Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: MásMóvil
Me quedaba una permanencia de: 3 meses en una línea y 15 meses en la otra
Consumo/tarifa: unos 47€ (+12€ móvil a plazos, 59€)
Conseguí descuento: Conseguí perder el tiempo. Nada, me quedo como estoy
Conseguí el móvil: No
Información adicional:
Os cuento, actualmente tengo Love Sin Límites (ADSL+Fijo+1 línea móvil) con un 60% y Love Esencial (1 línea) con un 40%, pago por todo 47,40€ (+12€ móvil a plazos, 59,40€)
Me ofrecen 50% en todo, pero me tengo que cambiar a las tarifas nuevas:
- Love Inicial, se queda en 49,74€ (1 línea 6Gb + 10Gb de regalo y la otra 5Gb + 6Gb de regalo y cogiendo móvil otros 4Gb extra), total 31Gb a compartir
- Love Medio 61,53€
- Love intenso, ni me acuerdo
Me ofrecen Galaxy A40 por 0,01€ Cuando decido cambiarme a la Love Incial, después de dos conversaciones, una por la mañana de 1 hora y otra por la tarde de otra hora porque no se aclaraban, resulta que cómo tenía ya un móvil a plazos, sigo manteniendo permanencia y no puedo pasar a un contrato inferior a la Love sin límites, por lo que tendría que cambiar sí o sí a un Love Intenso, el cuál ya se me iba demasiado de precio.
Decido quedarme como estoy hasta Octubre que se me cumplan los descuentos actuales y en un principio parece que sí que puedo coger el móvil, después de tenerme a la espera no sé cuánto tiempo, al final me dicen que con la tarifa que tengo, como es obsoleta que no me pueden ofrecer el A40 a ese precio, tiene que ser a 2,75€ y todo esto con la portabilidad ya cancelada, así que nada, una mierda, portabilidad hecha para nada y una pérdida de tiempo. Como realmente no necesitaba móvil, a ese precio no me merece la pena.
Para el que le interese, me ofrecieron con la tarifa superior:
- Galaxy A40, 0,01€
- Xiaomi Mi9 SE, 9,24€
- LG G8 + TV 55", 27,50€
- Huawei P20 Pro, 10€
Desde retenciones me dicen que ellos no pueden ofertar tablets, TVs, relojes o consolas.
Espero que os sirva mi experiencia. Gracias a todos por vuestra colaboración, en especial a @
joanmalo7
Saludos