pago inicial ni final.
Todo por 25'53 al mes.
Gracias joanmalo7
 
Soy de yoigo
Puntos no hay, antigüedad desde el 2012
Hice portabilidad a vodafone solo sim
No tenia permanencia.
La de 5gb
Cambié la tarifa a la 1,2 gb, consiguiendo además un descuento de 2 euros para siempre, y un bono de un giga más para navegar hasta diciembre
Teléfono Samsung Galaxy A5, 8 euros x 24 meses, en el primer mes pago 13 euros de financiera, y el mes 25 30 euros de pago final.
Al final pagaré por el teléfono y la tarifa unos 17 euros.
 
Soy de: orange
Puntos :780
Hice portabilidad: a yoigo prepago la del 5, sólo sim, contrareembolso
Sin permanencia
Tarifa : canguro ahorro
Consegui descuento: 30% descuento durante 24 meses en la línea que iba a portar y 20% de descuento durante 12 meses en otra línea que también tengo en Orange
Conseguí móvil: LG G3 sin pago inicial por 7 euros al mes durante 24 meses.

Me ofrecieron otro móvil para la otra línea pero no lo cogí (el G3 es para mi mujer, yo tengo un Note 3 y estoy muy contento, cuando decida cambiar haré algo parecido para pillar otro mejor).

Todo fue muy rápido, lancé el amago ayer a las 17:45 aprox. y a los 15-30 min. ya me estaban llamando de Orange. Escogí la primera oferta que me hicieron y, aunque a lo mejor debería haber negociado un poco más, he quedado muy contento (haciendo cuentas, el teléfono me sale prácticamente gratis).
 
Soy de: Vodafone
Puntos: No sé
Hice portabilidad a: Yoigo, prepago del 5, sólo SIM, contrareembolso
Me quedaba una permanencia de: 15 días
Consumo/tarifa: Tenía Red L+GB (Alrededor de 67€/mes)
Conseguí descuento: 50% de descuento en la tarifa Red L durante los 24 meses. 19,5€/mes
Conseguí el móvil: Z3 por 15€/mes

Información adicional (opcional). Me mandaron un mensaje de texto pidiendo que llamara a un número de teléfono porque se iba a realizar la portabilidad, llamé en lugar de esperar a que me llamaran y me ofrecieron el descuento y el móvil sin problemas.
 
Soy de: Jazztel
Puntos : -
Hice portabilidad: a yoigo prepago la del 5 contrareembolso
Me quedaba permanencia:6 meses
Tarifa : Pack ahorro max velocidad sin limite + 2 lineas móvil llamadas ilimitadas y 1gb (pagaba 82 €)
Conseguido : Lo mismo con 2 gb en una de las líneas. 80 % de descuento en la cuota de ADSL
Conseguí móvil: Huawei Ascend G7 por 6 €/mes 24 meses de permanencia
En total: 56,40 al mes (ahorro de casi 30 € al mes)

Todo conseguido en menos de 2 horas desde inicio de portabilidad.

Muchas gracias a todos y en especial a Joan por todas las ayudas .
 
Soy de: orange
Puntos :1003
Hice portabilidad: a yoigo prepago la del 5, sólo sim, contrareembolso
Sin permanencia
Tarifa : canguro ahorro
Consegui descuento: 30% descuento durante 24 meses en la línea que iba a portar y 20% de descuento durante 12 meses en otra línea que también tengo en Orange
Conseguí móvil: LG G3 sin pago inicial por 4.98 euros al mes durante 24 meses.

Gracias x Todo!
 
Soy de: orange
Puntos :mas de 2000
Hice portabilidad: a yoigo prepago la del 1, sólo sim, contrareembolso
Sin permanencia llevo en orange desde amena
Tarifa : canguro ahorro
Consegui descuento: 30% descuento durante 24 meses en la línea canguro sin limites y 20% de descuento durante 24 meses en otra línea con canguro ahorro( 150 min + 1GB).
Conseguí móvil: LG G3 sin pago inicial por5,95 euros( IVA inc) al mes durante 24 meses + xperia t3 gratis en la segunda linea.
Se me queda todo el pago en 55 euros al mes con el adsl( antes pagaba 72 euros).
Hice la portabilidad esta mañana y despues de 5 o 6 llamadas de orange lo cogí y me ofrecieron esto a la primera. Era el movil que queria, también me ofertaban el Z3 por 8 euros o el p7 a 2 euros, en la otra linea el lg spirit como gratis, el moto g ya no lo ofertan.
Dar las gracias desde aquí a joanmalo7 , ya que en el post que abrí preguntando mis dudas no respondí ya que he estado fuera. Muchas gracias por todo, y por la guia, todo super sencillo.
 
Soy de: Orange
Puntos: Vete tú a saber...
Hice portabilidad a: Yoigo prepago la del 5
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Una tucán, una ardilla SIM, una delfín 20 antigua, y otra tarifa obsoleta.
Conseguí descuento: 20% 24 meses.
Conseguí el móvil: Cuatro Huawei Ascend P7 por 2,17€ al mes cada uno, sin pago inicial, y pasamos a tener 3 tarifas ardilla y una tucán.

Información Adicional: Sólo porté una línea, el resto las dejé quietas. También decir que pasó día y medio y no me llamaron, así que decidí llamar yo al departamento de portabilidad diciendo que me habían llamado la tarde anterior pero no pude atenderles.
 
Hoy he echo portabilidad a yoigo a las 13 horas .A las 15 h todo cerrado.Tengo canguro ahoro 4 linea portada 1 me an ofrecido:
T3. O€
S5. 7'50€
Z3 8'95€

P7 2'17€
Descuento en factura 30%permanencia 1año si cojo movil 2 año
En la 1 llamada he cojido 2 p7,1t3,y 1z3 todo 63,65 pagaba antes 78€
Gracias por vuestra ayuda
 
Soy de: vodafone
Puntos: ni idea
Hice portabilidad a: Yoigo prepago la del 5
Me quedaba una permanencia de: linea 1 (8 meses) y linea 2 ninguna
Consumo/tarifa: red m 16 y smart s 7
Conseguí descuento: renovacion descuento de red m y smart s, cambio de adsl de vodafone a fibra de vodafone 30 megas 22€ a 16
Conseguí el móvil: nada
 
Soy de: jazztel (Indirecto)
Puntos: ni idea
Hice portabilidad a: Yoigo prepago la del 5
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Adsl 10 mb, 1 ínea 100 m y 100 mb + 2ª línea 100 m y 500 mb
Conseguí descuento: Adsl 20 mb, 1 línea 100 m y 100 min + 2ª línea llamadas ilimitadas y 1gb
Conseguí el móvil: nada
 
Soy de: Yoigo
Puntos: no hay... Solo plan renuevo antigüedad desde 2013
Hice portabilidad a: orange solo sin contrato mas barato vía web
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: la del dos antigua unos 25 30€
Conseguí descuento: Z2 por 12€ mes x 24 meses y descuento de 9 euros al mes durante medio año o 2€ al mes para siempre, me he quedado con los 9 ya que es más que en dos años los 2€
En LG G3 15€ solo rebajan el pago final y en Z3 17€ bajando el pago final
Conseguí el móvil: si Z2 yo creo que por 300€ en total esta bien
 
Soy de: Vodafone
Puntos :Ni idea
Hice portabilidad: a yoigo prepago la del 5 contrareembolso por robo del móvil de mi mujer
Me quedaba permanencia:16 meses
Tarifa : Paso de tarifa Smart S a Red M
Conseguido : Tarifa Red M al 50 % durante 24 meses +50% en 2ª línea Red M+50% en 3ª línea Smart S+25% dto en Fibra Adsl
Conseguí móvil: samsung S5e 4 a 15 euros mes sin pago inicial
En total: 50% de dto en todas las líneas móviles al mes , pasaría a pagar 32 €+15 del terminal frente a los 64€ que pagaba antes

Todo rápido lo más lioso el ir a comisaría a presentar la demanda, después se envía copia al correo corporativo y a los 2 días ya tenía el terminal .

Muchas gracias a todos, en especial a Joan .
 
Soy de: Orange
Puntos: Entre 800 y 1000 en cada línea (no sirven para nada).
Hice portabilidad: A Yoigo prepago la del 5 contrareembolso.
Permanencia: Sin permanencia.
Tarifa: Canguro 45 + móvil adicional con llamadas ilimitadas
Conseguido: Paso a fibra 30mb con 2 móviles con llamadas ilimitadas y 2,5gb de navegación por 59 € IVA incluido (Creo que es un descuento del 30% línea principal y 20% línea adicional)
Conseguí móvil: 2 móviles Lg G3 por 5€ IVA incluido cada uno sin pago inicial.

Si sigues las instrucciones dadas en este foro todo será muy sencillo y rápido. Yo lo he conseguido en 1 hora y no soy un genio para estas cosas.

Muchas Gracias a Borja Rodriguez y joanmalo7.
 
Soy de: Vodafone
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a: Yoigo prepago la del cinco contrarreembolso
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: 22 al mes con 100min y 1 gb
Conseguí descuento: Red L al 50% (19.50€ al mes)
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy s6 32gb por 22€ al mes sin pago inicial.
 
Última edición:
Soy de: Orange
Puntos: Unos 800
Hice portabilidad: A Yoigo prepago la del 5 contrareembolso
Permanencia: Sin permanencia.
Tarifa: Antigua Ballena 22
Conseguido: 20% descuento en Tarifa Ardilla
Conseguí móvil: Huawei Ascend P7 por 2€/mes durante 24 meses.
 
Soy de: Vodafone
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a: Yoigo prepago la del cinco contrarreembolso
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Base Gb clásica
Conseguí descuento: Red M al 50% (16€ al mes-6€ segunda linea)
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy Note 4 (32gb?) por 21€ al mes sin pago inicial.
 
Arriba