• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Movistar

Hice portabilidad a: Yoigo

Me quedaba una permanencia de: Nada

Consumo/Tarifa: Fusion + Ficcion Total (115 Euros/mes)

Consegui descuento: 50% sobre el total de la factura, pero solo a 6 meses

Consegui el movil: Ninguno, no me interesaba.

Fecha de cierre del amago: 21/10/2018


Información adicional: Hice el amago el Viernes por la noche, ese mismo día y el sabado llegaron mensajes de Yoigo, y el lunes por la mañana llego un mensaje de Movistar para que llamara al 224470. Me ofrecieron lo puesto y llame a Yoigo para cancelar la portabilidad al 1707, tras 25 minutos de espera se cancelo correctamente.
 
Gracias a todos por vuestros aportes, son de gran ayuda para el resto... Aquí va el mío:

Soy de: Orange

Hice portabilidad a: MásMovil (Ellos te dirán que Yoigo porque por lo visto se están fusionando y es lo que les aparece)

Me quedaba una permanencia de: Hasta Enero

Consumo/Tarifa: Love sin límites (ADSL+Fijo+1 línea) y 1 línea móvil Love Esencial, todo alrededor de 46€ (no me llega la fibra)

Consegui descuento: 50% Love sin límites (+10gb adicionales, total 25gb) + 40% Love Esencial (7gb). Todo 12 meses

Consegui el movil:
Huawei P20 Pro 12€/mes (24 meses)

Fecha de cierre del amago: 22/10/2018


Información adicional:

Hice el amago el domingo por la noche, no recibí mensaje de MásMóvil, sólo los correos cuando hice la porta... pero no tenía ni idea de la fecha ni la hora en la que se cambiaba de compañía.

Lunes por la tarde recibí 2 llamadas de Orange, que no pude contestar, al final llamé yo. Directamente sin rodeos me ofrece el descuento mencionado y el J5 gratis. Me da la posibilidad de coger 2 teléfonos, pero como en la Love sin límites ya tenía financiado móvil, me comenta que si quiero otro terminal, tengo que saldar las cuotas que me quedaban pendientes, por lo que sólo cojo 1 teléfono, pregunto por otro que no sea el J5, me comenta que el A6, J6 y A8 están agotados y me ofrece el Huawei P20 Pro por 12 al mes en la línea Esencial (acepto) y en la Sin Límites me regalan durante 1 año 10 Gb adicionales por no coger terminal (Se queda con un total de 25gb.... no sé pa que tantos...
:memeo:)


Total: Love sin límites 40,55€ + Esencial 6,43€ + Huawei P20 Pro 12€ = 58,98€

Es cierto que el descuento anterior era algo mejor... 1 euro y pico menos, pero se me terminaban los descuentos en 2 meses, así que necesitaba el móvil y me merecía la pena tramitarlo todo ahora, además que por la cantidad de gigas que tenemos es un pedazo de precio.

Espero que os sirva de ayuda
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:
Yoigo
Me quedaba una permanencia de:
Nada, pero pagando móvil a plazos
Consumo/tarifa: Tarifa Fusión Fútbol (80 € mes)
Conseguí descuento: 50% descuento en factura durante 12 meses sin permanencia
Conseguí el móvil: Ninguno

Información adicional:

- Portabilidad de mi línea secundaria vía web a Yoigo (tarifa de 100 minutos 5 Gb) el domingo 21 de Octubre 2018.
- El lunes 22 me llegan varios email de Yoigo informando de que la tarjeta me llega el 23 o 24 y la portabilidad se hace el 25.
- A través de la página de ASM con el número de seguimiento que me facilita Yoigo cambio la entrega de la tarjeta en mi casa por recogida en sus almacenes, cosa que no pensaba hacer...
- El Martes 23 por la tarde me llega SMS de Yoigo confirmando que el día 25 se hace efectiva la portabilidad y a continuación SMS de Movistar para que llame al 224472.
- LLamada a Movistar que me ofrece la oferta del 50% en mi tarifa antigua o en alguna de las nuevas y me dice que si después quiero cambiar de tarifa se me anula el descuento del 50%... Yo lo dudo si quisiera cambiar a una tarifa superior pero es lo que me dijeron. A continuación llamo a Yoigo para cancelar y después de 20 minutos de espera hablo con un operador que insiste en que me vaya a Yoigo y me ofrece dos líneas con ilimitadas, 25 Gb y fibra no sé de cuanto por 29,90... pero sin tele. Rechazo esta contra-contraoferta y se cancela la portabilidad.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Más Móvil
Me quedaba una permanencia de:
Nada
Consumo/tarifa: Tarifa RED M
Conseguí descuento: 50% descuento en tarifa. Cambié de RED M a RED S por 14,50 € durante 24 meses.
Conseguí el móvil: iPhone XS Oro 64 GB por 26€/mes durante 24 meses




 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a:
Más Móvil

Me quedaba una permanencia de: 1 año

Consumo/tarifa: 2 tarifas Superyuser, 1 tarifa RED M, Fibra 50

Conseguí descuento: 50% descuento en todo, cambié las dos superyuser por unas +lineas s (200 min y 6gb)
Se queda todo en 54€ + el movil
Edit: Me renovaron también el bono de 10 gigas adicionales por un año más

Conseguí el móvil: iPhone XS Oro 64 GB por 26€/mes durante 24 meses, Tuve que pagar las cuotas que me quedaban del movil que cogí el año pasado.


 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Pepephone

Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia

Consumo/tarifa: One M

Conseguí descuento: 50% descuento en todo durante dos años . Tenia One M y he cambiado a One S
Se queda todo en 34,50 ( Linea S + ADSL 30 + P20 pro + Linea Mini XS gratis/vida)(una ganga)
Edit: Me renovaron también el bono de 10 gigas adicionales por un año más

Conseguí el móvil: Huawei p20 pro por 6€/mes

Información adicional: Intente hacer la portabilidad con Simyo y me ofrecían los mismo precios que un plan
renove así que la cancele. Volví a realizar una portabilidad hacia Pepephone. Firmas que si te hechas a tras con la portabilidad te cobran 17,50 (no hay problema por que luego te los devuelve Vodafone).
Realicé la portabilidad a Pepephone el miércoles por la mañana y el jueves a medio
día cerré la portabilidad con Vodafone (lo podía haber hecho por la mañana, pero estuve mirando precios). Os adjunto los precios de los teléfonos que me ofrecieron ayer. Recalcar que p20 pro y el iPhone Xs 64gb no había por la mañana y entraron por la tarde, aunque me dijeron que no entrarían mas.

[TABLE="width: 420"]
[TR]
[TD="class: xl90, width: 159"]Huawei p20 pro[/TD]
[TD="class: xl79, width: 87, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]6[/TD]
[TD="class: xl67, width: 87, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]24[/TD]
[TD="class: xl68, width: 87, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]144[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl64"]Huawei mate 20 pro[/TD]
[TD="class: xl80, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]37,5[/TD]
[TD="class: xl73, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]24[/TD]
[TD="class: xl74, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]900[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl64"]Note 9[/TD]
[TD="class: xl80, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]36[/TD]
[TD="class: xl73, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]24[/TD]
[TD="class: xl74, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]864[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl64"]Note 9 - 128[/TD]
[TD="class: xl80, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]30[/TD]
[TD="class: xl73, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]24[/TD]
[TD="class: xl74, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]720[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl64"]Iphone Xs[/TD]
[TD="class: xl80, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]26[/TD]
[TD="class: xl73, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]24[/TD]
[TD="class: xl74, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]624[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl64"]Iphone Xs[/TD]
[TD="class: xl80, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]47[/TD]
[TD="class: xl73, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]24[/TD]
[TD="class: xl74, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]1128[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl64"]Iphone Xs Max[/TD]
[TD="class: xl80, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]44,5[/TD]
[TD="class: xl73, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]24[/TD]
[TD="class: xl74, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]1068[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl64"]Iphone Xs Max - 256[/TD]
[TD="class: xl80, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]51[/TD]
[TD="class: xl73, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]24[/TD]
[TD="class: xl74, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]1224[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl83"]Iphone Xr[/TD]
[TD="class: xl88, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]29[/TD]
[TD="class: xl89, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]24[/TD]
[TD="class: xl94, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]696[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl90"]Xiaomi Mix 2[/TD]
[TD="class: xl79, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]10[/TD]
[TD="class: xl67, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]24[/TD]
[TD="class: xl68, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]240[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl64"]Huawei mate 20 [/TD]
[TD="class: xl80, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]26,5[/TD]
[TD="class: xl73, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]24[/TD]
[TD="class: xl74, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]636[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl64"]Huawei mate 20 lite[/TD]
[TD="class: xl80, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]3[/TD]
[TD="class: xl73, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]24[/TD]
[TD="class: xl74, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]72[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl64"]Xperia XZ3[/TD]
[TD="class: xl80, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]28[/TD]
[TD="class: xl73, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]24[/TD]
[TD="class: xl74, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]672[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl64"]Samsung s9+[/TD]
[TD="class: xl80, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]20[/TD]
[TD="class: xl73, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]24[/TD]
[TD="class: xl74, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]480[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl64"]Samsung s9[/TD]
[TD="class: xl80, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]18[/TD]
[TD="class: xl73, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]24[/TD]
[TD="class: xl74, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]432[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl64"]Samsung A7[/TD]
[TD="class: xl80, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]9,5[/TD]
[TD="class: xl73, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]24[/TD]
[TD="class: xl74, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]228[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl65"]iphone x o 7[/TD]
[TD="class: xl81, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]24[/TD]
[TD="class: xl78, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]24[/TD]
[TD="class: xl74, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]576[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a:
Más Móvil

Me quedaba una permanencia de: Ninguna. Solo llevo 3 meses de antigüedad con Vodafone

Consumo/tarifa: Vodafone One S 50 mb + Tv Total

Conseguí descuento: 50% descuento en Vodafone One S 50 Mb que se queda en 28,50 €, Tv Total Gratis 12 Meses Gratis, Bono 10 Gb 12 Meses Gratis

Conseguí el móvil: iPhone XS Oro 64 GB por 26€/mes durante 24 meses

Permanencia:
24 Meses

Inicíe el amago ayer 25/10/2018 a las 14 h. y a las 22 h. ya estaba cancelando con Mas Móvil que me tuvo esperando 40 minutos pero ya sabemos como funciona esto.
En total se me queda todo por 54,50 €. Cuando pasen 12 meses tendré que volver a amagar para que me renueven el 100% de dto. de TV Total y el Bono 10 Gb. De todas formas estoy muy contento con la oferta, yo creo que más no se puede pedir.
Ahora toca esperar a recibir el Iphone XS 64Gb Gold que muchos sabréis no tienen stock y lo van mandando según van recibiendo unidades.

 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: masmovil
Me quedaba una permanencia de:12 meses (por terminales)
Consumo/tarifa:Tele con todo el futbol + fibra de 1gb + 4 líneas móviles con 30megas para compartir + 4 Huawei p10 = 160€
Conseguí descuento: Tele con todo el futbol y series + fibra de 500megas + 4 líneas móviles 7 megas c/u + 3 Huawei P20 Pro y 1 Samsung S9 + = 140€

Otros descuentos que ofrecían en Orange:

[TABLE="width: 340"]
[TR]
[TD]Terminal[/TD]
[TD]€/mes[/TD]
[TD]Meses[/TD]
[TD]Total[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung A6[/TD]
[TD="align: right"]0,01[/TD]
[TD="align: right"]24[/TD]
[TD="align: right"]0,24 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei P20 Pro[/TD]
[TD="align: right"]12[/TD]
[TD="align: right"]24[/TD]
[TD="align: right"]288,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung S9[/TD]
[TD="align: right"]21,76[/TD]
[TD="align: right"]24[/TD]
[TD="align: right"]522,24 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung S9 +[/TD]
[TD="align: right"]22,75[/TD]
[TD="align: right"]24[/TD]
[TD="align: right"]546,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone X[/TD]
[TD="align: right"]37,5[/TD]
[TD="align: right"]24[/TD]
[TD="align: right"]900,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone XR 64gb[/TD]
[TD="align: right"]29,5[/TD]
[TD="align: right"]24[/TD]
[TD="align: right"]708,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a:
Yoigo
Me quedaba una permanencia de:
10 días
Consumo/tarifa: Pack ahorro internet 300 MB (actualizado a 600 MB) + línea móvil 5 GB y 250 min en llamadas
Conseguí descuento: Pack internet Fibra 600 MB + línea fija con llamadas ilimitadas fijo/movil + línea móvil 10 GB con llamadas ilimitadas + línea móvil 10 GB con 250 minutos por 42,47€
Conseguí el móvil: no pregunté
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de:ninguna
Consumo/tarifa: VF one con 120 megas + tv total + linea Red M + linea M
Conseguí descuento: 50% descuento en todo durante dos años
Conseguí el móvil: Huawei p20 pro


Bueno pues objetivo conseguido. El descuento ya lo tenia, y me lo mantienen durante 24 meses en vez de durante 12, que es lo que tenia. El movil lo consegui en una segunda llamada. En la primera no tenian stock, y volvieron a llamarme, y me ofrecieron el móvil. Le pedí el segundo y me dijo que no era posible, que hicicese la portabilidad con la otra linea, y que me lo darian.

Me mandaron la oferta al mail, y grabe la confirmación directamente.
Si hago el amago con la otra linea, os cuento en que queda la cosa.

saludos

 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a:
MásMóvil

Me quedaba una permanencia de: Un mes.

Consumo/tarifa: Vodafone One M 300mb 40% + Tv Total y Futbol gratis, 2 líneas S, una con el 50% ofrecida en calidad un mes antes a un año, la otra no me la querían promocionar desde retenciones, y una mini XS.

Conseguí descuento: 50% descuento en todo. Vodafone One M 300mb, ahora 600mb + Tv Essecial y Futbol gratis, 2 líneas S y una mini XS.

Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S9+ y Huawey P 20 Litte a plazos 24 meses.

Permanencia:
24 Meses.

Precio total: 82,98 €.


 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Movistar
Me quedaba una permanencia de:
9 meses por descuento
Consumo/tarifa:
Love negocio total + con 3 ilimitadas y 1 250 min
Conseguí descuento:
Love negocio total + con 2 ilimitadas con 50 dto, 1 ilimitada y 1 250 min 30 dto, fibra 500 a precio de 100 durante 1 año

Conseguí el móvil:
p20 pro a 11€ mas iva, 2 j5 a 0,01, 1 j6 a 2

Total incluyendo terminales 84,76€ iva incluido
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 3 meses por anterior amago
Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + Movil: 4gb/Ilimitadas + Movil: 4gb/ilimitadas más toda tv+liga+partidazo+champions por 53 euros
Conseguí descuento: Fibra 500Mb + 2 lineas Movil: 7Gb/Ilimitadas + 2Galaxy A6 más TV cine y series por 6euros más Liga más Partidazo(Permanencia de 24 meses por el terminal) por 49 euros
Conseguí el móvil: 2 Samsung Galaxy A6: 1cent/mes - 24 meses
Inicié amago martes 23 y viernes todo hecho
No hay oferta por la champions al disfrutar ya de la promoción liga gratis al contratar partidazo por 3 euros. Por eso he subido de 100 mb a 500mb en la fibra

 
Soy de: Jazztel

Hice portabilidad a: Yoigo

Me quedaba una permanencia de:15 días

Consumo/tarifa: fijo con 120 min a móvil,móvil con 250min 5gb,50mb que pasarán a ser 100mb,más fútbol la liga.
Pagaba 36€

Conseguí descuento:lo mismo que tenía pero el fijo con llamadas ilimitadas a móvil por 30€

Conseguí el móvil:

Información adicional: gracias por el trabajo a el equipo de chapuzas.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Me ha salido mal

Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Me quedaba una permanencia de: no tenia permanencia
Consumo/tarifa: Tarifa LOVE, Fibra 100Mb y 1 movil llamadas ilimitadas y 4GB
Conseguí descuento: NO
Conseguí el móvil: NO

Información adicional:
Solicitada portabilidad linea movil noche del 29/10. Tarifa 11.90€ 2Gb 150min llamadas
Llamada tarde del 30/10 no atendida por nuestra parte.
31/10 a las 14:30 mensaje de MASMOVIL de que el dia 2 a las 2AM hacen portabilidad.
31/10 por la tarde llamo a numero no atendido, como ya está la linea en portabilidad no me proponen nada.
No estamos a tiempo de cancelarla ya que el 1 es festivo. Cagada, no se que hacer ahora.


Estoy valorando
1.- Llamar a ORANGE a ver si me ofrecen algo por recuperar la linea. Tengo 14 dias para ejercer desestimiento del contrato con MASMOVIL.
2.- Volver a ORANGE y amagar de nuevo mas adelante.
3.- Amagar portabilidad de la fibra (esta vez mas atento a la llamada de retención) y negociar para traerme todo de nuevo.


¿Que opináis?
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Red M + Fibra 50Mb
Conseguí descuento: 50% 24 meses
Conseguí el móvil: Huawei P20 pro 6€/mes

Información adicional:

Llame dos veces, la primera me ofrecieron el móvil a 8€/mes y me comentaron de duplicar la velocidad de la fibra gratis. La segunda dije que me habían ofrecido el teléfono a 6€/mes y coló, pero nada de duplicar velocidad.
 
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: red M
Conseguí descuento: 50% en tarifa durante 24 meses + bono de 10gb durante 12 meses
Conseguí el móvil: iphone XS gold 64Gb

Información adicional: hice el amago y tras una denegación de potabilidad por parte de vodafone por causas ajenas (había realizado un cambio en el titular de la linea y nos les constaba a vodafone) al fin relance la portabilidad el martes 30 de octubre sobre las 11 y media. En apenas 2 horas estaba vodafone en contacto conmigo y como me ofreció lo que quería exactamente pues acepte sin mas. Cancelación en yoigo y a esperar el teléfono.

PD. aunque insistí mucho a la operadora en que hubiese stock acutal del terminal para que no se demoraran en mandármelo y esta me asintió, actualmente no hay y tampoco saben exactamente cuando llegara, pero bueno por ese precio esta muy bien aunque tengamos que esperar un poco.

Gracias a todos los colaboradores de este foro por la información para realizar los amagos, en especial a joanmalo7, ahora solo falta llegue la fibra a casa para empezar otra vez a amagar.
 
Bueno, pues aquí lo que he conseguido yo.

Soy de: VODAFONE

Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: No me quedaba permanencia.
Consumo/tarifa: Tenía una tarifa S de minutos ilimitados y 6 gigas (que venía inicialmente de un contrato corporativo)
Conseguí descuento: 50% en tarifa durante 24 meses y bono de 10 Gigas durante 12 meses.
Conseguí el móvil: Huawei P20 Pro Azul a 8 € durante 24 meses sin pago inicial o final.

Datos adicionales: Solicité una SIM de Yoigo el miércoles 24 de Octubre. Me llegó el SMS de que me iban a entregar de ASM la tarjeta SIM. Accedí a la web de ASM e indiqué que pasaría a recogerla por su delegación. Al día siguiente, a las 20:00 h. me llamaron de Vodafone (un tío muy majo, por cierto) y me ofreció directamente lo que he contratado. Me preguntó si me interesaba algún móvil y le pedir el Huawei. Mientras hablábamos, me remitió por mail las condiciones. Todo OK. Hicimos la grabación y ya. LLamé a Yoigo al día siguiente a las 9 de la mañana (4 horas antes de terminar el plazo de cancelación de la portabilidad) y me insistieron en contratar, pero no me pusieron más pegas. Ayer, día 2 de Noviembre me llegó el móvil (pepinaco, por cierto)

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
MásMóvil
Me quedaba una permanencia de:
0 meses
Consumo/tarifa:
Vodafone One Fibra 300MB, 2x Red S, 2x + Línea S
Conseguí descuento:

- 50% en todas las líneas durante 24 meses

- Bonos 10 GB en las dos líneas Smart S
- TV Total + fútbol GRATIS durante 12 meses

TODO por 56€/mes (IGIC Incluido) durante los próximos 24 meses. Permanencia 18 meses en terminal con una penalización de como máximo 100€.

Conseguí el móvil:
Huawei P20 Pro 6€/mes sin cuota inicial ni final.

Información adicional:
Agradecimientos infinitos principalmente a @joanmalo7, y luego al foro y al grupo de Telegram.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 0 en la linea principal y 12 meses en dos lineas adicionales
Consumo/tarifa:59€
Conseguí descuento:50% en principal y fijo pasando fibra de 100 a 500. 40% en lineas adicionales con bono de 5gb. Renovacion de la linea basica que tenia gratis por otro año
Conseguí el móvil:p20 lite por 5€

Información adicional:

Me ofrecen el A6 por 0,1€ y el p20 pro por 12€

Inicio la portabilidad a las 11:00 de la mañana, a las 5:30 de la tarde recibo la llamada de retenciones de orange pero se corta. A las 6:30 llamo yo a retenciones y tardo casi 1hora en todo el tramite. A las 19:50 llamo a masmovil y tardo 12 minutos en contactar. Para las 20.05 he acabado con el amago


Un saludo

Inma
 
Arriba