• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: MASMÓVIL
Fecha inicio portabilidad: 31/07/2019 (13:30h)
Me quedaba una permanencia de: No tenia
Consumo/tarifa: Fusión 0 ADSL
Conseguí descuento: 20% de descuento durante 12 meses

Información adicional:
1 ) La primera llamada fue el mismo 31 sobre las 19 o las 20 de la tarde.
2 ) Justo se me acababa el anterior descuento del 50%.
3 ) Insistí el mismo día y en siguiente en que un 20% me parecía poco, pero no me daban otra opción. Me sabe a poco, pero menos es nada. Pregunté por otras tarifas y me dijeron que sobre cualquiera solo me hacían el 20%.
4) Igual lo intento dentro de una semana con otro operador a ver.
 
Soy de:vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de:no tenia permanencia
Consumo/tarifa:vodafone one mini 5gb y 200 minutos de llamadas
Conseguí descuento:del 50%(total 10€)
Conseguí el movil: Huawei P smart 2019 gratis

Este amago era para mi madre.

Inicio del amago el martes 23 de julio. Ese mismo día me llaman y me ofrecen el descuento del 50% por 24 meses. Le pido un terminal gratis y me ofrece el p smart 2019. Acepto a la primera. En 2 días llega el móvil a casa y me aplican el descuento. La cancelación con masmovil muy rápida, como siempre. Todo genial

 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 12 meses en esta línea.
Consumo/tarifa: línea adicional mini 200 min/6 gigas
Conseguí descuento: 50% en:::: --->>>> SERIESLOVERS ( 8€ ) One extra 100 megas con ilimitadas + 10 gigas + bono de 10 gigas (28€ ) y 2 MINI de 200 ming y 5gigas + bono de 10 gigas ( 5 de € de coste cada una) y una 3º adicional MINI que porté en la misma llamada también 5 euros de coste + bono de 10 gigas. TOTAL: 51€ iva incluido durante 2 años.
Conseguí el móvil: 3 Samsung A70; 1 por 3€ y 2 por 5€

Información adicional: Con la línea adicional con la que amagué hacía 1 año que pedí terminal en Noviembre y con la línea principal en OCtubre y con la otra adicional hasta Febrero del año que viene no hacía 1 año, aun así me dejaron pedir terminales para las 3 líneas...

*No envían nada por email , dicen que después y no veo nada. Todo grabado.
 
Buenas, os pongo el amago hecho hoy:

Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: MásMóvil
Me quedaba una permanencia de: 1 mes en una y hasta noviembre de 2020 en las demas
Consumo/tarifa: Pues tenia los mismos decuentos que ofrecen ahora, así que se me queda en lo mismo, pero cojiendo dos moviles nuevos, y cambio a las nuevas tarifas.
Conseguí descuento: Linea principal 50% 12 meses, y 2 lineas adicionales con un 40% cada una. Televisión 6€ y futbol (toda la liga) a 4€, unos 59.16€ en total
Conseguí el móvil: 2 x Xiaomi Mi9 SE x 0.01€ cada uno

Hice el pedido a mss móvil hoy, sobre las 11, me llegaron los dos correos. Y hoy mismo a las 15:30 me han llamado de orange. El amago mas rápido de mi vida xD
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone Bit
Me quedaba una permanencia de: Nada, me quedaban 2 semanas de descuento al 50 % de Fusión Series
Consumo/tarifa: Fusión Series
Conseguí descuento: 50 %, pasando a pagar 36 € al mes con la tarifa Fusion Base 10 GB + 600 MB.
Conseguí el móvil: pregunté, me los ofrecían al mismo precio que la web, no quise saber más.

Información adicional:

1. Solicitada por la mañana a Vodafone Bit, a medio día Movistar me había frito ya a llamadas y SMS. Sencillísimo, en menos de 20 minutos estaba hecho.
2. Mañana confirmaré que Vodafone Bit me ha cancelado, que no me fío.

Gracias.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de:no tenia permanencia
Conseguí descuento:Me ofrecieron tarifa Móvil extra al 50% con bono 10 GB (15€) o la ilimitada normal a 16€ que por supuesto elegí.
Conseguí el movil: Xiaomi Mi9 5x24 (también ofrecen el mi8 por 4x24 y el Redmi 7 por 1x24)

Muchas gracias
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: MásMóvil (web)
Me quedaba una permanencia de: me quedaban 10dias
Consumo/tarifa: 600/600 fibra + 1 línea con 250 mins y 10gbs + 1 linea ilimitadas + 5gb. Pagaba 38€ hasta ahora y sin permanencia se me iba a poner en unos 60€
Conseguí descuento: 600/600 fibra + línea con llamadas ilimitadas y 5gbs + la otra línea con 250 mins y 29gbs por 35€
Conseguí el móvil: No he pedido ninguno.

Información adicional:
- Permanencia de 12 meses
- No le funcionaba el teléfono de portabilidad, por lo que he tenido que esperar a que me llamasen a las 12:30, solo 1 hora antes de que terminara el plazo. Luego me han tenido 20min esperando en masmovil para cancelar.
 
Soy de: Amena (Orange)
Hice portabilidad a: Lowi (Vodafone) vía web. Tarifa 7€ (6,95€) 3 GB sin minutos
Me quedaba una permanencia: - (No tengo)
Consumo/tarifa: 3GB + 60 min (VoIP con Libon) + 1.000 sms por 7€ (6,95)
Conseguí: Me ofrecieron tres tarifas que tendrían una duración de un año (sin permanencia) luego a amagar otra vez.
- 6 GB + ilimitadas por 9€ (8,90€)
- 28 GB + ilimitadas por 14€ (13,90€)
- 50 GB + ilimitadas por 19€ (18,90€)

- 24€ de descuento en cualquier móvil de la pagina

Conseguí el móvil: -
Fecha inicio amago: 4/08 a las 14:39
Fecha de cierre de amago: Se trata de una portabilidad real, no amago
Motivo del cambio: Oferta interna de Lowi de 5€, 3 GB y 150 min acumulables ambos

Información adicional::
- 4/08/2019 a las 14:39: Porta realizada en Lowi por su web
- 6/08/2019 a las 13:20 Me llega la SIM
- 6/08/2019 a las 14:10 Llamada del departamento de retenciones
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: No tenía.
Consumo/tarifa: Ilimitada total a 10 gb de bajada + linea movil tarifa Mini. Pagaba 56 Euros (he estado 2 dias en esta tarifa luego de portar de yoigo)
Conseguí descuento: 25 Euros todo con subida a Ilimitada Total 4G+ y tarifa mini en la otra linea con permanencia de 24 meses.
Conseguí el móvil: en principio me lo ofrecio y apalabre el redmi note 7 gratis pero luego al no tener antiguedad no pudimos continuar. Me ofreció antes el MI8 Lite, el MI9 no lo tenían.

Información adicional: Porte la madrugada del domingo al lunes a eso de la 1.00 am. Me llegaron los emails de confirmacion. Ayer me llega email de envio de tarjeta de yoigo. Hoy martes a la 13:00 SMS de yoigo confirmando portabilidad para el jueves dia 8. A los pocos minutos llama tranposrtista con la tarjeta, le digo que no la recojo y listo. A las 14:30 y sin recibir nada de Vodafone me llaman de retenciones y ya me ofrecen de primeras el 50% en las 2 lineas. Acepto, grabamos y listo. Llamo para cancelar portabilidad a yoigo y luego de 17 minutos la operadora se convence luego de mucho insistir y cancela la portaabilidad.

 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MásMóvil (web)
Me quedaba una permanencia de: 4 meses
Consumo/tarifa: Fibra 100 + 2 lineas con llamadas ilimitadas y 6gb. Pagaba 90€
Conseguí descuento: Fibra 100 + 3 lineas (he portado una de nuevo a Orange) con llamadas ilimitadas y 45gb a compartir (me han dado algún bono) + Toda la Tv con el fútbol (champions incluida) por 74€. También regalan 24 meses de amazon prime.
Conseguí el móvil: No he pedido ninguno.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 1 dia.
Consumo/tarifa:
Vodafone one 600 (Ono) con movil ilimitado (12GB) + Linea movil 200m (6GB) --> 65€ con promo 50% aplicada.
Conseguí descuento:
Vodafone One Ilimitada Total 600MB + Movil Vodafone Extra Ilimitadas 10 GB + Bono 10GB Extras + Seriesfan + HBO --> 62€
Conseguí el móvil:
Consegui el Xiaomi MI9 128Gb 7€x24 ( lo han subido 2 euros)

Información adicional:
Hice portabilidad el la madrugada de martes a miercoles a las 00:30 de la madrugada a masmovil tarifa 100m/600MB.
Ese miso dia a las 11 de mañana me enviaron un sms de confirmacion de pedido de sim enviada.
A las 3 de la tarde llamada de retenciones de vodafone y oferta de tarifas a buen precio mas un movil.

A la espera de la llegada del telefono.

Gracias a los creadores, colaboradores y usuarios que ayudan en este gran foro.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: MásMóvil (web)
Me quedaba una permanencia de: 0 dias
Consumo/tarifa: 600/600 fibra + 1 línea 250 min y 8 gbs 42€
Conseguí descuento: 600/600 fibra + línea con llamadas ilimitadas+ 12gb 36,22€
Conseguí el móvil: No he pedido ninguno.

Información adicional:
- Permanencia de 12 meses
-Al final la oferta ha sido sin amago porque Jazztel cancelaba las 2 portabilidades que hice porque aunque la factura está a mi nombre pero el número móvil venía hace años de Pepephone a nombre de mi mujer y no sabía que tenía que hacer la portabilidad a su nombre. Ha sido una odisea porque llamaba al número de portabilidades y me decía que mi número estaba con llamadas ocultas desde cualquier número que llamará, al final en el departamento de bajas contándole todo una chica simpática me lo arreglo a este precio sin tener que hacer más portabilidades
Por cierto en una de esas llamadas me pasaron con la directora del servicio de portabilidades de Valladolid que me hacía buen precio y me llamo durante 2 días preocupándose por mi caso para aplicarme una oferta mejor, ya por no complicarme acepte la de 36€, chapó por estas dos chicas
Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
ESTE HILO ES SÓLO PARA RESÚMENES DE AMAGOS.

TODO COMENTARIO QUE NO CONTENGA UN RESUMEN, SERÁ ELIMINADO.


cualquier pregunta sobre amagos podéis realizarla por privado al que comparte el resumen, o por cualquier otro hilo del subforo.
 
Soy de: vodafone

Hice portabilidad a: yoigo

Me quedaba una permanencia de: no tenía

Consumo/tarifa: fibra 100Mb+movil S con el bono de 10gb y una linea M también con el bono de 10gb.
Pagaba 49 euros al mes.

Conseguí descuento: 50% en todo. Fibra 100Mb más dos lineas S (he cambiado la linea adicional M a S) y me han vuelto a dar los dos bonos de 10 gb. Todo por 38 euros.

Conseguí el móvil: samsung s10+ por 16€x24 meses y Huawei P30 por 9€x24meses

Información adicional: Hice el amago a Yoigo con la línea adicional el lunes por la mañana. El martes por la mañana llegó la sim que no cogí, por la tarde yoigo me mando sms de que la portabilidad se haría el jueves y poco después me llamaron los de vodafone. También me ofrecian un sony xperia 1 por 15€ y te regalaban una tv, el Huawei p30 pro por 33€, el s10 por 22€, el xiaomi Mi9 no tenían ni podía ofrecerme.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone, por teléfono
Me quedaba una permanencia de: Nada, se me había acabado un descuento del 50% durante 12 meses
Consumo/tarifa: Fusión Series + 2, con ADSL hasta 10 megas y TV por Satélite.
Conseguí descuento: 20% quitando la TV (si mantenía la TV no hacían ningún descuento), pasando a uno de los nuevos paquetes con adsl , que incluye fijo + adsl hasta 20 megas + 2 moviles con llamadas ilimitadas y 10 gb al mes en cada línea.
Conseguí el móvil: ni pregunte
Información adicional:

Amague para ver si ofrecían renovar el 50% y me dijeron que ahora con adsl directo y paquetes de TV por internet sólo daban el 40, y con adsl indirecto y paquetes sin TV (no permitían descuentos con satélite), el dto era de sólo 20% 12 meses.
Al final se queda todo el paquete en 88 euros al mes i.i, pero no hay otra opción...
 
Soy de: Vodafone.

Hice amago de portabilidad: masmovil, por web.

Tenia contratado: fibra óptica 50 mg, 2 líneas M con llamadas ilimitadas y 12 gb de internet. Todo por 45 €/ mes.

Conseguí: fibra óptica 100, 2 líneas con llamadas ilimitadas y 10 gb + bono de 10 gb.
Todo por 32,99 €.
Permanencia de 24 meses.
Los bonos son para 12 meses.

Teléfono: No quería. Esperare a que tengan el Note 10.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Fi Network
Me quedaba una permanencia de: No
Consumo/tarifa: Go Up 35€
Me ofrecen: 60% en tarifa quedando en 11,98 + un bono de 10gb todo durante 12 meses.

Total que como es para mi suegra finalmente se porta, ya que con Fi Network le dan llamadas ilimitadas 7 gb por 9,90€

Me ha sorprendido el descuento de 60% será que esa compañía está pegando fuerte, no se

un saludo!
 
Soy de: yoigo
Hice portabilidad a: tuenti movil
Me quedaba una permanencia de: 2 meses
Consumo/tarifa: fijo+2 lineas con llamadas ilimitadas + 25 gb de datos a compartir entre las dos+ 300mb fibra: 34,50 (50% amago anterior)
Conseguí descuento: si, 30% (48,25e)...me ofrecían ese descuento al subir a 600 mb + 30 gb a compartir. Al rechazar me dejaron el mismo precio durante los dos meses que me quedan de permanencia. (34,50)
Conseguí el móvil: No pregunté

Información adicional:
El mismo comercial me invitó a volver a hacer el amago en septiembre. Portabilidad muy fácil de hacer y cancelar hacia tuenti móvil desde la aplicación. Un saludo
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: YOIGO
Me quedaba una permanencia de: 18 meses (amagué por cambio de tarifas por parte de Orange que quitaban permanencia)
Consumo/tarifa: Love Esencial + lineas adicional ilimitada + Futbol y partidazo por 50€/mes (con descuento)
Conseguí descuento: 50% principal llamadas ilimitadas y 40% en adicional tarifa inicial 200min + Fibra 500Mb al precio de 100 durante 12 meses. Total 36,54€. Además extra 3 meses 10% descuento en parte fija.
Conseguí el móvil: 2 Samsung A40 a 1cent (azul y negro)

También me ofrecieron poner la adicional con llamadas ilimitadas y solo subía a 38,94 durante 12 meses pero no lo necesitaba.Muy rapido cancelar con yoigo, apenas 5 minutos.

Tan solo un mes después de haber renovado he conseguido:

Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: MAS MOVIL
Me quedaba una permanencia de: 23 meses
Consumo/tarifa: Linea ppal llamadas ilimitadas + Inicial 200 min +fibra 500 (al precio de 100 12 meses) por 36,54€. +3 meses 10% extra dto en parte fija.
Conseguí descuento: 50% principal llamadas ilimitadas y 40% en adicional tarifa inicial 200min + Fibra 500Mb al precio de 100 durante 12 meses + TV cine y series + Futbol (liga y copa del rey). Total 43,55€.
Conseguí el móvil: 1 Samsung A40 a 1cent

La diferencia ha sido 7€ por tener TV cine y series (6€/mes) y futbol (1€/mes).

La conversación con MasMovil ha sido en plan de: Hola, quiero cancelar la portabilidad; me dice su DNI; XXX; ya la tiene cancelada; Gracias, adios. Rapidisimo.
 
Soy de Movistar, paquete fusion plus 4 lineas sin permanencia.
Realice amago a Vodafone Bit ( primero a Vodafone y anule yo, luego a vodafone Bit y me cancelaron ellos y finalmente a Vodafone Bit con otra linea y correo el miercoles 7)
Reciob mensaje de que el 14 tendria la tarjeta y el 16 la portabilidad, al dia siguiente cambia esa informacion y pone SIN PRECISAR, tanto en el dia de recibir la tarjeta como el dia de la portabilidad. Hablocon el asistente de Vodafone y me dice que todo ok, el vienes a las 20:00 recibo mensaje Movistar, llamo y me ofecen el 50%, es decir pagar 95 euros, les pido añadir Netflix y me dicen que ok por 10 euros mas, estoy a la espera de confirmacion del dia que empieza la oferta.
 
Arriba