• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a:Yoigo Web Prepago contrareembolso
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: @L + 20MB ADSL
Conseguí descuento: 24 meses Red M 50% + 12 meses descuento adsl
Conseguí el móvil: LG G3 S 6€ mes x 24 meses

Información adicional: Hice la portabilidad a primera hora de la mañana, en poco ya recibí un sms de Yoigo y otro de Vodafone y en el de Vodafone salía un número que tenía que llamar si quería quedarme. Al momento me ofrecieron lo de la tarifa y el móvil que no lo iba coger al final me animé, tampoco quería gastarme mucha pasta. Eso sí, hubo un momento que me dieron un precio, y me dice la chica: "anda si la portabilidad era a Yoigo y no a Orange, entonces te sale más barato". Pago con los 6€ del móvil el primer año 32,19€ y el segundo 40,15€ (precios con igic). Decir que la portabilidad la puedes anular a través de la web de Yoigo sin andar llamando a ningún teléfono.
Un saludo y muchísimas gracias a todos!!!
 
Soy de: Vodafone - Movistar
Puntos:0
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: Red M
Conseguí descuento:Del 50 % en una red M y en 2 Smart S y el ADSL gratis durante 6 meses, despues 13,61 otros 6 meses y luego 18,15.
Conseguí el móvil:No queria


Porte una linea que tenia en movistar a vodafone, asi como la adsl, y con la linea que ya tenia en vodafone porte a Yoigo.
Al final todo en Vodafone pagando 29 euros al mes durante 6 meses y luego 42 euros
Por:
1 Red M
2 Smart S
1 ADSL

Gracias por vuestra ayuda
 
Soy de: Vodafone
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a:Yoigo Web Prepago contrareembolso
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: ADSL + 3 RED M + 1 RED S
Conseguí descuento: 24 Meses de 50% para las 4 líneas (RED M) + descuento adicional de 10 € para las tres por medio de la principal
Conseguí el móvil: 3x LG G3 = 11.49 euros cada uno (IGIC incluido)

Amagué a Yoigo 3 de ellas, solo entraron 2 ese día, por lo que no acepté oferta ya que quería 3 móviles y si no amagaba, esa otra línea sin amagar tenía que pagar 22 € de inicio, así que hoy por suerte entró la 3 línea y walá!

4 RED M (14.05 + 8.84 + 8.84 + 8.4)
ADSL (12.04 euros)
3X LG G3 (11.49 + 11.49 + 11.49)
87.18 euros mes (IGIC incluido)
 
Soy de: Vodafone
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a:Yoigo Web Prepago contrareembolso
Me quedaba una permanencia de: Un año
Consumo/tarifa: Smart S
Conseguí descuento: 24 meses Red M 50%
Conseguí el móvil: Huawei G7= 6€ mes x 24 meses
 
Era yoigo
estuve tres meses en vodafone con la tarifa de 200 minutos 1.2 gigas con 20% y seis euros menos
sin permanencia ninguna solo sim
Hice portabilidad a:Yoigo Web Prepago contrareembolso
Conseguí 50% en la tarifa red M sin permanencia 2 años sin teléfono
Dar las gracias a Joanmalo por el trabajo que hace
 
Soy de: movistar

Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a:Yoigo Web Prepago contrareembolso
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa:fusion mini de 42 euros
Conseguí descuento:5 euros durante 6 meses
Conseguí el móvil: huawei g6 por 11 euros pago unico

era un amago para la linea de mi padre , mi plan era cambiarlo a jazztel , pero no a querido irse de movistar ya que un vecino a tenido problemas con jazztel , y a preferido no arriesgarse , y como no dan otra cosa , pues al lio , no me esperaba el descuento de 5 euros durante 6 meses , por lo que tendre el mismo precio que ahora medio año , y una permanencia de 12 meses, no es una gran oferta , pero es lo que dan , y para 12 meses de permanencia no esta mal
 
Soy de: Vodafone
Puntos: No se
Hice portabilidad a: En la web de Yoigo, prepago, contrareembolso
Me quedaba una permanencia de: 3 meses
Consumo/tarifa: RED M + movil S3 mini que estaba pagando, total factura: 40€
Conseguí descuento: 24 Meses de 50% de la tarifa Red M. 16€ de tarifa con descuento.
Conseguí el móvil: Galaxy S6 32GB. Pago inicial de 69€ + 20 de movil durante 24 meses.

Resumiendo: Galaxy S6 32GB + Tarifa Red M por 69€ pago inicial + 36€ todos los meses.

¿Qué os parece?

Muchísimas gracias a todos!!
 
Amago de orange

Soy de: ORANGE
Puntos: NI IDEA
Hice portabilidad a: YOIGO PREPAGO SIM LA DEL 5 a contrarrembolso
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: un canguro de orange con dos lineas adicionales
Conseguí descuento: 41€ con las dos lineas el primer año y 52€ el segundo
Conseguí el móvil: conseguí dos sony xperia M2 gratuitos

Información adicional (opcional).
Fue la primera vez espero que este mas o menos bien!!!
Un saludo a todos.
 
Soy de: Orange
Puntos: No lo sé
Hice portabilidad a: Yoigo prepago con una linea adicional del contrato canguro 35
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Canguro 35 + Tele + 2 líneas adicionales
Conseguí descuento: 20% en las líneas adicionales y 30% en la línea personal además de dos móviles con descuento
Conseguí el móvil: 2 LG G3 en color negro por 5€ cada uno al mes

Información adicional (opcional)
Me han llamado, al final me cambian a fibra 30mb, 2LG G3 a 5€, cambio de tarifas a 1Gb y 150m, me ponen 1000 minutos gratis para hablar entre las lineas del contrato y 20% de descuento en la parte móvil en las líneas adicionales y un 30% en la principal.

Con respecto a tiempo de llegada de los teléfonos me han dicho que en mi casa a más tardar el viernes en la mañana, por lo que llegarán entre jueves y viernes.

Un saludo!
 
Soy de: Vodafone
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a: Yoigo contrato web
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Red M
Conseguí descuento: 50% en todas las líneas y del 25% en el ADSL
Conseguí el móvil: HTC One M9 por 16,80€ y 24 pagos de 18,57€ (Precios con IGIC).

Información adicional: La hice el miércoles pasado por la tarde y me volvió a tardar un día en empezar todo. El Viernes cerré la oferta antes de que empezaran a aplicar las nuevas tarifas.

UN SALUDO
 
Soy de: Orange
Puntos: No lo sé
Hice portabilidad a: Yoigo prepago
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Canguro 35 y una linea adicional
Conseguí descuento: Meti otra linea adicional y conseguimos adsl mas llamadas, las 2 lineas con 150 minutos y 1 gb cada una y un bono de 60 minutos de llamadas internacionales que ya teniamos en el fijo, por 41 euros durante los 48 meses de permanencia.
Conseguí el móvil: 2 p7 por 2 euros al mes durante 48 meses.
Información adicional (opcional):Iniciamos el lunes a las 7 de la tarde, enseguida nos llaman de orange y nos ofrecen canguro mas las 2 lineas por 41 euros, pero los p7 nos los querían dar por 7 euros cada uno. Decimos que no y el martes llaman varias veces, a las 11 lo cojemos y conseguimos lo que os he puesto.

Muchas gracias por toda la información que dais, hemos conseguido pasar de una factura de 60 euros a pagar 45 con los moviles incluidos. Gracias.
 
Soy de: Orange
Puntos: 2000 ( no sirven para nada )
Hice portabilidad a: A tuenti y luego a Yoigo (contrato web). Contrareembolso
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: Llamadas ilimitadas y 2gb
Conseguí descuento: 20% de descuento en Canguro Ahorro ( 30 MG fibra óptica + La linea que tenía ocn ellos + otra linea adicional )
Consegui movil: Samsung S5 por 8e

Información adicional: 1 hice la portabilidad con tuenti y me ofrecieron la canguro ahorro 24 meses con el 20% de descuento y el S S5 a 16 euros. Acepte esta oferta hize la grabación de voz, y de casualidad me encontre con este foro en el cual vi q el S S5 lo dejaban a 8 euros. Inmediatamente cancele todo y tuve que hacer otro amago a Yoigo para que me vuelvan hacer un descuento. Ademas hago una portabilidad de otra linea q tengo de movistar ( linea movil + Fijo) a orange. intente que me ofrezcan un móvil para esta línea y un descuento del 30 % y TV gratuita pero me dijeron que con la fibra optica no podia ponerme TV. Si aceptaba ADSL con cable de cobre si me la ofrecen. Pero opte por la fibra optica. Cuando me pase la otra linea realizare otro amago para que me ofrezcan un móvil (el Samsung S6), aunque me dijeron q a los nuevos moviles no hacia descuentos y la TV gratuita.

Muchas gracias por toda la información.

Un Saludo!
 
Soy de: movistar
Puntos:
Hice portabilidad a:Yoigo Web Prepago contrareembolso
Me quedaba una permanencia de: 11 meses fusion
Consumo/tarifa: fusion 42€
Conseguí descuento: una semana antes llamé a bajas y conseguí 60€ que me ingresaron ayer.
Conseguí el móvil: Huawei Ascend G7 pago único 58€
Me prometen en mayo mi adsl cobre tendrá una velocidad 15mb ahora tengo 5mb y 150min y 900mb en el movil
 
Soy de: Movistar
Puntos: N/S
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Movistar Fusion
Conseguí descuento:0
Conseguí el móvil: Huawei G7 por 83 Euros.

Información adicional (opcional). Gracias al tutorial de joanmalo7
 
Soy de: vodafone Autonomo
Puntos: N/S
Hice portabilidad a: mosvistar
Me quedaba una permanencia de: 0

me he quedado con:
tres lineas red M una con 3 gb (16,5€) y dos con 2,5 gb (14€ cada una)
dos lineas adsl (9,08€ cada una) y en una de ellas tv yomvi (12€), que la verdad es que no se muy bien como funciona eso
un iphone 6 plus de 64gb a 31,40€ al mes durante dos años

Total a pagar al mes : 106,12€
Permanencia en tarifa de una linea movil durante 18 meses

Decir que hice la portabilidad a movistar por telefono y la cancelacion igual y la cancelacion fue muy rapida, en dos minutos lista.(Un punto a favor de movistar)

Tambien decir que los de vodafone se ofrecieron a pagar cualquier gasto, hasta 150€ que movistar me cobrase por la cancelacion, gastos que no hubo

Saludos

Pd: Considero que en estos post es importante añadir la informacion de si eres autonomo o usuario particular, pues la negociacion y los descuentos son diferentes.


Saludos
 
Soy de: Movistar
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a:Yoigo Web Prepago contrareembolso
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Fusión 65€
Conseguí descuento: Fusion TV ilimitado por 65€ (+3€ de descuento durante 6 meses)
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy Grand Prime por 19€ (Me ha tardado 6 días en llegar el código de canje)
 
Amago de baja en dos líneas fijas de dos familiares

1- 59€ por fijo y bono a móviles+30mb +2 lineas de móvil 200/1gb una y otra ilimitada/2gb + tv online

2- 41,65 € por 60mb+ fijo y bono+ línea móvil 200/1gb

Estos son amagos de baja en Ono llegando solo al segundo nivel por lo que he leído y portando a vodafone one.

Espero sirva de referencia
 
Soy de: Ono
Puntos: 0
Hice portabilidad a: movistar
Me quedaba una permanencia de: se me había agotado
Consumo/tarifa: conseguí 200/20mb fibra óptica + línea móvil 200min con 1gb lte y fijo ilimitado a otros fijos y 60 minutos a móviles.
Conseguí descuento: estaba pagando 64€ y he pasado a 40€
Conseguí el móvil: Nokia 130 (chusta)

Información adicional: sigo en ONO
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Puntos:?
Hice portabilidad a:Yoigo solo sim contrarembolso
Me quedaba una permanencia de: No me quedaba permanencia
Consumo/tarifa:Fusión 60 euros
Conseguí descuento:Cinco euros en la factura durante cuatro meses
Conseguí el móvil:Huawei G7 33 euros.

Información adicional (opcional). Fue relativamente sencillo. Les dije que estaba disgustado con el aumento de la factura y que necesitaba un terminal nuevo. Gracias por todo y cualquier duda que os surja me la preguntáis.
 
soy de: movistar
HICE PORTABILIDAD A: VODAFONE SOLO TARJETA
ME QUEDABA PERMANENCIA DE 3 MESES
C
TARIFA: FUSIÓN 60 EUROS Y OTRA ADICIONAL
CONSEGUÍ DESCUENTO DE: 30 EUROS EN LA PRIMERA FACTURA Y DESCUENTO EN LAS 4 SIGUENTES DE 5 EUROS
CONSEGUI EL LG G3S POR 9 EUROS
SONY XPERIZA Z3 POR 330 EUROS

ME DIJERON EL G6 POR 0 EUROS
SAMSUNG G5 220 EUROS
A3 74 EUROS
 
Arriba