• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 1 año
Consumo/tarifa: Love esencial mas 2 linias moviles y fibra 100 mb, dos terminales a plazos y la play, total 158 euros al mes
Conseguí descuento: 50% descuento en la principal, 40% en las secundarias , total 111 euros incluido movil.
Conseguí el móvil: J6 2018 8 euros 24 meses( podia haber negociado mejor pero me lie)
Fecha de cierre del amago: 09/10/18
Información adicional: Todo muy bien todo correcto, portabilidad iniciada el lunes 8 por la tarde, a la noche mensaje de yoigo con la sim y cuando llegaria, portabilidad seria el 11 de octubre.
Hoy llega la sim la rechazo, me llaman de orange y no era la oferta, era si no estaba contento con ellos no ofrecen descuentos ni nada. Vuelvo a llamarles mas tarde, oferta de movil del j6 me deja todo en 150 euros incluido el movil y tv. Cuelgo y me llaman de orange que ahora si habian recibido la portabilidad, me ofrecen descuentos arriba mencionados con tv y futbol mas el movil. Todo grabado y tramitado. Aqui viene lo que me ha dejado mas mal cuerpo, llamo a yoigo para dar de baja la portabilidad, 10 minutos esperando, me atiende un chico, le digo que me quiero dar de baja, me pide explicaciones, porque, si en yoigo es mejor y mas barato, yo no se responderle, me empieza a decir que si ya sabia que tenia contrato, que el año pasado hice lo mismo y puf una pesadilla muy malas maneras y casi amenazando, entonces ya le respondo que no me interesa nada y porfin me da de baja. Todo correcto joao pero esto ultimo ha sido un mal trago, supongo que es su trabajo y les pagan por ello para que la gente se vaya con ellos pero puf el proximo amago me voy a masmovil. Gracias por todo!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Red L + 50 mb + Tv Total + Linea M + Linea Mini (77.5€)
Conseguí descuento: Bajé tarifa a RED M 50% en toda la factura por 24 meses + bono 10GB por un año. Total: 55€
Conseguí el móvil: 2 Huawei P20 Pro uno a 6€ y el otro a 8€ (sólo amagé con la línea principal)
Fecha de cierre del amago: 09 de octubre
Información adicional: Pagaba 77.50€. Inicié la portabilidad el domingo. Hasta el martes sin noticias. La primera llamada a Vodafone la realizé yo, la que me atendió poco más que me dijo que el precio que pagaba era lo que había (77.5€) Nada más colgar ya me llaman ellos. Me dan todo al 50% de descuento pero no me dan la tv total gratis (61€), le digo que no. Lamo a Atención al cliente y le pido la tv total gratis, me la dan sin problemas. Me llaman nuevamente y ya me dan un precio final de 55€ por los servicios y 14 € por los terminales.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: Fibra 300 megas + 2 love sin limites + 2 love esencial (82Euros con descuentos de la última vez y pagando 8 euros en moviles)
Conseguí descuento: 50% en linea pricipal y 40% en lineas adicionales (68Euros con los 8 euros de los moviles que sigo pangando)
Conseguí el móvil: No me hacían falta
Fecha de cierre del amago: 9 de octubre
Información adicional: Inicie la portabilidad en yoigo via web el día 7, domingo por la noche. Lunes diferentes mensajes de yoigo. Martes confirmación de yoigo de la portabilidad, orange tarda 1 hora en llamar desde la confirmación. Le dije claramente que hice la portabilidad a yoigo para que hicieran ellos los descuentos, la chica que me atendió me dijo que hice bien y se puso inmediatamente a ello, en media hora todo hecho, llamada a yoigo para anular portabilidad y todo terminado.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Me quedaba una permanencia de:
9 meses
Consumo/tarifa:
Red M / 19,50€
Conseguí descuento:
No buscaba
Conseguí el móvil:
Si
Fecha de cierre del amago:
9/10 sobre las 19h
Información adicional:
Tenia descuento de 50% con bono 10gb,
buscaba el huawei p20 pro, hice amago a masmovil, el dia 8 por la noche.
llamada de vodafone con un 963118461, a las 13:41.

le digo que quiero el p20 pro, me dice que ok ,pero a 8€ por no tener fibra(eso da para un libro:madrededios:),acepto, pero me dice que hasta que no se cierre el día de la ventana de cambio, es para el 11, no me llaman para hacer la grabación, y que hasta el lunes 15 no se inicia el pedido, la digo que de acuerdo, y cancelo con masmovil, 50 personas delante, solo 5 minutos de espera y 20 segundos de cancelación sin pedir explicaciones.

A las 19h llamo para confirmar que esta cancelado con masmovil, y le digo que me faltaba hacer la grabación y pedir el móvil, y lo mira y me dice que ok, grabamos y pide el móvil, entrega prevista el día 11,:tititi:.

A mucha gente se le ha quedado el pedido en el limbo y me digo que tenían stock, no quería esperar una semana para general el pedido y se le olvidara a alguien.

Permanencia 18 meses en tarifa 100€, paso de 200€ creciente que tenia a 100, que me aparecen en mi vodafone ya.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:
Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Fusión premium con 4 lineas (adsl)
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses
Conseguí el móvil: No me interesa
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 3 meses
Consumo/tarifa:fibra 50 megas + television esencial + linea s llamadas ilimitadas y 6 gigas total 59 euros
Conseguí descuento:si
Conseguí el móvil:pedi el huawei p20pro y me lo ofrecio a 6 euros x 24 meses, no pude por que habia paquetizado mis productos el dia 5 y necesitaba 3 meses de antiguedad.
Fecha de cierre del amago:9/10 sobre las 9 de la mañana.
Información adicional:
no tenia descuento por haber paquetizado mis productos. inicie la portabilidad con masmovil el lunes 8 a las 9de la mañana, el martes 9 a las 9 de la mañana llamada de vodafone, al final me ofrecen television total con futbol y hbo + subida a 100 megas + llamadas ilimitadas y 16 gigas, me lo dejan todo a 22,50, acepto y llamo a masmovil y en 5 minutos cancelo portabilidad. A las 13 horas del dia 9 aparece el mensajero de masmovil con la sim y la rechazo, llamo a vodafone para confirmar la baja y me indican que esta cancelada. el agente de retenciones con el que hable me dijo directamente que a los tres meses hiciera lo mismo para acceder a terminal y que seguramente el precio que me ofrecio de 6 euros seria menor. no me hicieron grabacion por que al no pedir terminal me comentaron que no hacia falta, a esta hora sigo pendiente de activacion de la television total.
muchas gracias a Joanmalo por el excelente trabajo

l
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Amena
Me quedaba una permanencia de:
11 meses (por descuento en tarifa).
Consumo/tarifa:
Vodafone One ADSL 50 Mb + Smart S + Fijo (28,50 al mes).
Conseguí descuento: Vodafone One Fibra 50 Mb + Red M + TV Total + Fijo por 25 al mes. La TV dentro de un año, si no la doy de baja, son 18 euros adicionales. Paso de tener 6 GB a tener 12 GB y TV.
Conseguí el móvil:
LG Q6 por 2 euros/mes x 24 meses.
Fecha de cierre del amago: 10/101/2018.
Información adicional:
Iniciado con Amena y llamada de vodafone en 2 horas. Me ofrecían el PRO20 por 23 euros al mes.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: masmovil
Me quedaba una permanencia de: 11 meses
Consumo/tarifa: Vodafone One 50 +línea principal+ 2 líneas de 200min y 6gb
Conseguí descuento: 50% en todos los servicios por 24 meses y bono 10gb en la línea amagada
Conseguí el móvil:Huawei p20 pro por 6 euros/mes x 24 meses.
Fecha de cierre del amago: 09/10/2018.
Información adicional:. Todo muy rápido, recibí email de MásMóvil y por la tarde me llaman de Vodafone. Cancelación rápida con MásMóvil.
Como soy doblemente precavido volví a llamar a ambas compañías para confirmar cancelación.

MATRICULA DE HONOR especial a joanmalo por su gestión con la TV total de Vodafone. Se ha comportado como un verdadero amigo.
G R A C I A S
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: RED M
Conseguí descuento:si
Conseguí el móvil: Huawei 20 pro 8x24
Fecha de cierre del amago:10/10
Información adicional:
meti un poco de presion a ver si me dejaban el movil por 6 euros como ha muchos os he leido pero no tuve esa suerte pese a todo estoy contento con el amago
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
masmovil
Me quedaba una permanencia de:
sin permanencia
Consumo/tarifa:
PLAN RED XL 9 (ya descatalogada), llamadas y SMS ilim, datos 40Gb + bono 10 Gb + SIM multidisp
Plan+lineas Mini XS llamadas y SMS ilimitados (con establecimiento de llamada), datos 500 Mb +
Fibra 50 MB
Consegui descuento:
50% en todos los servicios 24 meses, el bono de 10 Gb ya lo tenia
Consegui el movil:
Huawei P20 Pro, a 6€/mes 24 meses.
Fecha de cierre del amago:
11/10/2018
Informacion adicional:
Hice un amago la semana pasada hacia Movistar, pero ya no estaba el P20 a 6€, me pedian 24€. Anulo portabilidad.
Hice otro amago el martes 9, ya hacia masmovil, pero con la linea MINI XS, que es gratuita. Me llaman por la tarde, y me dicen que para ofrecerme movil tenia que aumentar la tarifa. Anulo portabilidad.
Inicio el amago definitivo con la linea XL anoche miercoles 10, y hoy al recibir el mensaje por la mañana llamo. Sin problemas con el P20 pro a 6€ aunque ya no tienen el color Twilight. Me cambian la tarifa que tenía descatalogada a la XL actual, 5 Gb menos de datos, pero ahorro 10€ con el cambio.
Llamo para anular portabilidad a masmovil al 911333333, en espera 15-20 minutos y sin problemas.

Gracias a joanmalo7 por crear este foro, y a todos los participantes por compartir su experiencia y mantener actualizados los cambios en las ofertas.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
masmovil
Me quedaba una permanencia de:
13 meses de pago a plazos de móvil
Consumo/tarifa:
Con vodafone: PLAN RED M + linea Megayuser + linea Megayuser + adsl 30mb+fijo = 54€ (tenia 50%)
Con ONO: Fibra de 50mb + tv extra+ fijo+ identificador de llamadas= 36€ (tenia 50%)
Conseguí descuento: Cambio de RED M a RED S+ bono de 10gb 1 año. Cambio de adsl 30mb a fibra de 300mb + tv total+hbo+futbol. 50% en todos los servicios 12 meses sin permanencia. Y el identificador de llamadas gratis que antes me cobraban 2€
Consegui el movil:
No me interesaba aunque me ofrecieron el Huawei P20 Pro, a 6€/mes 24 meses.
Fecha de cierre del amago:
11/10/2018
Informacion adicional:
Supuestamente la fibra va a duplicar la velocidad pero como no estoy muy seguro y por el precio que tenia preferí la de 300 antes que 120.
Pago lo mismo pero he mejorado consideradamente mi tarifa
La hice el día 11 a las 12 de la mañana, a las 4 recibo el primer mensaje de vodafone. tres llamadas que no cogí y luego llame yo a las 8 de la tarde. le dije lo que quería y la chica muy amable y ofreciéndome mejores ofertas de las que yo le pedía.
Llamo para anular potabilidad a masmovil al 911333333, en espera 15-20 minutos y sin problemas.
 
Última edición:
Soy de: Orange (hace 20 años)
Hice portabilidad a: Vodafone (Mas móvil me tiene vetado)
Me quedaba una permanencia de: 2 meses
Consumo/tarifa: Love familia (3 líneas + fibra
Conseguí descuento: 50% en todo y TV gratis
Conseguí el móvil: Quería móvil pero todos carísimos, así q pasé...
El P20pro a 20€

He llamado esta tarde a Vodafone para hacer la porta. A las 2 horas me estaban llamando de Orange.
Primero me ofrecían 40% en la línea principal y 30 en el resto + TV pero he negociado bien, mirando precios de terminales con la chica y tal...
Al final todo por 41€ durante 12 meses (permanencia)

Os copio lo q me han mandado por correo:

Gracias por haber elegido Orange.
A continuación te detallamos los servicios que has contratado el día 11 de octubre de 2018.

Resumen de los productos Cuota de alta Cuota mensual Pago inicial
Love Esencial1
Promocion 12 meses Fibra 500 al precio de 100
Descuento 50% x 12 meses en Línea Principal 2
Descuento 50% x 12 meses en Línea Adicional Móvil 3
Descuento 50% x 12 meses en Línea Adicional Móvil 3
> 41,15 €   después 101,85 €
Fibra 500Mb
Líneas de móvil
Orange TV Cine y Series
Promocion 100% 12 meses Orange TV Cine y Series (Oferta exclusiva Televenta y Portabillidad)
> 0,00€   después 14,95€
Otros productos Cuota de alta Cuota mensual Pago inicial
10GB adicionales durante 12 meses gratis
5GB adicionales durante 12 meses gratis
5GB adicionales durante 12 meses gratis

Total de tu operación
Cuota de alta
Cuota mensual
Pago inicial
> 0,00€ > 41,15€ x 12 meses > 0,00€
Cuota después de venta a plazos y promociones
> 116,80€

Precios con impuestos indirectos incluidos
1 El cambio de tarifa se realizará hoy a partir de las 00:00 horas, En caso de cambio de tarifa + renove, el cambio se realizará en la entrega del terminal
2 A partir de este momento ya disfrutas del descuento que hemos aplicado.
3 El servicio se activará una vez recibas el sms de confirmación

4GB nacionales y roaming UE
Llamadas ilimitadas desde móvil nacionales y roaming UE
Fibra 500Mb asociado a la línea 930135538
1.000 min./mes de fijo a móviles nacionales (L-V 20h.-8h. y 24h. S-D)
Saludos y luchas gracias por ayudarme a todos, especialmente a los administradores
 
Última edición por un moderador:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: masmovil
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: PLAN RED S llamadas y SMS ilim, datos 6Gb + bono 10 Gb
Consegui descuento: 50% 24 meses y el bono de 10 Gb.
Consegui el movil: IPhone XS Gold 64gb, a 26€/mes 24 meses.
Fecha de cierre del amago: 11/10/2018
Informacion adicional: Inicié el amago a Masmovil a las 9:00 horas y a las 13:30 ya tenía el sms de Vodafone para que llamara. Directamente les pregunto por el IPhone XS gold y me lo ofertan a 26 euros y 50% en tarifa Red S 24 meses, además del bono de 10 gigas 1 año.
Llamo sobre las 15:00 horas para anular portabilidad a masmovil al 911333333, en espera 5 minutos y sin problemas. Decir que elegí pago único por contrarrembolso.

Gracias a joanmalo7 por crear este foro, y a todos los participantes por compartir su experiencia y mantener actualizados los cambios en las ofertas.


 
Soy de: Vodafone Autónomos
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 6 meses en tarifa
Consumo/tarifa: Vodafone One 50 - Linea S + Linea Xs
Consegui descuento: 6 meses a 11,5 y a partir del mes 6 a 37,5
Consegui el movil: Huawei p20 lite a 0 euros
Fecha de cierre del amago: 10/10/2018
Informacion adicional:

 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: 2 meses
Consumo/tarifa: Love Negocio sin límites, 100mb y línea móvil 12gb
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses, 10% adicional durante 3 meses, 500mb, 5gb de datos y TV por 32 euros a partir del cuarto mes
Conseguí el móvil: No me interesa


Muchas gracias a Joanmalo por ayudarme en el proceso pues estuve a punto de pasarme a Vodafone
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusión #0 600mb (60,00 €/mes)
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses (30,00 €/mes)
Conseguí el móvil: Ninguno
Fecha de cierre del amago: 10/10/2018
Información adicional: Realizado el amago con la línea móvil principal hacia Yoigo web con la tarifa de contrato más barata. Llegan correos electrónicos a los que ignoro, me mandan martes 09/10 información sobre la llegada de la tarjeta, me llama el transportista y rechazo el paquete, me llega el mismo día un sms de yoigo indicando que en breves tendré más información sobre mi pedido me llega mensaje de yoigo indicando que el jueves 11 seré de yoigo. Llamo por la noche a retenciones movistar porque me mandaron el mensaje, me ofrecen 50% dto durante 12 meses sin permanencia, acepto y al día siguiente (miercoles 10) llamo a Yoigo por la mañana para cancelar portabilidad, tras 1 hora de colgar a la chicha de yoigo me toca llamar a movistar (retenciones porque lo cogían rápido) para que me confirmen que se ha hecho efectiva la cancelación de la portabilidad por parte de yoigo, me lo confirman y al rato me llega sms de yoigo verificando que la portabilidad se habia cancelado.

Muhcas gracias a tod@s por la ayuda y poder beneficiarme de este super descuento, es un gran ahorro la verdad. Las llamadas con las operadoras la verdad que fueron rápidas.




 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: MásMovil

Me quedaba una permanencia de:
Nada

Consumo/tarifa:
[FONT=&quot]Paquete ONE 600mb / M + Linea principal RED M 22Gb[/FONT][FONT=&quot]/llamadas ilimitadas[/FONT][FONT=&quot] + 10Gb bono + Linea de mi novia RED M 22Gb[/FONT][FONT=&quot]/llamadas ilimitadas[/FONT][FONT=&quot] + 10Gb bono
+
[/FONT]
[FONT=&quot]TV Total Gratis + HBO = TOTAL 82€ (con descuento 50%)
[/FONT]

Conseguí descuen
to:
[FONT=&quot]Bajo la fibra a [ ONE 300mb / S + Linea principal RED S 6Gb/llamadas ilimitadas + 10Gb bono (solo en esta durante 1año) + [/FONT][FONT=&quot]Linea de mi novia RED S[/FONT][FONT=&quot]/llamadas ilimitadas ] Descuento 50% durante 24 meses +
[
[/FONT]
[FONT=&quot]TV Total Gratis + HBO + Futbol ] Gratis 12 meses = TOTAL 61€
[/FONT]

Conseguí el móvil:
[FONT=&quot]2x Iphone XS 64Gb GOLD por 26€/mes cada uno, total = 624€x2 = 1248€ que es el precio de uno [/FONT]:guiño:

Fecha de cierre del amago:
[FONT=&quot]Lunes 15 de Octubre
[/FONT]

Información adicional:
[FONT=&quot]Empiezo con el amago el Domingo 14 alas 20:00, vía web MasMovil, la tarifa más baja, el lunes 15 alas 15:30 recibo SMS de que la sim está en camino, a las 16:20 recibo SMS de vodafone para llamar y escuchar una oferta, llamo y enseguida llego a un acuerdo (la chica una pasada de maja y super amable (como yo vamos [/FONT]:memeo:[FONT=&quot])) Le pido que me mande la oferta por Email y así revisarla mientras [/FONT]hablábamos, todo OK, hacemos grabación y pa´lante. Seguidamente llamo para anular porta MasMovil 911333333,me atiende Paco,un fenomeno, en 8 mins listo, sin complicaciones :D A los 10 mins recibo llamada de vodafone, les digo que ya e llamado yo y ya tengo la oferta echa, me dice que genial y me confirma la anulación via movil y via sms.
Con la otra linea lo mismo, seguidamente hago el segundo amago y solamente pido el Iphone XS(26€/mes), me dice que no tienen stock y que llame al punto de la mañana.
Todo fácil y sencillo.

Agradeceros a todos vuestros comentarios ! y una mención especial a JoanMalo por que es un crack ;) ! Saludos !!
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Love esencial 100 + 2 lineas adicionales + futbol (copa, liga y champions)
Conseguí descuento: 50% principal y 40% adicionales (12 meses)
Conseguí el móvil: A6 0.01€ x 24 meses
Fecha de cierre del amago: 15/10/2018
Información adicional: El domingo 14/10/2018 hice portabilidad de una de las lineas adicionales a Masmovil. El 15/10/2018 por la tarde me llaman de orange y le digo que me voy por precio y porque no me funciona bien internet en casa y me ofrecen Fibra 500 más bono de 10 GB en la principal y 5GB en las otras dos, es decir 3 lineas con llamadas ilimitadas, una con 14 GB y las otras dos con 9 GB, todo durante 12 meses, por 47.91€ iva incluido (después de 12 meses 101.85€). Además me envían el router negro que es más potente. Me ofrecen el samsung A6 por 1 céntimo, y pregunto por el a6+ (12€ x 24 meses) y el a8 (6 y pico x 24 meses).

Llamo a masmovil y me cancelan la portabilidad pero me dicen que no envian SMS, pero que recibiré el miércoles un sms diciéndome que cambio a masmovil pero que no le haga caso. Al rato vuelvo a llamar y me confirman que está cancelada. Mañana llamaré a Orange para verificarlo.

 
Soy de Vodafone
Tengo Fibra 50 MB con llamadas ilimitadas
Línea principal Red S con llamadas ilimitadas y 6 GB
Línea secundaria S con 200 min de llamadas y 6 GB
No tenía permanencia y pagaba 48.50 €

Hice la semana pasada primer amago con línea principal y conseguí 50% de oferta en Fibra y línea principal q ya tenía y 50%de la secundaria más bono de 10GB en línea principal más el Huawei P20 Pro por 6€ al mes durante 24 meses y me dieron oferta durante 24 meses.
Me llamo una operadora de Vodafone diciéndome q había hecho portabilidad a Yoigo y yo le sigo el juego diciendo que sí.
La portabilidad la hice a Masmovil vía Web el miércoles por la mañana y por la tarde a eso de las 21 h me llamaron de Vodafone.
Anulando la portabilidad en Masmovil el jueves por la mañana y cuando llama el mensajero para entregar tarjeta SIM le digo q está anulada la portabilidad.

Hoy . lunes intenté realizar el amago de segunda línea a Masmovil via Web pero al parecer como anule portabilidad semana anterior no me deja entonces decidí hacer portabilidad a Yoigo vía Web a las 9 de la mañana.
Sobre las 9 de la noche me llaman de Vodafone ofertandome el Huawei P20 Pro a 6€ también durante 24 meses.
Al preguntarle por TV total+fútbol me dice q esa oferta es solo para clientes de Movistar y Orange
Total me llevo 2 Huawei P20 Pro
Fibra 50 MB y llamadas ilimitadas
Línea principal 6 GB+ ilimitadas+bono 6GB
Línea secundaria 200 min y 6 GB por
38.50 € +12 E de los móviles.
P.D estoy muy contento con la oferta y con los móviles pero me apena no haber conseguido la TV total+fútbol.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: másmóvil
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia en línea que consiguí móvil.
Consumo/tarifa: Vodafone fibre 600 Mb simétricos, Vodafone TV total y Plan movil con tres líneas tarifa S. Aproximadamente 71 euros con pago de dos teléfonos.
Conseguí descuento: Se dejó como estaba, fibra y TV total gratis durante 1 año y 50% descuento en las 3 líneas S durante 1 año.
Conseguí el móvil:Iphone XS gold por 26 euros/mes x 24 meses.
Fecha de cierre del amago: 15/10/2018.
Información adicional: Escribo este tocho para compartir y también para que los nuevos y/o indecisos, como lo fuí yo, tengan un ejemplo completo.

Domingo 14 de Octubre:
Inicio la porta hacia másmóvil a las 16:15h.

Lunes 15 de Octubre:
A las 13:44h llamada operadora másmóvil para que ponga fibra en casa.
A las 15:44h SMS desde 622 100 100 (másmóvil) que la tarjeta SIM ya está en camino.
A las 16:24h SMS desde el 22692 (VF) que en 24 horas se ejecutará la portabilidad, llama al 607 100 199 antes de mañana a las 14h indicando número a portar.
A las 16:30h llamé desde una de las líneas que portaba. Terminé a las 17:15h de hablar con el operador con grabación realizada y a continuación llamé a másmóvil 911 333 333 y cancelé la portabilidad muy rapidamente.


La portabilidad la he realizado con dos líneas móviles, una sin nada, sin permanencia y sin móvil y la otra con permanecia hasta finales de Octubre del 2019 y con pago aplazado de un móvil. El día 22 de este mes me facturan la cuota número doce y la he incluido en el amago para ver si faltando unos días puedo conseguir un móvil pagando el resto de las cuotas que me faltan.
Solo me oferta el móvil, ya que los descuentos que tengo en fibra, televisión y líneas moviles no me les puede mejorar, entonces cojo el iPhone con la línea sin permanencia.
Pregunto para la otra línea por los Samsung S9, S9+ y Note 9 y los precios son 18, 20 y 30 euros respectivamente, me parecen caros. Pregunto por el note 8 y me dice tembién que 30 euros mes, desisto aunque me dice que tengo tiempo para anular la porta hasta el martes 16 antes de las 14 horas y que me lo puedo pensar. Parece ser que si que podría haber cogido un móvil en la línea con móvil a plazos aún faltando 7 días hasta el 22 para pagar la cuota número 12.

Envío ahora el resumen porque aunque me dijo el operador de portabilidades de VF que me enviaba un email con la oferta, esta no me llegó y he vuelto a llamar a las 21:00h para que me envien el mail, le recibo, pero como todavía desconozco si está cancelada la porta me conecto a másmóvil con el usuario y contraseña que me dieron y me devuelve este texto: "Número de teléfono o contraseña incorrecta. Por favor intente nuevamente". Doy por hecho que la porta está cancelada.

Un abrazo a todos, suerte en los amagos.
Juan Ángel OK.
 
Arriba