• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Amagué ayer domingo con segunda línea para conseguir terminal después del amago de la semana pasada que reflejo abajo.
Me mantienen condiciones del amago anterior y dos huawei p20 lite a 0€ para las dos líneas restantes.
Aún no me han enviado móvil del anterior amago, esperemos que no se solapen ofertas y se líen.
Cancelación a masmovil 24 min de espera, luego todo sencillo. Por 5€ paso de yoigo,

El de la semana pasada fue>


Soy de: ono Vodafone autónomos
Hice portabilidad a: Másmóvil (5€ tarjeta)
Me quedaba una permanencia de: 7 meses y S8 del año pasado pagado totalmente la semana pasada.
Consumo/tarifa: Fibra 50MB+ 3 líneas S, 6mb, minutos y sms ilimitados, pagaba 54€ con el 50%
Conseguí descuento: 100% fibra 6 meses 100mb y 50% otros 6, líneas al 50%. Total 28€ seis meses y 54 el resto. Dos lineas con 200 min y sin sms y una con todo ilimitado.
Conseguí el móvil: Huawei P20 lite a 1,21x24 =29€/ me ofrecían el p20 pro a 13 y el mate 20 lite a 2,44
Fecha inicio amago: 20/01/2019
Fecha de cierre de amago: 21/01/2019

Información adicional: Llamé a retenciones al recibir el mensaje 12 am y me ofrecieron todo al 50% en 24 meses, se colgó, pero me enviaron mail de oferta; en la segunda llamada (17h) me ofrecieron la fibra gratis los seis meses, pues les sugería las 2 líneas secundarias gratis o al menos una de ellas. Solo amagué con la linea movil principal, cancelación en masmovil sin pedir explicaciones , espera de 5 minutos.


Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Más móvil (preferí pagar 5€ de envío y no tener problemas para cancelar)
Me quedaba una permanencia de:
unos días
Consumo/tarifa:
34.50€ (tenía 50% de descuento que se me terminaba). fibra + móvil ilimintadas 6gb + internet + tv esencial
Conseguí descuento: 32€ durante 24 meses. fibra + móvil ilimintadas 4gb + internet + tv esencial
Conseguí el móvil:no quería

Información adicional:
28/01: sobre als 14h30 hago portabilidad a más movil via web a la tarifa más baja y pago 5€ de envio
28/01: sobre las 20h00 me llama vodafone desde el departamento de portabilidad. me ofrecen seguir el mismod escuento. le pregunto si peude bajarme los gb del móvil ya que me sobran y me da opción de 4gb. me mandan oferta por e-mail y hago grabación aceptando oferta
28/01: sobre las 21h00 llamo a más móvil y en la primera llamda cancelo sin problemas. solicito sms de confirmación de cancelación
llamo un poco más tarde para confirmar que está y otro chico me confirma que está todo cancelado.

muchas gracias a todos.


 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Más móvil contrato
Me quedaba una permanencia de: Unos días, pero la subida empezaban a aplicarla el 1 de Febrero
Consumo/tarifa: F
ibra 50 MB + 10 GB/ilimitadas + 4 GB/ilimitadas. Veníamos pagando unos 37 y algo y nos lo querían subir a 135€.
Conseguí descuento: 50% en la principal y 40% en la adicional y 21 gb a compartir entre ambas líneas + llamadas ilimitadas más la fibra por 39€.
Conseguí el móvil: No quería

Todo resuelto entre la tarde de ayer y la mañana de hoy. Cuidado porque Más móvil hace MUY RÁPIDO la portabilidad.
 
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: Fibra 100 megas+ red M tv total gratis un año, 48 euros
Conseguí descuento: Fibra 100 megas+ red s con 10gigas gratis+ red M con 10 gigas gratis(tenia otra linea en pepephone) 24 meses y que me respetasen la oferta de la TV total gratis un año, todo 42e/mes
Conseguí el móvil: ninguno

Lo mio es un caso un poco raro porque todavia no tengo portada la fibra, hice la portabilidad el dia 11 de enero desde movistar solo de la fibra el fijo y una linea movil siguiendo los consejos de joan para despues de tener instalado todo amagar, como despues de casi 20 dias no me habian portado la fibra decidí hacer portabilidad de la linea movil a Yoigo para forzar la instalación de la fibra, no pensaba que me irian a hacer ninguna oferta pero si que me la han hecho y he aprobechado para traer mi otra linea movil que tenia en pepephone con descuento. En principio me han comentado que movistar ya ha he hecho las gestiones pertinentes en la linea y deberia venir el tecnico en 48horas.
Seguramentes en 6 meses o si no seguro al año amagare para conseguir terminales. Gracias a joan y a toda la gente que escribe en el foro porque es de mucha ayuda. Un saludo
 
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa: Fibra 100 MB + Red M + bono 10 Gb, 34 euros
Conseguí descuento: Fibra 100 MB + Red M + bono 10 gigas(12 meses)= 34€ otros 24 meses
Conseguí el móvil: Huawei p20 pro 6x24

Informacion adicional: Comencé la portabilidad el domingo, finalizada 29/01/2019. La cancelación con Yoigo en 9 minutos. No me han querido ofrecer la tv total gratis...solo 50%.


P.D. Gracias a joanmalo7 tv total gratis durante 1 año.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: masmovil Yoigo

Me quedaba una permanencia de:nada

Consumo/tarifa: Red M con 12gb de internet y en casa ADSL de 20mg pagaba 67€

Conseguí descuento: del 50% con fibra 100mg móvil con la M y bono de diez gb mas tv total y Amazon prime mas otra línea gratis de +s por 43

Conseguí el móvil: Samsung Note 9 de 128gb por 28x24 meses

Esra mañana a las nueve llamo a Yoigo y todas internar convencerme de una oferta de ellos me cancelan la portanilidad y en 15 minutos recibo el sms de la misma.

Gracias al foro por toda la información .



Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Última edición:
Para un familiar....
Soy de: Jazztel.

Hice portabilidad a: MasMovil.
Me quedaba una permanencia: Ninguna.
Consumo/tarifa: Fibra 600Mb + fijo (ilimitadas) + fijo-móviles (1.120 min) + 2 Lineas móviles (200min +4 GB) = 40€.
Conseguí: Fibra 600Mb + fijo (ilimitadas) + fijo-móviles (240 min) + 2 Lineas móviles (250min +5 GB y 200min + 5GB) = 36€.
Conseguí el móvil: NO me interesaba.
Fecha inicio amago: 28ENE19 a 10:30 horas.
Fecha de cierre de amago: 29ENE19 a 10:30 horas.
Observaciones: SI se inició la porta hacía MasMóvil antes de recibir SIM (muy rápido). Rechacé la SIM MasMovil.


 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo
Permanencia de: No tenía permanencia
Consumo/tarifa: Tenía Fusión+Futbo Fibra 100Mb
Conseguí descuento: Fusión Selección 2 Fibra 600 Mb Regalo un 6 meses todo con 50 % de descuento
Conseguí el móvil: No.
Fecha inicio amago: 27/01/2019
Fecha de cierre de amago: 29/01/2019

27/01 - 20:30 horas: Solicito la portabilidad
28/01 - 09:30 horas: Recibo correos de YOIGO con fecha prevista portabilidad.....
29/01 - 14:30 horas: Intento de entrega de la SIM de Yoigo. No estoy en casa
29/01 - 15:25 horas: Recibo sms y correo que dice que el 31/01 seré de Yoigo
29/01 - 18:10 horas: SMS y llamada de Movistar para que llame al 224472.
29/01 - 18:30 horas: Llamo a Movistar y sin problemas me ofrecen 50% de descuento y me permiten cambiar de Fusión. Me dice que para cancelar YOIGO llame al 1707 opción 4
29/01 - 19:15 horas: Llamo a Yoigo para cancelar y tras rato de espera me atienden. Me ofrecen varios tipos de Oferta que no acepto. Aceptan la portabilidad y la tramitan.
29/01 - 19:45 horas: SMS de Yoigo con la cancelación

Muchas gracias por todos los aportes.
 
Este post es EXCLUSIVO para usuarios que hayan amagado y quieran comentar lo que han conseguido, cualquier otro mensaje que se ponga aquí que no tenga que ver con dicho asunto, será eliminado.


Soy de:Vodafone
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: fibra vodafone 50 megas mas dos lines de telefono un a red s y otra s
Conseguí descuento:50% en todo por 24 meses pasando a pagar 45.51 con la cuota de los 2 mobiles
Conseguí el móvil: Huawei mate 20 a 9€ y huawei p20pro a 6€


Información adicional:la cancelacion de portabilidad me costo 3 llamadas a yoigo decian que tenian caido el sistema, gracias a todos
 
Soy de: Vodafone (autónomos)
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Paquete ONE M de 600 con + linea M y Paquete ONE M con + línea S
Conseguí descuento: Fibra de 600 Gb y de 100 Gb gratis durante 6 meses y 50% los 6 meses siguientes. 50% de descuento durante 12 meses en las 4 líneas de móvil (3 líneas S y 1 + línea S) con bono de 10Gb para 3 líneas. Total: los primero 6 meses 47,50 € y los 6 meses siguientes 81,50 €
Conseguí el móvil: No necesitaba
Fecha inicio amago: 29/12/18
Fecha de cierre del amago: 30/12/18
Información adicional: Muy rápido con orange
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmóvil
Me quedaba una permanencia de: 20 meses
Consumo/tarifa: Paquete ONE S de 100 con + Mini xs y Tv total gratis
Conseguí descuento:
Conseguí el móvil: P20 pro a 6€
Fecha inicio amago: 29/12/18
Fecha de cierre del amago: 30/12/18

Inicio portabilidad a Masmovil por teléfono el martes por la tarde y hoy miércoles me llaman de Vodafone para preguntarme el motivo. Le digo que Yoigo me da el
iPhone 6s a 5€ al mes y demás. Me ofrece desde el principio Fibra 100mb +S por 28,5 € al mes y que me pasa la mini xs a +M gratis. Además para las líneas de Jazztel, me ofrece poner las 3 líneas móviles como +M gratuitas también durante 24 meses, y la fibra de Jazztel dejarla sola por 15.5 € mes. Más el bono de 10gb en todas las líneas gratis 12 meses. la Tv del último amago la tenía gratis, pero no consigo que me la deje, me ofrece 50%, pero como no la uso no la quiero. y me ofrece el Huawei p20 pro a 6Euros y me dice que solo les queda en azul, me da igual porque es para venderlo, al no ser un iPhone. Así que después de aceptar ofertas y grabaciones he tenido que llamar a bajas, para darla de baja, porque me ha dicho que tenía que ser a través de bajas.

Total: 2 fibras 100mb + 1 Red S (6GB+10GB) + 4 líneas M (12GB+10GB) + 6€ p20 pro= 50€ mes durante 2 años.

Decir que como mí linea principal es la que yo uso y era la Red S, para que me quedara a mí la M, la chica me ha hecho el cambio de la Red S (mía) a +M, y la que tenía como + mini xs la ha pasado a principal a Red S. un saludo
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: fibra 100, Red M en línea móvil principal y Mini XS en secundaria
Conseguí descuento: 50% en todo (de empezar a pagar más de 70 euros tras fin de descuentos anteriores a pagar 30 €/mes, bajando la Red M a Red S con ilimitadas y 6 gb y con 10 gb extra del bono). Se mantiene la mini XS gratis.
Conseguí terminal: Samsung Galaxy A7 (2 €/mes x 24) + 9 € de gastos de envío.
Total a pagar: 30 + 2 del móvil

Amago comenzado el lunes por la tarde, llamada recibida de Vodafone el miércoles por la mañana y cancelación el miércoles tarde, tras más de media hora al telefono con Yoigo.
Vodafone en la mini xs me ofreció cambiar a linea S, gratis también 2 años, no cogida por no necesitar.
 
Soy de: ono Vodafone autónomos
Hice portabilidad a: Másmóvil (5€ tarjeta)
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Fibra 50MB+ línea S, 6mb, minutos y sms ilimitados, y Tv Extra. Pagaba 16 € por todo ( fibra gratis 12 meses, tv 50% y 6 € la línea móvil.
Conseguí descuento: 100% fibra 6 meses 100mb y 50% otros 6, + 6€ línea movil + TV Total 12 meses gratis. Pagaré por todo móvil incluido> 8,42 seis meses y 34,42 los seis restantes. Media de 21,42€/ mes
Conseguí el móvil: Huawei Mate 20 lite a 2,43€ x 24 >58€
Fecha inicio amago: 30/01/2019
Fecha de cierre de amago: 31/01/2019

Información adicional: Amago complicado pero satisfactorio al final después de más de 14 llamadas por errores y ofertas. Desde portabilidades me ofrecieron un cambio de segmento, pasar a particulares para poder optar al p20 pro por 6€, me realizan la petición en atencion al cliente. Luego me vuelven a llamar, diciendo que esa gestión era erronea por parte del operador, ya que el cambio no era inmediato y no podría obtener oferta antes de que se hiciera efectiva la portabilidad, se cancela el cambio de segmento y me ofrecen las condiciones anteriores con el p20 pro a 13,40€. Haciendo cuentas , con la tele gratis y el 100% de descuento fibra 6 meses me salía mas favorable que la oferta de particulares al 50% y p20 a 6€. Aún así prefiero el mate 20 lite a 2,43€. También me ofrecían el p20 lite a O€. En el correo de confirmación me ponen mal el modelo de movil, nueva llamada y mail correcto. Cancelado masmovil con espera de 9 minutos. Acabé con los amagos por este año :)
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa: fibra 50 Mb, Red S y Mini XS gratis por 28€
Conseguí descuento: 50% en el paquete y el bono de 10Gb durante 12 meses, subiendo la fibra a 100mb
Conseguí terminal: Huawei P20 lite por 1€ al mes
Total a pagar: 31 €

Lo único por lo que veo ya no ofrecen la tv total gratis porque solo me ofrecían al 50%
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: ninguna me llamo jazztel para ofertame
me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: adsl + fijo llamadas nacionales gratis + 180 min/mes a movil gratis + L¡nea Jazztel + 2 lineas moviles una llamadas ilimitadas + 8 GB y la otra de 250 minutos + 6GB pagando 76,74 euros/mes
Conseguí descuento: 80% descuento durante 12 meses con una cuota de 46,33 euros/mes manteniendo practicamente todo igual excepto 4GB de datos para las dos lineas moviles y llamadas de fijo a movil ilimitadas (pack internet maxima velocidad sin limite 4GB)
Conseguí el móvil: No necesitaba
Información adicional: me llamaron a mediados diciembre para hacerme una oferta y les dije que si era eso lo que ofrecian me iba a otra compañia (en esta caso yoigo) y ellos me dijeron que cuanto era lo que yoigo me ofrecia (era mentira claro) les dije una oferta (que vi en la pagina de yoigo) que era mas o menos lo mismo que tenia adsl+fijo+ 2 lineas moviles por alrededor de 46 euros al principio me ofrecen una oferta de 55 euros o asi y les digo que no porque he visto la oferta de yoigo que es mas barata asi que me ofrecen 51 y les digo que eso pagar lo mismo que la oferta de yogio y al final me ofrecen la oferta de 46 euros incluyendo las llamdas de fijo a movil ilimitadas.
 
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Soyde[/FONT][FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]:Orange [/FONT]

[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Hiceportabilidad a[/FONT][FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]:Yoigo[/FONT]

[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Permanenciade[/FONT][FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]: tenía permanencia 12 meses por adquirir terminales ( porto solo unalinea secundaria sin permanencia)[/FONT]

[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Consumo/tarifa[/FONT][FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]:fibra 300 + fijo con todos los bonos + 5 lineas ilimitadas con 4 gbcada una + futbol con partidazo por 67€ del anterior amago[/FONT]

[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Conseguídescuento[/FONT][FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]: 50 % de descuento fibra 100 mb ( no dan 300 mb ) + fijo con todoslos bonos + 1 linea con ilimitadas con 15 gb y 4 lineas con200 min ( no hablamos tanto ) con 15 gb cada una con 40% de descuento+ fútbol 1€ partidazo 5€ y cine /series 6€ (sin permanencia) +2 sansumg A6 0,01cent…..todo x 73,17€[/FONT]
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]...mebaja la fibra y llamadas pero me viene mejor los GB.[/FONT]
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]P.D:no me penalizan a pagar los 2 terminales que me quedaban por pagar alseguir con ellos ...( 148€ de penalización ).....a las dos lineasque le he asociado los nuevos terminales le meten otro bono de 6 gb acada una por lo que tendran 21 GB[/FONT]

[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Conseguíel móvil[/FONT][FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]:si....2sansung A6 [/FONT]

[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Fechainicio amago[/FONT][FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]:29/01/2019 9 h[/FONT]

[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Fechade cierre de amago[/FONT][FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]:31/01/2019 19 h[/FONT]

[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]29/01– 09:00 horas: Solicito la portabilidad[/FONT]

[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]29/01- 10:30 horas: Recibo correo de YOIGO [/FONT]

30[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]/01- 10:25 horas: Recibo sms y correo que dice que del 1 al 4 seré deYoigo[/FONT]


[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]31/01- 12:30 horas: Intento de entrega de la SIM de Yoigo. Le digo que nola quiero[/FONT]

31[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]/01- 14:30 horas:sms de Yoigo iniciando portabilidad y confirmando queel dia 4 estare con ellos.( Estube a punto de cancelar porque en 2dias no se pronuncio orange),cuando llego este sms comprendi que ibamas lento de lo que en otros amagos anteriores.[/FONT]



31[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]/01- 16:45 horas: Llamada de orange ofreciendo la oferta arribareseñada. Me dice que para cancelar YOIGO llame al 1707 opción 4.[/FONT]


[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]31/01– 18:00 horas: Llamo a Yoigo para cancelar y tras rato de espera meatienden. Me ofrecen varios tipos de Oferta que no acepto. Aceptan laportabilidad y la tramitan.[/FONT]

31[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]/01- 19:00 horas: SMS de Yoigo con la cancelación[/FONT]
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]
….........elaño que viene mas, gracias a los chapuzas,un saludo[/FONT]
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: Unos dias
Consumo/tarifa: Love Esencial 100 Mb (promo a 500 Mb)+ (4 Gb/Ilimitadas) + (4 Gb/Ilimitadas) + (500 Mb 0 cent/min) = 35 €
Conseguí descuento: Nueva tarifa Love inicial 500 Mb + (6 Gb+10 Gb/Ilim) + (5 Gb/200 min) + (500 Mb 0 cent/min) + TV Cine y Series = 45€
Conseguí el móvil: No me interesaba


Información adicional: Hice un amago anterior a Movistar donde me hicieron una contraoferta ridicula. Saben que Movistar es mas caro y la duración de las promociones de menor duración. Con las nuevas tarifas de Orange tengo 21 Gb a compartir con las dos lineas principales. También han dado 3 meses gratis en Netflix.


Realmente estaba interesado en cambiar a Vodafone, no era un simple amago. Había cogido una One 500 | S (6Gb+10 Gb/Ilim) + +S (6Gb+10Gb/200 min) + TV Total = 85€, que amagando a los dos días se habría quedado: One 500|S -> 70€-50%= 35€, +S -> 20-50%= 10€. Total: 45€. Por lo que el precio en ambos es el mismo. Retenciones de Vodafone no hizo una oferta decente cuando fui a cancelar (ya me lo advirtió Joanmalo)


Postdata: Me he leido el faq, los foros y no es la primera vez que lo hago. Lo comento, por el echo de hacer la portabilidad con todo. Mi sensación es que ha sido una mala fecha para hacer el amago. Por un lado Orange ha cambiado recientemente las tarifas y en Vodafone ha coincidido la finalización de promociones con el fin del mes.


Gracias a todos.
 
Amago con mi línea
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Másmóvil vía web(pagando los 5€ de gastos de envío porque tenía prisa y se inicia y cancela más rápido)
Me quedaba una permanencia de: Mucha, por anteriores terminales a plazos, descuentos...
Consumo/tarifa: Paquete ONE M de 600 megas, una + linea M y dos + lineas MINI. (con descuento del 50% en todo menos en una de las adicionales MINI que tenía el 100%
Conseguí descuento: 50% de descuento durante 24 meses cambiando a paquete ONE M de 100 megas y 100% de descuento durante 24 meses en las 3 líneas adicionales pasando todas a + lineas M. Precio total por TODO: 34 euros al mes (+ las cuotas de los terminales a plazos)
Conseguí el móvil: Huawei P20PRO por 6 euros al mes , para mi padre, yo ya tengo otro desde verano.
Fecha inicio amago: 29/01/2019
Fecha de cierre de amago: 30/01/2019

Información adicional: Al día siguiente sms de vodafone diciendo que había empezado la portabilidad, recibo muchas llamadas y al final les llamo yo cuando puedo, les digo directamente lo que quiero y me lo da sin problemas (me manda oferta en pdf).(aunque tuve que negociar un poco la permanencia de la fibra pero accedió rápido)
Cancelar en masmóvil muy rápido y cómodo en el 911333333, sin preguntas. El móvil en casa en dos días.
Me pusieron permanencia por los descuentos en todas las líneas(18 meses), menos en la fibra, porque se lo pedí expresamente ya que no puedo tener permanencia en el internet (accedió y ahí me puso sólo 12 meses de descuento para que no tuviera permanencia).
Ahora al tener 3 + lineas M, tengo opción a coger HBO, TIDAL o Amazon Prime, un año con cada una de ellas.
También me añadió el bono extra de 10 gb extras durante 12 meses en todas las líneas (bono sólo compatible con tarifas + línea S o superiores).
 
Última edición:
Amago para un familiar
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Másmóvil vía web(pagando los 5€ de gastos de envío porque tenía prisa y se inicia y cancela más rápido)
Me quedaba una permanencia de: Mucha, por anteriores terminales a plazos, descuentos del 50% desde verano...
Consumo/tarifa: Paquete ONE S de 100 megas con TV total gratis 12 meses, una + linea S(con descuento del 50% en todo desde verano ademas de la TV gratis)
Conseguí descuento: 50% de descuento durante 24 meses cambiando a paquete ONE XS de 100 megas y 100% de descuento durante 24 meses en la línea adicional + linea S y mantener la TV total gratis (todo el paquete, por 26 euros al mes, más los terminales con pago a plazos)
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A7 por 2 euros al mes.
Fecha inicio amago: 30/01/2019
Fecha de cierre de amago: 31/01/2019

Información adicional: Amago muy rápido fui directo a pedir lo que quería en descuentos y terminal.
El móvil me ofreció enviarlo gratis a tienda , mucho más rápido y sin pagar gastos de envío, el día 1 ya recibí el terminal.
Cancelación rápida en masmóvil incluso sin ser el titular (hombre-mujer).
Descuentos pendientes de aplicar porque se quedaron sin contadores a fin de mes, pero seguro que la semana que viene están aplicados.
 
Amago para la novia
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo, vía web, sin pagar nada por el envío, tarda más de 48 horas en iniciarse pero no había prisa. Sólo con una línea de móvil.
Me quedaba una permanencia de: Permanencia por el descuento del 50% que la hicieron al llegar a vodafone en verano.
Consumo/tarifa: Paquete ONE M de 100 megas y una + linea MINI XS gratuita(con descuento del 50% en el paquete principal desde que contrató en junio)
Conseguí descuento: 50% de descuento durante 24 meses cambiando a paquete ONE S de 100 megas y 100% de descuento 24 meses en la línea adicional, pasándola de MINI XS a + linea S . Total por todo: 30 euros del paquete ONE S y 8 euros de los 2 terminales a plazos, 38 euros.
Conseguí el móvil: Huawei P20 pro por 6 euros al mes y un Galaxy A7 por 2 euros al mes (dos terminales, uno para cada línea, amagando sólo con una de las líneas de móvil, no me pusieron pegas)
Fecha inicio amago: 28/01/2019 a primera hora
Fecha de cierre de amago: 30/01/2019

Información adicional:
Iniciado el lunes a primera hora, no comienzan los sms y llamadas hasta el miércoles por la tarde.
Cancelar con yoigo fue fácil, con la máquina, en un minuto (pero otras veces se pone un operador y son bastante insistentes)
No me ofrecieron enviar los terminales a tienda y se me olvidó preguntar, asi que los mandaron al domicilio el día 31, cobrando 9 euros de gastos de envío por cada uno, y 1,33 del canon digital (lo cobran siempre, va en factura al igual que los gastos de envío cuando los hay)
 
Última edición:
Arriba