• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Amago para mi mujer, yo soy el titular de la linea
Soy de: ORANGE.
Hice portabilidad a: MASMOVIL vía web, Sólo con una línea de móvil.
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: LOVE Fibra + Fijo + 1 linea movil con 4GB. Pagaba unos 54€/mes
Conseguí descuento: 40% de descuento. Tarifa LOVE initial, como lo que tenia pero con 6GB PRecio con IVA 32.38€/mes
Conseguí el móvil: Galaxy A6 por 1 centimo al mes. Permanencia 24 meses
Fecha inicio amago: 04/02/2019 09:30
Fecha de cierre de amago: mismo dia a las 14:00, más rápido imposible

Información adicional:
En el caso de amago a YOIGO me habrian hecho un 50%, les debe de doler mas, se habria quedado en 26.98€/mes
El tema de los 5€ que he oído que cobra MASMOVIL por envío de la tarjeta a mi (creo) no me lo han cobrado.


 
Amago con mi línea
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: MASMOVIL vía web,
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: FIBRA 100mb + línea móvil S (30€ al mes)
Conseguí descuento: 28,50€ Fibra 100mb + linea S (permanencia 24meses)+ linea móvil adicional S durante 12 meses totalmente gratis
Conseguí el móvil: Huawei P20 pro 6€ x24 meses
Fecha inicio amago: Domingo 03/02/2019 18:00h
Fecha de cierre de amago: Lunes 04/02/2019 13:37h,

Información adicional:

Resumiendo, fibra 100mb + 2 lineas S —> 28,50€ // huawei P20 pro por 6€ x24 meses.

llamada a masmovil de 5 min para cancelar sin problemas la portabilidad hacia masmovil.

Email no me lo han enviado, pero les he llamado y está todo anotado en mi perfil a la espera que lo apliquen.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 1 semana
Consumo/tarifa: 500 megas fibra, línea móvil 4 GB 35€ al mes
Conseguí descuento: Sí, 100 megas fibra (no necesitaba tantos megas), línea móvil 6 + 10 GB 28€
Conseguí el móvil: No, los precios eran muy caros (P20 Pro a 15€)
Fecha inicio amago: 04/02/2019 00:10 (web)
Fecha de cierre de amago: 05/02/2019 a las 17:00
 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia: 14 meses
Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + fijo (ilimitadas) con línea Red M (ilimitadas + 12 Gb) con bonificación del 50% + Linea s smart 200min+6 GB)+ 1 Línea xs pagando por todo ello 37,99€.
Conseguí: bono de 10Gb adicionales sobre linea principal y secundaria + 50% descuento en Fibra, Red s + 100% Línea S + 100% en la xs = 28€
Conseguí el móvil: Huawei p20 pro x 12€x24 meses(línea secundaria si llega a ser la principal 9€)
Fecha inicio amago: 03/02/2019
Fecha de cierre de amago: 05/02/2019
 
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Amena
Me quedaba una permanencia de: No tenia.
Consumo/tarifa: La Ciento 2 GB, 100 minutos, 2 Gigas por 14€
Conseguí descuento: Si, La Sinfin 30 GB al 50% durante un año, 16€ al Mes.
Conseguí el móvil: No, no necesitaba.
Fecha inicio amago: 05/02/2019
Fecha de cierre de amago: 06/02/2019
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: En Enero perdí descuento, tenía ADSL+ línea fija: 65 euros: Fijos ilimitados + bono de 1000 minutos a móviles, 3 líneas móviles, 1 -línea ilim +25GB, 1- Línea 250m +4Gb, otra Línea200 min+ 5GB: enero 123 euros, antes 48 euros aprox.
Conseguí descuento:Línea Fija (con indentificador de llamadas) +ADSL + llamadas a fijos y móviles ilimitadas, 3 líneas móviles: todas ilimitadas: 25 GB+4GB extra, otra 8GB+2GB, otra 4GB+ 1Gb extra respectivamente: todo 56 euros iva incluido.
Conseguí el móvil:no quería. El A7 lo ofrecía por 7 euros. No me interesaba.

Información adicional:Lunes 5 febero: 9.30h, portabalidad a Yoigo vía WEb ,12.30h. email de Yoigo. Martes 6 febrero 11.30h : Mensajero: Rechazada la tarjeta. 18.10H: email de Jazztel para que llames a un teléfno ( no llamar, porque no te lo cogen y se descuelga, es inútil) te llaman ellos. Día 6 febrero llamar a Yoigo, me llaman Jazztel para trasferirme con ellos. Yoigo lo peor: qué cuál era mi motivo, que ya había realizado 3 portabilidades (amagos) anteriormente, pues nada, no había manera de que me cancelaran, me inventé una historia y ella me decía que tenía que hacer un informe, al final después de 40 minutos, lo consigo y cancelan. Pero lo peor. Le digo que poor problemas familiare etc y ella tan estúpida

Agradecer como siempre a Joanmalo7
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Permanencia de: No tenía permanencia
Consumo/tarifa: Tenía un paquete antiguo de Fusión+Futbol+Cine+Serie, Fibra 600Mb, 2 lineas móvil con llamadas ilimitadas y 12gb cada una.
Conseguí descuento: Me cambian al nuevo paquete Fusión total Plus, Fibra 600 Mb (Precio sin dto. 130€). Regalo 6 meses todo con 50 % de descuento (65€)
Conseguí el móvil: No.
Fecha inicio amago: 06/02/2019
Fecha de cierre de amago: 06/02/2019

Gracias a tod@s
 
Para una amiga de mi mujer:

Soy de: Vodafone empresas.

Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia: 0 meses
Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + fijo (ilimitadas) con línea Red M (ilimitadas + 12 Gb) pagando 72€.
Conseguí: Bono de 10Gb adicionales + 100% descuento 6 meses + 18 meses al 50%
Conseguí el móvil: Huawei Mate 20 lite por 2.42€x24 meses
Fecha inicio amago: 03/02/2019
Fecha de cierre de amago: 06/02/2019


 
Hola, gracias por vuestra ayuda!! No se si hemos conseguido la mejor oferta, pero ahora vamos a pagar menos de la mitad de lo que pagábamos!!
Tarifa RED S (ilimitadas/6gb)+fijo+fibra 100MB
Bono 10gb por 12 meses (Descuento del 50% por 24 meses, queda en 30euros al mes.

La tarifa de la linea S con 200min y 6gb
Bono extra 10gb al mes sin coste durante 12 meses. (costaba 20 euros y me descuentan 20 euros)

Pagamos en total 30 euros

No nos dieron tv (no la teníamos), nos dijeron que eso se pide en tienda, que a través de teléfono no podían ofrecérnoslo.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
 
Para mi linea particular.

Soy de: Vodafone particulares.
Hice portabilidad a: Yoigo vía web
Me quedaba una permanencia: 1,5 meses
Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + fijo (ilimitadas) con línea Red M (ilimitadas + 12 Gb) + linea mini XS + TV Total con HBO pagando 59€.
Conseguí: Lo mismo que tenía pero con un descuento del 50% durante 24 meses. Además pasamos la mini XS a S (200 min + 6G) gratuita los 24 meses. Consigo Bono de 10Gb durante 12 meses para las dos lineas y el Fútbol gratis los 24 meses.
Conseguí el móvil: Huawei Mate 20 por 9€ 24 meses para la línea principal y un Huawei P20 Lite a 1€ por 24 meses para la segunda línea.

Pago total durante 24 meses: 53€ (43 de servicios y 10 de los móviles)

Fecha inicio amago: 05/02/2019

Fecha de cierre de amago: 06/02/2019

La persona que me atendió en Vodafone lo puso todo muy fácil y fue muy amable en todo momento. un 10 en ese sentido.


 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: YOIGO vía web,
Me quedaba una permanencia de: echa la portabilidad con la linea secundaria
Consumo/tarifa: FIBRA 100mb + línea móvil S (28.5€ al mes) es decir, tenía 50% de descuento hasta junio 2019
Conseguí descuento: 28,50€ Fibra 100mb + linea S (permanencia 24meses)+ linea móvil adicional S durante 24 meses gratis (realmente hacen descuento de 20 € que es lo que cuesta esa linea S adicional 200 minutos + 6gb
Conseguí el móvil: Iphone XS Max 35 € x24 meses
Fecha inicio amago: Martes 05/02/2019 18:00h
Fecha de cierre de amago: Jueves 07/02/2019 14:00h,

Información adicional:
El lunes 4 hice portabilidad con la linea principal (a MASMOVIL, también rápida y sencillo todo) y es cuando conseguí la linea secundaria a 0 € durante 24 meses, pero no me permitieron sacar ningún terminal, ya que había sacado uno en mayo y no había pasado los 12 meses, por tanto, me "sugerieron" hacer portabilidad con esa linea adicional para sacar un terminal.
Decir que con la linea secundaria los terminales no tienen los mismos precios que con la linea principal, en este caso el Iphone XS Max es 4€ más caro, el Huawei P20 PRO salía a 12€

La cancelación a Yoigo ha sido más sencilla de lo que me creía, únicamente una llamada al 1707 y no me han pasado ni con un operador, vamos que todavía tengo dudas de si se ha tramitado bien.

Muchas gracias a todos y sobre todo a Joan por su aportaciones y por resolvernos todas las dudas.




 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia: 10 meses
Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + fijo (ilimitadas) con línea Red L (ilimitadas + 25 Gb) con bonificación del 50% + Linea S smart por 15 euros/mes (200min+6 GB)+ TV Total gratis(gracias al gran Joanmano7).
Conseguí: Fibra 600Mb + fijo (ilimitadas) con línea Red L (ilimitadas + 25 Gb + bono 10gb) con bonificación del 50% + Linea S smart al 50% (200min + 6 GB + bono 10gb) con bonificación del 50% + TV Total gratis con fútbol incluído gratis hasta final de temporada...Total: 44'50 euros/mes
Conseguí el móvil: Iphone XS 64gb por 26€x24 meses. En la línea de mi pareja no pude sacar móvil por tener menos de 3 meses de antigüedad, por lo que amagaré con ella en Abril que hace 3 meses (esto me lo dijo la propio operadora)
Fecha inicio amago: 03/02/2019
Fecha de cierre de amago: 05/02/2019

En total todo se me queda por 70'50 euros al mes, me parece que está muy pero que muy bien...y gracias a Joan y todo el foro por toda la ayuda!
 
Para compañero del trabajo:

Soy de: Vodafone.

Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia: 18 meses
Consumo/tarifa: Fibra 600Mb + fijo (ilimitadas) con línea Red M (ilimitadas + 12 Gb) + 2 Linea M + TV Total esencial + futbol.=120€
Conseguí: Fibra 600Mb + fijo (ilimitadas) con línea Red M (ilimitadas + 12 Gb + bono 10gb) con bonificación del 50% + 2 Linea M al 50% con bono de 10 GB + Tv esencial + futbol=80€
Conseguí el móvil: Iphone XS 64gb por 26€x24 meses.
Fecha inicio amago: 04/02/2019 por la tarde.
Fecha de cierre de amago: 07/02/2019


 
Soy de: Vodafone EMPRESAS
Hice portabilidad a: MOVISTAR con una única linea
Me quedaba una permanencia: NO
Consumo/tarifa: 2 Fibra una 100 una 50 con sus fijos + una RED M y 3 +S
Conseguí: Fibra gratis 6 meses, otros 6 meses al 50 % +50 % en todas las lineas móviles, las he puesto todas S con minutos ilimitados y 6 GB (solo me han dado 10 más en la que hice la portabilidad) durante 12 meses.
Conseguí el móvil: S9 x 20,57 al mes x 24 meses (permanencia 18 meses solo en la linea del movil el resto sin permanencia)
Fecha inicio amago:Esta mañana recibí la tarjeta de MOVISTAR aún no he recibido mensaje de ellos
Fecha de cierre de amago: Hoy a las 13.30 me habían llamado ya

La chica un poco dura con que Movistar no me podía ofrecer más barato. No conseguí GB adicionales en las otras lineas ni nada más.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo, a través de su web con una línea adicional gratuita que tenía de 1 GB y 0 cent/min.
Me quedaba una permanencia de: 5 días.
Consumo/tarifa: 55% de descuento en ADSL+fijo con bono de llamadas ilimitadas fijo/móviles. Línea móvil principal ilimitada con 8 GB. Línea adicional con 250 min. y 4 GB con 50% de descuento. Linea adicional gratuita con 1 GB y 0 cent/min. Todo por 43,25 euros.
Conseguí descuento: Se quedó todo igual renovando los descuentos que tenía por otros 12 meses. El único cambio es que aumenté un poco el descuento del ADSL+fijo: pasé del 55% al 60%. Todo por 41,06 euros.
Conseguí el móvil: No necesitaba.
Fecha inicio amago: 03/02/19, domingo por la tarde.
Fecha de cierre de amago: 05/02/19, martes sobre las 16:00 h.

Información adicional:
Contraté por la web de Yoigo el domingo por la tarde. El martes sobre las 14:00 h. me llegó SMS diciendo que la portabilidad se haría efectiva el jueves. Sobre las 15:30 h. del martes empezó a llamar Jazztel y cogí la segunda vez que llamaron. Me ofrecieron renovar los descuentos para todo el pack sin mayores problemas. Me pasaron con Yoigo para cancelar y estuve como 20 min. oyendo musiquita y luego 15 min. de charla con la operadora hasta que se decidió a cancelar.

Como siempre, muy agradecido al foro y a joanmalo7 por su labor divulgativa en estos menesteres.
 
Hola! Gracias por los consejos :) Siguiendo eso he conseguido...

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 2 años, unos 200€
Consumo/tarifa: Red S con fibra 600mb
Conseguí descuento: Tarifa Red M + Televisión total + Fibra 600mb + móvil por unos 72 (80 con el alquiler del tivo)
Conseguí el móvil: Iphone XS por 28€ x 24
Fecha de inicio: 8/2
Fecha cierre: 11/2 (finde de por medio)
 
Soy de: Vodafone Empresas
Hice portabilidad a: Movistar
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Red M con ADSL 20 MB
Conseguí descuento: Bajo a S y Bono 10 gb un año. Precio 28,50 euros x 24 meses. Sin permanencia
Conseguí el móvil: Ninguno, eran caros comprados con particulares. Siguiendo recomendación de la operadora, espero mejores precios más adelante.
Fecha de inicio: 4/2/19
Fecha cierre: 11/2/19

Grabación el día del inicio de la porta, tarjeta recibida el miercoles ( me daba igual y no la rechacé ), ningún mensaje de Movistar, ni tampoco de Vodafone. Iba cada día preguntando hasta que el viernes tarde se inició. La oferta inicial bastante mala ( publicada en el foro Vodafone ) y por contra la de esta mañana prácticamente la he pedido yo. Sin problemas para cancelar de Movistar
 
Soy de: Amena (Orange)
Hice portabilidad a: Lowi (MasMovil) vía web. Tarifa 6€ , 1 GB sin minutos
Me quedaba una permanencia: - (No tengo)
Consumo/tarifa: 2GB + 60 min (VoIP con Libon) + sms ilimitados por 6,95€
Conseguí: Me ofrecieron
- 50 min (no VoIP) gratis durante 6 meses o 36€ de descuento en las sucesivas facturas hasta llegar a esa cantidad, lo que se traduce en 5 meses gratis. Pregunté por un cambio de tarifa pero las condiciones del descuentos serían las mismas.
- 20€ de descuento en cualquier móvil

Me quedé solo con el descuento y con el envío de un duplicado de la SIM ya que mi nuevo teléfono tiene NanoSIM, sino a palmar 5€.

Conseguí el móvil: -
Fecha inicio amago: 10/2 a las 21:11
Fecha de cierre de amago: 12/2 a las 11:44
Motivo del cambio: En principio use la excusa de la cobertura y después que me salia mas barato Lowi aunque perdía en datos y llamadas

Información adicional:

10/2 - 21:11 Hago portabilidad vía web, el domingo
12/2 - 3:36 Recibo por email el contrato y factura con el importe 0€ (si, de la madrugada)
12/2 - 10:37 Recibida SIM en la oficina de correos
12/2 - 11:06 Llamada de retenciones de Amena
12/2 - 11:44 Llamar al 1456 para cancelar portabilidad en Lowi
12/2 - 12:01 SMS de confirmación por parte de Lowi

El otro amago de un familiar
17/2/2019 - 21:22 Portabilidad web a Lowi
19/2/2019 - 3:52 Email con el contrato y factura a 0€
19/2/2019 - 10:19 SIM entregada en Correos
19/2/2019 - 12:20 Llamada de retenciones sin acuerdo
19/2/2019 - 12:34 Llamada a Lowi para cancelar porta
19/2/2019 - 13:05 SMS de confirmación por parte de Lowi

Otro amago, esta vez para irme a llamaya. En llamaya hay que recoger la SIM para que se inicie la porta
4/3/2019 - 15:30 Hago portabilidad via web
5/3/2019 - 19:10 Recibí SIM de llamaya
6/3/2019 - 11:20 Llamada de retenciones
Sin acuerdo
 
Última edición:
Soy de: JAZZTEL
Hice portabilidad a: YOIGO vía web,
Me quedaba una permanencia de: nada, me terminó justo este mes.
Consumo/tarifa: FIBRA 300 MB, 2 líneas móviles con 250 min. y 4 GB, teléfono fijo con llamadas a fijos y 240 min gratis a móviles, futbol español + partidazo + champions. Total: sobre 68 Eu.
Conseguí descuento: Fibra 100 MB, 1 línea móvil con 250 min. y 4 GB, teléfono fijo con llamadas a fijos, fútbol español + partidazo. Total: 32 Eu.
Conseguí el móvil: No me interesa
Fecha inicio amago: Domingo 10 por la tarde
Fecha de cierre de amago: Martes 12/02/2019 al mediodía

Información adicional:
Tenía servicios que no me interesaban así que me bajé la fibra de 300 a 100 y me quité una línea móvil sin apenas uso, los 240 min. de fijo a móvil y la CHAMPIONS. Precio sobre 32 Eu. durante un año.
Lo peor para cancelar con Yoigo, más de 30 min. esperando y se ponen muy bordes.



 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo y a Másmovil
Me quedaba una permanencia de: No
Consumo/tarifa: Vodafone One M con Fibra de 30mb y una línea +LineaS + TV Total por 51€. Se me terminaba el 50% descuento para obtener ese precio este febrero
Conseguí descuento: Vodafone One M con Fibra de 30mb con 50% dto durante 24 meses y una línea +LineaS + Nueva línea MiniXS (ambas 100% descuento durante 24meses + TV Total todo por 43€ (Sin contar 12€ de terminales)
Conseguí el móvil: 2 Huawei p20 pro por 6€x24 meses
Fecha inicio amago: 10/02/19, domingo sobre las 20h.
Fecha de cierre de amago: 12/02/19, martes sobre las 17:00 h.

Información adicional:
Contraté por la web de Yoigo el domingo por la tarde y el lunes por la tarde a Másmovil, tengo dos líneas y quiero dos terminales. El martes sobre las 14:00 h. me llegó SMS de Yoigo diciendo que la portabilidad se haría efectiva el jueves. A esa misma hora empezaron a llamarme vodafone. Los llamo sobre las 16h. Me dicen que solo les consta una portabilidad (yoigo), les indico que va otra en camino, que si me pueden ofrecer dos terminales sin tener que esperar a la otra línea que empezamos a negociar, me dicen que ok, me ofrecieron renovar los descuentos incluso mejorándolos. Llamo a Yoigo para cancelar y lo hago con la máquina y en menos de 1 minuto, no me llega sms de anulación y tras una hora vuelvo a llamar, esta vez hablo con operador, me quiere vender el tema con ellos pero nada, tras unos 5 minutos ve que no hay nada que hacer y procede a cancelar la portabilidad. Llamo a Másmovil y 5 minutos con operador y anulamos también esa portabilidad.

Muchas gracias a todos por la ayuda que dais en el foro.
 
Arriba