Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 6 meses en la fibra. En la línea móvil no tenía.
Consumo/tarifa: 39,99 € en paquete One S con fibra 50, línea móvil S con 6 gb y min ilimitados, y línea XS gratis.
Conseguí descuento: 50 % del mismo paquete (57 €) más siguientes añadidos a coste 0.. TV total y HBO, fútbol, y bono mensual de 10 gb adicionales.. 1 año de permanencia.
Conseguí el móvil: No necesitaba
Precio final con promo: 28,5 € / mes
Información adicional:
Empecé la portabilidad el lunes de la semana pasada a las 16:00 vía web a la tarifa móvil de contrato más barata.
A las 20:30 me llamaron por primera vez pero no pude coger. Volvieron a llamar pasadas las 22:00. Me ofrecieron todo con 2 años de permanencia, pero dije que sólo podía por 1 año porque estaba de alquiler y sin problemas. Me enviaron la oferta por email y me dijeron que tenía hasta las 13:30 del día siguiente para cancelar la portabilidad con masmovil.
Me dieron un número corto para cancelar en el que saltaba un buzón y no conseguías hablar con nadie.
Llamé al 91 133 3333, y en los primeros intentos saltaba buzón con mensaje sin sentido.
A las 9:15 ya permitía conectar con una operadora, con la que cancelé sin problemas.
Hoy viene el técnico a instalar el deco =))
Muchas gracias a todos!!
Saludos y suerte!
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 6 meses en la fibra. En la línea móvil no tenía.
Consumo/tarifa: 39,99 € en paquete One S con fibra 50, línea móvil S con 6 gb y min ilimitados, y línea XS gratis.
Conseguí descuento: 50 % del mismo paquete (57 €) más siguientes añadidos a coste 0.. TV total y HBO, fútbol, y bono mensual de 10 gb adicionales.. 1 año de permanencia.
Conseguí el móvil: No necesitaba
Precio final con promo: 28,5 € / mes
Información adicional:
Empecé la portabilidad el lunes de la semana pasada a las 16:00 vía web a la tarifa móvil de contrato más barata.
A las 20:30 me llamaron por primera vez pero no pude coger. Volvieron a llamar pasadas las 22:00. Me ofrecieron todo con 2 años de permanencia, pero dije que sólo podía por 1 año porque estaba de alquiler y sin problemas. Me enviaron la oferta por email y me dijeron que tenía hasta las 13:30 del día siguiente para cancelar la portabilidad con masmovil.
Me dieron un número corto para cancelar en el que saltaba un buzón y no conseguías hablar con nadie.
Llamé al 91 133 3333, y en los primeros intentos saltaba buzón con mensaje sin sentido.
A las 9:15 ya permitía conectar con una operadora, con la que cancelé sin problemas.
Hoy viene el técnico a instalar el deco =))
Muchas gracias a todos!!
Saludos y suerte!