• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange

Hice portabilidad a: masmovil

Me quedaba una permanencia de:nada

Consumo/tarifa: love esencial: fibra, fijo y móvil ilimitadas con 4 GB

Conseguí descuento: 35 € por fibra 100 fijo y móvil ilimitadas con 4 más 10 GB

Conseguí el móvil: Samsung A 7 por 3 € 24 meses

Información adicional: ojo con MásMóvil hay que llamarles para averiguar cuando se hace la portabilidad porque no avisan

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone (3 líneas móviles) y Movistar (fibra)
Hice portabilidad a: primero la fibra la pase de Movistar a Vodafone, ya instalada amago de 2 líneas a Masmovil, otra a Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 5 meses de los 18 en tarifa, pero los móviles anteriores ya estaban pagados y pasado más de 12 meses. Consumo/tarifa: fibra 600/600 + fijo (ilimitadas) Línea + Red M (ilimitadas, 12gb+bono 10gb anual) + 2 Líneas Red L (ilimitadas, 25gb+bono 10gb anual) Pagado 55€ por las líneas y 70€ por fibra en Movistar

Conseguí descuento: fibra 600/600 (+-)+ fijo (ilimitadas) + TvTotal, HBO + Línea Red M (ilimitadas, 12gb+bono 10gb anual) + 1 Línea Red M (ilimitadas, 12gb+bono 10gb anual) + 1 Línea + línea S (6gb) 60€
Conseguí el móvil: sí, 3 P20 PRO cada uno a 6€ x 24 meses

Información adicional: Primero intente con Movistar, por conseguir mejores descuentos, pero me cancelaron la portabilidad por no recoger la sim (extraño), el 13 hice amago con una línea a Masmóvil y el 14 con otra a Yoigo, el día 15 conseguí descuentos y los 2 móviles, cancelación de portabilidad en Masmóvil con el tiempo estimado +-15 minutos, con Yoigo fue más lento ya que llame con otro número y me comentaron que llamara al 800 622 600 ademas estaban con problemas informáticos y fue un calvario, me decía que estaba cancelada y Vodafone decían que no, al dia siguiente al pedir hacer reclamación lo gestionan de nuevo y todo realizado, el amago de la tercera línea con Masmóvil el día 21 y el día 22 todo realizado.
Gracias a todos y en especial @joanmalo7
 
Última edición:
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Movistar Web
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: La SINFÍN 25GB (llamadas ilimitadas +25 GB)
Conseguí descuento: 50% de descuento durante 1 año (32,00€ precio web sin oferta, 25,60€ precio web con dto. 20%, 16,00€ con dto. 50%)
Conseguí el móvil: No necesitaba
Fecha inicio amago: 21/01/2019 (Lunes 08:36).
Fecha de cierre de amago: 21/01/2019 (Lunes 18:09)

Información adicional: Por suerte todo el proceso se ha realizado en el mismo día 21/01/2019.

* 08:36: Realizo pedido de portabilidad en Movistar Web con la tarifa más económica (Tarifa 2 15,00 €). Me llega un email donde me confirma el pedido y un sms confirmando el pedido.

* 10:09: Recibo un mensaje de Yoigo (800 622 142) indicando que han recibido mi petición de portabilidad y para asegurarse de que no tengo compromiso con ellos les llamase gratis al 800622142 (estaba trabajando, no pude llamar para comprobar si era retenciones o no).

* 13:47:
Recibo una llamada del 640 01 01 01 (intuyo que sería nº de retenciones de Yoigo) pero como estoy trabajando no puedo cogerlo.

* 15:26: Recibo una llamada del 640 01 01 83 (retenciones Yoigo, duración de la llamada 5 min) y me preguntan que porque me voy, si me voy a movistar o a O2, y me ofrecen un dto. del 50% a cualquier tarifa con 1 año de permanencia. Acepto, me hacen la grabación, y me indican que llame al 1004 para cancelar la portabilidad y me recalca que debo pedir que me manden un mensaje con el código de cancelación de portabilidad puesto que, sin ese código, no se abría cancelado.

* 17:54: Llamo al 1004 y solicito cancelar la portabilidad, me pasan con un operador, le indico que cancelo porque me han ofrecido mejor precio, me insiste si he tenido problemas con la compañía (Yoigo), le indico que no (sería para intentar retenerme). Confirmo mis datos, y me indica que me mandará el mensaje con un código confirmando que se ha cancelado la portabilidad. (duración de la llamada 5 min), me llega el mensaje tras colgar. A los 10 minutos me llega un mensaje de Yoigo indicando que sigo con ellos.

 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: Pack Love Esencial (Fibra 100MB + Linea Love Esencial) - 27€
Conseguí descuento: Descuento 50 % en el nuevo paquete Love Inicial y un bono de 10 gb para la línea principal con permanencia de un año. Total: 26,98€ por fibra 100MB y 16gb de datos, llamadas ilimitadas, durante 12 meses.
Conseguí el móvil: No necesitaba
Fecha inicio amago: 21/01/2019 (Lunes 11:00).
Fecha de cierre de amago: 22/01/2019 (Martes 20:00)

Información adicional:

Empiezo la portabilidad ayer a las 11 de la mañana, hoy me llama el repartidor para entregarme la sim, no estoy en casa y le digo que me la deje en una oficina suya.


A las 16:00 me llega un mensaje de yoigo que ya se ha iniciado la portabilidad y que el día 24 seré de yoigo, a las 18:00 me llama orange, lo cojo y se corta la llamada, llamo yo.


Sin mucho dialogar me ofrecen la nueva tarifa de love inicial(6gb de datos) con el 50% de descuento y un bono de 10 gb gratis. Total: 26,98€ por fibra 100MB y 16gb de datos, llamadas ilimitadas, durante 12 meses.


Llamo al 1707 de yoigo para cancelar (opción 4), me preguntan porque cancelo, le digo que me han hecho una super oferta y me ofrece una fibra + móvil a un precio mayor, le digo que no me interesa,cancelo y ya está.


Móviles solo he preguntado por:
Huawei P20 LITE- 5x24
Huawei P20 - 13x24
Huawei P20 PRO - 15x24
Muchas gracias a todos
Saludos
 
Última edición:
ESTE HILO ES SÓLO PARA RESUMENES DE AMAGOS DE PORTABILIDAD

LAS PREGUNTAS SOBRE CUALQUIER DUDA, O COMENTARIO, EN TODOS LOS DEMÁS HILOS.


sólo hay que leer el titulo del HILO, tan DIFICIL ES?
 
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: un mes
Consumo/tarifa: tarifa 600 fibra mas 4 linias 2 ilimitadas con 6 y 12 gb la tercera linea con 200 m y 6 gb y una 4 linea mini xs 500 megas pagaba con descuentos 60€
Conseguí descuento: consegui lo mismo pero ala mini xs me la pasaron a s 200 minutos y 6 gb a coste cero€ y otra de las ilimitadas tambien a coste 0€todo lo demas al 50% durante 24 meses . total 50,50 con movil incluido
Conseguí el móvil: huawei p20 pro 6x24 meses
echa inicio amago: 21/01/2019 (Lunes 08:36).
Fecha de cierre de amago: 23/01/2019 (miercoles 9:01)

Información adicional: bueno el lunes temprano via web hice el pedido yoigo tarjeta sim al rato correos con dicha compra despues un mensaje de yoigo diciendo que la fecha prevista de portabilidad hera entre el 23 y 24 ,martes me llega la sim a casa y la recojo por si acaso no comienzan portabilida e de decir que el año pasado tambien la recoji no pasa nada no te cobran nada ni te asen que la devuelvas ,por la tarde sobre las 19:30 vodafone me llama desde 607123000 pero lo cojo y se corta asin un par de veces que me llamaron y sobre las 21 me vuelven a llamar y ahora si me contestan y negociamos ,una chica muy maja y apesar de que tenia el 50% echo en todo me lo a rebajado mas poniendo 2 lines a coste cero ,pregunte por el iphone mas barato y me dijo que el 8 a 20x24 pero al final e decidi por el p20 pro acto seguido me manda el mail que le pido para verificar todo y me dice que si que me lo manda pero que la grabacion la hare mañana por ser ya tarde le digo que si y hasta esta mañana llamo y hago grabacion con lo pactado muy rapido. ahora me tocaba cancelar con yoigo hora 9:10 llamo al 1707 opcion 4 y me pasan con un ajente muy simpatica pero un poco insistente dado que no me convence porque no me interesaba me graba y cansela ,una cosa que yo hago para saber si me han cancelado es ver en la pajina de yoigo en estado del pedido si me han cancelado y efectivamente aparece como cancelado . bueno pues esto ha sido todo ha salido demomento muy bien de pagar 60€ con 50% echo del año pasado he pasado a pagar 50,50 € con movil incluido ,jojojo ahora lo mas seguro esque se hagan un lio y me toque reclamar los primeros meses jejeje pero bueno por el mesenger de facebook atienden rapido .ahora me ha llegado el sms de yoigo con la cancelacion jeje. un saludo y gracias por todo y en especial a joanmalo7.

 
Amago para colegas:

Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia: Ninguna.
Consumo/tarifa: dos líneas M + una línea S + fijo + fibra 300mb
Conseguí descuento: 50% durante 24 meses + tv total + fútbol + 3 terminales.
Conseguí terminal: dos P20 Pro a 6€ y un S9a 9€.

Información adicional: Yoigo está muy porculera con las cancelaciones, además de ser exclusivamente el titular el que cancele te tienen 1h hora esperando y por pocas, hemos ido sobre la bocina. De todas maneras nada que no se sepa ya, no apureis hasta el final.

Os dejo el mail con la oferta:

Imgur: The magic of the Internet

Reiterar mi agradecimiento a este foro :aleluya:
 
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: 18 meses
Consumo/tarifa: Fibra One M 120 +Línea S , con 10 gb adicionales+ Tv Total Gratuita
Conseguí descuento: 18 meses 50%
Conseguí el móvil: huawei p20 pro 6x24 meses
Fecha inicio amago: 10/01/2019
Fecha de cierre de amago: 11/01/2019

Información adicional: Como la anterior vez Yoigo pesada para no cancelar y realizando una oferta muy buena pero que no podia aceptar. Por otro lado, he tenido que pelear una semana la recepcion del movil pero por fin llegó.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 7 meses
Consumo/tarifa: + línea smart con 50% de descuento
Conseguí descuento: 50% 2 años más
Conseguí el móvil: Huawei Mate 20 por 9€ x 24 meses y me ha venido con un Huawei p Smart sin saber por qué.

Información adicional: No sé si a alguien le habrá pasado pero me han llegado 2 móviles en el mismo paquete, venían los 2 precintados juntos, cómo si fuera una oferta, a ver si a alguien le ha pasado igual.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
NO me quedaba permanencia
Consumo/tarifa: Paquete Fusion Selección 600Mb
Conseguí descuento: 50% 6 meses (47,50/mes en vez de 95euros)
Conseguí el móvil: No necesitaba

Información adicional: Al intentar seleccionar la oferta con un paquete que incluya Netflix me comentan que en estos es imposible aplicar la oferta.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: fibra 30MB+ LINIA FIJO+ 3 LINEAS LOVE FAMILY CON LLAMADAS ILIMITADAS Y 20G PARA COMPARTIR(60% LINEA PRINCIPAL Y LAS ADICIONALES 40%) PAGANDO UNOS 82/84 EUROS AL MES
Conseguí descuento: FIBRA 100MB+LINIA FIJO+TVY SERIES Y FUTBOL+1LINEA MOVIL CON LLAMADAS ILIMITADAS Y 6G+2 LINEAS MOVIL CON 200 MINUTOS Y CADA UNA CON 6 GB+ 1BONO DE 15 G A COMPARTIR CON LAS TRES LINEAS+ 2 SAMSUNG A6 1CENTIMO MES+ 40 %DESCUENTO LINEA PRINCIPAL(12 MESES)+ 30 %DESCUENTO LINEAS ADICIONALES (12 MESES)+ 10 % DESCUENTO DURANTE 3 MESES + ROUTER ARCADYAN LIVEBOX 2.3 (GRATIS EL ENVIO), TODO POR 59 EUROS AL MES( LAS TARIFAS CON LA FIBRA Y LAS TRES LINEAS SON UNOS 52 EUROS + LA TV Y SERIES POR 6 EUROS MES Y 1 EURO EL FUTBOL)
Conseguí el móvil: 2 SAMSUNG A6 POR 1 CENTIMO MES DURANTE 24 MESES
Fecha inicio amago: 21/01/2019
Fecha de cierre de amago:22/01/2019

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: De línea movil S de vodafone a la tarifa La ciento 2Gb de Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 100Mb+Fijo +Móvil Smart S (llamadas ilimitadas y 6Gb) + Movil Líneas Smart ( 200 minuotos + 6Gb ) + Movil Línea Mini XS (500 MB y 0cent/min). Total 77 euros.
Conseguí descuento: Permanencia de 24 meses. Vodafone One Fibra 100Mb+ Fijo+ Móvil Samart S (llamadas ilimitadas y 6Gb +bono de 10 Gb 12 meses) + Movil Líneas Red M (llamadas ilimitadas, 12 Gb y bono de 10Gb (12 meses) + Movil Línea S (200 mintos y 6 Gb)). Total 42 euros.
Conseguí el móvil: huawei p20 pro 6x24 meses = 144 euros
Fecha inicio amago: 20/01/2019 (Domingo)
Fecha de cierre de amago: 22/01/2019 (Martes a las 22:00 horas). Mensaje de cancelación Yoigo Miercoles a las 10.30h

Información adicional:
Portabilidad iniciada el domingo.
Yoigo envió correo el Lunes indicando que había realizado envío de la sim, la fecha de recepción aproximada de la sim y fecha de portabilidad (coincidió con la del sms posterior).
Hasta el martes a las 18.00 h no entro sms de Yoigo de la portabilidad, se realizaría el Jueves. AL poco tiempo vi una llamada perdida de retenciones de Vodafone y llamé yo directamente. En hora y media todo negociado. El servicio de Vodafone (la operadora) incriblemente amable, un 10.
Cancelación con Yoigo, una odisea, no se si por desconocimiento mío o por el servicio. Lo intente en 1707 opción 4, contestador que me indica que se inica el proceso de cancelacion (llamada a Vodafone y de cancelacion nada). Llamada a telefono 800.... opción 4, 45 minutos de espera para darme otro número. Llamada a otro número 800.. otros 45 minutos y una operadora me ofrece todos los prodictos de Yoigo, pero no me confirma la cancelación (Llamada a Vodafone y de cancelación nada). LLamada de nuevo al 800... opción 2, otros 45 minutos y un operardor me ofrece todos los produtos y finalmente me hace una grabación de candelación (llamada a Vodafone y de cancelación nada). Vuelvo a llamar al 800... opción 2 y de nuevo un operador, en este caso le digo que no me ofrezca nada, pero que porfavor me realice cancelación. Me indica amablemente que la operación de cancelación está en proceso (son las 22.00 y me dice que desde las 20.01 minutos se ha iniciado la cancelación). Que no me preocupe que las cancelaciones a partir de las 20.00 horas entran al día siguiente, me deja bastante tranquilo. Pero como no recibo sms de confirmación y en Vodafone no me la confirman, sigo teniendo bastante dudas.
A las 3.00 del miercoles email de Yoigo indicando que la portabilidad sigue adelante. Desesperación, no abren los teléfonos hasta las 9.00h.
A las 9.30h consulto web del pedido y , por fin, alegría, aparece como cancelado. Llamo a Vodafone y me confirman cancelación. A las 10.30 sms de Yoigo con la cancelación. Al final no sé si la cancelación inicial del contestador fue la buena, o la de los operadores... pero fue agotador.

Agradecer a todo el foro la ayuda y perdonar que me equivoqué de hilo al colgar una consulta sobre la cancelación.

 
Portabilidad para mis tíos y mi primo:

Soy de: vodafone

Hice portabilidad a: más movil

Me quedaba una permanencia de: No tenía

Consumo/tarifa: tenían precios muy elevados para tarifas con pocos gigas y solo con establecimiento de llamada, además tenían la fibra de 50 mb

Conseguí descuento: me cambiaron las tarifas, dejando como principal una linea red S al 50%, después de líneas adicionales dos más líneas M con 20 euros de descuento cada una y la fibra el 50% de descuento, todo por 52,50 euros al mes durante 24 meses.

Conseguí el móvil: 3 Huawei P 20 pro por 6 euros cada uno, con lo que la factura final asciende a 70,50 euros

Fecha inicio amago: 15/01/2019 (martes a las 15 horas).

Fecha de cierre de amago: 15/01/2019 (Martes 20:30)

Información adicional:
Todo muy rapido, les dije que me iba por el alto precio y porque quería móviles y la chica me empezó a hacer números , hizo varias combinaciones hasta que dio con esta y cerré negociación.
Cancelación con masmovil muy rápida y sin problemas.

Gracias a todos y en especial a joanmalo7

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
he sacado 50% en fibra y dos líneas durante 24 meses ,y un s9 a 9€ ,y el p 20 pro 6 € todo amagando a Yoigo

gracias por todo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Soy de: vodafone

Hice portabilidad a: más movil

Me quedaba una permanencia de: 21 meses

Consumo/tarifa: fibra 100 mb, Red s, +línea tu, tv total gratis

Conseguí descuento: 24 meses 50% en fibra y S y 100% en línea yu, que cambia a S

Conseguí el móvil: huawei p20 lite 1x24 meses

Fecha inicio amago: 23/01/2019

Fecha de cierre de amago: 23/01/2019

Información adicional: hago amago por la mañana a masmovil por teléfono por lo de los 5 euros, por la tarde me llaman y me ofrecen los descuentos y terminal, todo correcto, pero cuando me lo quiere aplicar me comenta que la tv total gratuita que tengo no es compatible con la oferta y me da la opcion de cancelar o 50 % en todo, le comento que como utilizo poco la tv prefiero la opción más barata y prescindir de la tv, me dice que me lo tramita y me quita los 8,21 que deberia de pagar por dar de baja la tv y los gastos de envio del móvil también gratis, estoy a la espera que me pasen la yu a S y que me llamen para lo de la tele, gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 2 meses
Consumo/tarifa: 100mb + 2 lineas con llamadas ilimitadas y 4 gb cada una + 1 linea 500 mb = 50€
Conseguí descuento: 100 mb+ 2 lineas con llamadas ilimitadas + 1 linea con 200 minutos y 35 gb a compartir entre las 3 lineas + 1 linea con 500 mb = 49,21€
Conseguí el móvil: 2 samsung a6 x 0,01€ y iPhone 7 15,75€
Información adicional: En total 53 gb a compartir entre las 3 lineas al sacar móviles.


Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: ni idea, mucha y ya tenía 50 % aplicado
Consumo/tarifa: Fijo y Fibra 100GB + móvil ilim/6GB (+10GB) + Línea Smart 200 min/6GB por 35,99€
Conseguí descuento: Renuevo 24 meses al 50%. Todo por 40.5€
Conseguí el móvil: Huawei p20 pro x 6 €
Fecha inicio amago: 16/01/2019
Fecha de cierre de amago: 18/01/2019

Paso a pagar más por lo mismo porque ya tenía descuentos aplicados y me renuevan la tarifa (creo que es el precio que hay que pagar por amagar). A la espera de que generen la orden de envío del P20 PRO que hasta ayer 23/01 no estaba hecha. Me dijeron que podía tardar hasta una semana


 
REALIZADO A MIS SUEGROS
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia: Hasta 7 junio 2019
Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + fijo (ilimitadas) con línea Red M (ilimitadas + 12 Gb) + 2 Lineas pospago (llamadas ilimitadas + 10GB) +TV Total pagando por todo ello 73.13€, teniendo aplicado un descuento del 50% solo en el paquete M.
Conseguí: bono de 10Gb adicionales sobre linea principal + TV total al 50%, HBO, Amazon Prime y ambas líneas pospagos se cambian a +S con descuento de 20€, quedando ambas gratuitas. El precio 43€ durante 24meses + 15€ por tres terminales. TOTAL 58€
Conseguí el móvil: Huawei P20 Pro 6€ x 24m, Samsung S9 9€ x 24m y Huawei P Smart 0€ x 24m
Fecha inicio amago: 20/01/2019
Fecha de cierre de amago: 22/01/2019

INFORMACIÓN ADICIONAL: Era la primera vez que realizaba un amago y resultó ser muy fácil gracias a este foro. La primera llamada de Vodafone la acepté por falta de tiempo disponible por trabajo, así que la TV no la pude conseguir gratis y lo único que me ofrecía era al 50% (9€) y mi fallo fue que acepté todo y al leer bien el correo vi que los envíos de los terminales son 9€ cada uno, llamé después 2 veces para que me quitaran ese importe, pero decían que no tenían la opción. La cancelación de yoigo, llamando al 1707, opción 4, tras varios minutos de espera, se pone la operadora y al decir quiero rechazar la portabilidad me cuelga. Vuelvo a llamar y el siguiente agente que me atiende me dice que ya les aparecía cancelada y efectivamente (aunque yo no me lo creía) vodafone me lo confirmó esa misma mañana. Muchas gracias a todos.
 
PARA COMPAÑERO DEL TRABAJO:

Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia: Ninguna.
Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + fijo (ilimitadas) con línea Red M (ilimitadas + 12 Gb) con bonificación del 20% + 2 Lineas pospago (smart 200min+6 GB)+ 1 Línea xs pagando por todo ello 92.32€.
Conseguí: bono de 10Gb adicionales sobre linea principal + 50% descuento en Fibra, Red M + 2 Líneas postpago + 100% en la xs = 54€
Conseguí el móvil: Iphone XR 64GB x 19€x24 meses
Fecha inicio amago: 21/01/2019
Fecha de cierre de amago: 23/01/2019
 
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa:red M
Conseguí descuento: 50 % de descuento en tarifa durante 24 meses
Conseguí el móvil:Huawei p20 pro 6 euros x 24 meses

Información adicional:Domingo dia 20 solicito portabilidad a yoigo,martes 22 recibo oferta de Vodafone, la cual acepto, Hoy 28 recibo el teléfono y resulta que es el huawei p 20 en vez del p20 pro ,vaya tela...como pueden cometer estos errores!!! me temo que lo mio ira para largo...ahora a esperar el dichoso codigo para proceder ala devolución...alguna idea??

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Arriba