• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de:ninguna
Consumo/tarifa:Red S
Conseguí descuento:50% Red S durante 24 meses
Conseguí el móvil:p20 Pro por 6€

Información adicional:

Contratando ayer por la noche vía web y pagando 5€ de la tarjeta sim. Esta misma tarde una llamada de VF. Le dije que me iba a Yoigo por el Huawei P20 Pro a 6€ al mes, charlando un rato, lo consulta, me lo da, compruebo lo pactado en el e-mail, luego la grabación y a esperar a que me llegue el terminal. 9€ de envío + 1 con algo € a pagar al mensajero.

La cancelación a MM en menos de 2 minutos, eso sí, tardó mucho en cogerme la llamada.

Saludos

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 22 meses
Consumo/tarifa:Red S
Conseguí descuento: Nada, ya tenía descuento de hace dos meses, solo hice portabilidad con una de las 3 líneas que tengo para conseguir móvil nuevo.
Conseguí el móvil:p20 Pro por 6€.

Información adicional: Muy fácil, seguir todos los pasos que pone en el faq común y no desesperar, que veo que hay mucho nervioso por ahí.
El proceso es muy sencillo, un día haces portabilidad a Yoigo, el siguiente te dice cuándo se hará efectiva, al siguiente llamada de Vodafone, llegas a un acuerdo y seguido cancelas con Yoigo. No hay más.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: Red M y Fibra 600Conseguí descuento: Ya tenia el 50% y el bono de 10gigas pero lo han renovado por 2 años. Se queda en 39 euros de tarifa y 6 del móvil.
Conseguí el móvil: P20 Pro por 6€

Información adicional: Pedido el jueves y conseguido el viernes. Todo como dice el tutorial. A la espera de recibir el dispositivo. Yoigo se puso un poco pesado.
 
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Movistar
Me quedaba una permanencia de: 7 meses
Consumo/tarifa: La ciento 5GB
Conseguí descuento: 50% dto. durante 12 meses. Firmando permanencia de 12 meses.
Conseguí el m
óvil: Ninguno, no necesitaba.

Sigo en Yoigo a mitad de precio!


 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 0 meses para sacar móvil
Consumo/tarifa: Línea M y Fibra 600 por 39€ (50%), +2 Líneas M (100%) + Línea M por 16€ (50%) + Plan Smart por 14.50€ (50%). Total casi 70€.
Conseguí descuento: Línea M + Fibra 600 + 4 Líneas M por 39€ durante 24 meses
Conseguí el móvil: Huawei P20 Pro Twilight por 6€/mes (lo pago al contado, 6x24+9+1.33)

Probé en Yoigo pero estoy en la lista negra (tengo que enviar el e-mail cumplimentado), por lo que amagué a Masmovil pagando 5€ (he leído que Vodafone te puede devolver esos 5€).
Tenía entendido que amagando en una línea, podían ofrecerte cosas en las otras, y me ofrecieron descuentos, pero no móviles (por eso he amagado con la única línea sin permanencia en terminales (1 año desde el último conseguido) para intentar sacar otro P20 Pro).
Amagué el miércoles y lo conseguí el viernes. La permanencia es de 2 años y la penalización de 200€.
 
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: 2x smart s + 50 mb simetricos
Conseguí descuento: 50% en todo con permanencia de 24 meses, pase de 50 mb a 100 mb y 2 bono de 10 gb durante 12 meses.
Conseguí el móvil: 2x huawei p20 pro

Información adicional:
Les dije que me iba a yoigo por el movil y tras decirle q me lo pensaria paso de dejarmelo de 12€ a 6€, no me ofrecieron nada mas pero comente lo del bono de 10 gb y al final me lo han puesto en las 2 líneas, me mandaron la oferta 2 veces y mal asi q volvere a llamar para pedirle que me la vuelvan a enviar porque me la mandaron una tercera vez con los datos bien y no me ha llegado.

Saludos.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Última edición:
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: ​ Yoigo y Masmovil de segundas, pero de primeras a Movistar.

Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia, pero me quedaba hasta noviembre el 50% de descuento en todo

Consumo/tarifa: redM , más línea Red M, fibra 300 mb y televisión total con futbol y HBO por 1 año

Conseguí descuento: 50% de descuento en todo 24 meses, televisión gratis por un año

Conseguí el móvil: 2 Huawei p20 pro Twilight por 6 euros cada unos

Información adicional:

Amago iniciado el jueves día 10 a Movistar por rapidez a eso de las 11, a las 13:00 ya tenía cerrado los descuentos por 2 años y la televisión por un año, pero los precios de los móviles a los que amagan a Movistar estaban demasiado altos.
Cancelo esa misma tarde a Movistar, y amago de nuevo las 2 líneas a Yoigo.
El viernes 11 recibo una sola tarjeta de Yoigo y al llamarles para comentarlo me dicen que solo inician una de las 2 líneas y la segunda iniciará una vez que la primera sea de yoigo, así que cancelo la segunda línea y amago a masmovil ese mismo viernes con la segunda línea.
El viernes 11 por la tarde inician las portabilidades de las 2 líneas sobre las 19:45.
Amago finalizado: viernes día 11 a las 21:45 ya cancelado con Yoigo y masmovil.


Gracias joanmalo7 y todos los usuarios que participan en el foro

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Soy de Vodafone
Hice portabilidad: yoigo
Me quedaba una permanencia de: 14 enero en una linea, 21 de Enero en otra y 21 de marzo en otra ( bonificada con 30% adicional por compensaciones )
Consumo/ Tarifa: Plan One L, + Linea S 200 min 6 GB, y otro Plan One L, en Vodafone empresa
Consegui descuento: separan el plan one L en ADSL + Red M y me aplican 6 meses ADSL gratis los otros 6 meses 50% = 14,5, La tarifa Red M 50% = 19,50 + un bono de 10 GB la + Linea S 200 min 6 GB se queda en 10€ y el ultimo Plan One L no lo toco por estar bonificado hasta el 21 marzo ( fecha del siguiente amago)
Consegui el mvovil: Galaxy S9+ a 18,15€ del catalogo de Vodafone empresa.
Informacion adicional: En la madrugada del dia 2 de enero comienzo la portabilidad a Yoigo, esa misma mañana recibo varios sms de Yoigo diciendo la portabilidad para la madrugada del 7, agradeciendo portabilidad y algun sms mas, Vodafone me envia un sms diciendo me ponga en contacto al numero de portabilidad 607...... El dia 3 en la tarde se pone en contacto Vodafone preguntando oferta de yoigo, y ofrecen 6 meses dsl gratis y 6 meses 50% (No tengo opcion Fibra) + 50% en linea Red L un año y 50% en la + Linea S, esta tarde estoy fuera de medicos y le propongo que me envie un correo con la oferta para estudiarlo y propongo que me llamen mañana a las 9 ( Ultimo dia para el amago y la oferta nunca la recibo en mi correo ).
El dia 4 a las 9 en punto me llaman de portabilidad y durante hora y media una chica muy atenta y servicial me informa sobre varias posibilidades, me da mejor precio en la + linea S 10€, pasamos el plan one L a 6 meses adsl gratis y otros 6 al 50% la linel Red L se pasa a Red M + un bono de 10 GB 19,5 x 12 meses, le pido precio del Galaxy Note 9, 33€, le pido precio del Galaxy S9+ 23€, le explico que en catalogo de empresa esta a18,15€, me dice que espere a ver si se lo deja abrir y "voila" 18,15€ me manda la oferta al correo la leo y la acepto, tambien me dice que si quiero puedo pedir el movil al mismo precio en la tienda y me informa que la oferta del Galaxy watch la realiza Samsung y son ellos los que adicionan el Galaxy watch, como veo la chica muy involucrada le pido que por favor me deje todo resuelto en esta misma llamada y tras hora y media me deja todo todo zanjado, con grabacion incluida, a falta de recibir la retro- portabilidad de Yoigo, momento en que se dara la salida al terminal,
Tras colgar yo llamo a Yoigo y cancelo con opcion 4 y acto seguido me llama una chica de Vodafone diciendo que va a estar atenta a mi retro- portabilidad si no me importa me llame en media hora y si no la realizan iniciar mala praxis hacia Yoigo.
Recibo sms de Yoigo confirmando la baja y llamada posterior de Vodafone. Confirmado tambien. Todo correcto, todo segun tutorial y faq + alguna ayudita adicional,
Muy contento
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Hasta el 16 enero 2019
Consumo/tarifa: 100Mb fibra + fijo + línea movil S (ilimitadas y 6GB) + línea movil MiniXS (500 Mb establecimiento llamada 30ctm) + linea movil (3,5 GB + 60 minutos) todo ello por 38,5€/mes
Conseguí descuento: 600Mb fibra + fijo +línea movil S (ilimitadas y 6 GB) + línea movil MiniXS (500 Mb establecimiento llamada 30ctm) + linea movil (6 GB + 200 minutos) + Bono 10 GB extra en una de las líneas movil S (durante 1 año) + Samsung Galaxy A7 (2€ x 24). Total 36 €/mes durante 24 meses. (incluido el precio del movil)
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A7 a 2,00€ x 24 meses
Fecha inicio amago: 07/01/2019
Fecha de cierre de amago: 10/01/2019

Información adicional:
Cancelación de portabilidad a Yoigo al 1707,opción 4 rápido y sin ningún problema.

Muchas gracias por vuestra ayuda a todos lo que hacéis posible esta web


 
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: VODAFONE
Me quedaba una permanencia de: NADA
Consumo/tarifa: La SIN FIN 25GB
Conseguí descuento: 50% dto. durante 24 meses. Firmando permanencia de 24 meses.
Conseguí el móvil: HONOR 10 ( 128 GIGAS, 4 RAM ) 6 EUROS DURANTE 24 MESES + 79 EUROS PAGO FINAL

Sigo en Yoigo a mitad de precio y con móvil.
Resumen: Me quedo con 2 líneas movil con ilimitadas y 30 gigas para compartir + Internet 50 megas+ fijo . 24 meses a 29.50 el mes + móvil ( honor 10 ) 6 euros .
 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: MasMovil.
Me quedaba una permanencia de: Mas de un año.
Consumo/tarifa: Fibra 600 Mb + fijo (ilimitadas) + Linea M (ilimitadas + 12 Gb + bono anual 10 Gb) + +Linea S (200 min. 6 Gb) + +Linea S (200 min. 6 Gb) + Tv Total + Futbol, pagando por todo ello 62,50 € teniendo aplicado un descuento del 50%.
Conseguí descuento: Con todo lo anterior excepto la Linea M que la bajo a Linea S (ilimitadas + 6 Gb + renovación bono anual 10 Gb), ya que me sobran gigas, me queda un precio durante dos años de 34,50 €. El desglose es muy sencillo como ya se ha explicado por aquí: 50 % descuento en el paquete principal (fibra, fijo, tv, linea principal) y 100% descuento en las lineas adiccionales.
Conseguí el móvil: Huawei Mate 20 blue a 9€x24 meses.
Fecha inicio amago: 13/01/2019 (Domingo por la tarde).
Fecha de cierre de amago: 14/01/2019 (Lunes por la mañana).

Información adicional: Cancelación de portabilidad a MasMovil en el nº 911333333, muy fácil excepto 10 minutos en espera. Este ha sido mi amago mas fácil y rápido hasta el momento gracias a una agente que sabe lo que puede ofrecer y que intuye lo que quiere el cliente. Al preguntar por el Mate 20 en principio me daba un precio de 14 € mensuales, yo le digo que un familiar lo acababa de conseguir a 9 €. Me pregunta a que tarifa de Yoigo hice la portabilidad (la hice a masmovil que viene siendo lo mismo pero no la contradigo por no liarme), lógicamente le digo la mas alta que se me ocurre, Infinita 25 Gb, con lo que vuelve a consultar y me dice que ok, 9€ x 24 meses. (Así que ojo con esto, puede en algún caso influir en el precio de terminales).


Muchas gracias otro año mas a JoanMalo y a todos los foreros que aportan sus experiencias.
 
Para un familiar:

Soy de: Orange

Hice portabilidad a: Movistar
Me quedaba una permanencia de: 1 año en línea fija por paquetizar a Love Esencial
Consumo/tarifa: Love Esencial, no tenía ningún descuento: 51,95 €
Conseguí descuento: 40% en línea principal y TV con series y cine gratis durante 12 meses y sin permanencia. Total: 38,43 €
Conseguí el móvil: me ofrecieron pero no me interesaba

Información adicional: negocio para un familiar, curiosamente consigo hablar con retenciones de Orange a pesar de que no tengo línea con ellos (el número es el 625100988). Una chica muy agradable, desde Oviedo. Me ofrecen el 40% sobre la línea principal durante 12 meses, quedándose a 38,43€ (como no tengo líneas adicionales, creía que se aplicaba un 40% a los 51,95€ que cuesta el paquete, pero no). También me ofrece cambiar a una tarifa con más datos y más velocidad de fibra, así como la posibilidad de conseguir algún terminal, pero no me interesa. Me pregunta si me voy a Movistar por el fútbol y le digo que no, que me interesan las series y el cine, y me ofrece la TV gratis con el paquete cine y series durante 12 meses. Le pido si me puede aplicar un 50% de descuento en vez de un 40% y me dice que actualmente es lo máximo que están dando, le pregunto que si hubiera portado a Yoigo el descuento hubiera sido mayor y me dice que ahora mismo habría sido el mismo. También le pregunto por el bono de 10GB adicionales y me dice que ya me ha ofrecido lo máximo que le permite la aplicación. Con ello me recalca que la oferta es sin compromiso de permanencia y cerramos la negociación. Llamada al 1004 donde cancelo muy rápido, trata de retenerme ofreciéndome terminales aún cancelando la portabilidad hacia Movistar.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Permanencia de: no tenía permanencia pero se me acababa el descuento del 50%
Consumo/tarifa: Tenía fibra 50 Mb +Red M con 12 Gb de regalo + fijo con 50% descuento = 34 euros
Conseguí descuento: Fibra 100 Mb + Red M con 12 GB regalo un año + fijo todo con 50 % de descuento = 34 euros + Huawei P20 Pro 6 euros x 24 meses = 40 euros x 24 meses
Conseguí el móvil: El Huawei antes mencionado.
Fecha inicio amago: 13/01/2019
Fecha de cierre de amago: 15/01/2019

13/01 - 23:30 horas: Solicito la portabilidad a Yoigo y recibo correos con fecha prevista portabilidad...
15/01 - 09:00 horas: Recibo la SIM de Yoigo ????
15/01 - 15:35 horas: Recibo sms que dice que el 17/01 seré de Yoigo
15/01 - 17:00 horas: Ya que no llaman, llamo yo a Vodafone y acepto la oferta.
En Vodafone me dice que para cancelar llame al 1707 opción 2
15/01 - 17:15 horas: Llamo a Yoigo para cancelar y me dejan en espera.
17:48 horas: Atienden la llamada.
18:06 horas: Se dan por vencidos y aceptan la portabilidad.
Buenas ofertas en Yoigo.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Permanencia de: no tenía permanencia
Consumo/tarifa: Tenía fibra 30 Mb +Red M con 12 Gb de regalo + Red XS 500 megas + fijo
Conseguí descuento: Fibra 30 Mb + Red S + fijo todo con 50 % de descuento durante 24 meses + red Xs gratis 12 meses = 29 euros (los 12 siguientes 9 euros más) + iphone xs max 512gb 61,7 euros al mes
Conseguí el móvil: Iphone XS max 512 gb
Fecha inicio amago: 14/01/2019
Fecha de cierre de amago: 15/01/2019

14/01 - 10:30 horas: Solicito la portabilidad a Yoigo y recibo correos con fecha prevista portabilidad...
15/01 - 11:00 horas: Intento de entrega la SIM de Yoigo
15/01 - 16:00 horas: Recibo sms que dice que el 17/01 seré de Yoigo
15/01 - 17:00 horas: Recibo sms de vodafone que llame al tlf de retenciones
15/01 - 18:00 horas: Llamo a vodafone, consigo oferta
15/01 - 19:00 horas: Llamo a Yoigo para cancelar portabilidad
 
Se la he realizado a un primo:

Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo
Permanencia de: no tenía permanencia.
Consumo/tarifa: Tenía fibra 300 Mb + 2 Red M + fijo = 88.60 euros
Conseguí descuento: Fibra 600 Mb +2 Red M + bono 10 GB regalo un año + fijo + TV total (Gracias joanmalo7) = 65 euros
Conseguí el móvil: Huawei P20 Pro 6 euros x 24 meses.
Fecha inicio amago: 13/01/2019
Fecha de cierre de amago: 15/01/2019

13/01 - 23:30 horas: Solicito la portabilidad a Yoigo y recibo correos con fecha prevista portabilidad...
15/01 - 12:00 horas: Recibo la SIM de Yoigo, la mujer de mi primo no se da cuenta y coge la tarjeta.........
15/01 - 16:00 horas: Recibo sms que dice que el 17/01 seré de Yoigo
15/01 - 16:30 horas: Llamo yo a Vodafone y acepto la oferta. En Vodafone me dice que para cancelar llame al 1707 opción 4
15/01 - 17:15 horas: Llamo a Yoigo para cancelar y me hace la cancelación una máquina (no llego el mensaje), me llaman de vodafone y me dicen que aún no hay nada cancelado de la portabilidad de la otra compañía. Vuelvo a llamar y me aparece la máquina, otra vez igual....no llega mensaje de confirmación. Vuelvo a llamar y por fin un operador que me lo cancela y me dice que no es obligatorio enviar sms.


Gracias a joanmalo7 por su ayuda!
 
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Amena
Permanencia de: 10 meses
Consumo/tarifa: Tenía fibra 300 Mb + 2 líneas móvil compartiendo 7 Gb.
Conseguí descuento: Fibra 300 Mb + 2 líneas móvil compartiendo 25 Gb + fijo con 100 % de descuento en fibra durante 12 meses = 32 euros al mes
Conseguí el móvil: Ninguno
Fecha inicio amago: 14/01/2019
Fecha de cierre de amago: 15/01/2019
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: Vodafone one 100MB + Red L + TV TOTAL(incluido HBO) + FIJO, 2ª linea, red S (6GB+200 min).
Conseguí descuento: Paquete one (el mismo que tenía) al 50%, y la 2ª línea gratuita. Todo por 48,51€ (permanencia de 24 meses)
Conseguí el móvil: 2 HUAWEI P20 PRO TWILIGHT por 6€ al mes cada uno (con una permanencia de 18 meses por los terminales)


Información adicional: Hice la portabilidad a yoigo vía web el domingo 13/01 por la noche. El lunes me envian un SMS con fecha aproximada de portabilidad. Hoy me llega la tarjeta SIM que no acepto a las 15H.
Al ver que no me llamaban, llamo al 607100199 a las 19.30h y empiezo la negociación. A las 19.50h está todo cerrado y llamo a Yoigo para cancelar la portabilidad al 1707, y en la opción 4 no me pasan con un teleoperador. Mejor marcar la opción 2 o llamar al número 800626174. Tardé muchísimo en poder cancelar la portabilidad.
Desde atención al cliente me dicen que en portabilidad están operativos hasta las 22H.

Espero que os sirva, suerte a todos, espero que os vaya igual que a mi ;)
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: Tenía Fusión Contigo: 60€ 5gb con 2 móviles y TV básica (no se comercializa pero se mantiene para los clientes actuales)
Conseguí descuento: Fusión Base 100mb por el 50% por lo que pagaré 32,5€ durante 6 meses por el paquete equivalente al anterior + Series + Partidazos de la jornada de Liga + descodificador y 4 canales adicionales.
Conseguí el móvil: no me han ofrecido ninguno y tampoco me interesaba.




Información adicional: Ha ido todo muy rápido, siguiendo los consejos del Foro.
Lunes 12:30H Solicito por web de Yoigo potabilidad del móvil principal a su tarifa más barata (ni miré lo que incluía). A lo largo del día recibo viarios correos explicando los pasos que siguen y a última hora de la tarde, el número de seguimiento de la mensajería que me enviará la tarjeta el martes o el miércoles. Inmediatamente entro en la web de la mensajería ASM para poner que pasaré a recoger en oficina.


Martes 16:41H Recibo SMS de Yoigo diciendo que ya han solicitado a Movistar la potabilidad y correo. Un minuto después recibo SMS de Movistar informando de la petición de potabilidad y diciéndome que si deseo permanecer llame al 224472. A las 17.30H llaman de ese número pero no puedo contestar.
A las 18:15H llamo yo, comprueban mis datos, me preguntan el motivo de la solicitud y al quejarme del precio me ofrecen directamente el descuento de mi tarifa. Pregunto si puede ser el equivalente actual (Fusión Base 100mb) con las series y todo son facilidades. La teleoperadora me informa de cómo cancelar la potabilidad y me avisa que debo hacerlo antes de las 14h del miércoles.
A las 19.15H llamo al 1707 de Yoigo, opción 4, para cancelar. Después de más de 20 minutos de espera me atiende una teleoperadora con mucha desgana que me pide mis datos, hace las comprobaciones y me pregunta por la oferta que me ha hecho Movistar. No me hace ninguna contraoferta (tal vez porque es la más barata, a tener en cuenta para los que quieran evitar regateos o porque la chica está harta de repetir lo mismo para nada) y acto seguido he recibido SMS de Yoigo anunciando la cancelación.


Muchas gracias a @joanmalo7 y participantes por facilitar toda la información.
 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Un año en linea.
Consumo/tarifa: Fibra 600 Mb + fijo (ilimitadas) + Linea S (la del paquete ONE S)+Linea S (200 min. 6 Gb) +Linea S (200 min. 6 Gb) + Tv Total+ HBO un año gratis+ AMAZON PRIME un año gratis, pagando por todo ello 28,99 € (CANARIAS) teniendo aplicado un descuento del 50%. He de añadir que últimamente me ha variado el precio desde que añadí la TV TOTAL gratis durante un año, creo que me bajo al añadirla por ser un 50% sobre un paquete diferente.
Conseguí descuento: Igual todo lo anterior excepto que añadí una Linea S portada desde Movistar hacia Vodafone para sacar otro móvil más adelante.
Conseguí el móvil: 2 Huawei P20 pro TWILIGHT a 6€x24 meses.
Fecha inicio amago: 10/01/2019 (Jueves por la mañana).
Fecha de cierre de amago: 15/01/2019 (Martes por la tarde).

Información adicional: Al principio no me querían dejar el P20 PRO a 6€, siempre me decían que a 12€, que las ofertas son personalizadas y por mucho que insistí y llame varias veces siempre me decían lo mismo, creo que fue porque una de las veces el que me atendió no era de portabilidades (era de el sábado tarde noche y habrían cerrado que el operador que me atendió les paso una "nota" para que me llamarán los de portabilidades a mí, y resultó que me llamó alguien diferente, una chica con acento andaluz que me explico que la diferencia de precio se debía que a el centro de portabilidades lo ofrecían a ese precio o no en función de las unidades de stock que tuviera para dicha promoción.
Ella si tenía todavía y sin problemas me envío dos, eso si, antes de hacer el envío yo tenía que cancelar las portabilidades, lo hice al día siguiente y me llamó para decirme en que tienda los tengo que ir a recoger (así salía más barato para mi por no pagar costes de envío según me dijo).

No se si será cierto lo que me explicó, pero si a alguien le sirve para sacar los terminales más baratos cuando se empeñan que en que a ti te lo dejan más caros pues eso, ¡Pelea, chico, pelea!
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo (WEB tarifa ciento 2GB)
Me quedaba una perman encia de: 6-12meses
Consumo/tarifa: Fibra100+2 lineas+TV+canal series+altavoces inteligentes (82€)
Conseguí descuento: 50% en linea principal+ 40% en segunda linea+ + 50% en TV (Fibra+2lineas 41,48 €) + Orange TV Cine y series 6,00 €
Linea1 12GB+ilimitadas, Linea2 9GB+ilimitadas


Conseguí el móvil: No queria ningun movil

Fecha inicio amago: 14/01/2019 (Lunes por la mañana).
Fecha de cierre de amago: 16/01/2019 (Miercoles por la mañana). Llamada de Orange martes tarde(no pude cogerlo), llamaron de nuevo miercoles 10:00


Información adicional:aparte de lo expuesto tambien pago un extra por unos altavoces inteligentes(menudo engaño) y otra extra por canal series


 
Última edición:
Arriba