Soy de : Jazztel
Hice portabilidad a : Yoigo vía web, contrato "Sinfin 7GB" con línea secundaria
Me quedaba una permanencia de : 12 meses y una semana apróx ( por un par de terminales la permanencia inicial era de 24 meses)
Tarifa anterior : Fibra simétrica 300Mb + Línea 4GB/250min + Línea 5GB/200 min + Fijo ilimitadas a fijo y 250 min. a móvil
Tarifa actual : Fibra simétrica 100Mb + 2 líneas 5GB/250min + Fijo ilimitadas a fijo y móvil por
36,06 € (El precio ya incluye los 2 teléfonos, 3€c/u )
Conseguí el móvil : Sigo con los del año pasado.
Adicional : Tenía una penalización por romper la permanencia un año antes de lo establecido de 479€, trataron de amedrentarme con esto, pero realmente era casi lo mismo que iba a pagar de más si me quedaba con ellos.
Ya no vivo en la casa asociada a esta tarifa, casi no van a usar Internet, con lo que pedí reducir la Fibra al mínimo, 100Mb, el ahorro es sólo de 2€ respecto a 300Mb.
No he tenido ningún problema para contactar con la centralita, a diferencia de lo que venía leyendo por el foro.
Importante :Tras llegar a estos términos con Jazztel, ellos mismos me dirigieron a Yoigo para cancelar la portabilidad, donde me tuvieron 30 minutos con la musiquita, para nada... La tipa que me atendió me dijo que debía llamar desde el teléfono de la portabilidad, que le salía un 900xxx (la central de Jazztel, imagino) y así no podía acceder a mi ficha, ni DNI ni ostias. No se hasta que punto fue malintencionado o verídico, en cualquier caso,
recomendaría colgar tras las negociaciones y llamar personalmente al número para cancelar la portabilidad, tuve que estar otra media hora para que finalmente me atendieran.
Eso sí, no me han insistido absolutamente nada en Yoigo al decirles el elevado importe de la penalización si me iba con ellos.
Muchas gracias, como siempre,
joanmalo7 . Salud!