• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa:plan Movil Smart (llamadas ilimitadas y sms ilimitados)
Conseguí descuento: No queria,aun me queda meses para que se termine el descuento que tengo,en Noviembre hago oto amago con otra linea.
Conseguí el móvil: S10 plus 128Gb por 16€ al mes durante 24 meses.

Información adicional:para los que seais personas no gratas como lo era yo con Yoigo y Mas movil. Teneis que madar un email con fotocopia del dni y un modelo de declaracion a Yoigo para la Supresion de datos de caracter personal.En 10 dias os borran del scoring de Yoigo
 
Última edición:
AMAGO PARA UN FAMILIAR

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMóvil
Me quedaba una permanencia de:
12 meses
Consumo/tarifa: Megayuser
al 100% descuento durante 12 meses (0€/mes), que terminaba este mes.
Conseguí descuento:
50% durante 24 meses en tarifa Móvil Mini (200 min, sms gratis y 5GB datos) por 10€/mes
Conseguí el móvil: Huawei P30 Lite por 2€/mes

Precio resto terminales ofrecidos:
Samsung:
A20 y A30: Gratis ; A50: 1€x24 ; A70 por 3€/mes
Huawei:
P30 lite: 2€x24; P Smart 2019: 5€x24
Xiaomi:
Redmi 7: Gratis
Decido quedarme con el Huawei P30 lite, ya que el uso que se le va a dar es muy básico.

Información adicional:
Portabilidad lanzada a través de web de MasMovil esta misma mañana. Sobre las 6 de la tarde en primera llamada me ofrecen 50% en tarifa 24 meses y terminales que indico arriba. Todo muy rápido. Para cancelar llamo al 911 333 333 y tras esperar unos 10 minutos me cancelan la solicitud sin problemas.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmóvil
Me quedaba una permanencia de: Nada, no tenía permanencia pero aun tenia los descuentos
Consumo/tarifa: Red M / Cambio a tarifa Extra ( Llamadas y mensajes ilimitados + 10 gigas) Actualmente pagaba 19,99 por la redM
Conseguí descuento: 50% durante 24 meses, la tarifa se me queda en 14,99 con iva
Conseguí el móvil: Xiaomi mi 9 por 5 euros al més

Información adicional: Mi marido estaba en Masmóvil y pagaba 17,99 por 100 minutos y 3 gigas. Lo he pasado/sumado a mi contrato y su linea con tarifa extra me sale por 10 euros al més con 20 gigas durante el primer año y 10 gigas en el segundo año.
En total las dos lineas móvil con tarifa extra y el Xiaomi mi 9 se nos queda en 30 euros al més.
He empezado la portablidad hoy a las 18h y me han llamado para ofertar de Vodafone a las 21h, la chica muy amable me ha ofertado directamente los mejores precios de móviles: A20 por 0 euros, A40 por 1 Euro/més, A70 por 3 Euros/Més, P30 Lite por 2 Euros/Més, Xiaomi mi9 por 5 euros/Més y Xiaomi mi 8 lite por 4 Euros/Mes. El Samsung s10+ me lo ofrecía a 16 Euros/més pero no me interesaba pagar tanto, buscaba pagar menos y conseguir un terminal que fuese decente.


 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil contrato
Me quedaba una permanencia de: 2 meses
Consumo/tarifa: Love Sin Límites 40% descuento con fibra indirecta
Conseguí descuento: Love Inicial 50% descuento con fibra directa, 500 megas al precio de 100 para la fibra y 20 GB (6 + bono 10 + bono 4 por el móvil a plazos). Con Love Lite serían 4€ menos pero solo 12 GB (2 + 10, no se regalan los 4 por el móvil)
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A40 por 0,01€ al mes

Información adicional: También ofrecen televisión. Cine y series 6€ y Liga por 1€.
 
Soy de:Movistar
Hice potabilidad a:LOWI
Me quedaba una permanencia de:TRES MESES
Consumo/tarifa:Fusion TOTAL CON ALTA DE DOS DÍAS EN EL SERVICIO
Conseguí descuento:El 50 por ciento EN TOTAL PLUS
Conseguí el móvil:No solicite
Información adicional:la inicie el 16 via asistente personal el 19 me llega tarjeta de lowi y a la media hora mensaje de movistar, me ofrecen el 50% en la fusión total plus, cancelo potabilidad en lowi a los dos minutos de hacer los de movistar la grabación , y cuando vuelvo a llamar a movistar para confirmar la cancelación de la portabilidad la chica me deja activado los canales que me faltan en la fusión total a la fusión total plus.
si quereis una ayuda ante cualquier duda, meteros en este link, el chaval te ayuda en todo lo que necesites contestando al momento a toda pregunta, un 10 por el.
Movistar 50% descuento fusion !!!! - Página 60 - ForoCoches

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 11 meses
Consumo/tarifa: Vodafone One Ilimitada Inicial
Conseguí descuento: 50% durante un año sin permanencia. Fibra 100Mb con linea principal ilimitada/10Gb y linea secundaria 200min/5Gb
Conseguí móvil: Me dijeron que repitiese en un par de meses porque había perdido la antigüedad al cambiar de domicilio
Fecha inicio/fin: 16 agosto, todo el mismo día

 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone Bit
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Paquete Fusión Fútbol Total: 130€
Conseguí descuento: Paquete Fusión Total: 65€. 50% 12 meses y sin permanencia.
Conseguí el móvil: Nada

Información adicional: TODO se realiza a través de la web de Vodafone Bit. El Alta (Movistar envía el SMS para llamarles) y la posterior CANCELACIÓN (mediante el Asistente Personal del Área de Cliente).


 
Soy de: Movistar

Hice portabilidad a: Vodafone Bit

Me quedaba una permanencia de: Nada

Consumo/tarifa: Fusión con Netflix

Conseguí descuento: 50% 12 meses

Conseguí el móvil: Nada

Información adicional: Iniciada portabilidad el domingo a las 23h y solventada el Martes a las 13h.
Rápido y fácil con Vodafone bit.
Netflix no entra se paga aparte
 
Soy de: Movistar

Hice portabilidad a: Vodafone bit

Me quedaba una permanencia de: ninguna

Consumo/tarifa: 140 €

Conseguí descuento: 50% 12 meses

Conseguí el móvil: no pedí

Información adicional: tramite muy rápido, inicio de portabilidad en la web de Vodafone bit, el 20 de agosto, a la media hora recibo sms de movistar, llamo a movistar, me ofrecen descuento 50% durante 12 meses y me explica detalladamente como gestionar la cancelación. Hago la cancelación mediante el asistente de Vodafone bit y en media hora recibo el número de confirmación de la cancelación. Total, en menos de 2 horas amago completado.
 
Última edición:
Amago para el abuelo de mi novia:

Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: masmovil
Me quedaba una permanencia de: Hasta Agosto 2020
Consumo/tarifa: 44.99 euros (fibra 100, movil 250 minutos, 5 gb )
Conseguí descuento: 30 euros todo (fibra 100, fijo ilimitados a fijo y movil, linea movil ilimitados 10 gb)

El objetivo era bajar precio y sobretodo conseguir ilimitadas en el movil. Los gb daban igual
Todo el mismo día. Empecé a las 00.20h del lunes, y a las 17.00h ya estaba todo hecho, incluyendo cancelación. Cancelé portabilidad a masmovil sin ningún problema.
La oferta y la permanencia es por 12 meses, o sea, sigue siendo hasta Agosto de 2020.
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a
: YOIGO
Me quedaba una permanencia de: 3 MESES
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 120MB L + TV Total. 3 Líneas Extras: 1 Línea Mini M y 2 Líneas L. Pagaba 82€ al mes por todo con descuento que vencía.
Conseguí descuento: Vodafone One Ilimitada Super 600MB (40€) + Seriefans Gratis + 1 Línea Mini 5GB (5€) + 2 Líneas Extra 10 GB (10€ cada una). Todas las líneas adicionales con Bono de 10 GB por 1 año. Total: 65€ iva incluido
Conseguí el móvil: Xiaomi Mi9 por 5€ al mes durante 24 meses y Samsung Galaxy A20e Blue gratis
 
Última edición:
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: masmovil
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: 600mb, 2 móviles ilimitadas + 6gb sin tv
Conseguí descuento: 100 mb, 2 móviles ilimitadas 10 gb +10gb del bono, + series lovers con amazon prime 28 euros
Conseguí el móvil: 2 S10+ por 16 euros al mes cada uno
Primero hice la portabilidad de uno de los moviles, no me mandaron sms, los de masmovil fueron rapidos a mas no poder, llame al dia siguiente a las 5 de la tarde y ya no podian cancelar la portabilidad, hice lo mismo con el segundo movil y esta vez sin problemas, ademas me hicieron la retroportabilidad. la cancelación de la segunda portabilidad la haré en un par de horas.
 
Soy de: jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: 600mb, 1 movil ilimitada + 5 gb, 1 movil 250 min + 5gb, tv + series + peliculas 65€
Conseguí descuento:
600 mb, ilimitada + 25 gb, 250 min + 6 gb, tv + series + peliculas + (1º + 2º + partidazo hasta enero) 47.46 €
Conseguí el móvil: No solicite movil

 
PARA FAMILIAR
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Internet Fibra 100mb, 2 móviles: 1º 250 min con 4 Gb + 2º establecimiento llamada (20 cent, hasta 60 min/llamada) con 1 Gb tv con futbol Liga y fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móviles. (creo que hasta un tope de minutos que desconozco y no rebasan)

Todo por 45€

Conseguí descuento: Lo mismo que tenía: 29 euros hasta Diciembre incluido por la oferta del futbol a 1€, y despues MISMO precio que antes: 45€
Conseguí el móvil: No pregunté

PROCESO:
Porta a 04:00 am.
Mensaje de Masmovil a 11:00h.
Mensaje de Jazztel a 12:00h.
Llamada y contraoferta que acepto.
Llamada a Masmovil para cancelar.

Fué rápido y sin pedir explicaciones (pedí codigo de cancelacion (así sugerido por la operadora de Jazztel) o sms pero dijo que con esta llamada que se estaba grabando ya valía)

Llamada de comprobacion de gestiones a Masmovil a la media hora y confirmacion con Jazztel.
Todo OK




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a:
Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 11 MESES
Consumo/tarifa: Red M, Adsl 20mb y una línea para compartir datos. Pagaba 36€
Conseguí descuento: Vodafone One extra Adsl y llamadas ilimitadas y 20gb de datos, sin permanencia por 28€ mes
Conseguí el móvil: Nada, quería ir a por iPhone y los precios me parecieron caros. 37€ el XS Max, 33€ el XS y 15€ el iPhone 8. Del xr no tenían stock.

otros: me ofrecían la tarifa ilimitada total para el móvil más el Adsl por los 36€ que estaba pagando, pero decidí quedarme con la tarifa menor por si amago para sacar los nuevos iPhone. Al no tener la opción de fibra no podían ofrecerme ningún paquete de tv


 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone Bit
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: 160€ / Fusion Seleccion Plus Futbol 600Mb, es decir, todo el fútbol, toda la televisión (cine, series, motor y deportes), 2 líneas con 20Gb de datos y llamadas ilimitadas y Fibra 600/600 Mbps
Conseguí descuento: nuevo paquete Fusion Total Plus (equivalente al que tenía) a 77,50€ :alabado:
Conseguí el móvil: Ni pregunté

Información adicional: realicé solicitud de portabilidad a Vodafone Bit ayer miercoles por la tarde, a las 18h. Hoy a las 16h recibo SMS de Movistar y llamo. Me ofrecen sin apenas preguntar lo mismo que tengo contratado, la tarifa equivalente, pero ahora a 77,50€. Acepto, hago la grabación y me indican que se activará en 5 días. Escribo "cancelar portabilidad" en el asistente de Vodafone Bit y en 5-10 minutos me contestan que ya está cancelada
 
Última edición:
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de: Menos de 1 mes.
Consumo/tarifa: 2 Red M por 21 euros
Conseguí descuento: Vodafone One Extra: Fibra de 100 Mb + 2 lineas Extra (llamadas ilimitadas y 10 Gb de internet a máxima velocidad) + 2 bonos de 10 Gb c/u + Cinefans y Serielovers todo por 28€ durante 12 meses.
Conseguí el móvil: Ninguno, todos carísimos amagando a Orange. Amagaré en unos días a Yoigo o MM para sacar S10 plus o Mi9.

Comentarios adicionales: Me ofrecen primero Ilimitada Total + Extra 10Gb (con bono de otros 10 Gb) las dos por 20€/mes o las 2 Extra con bonos de 10Gb por 15€/mes. Pero como quiero contratar fibra elijo el paquete Vodafone One Extra por 28. Todo rápido sin complicaciones y cancelación en orange bien temprano para evitar sorpresas. La de Orange intenta venderme la moto pero obviamente mi objetivo estaba ya logrado y cancelo sin problemas y al rato me llegan los sms de confirmación de cancelación.

Gracias a todos y en especial al gran joanmalo7
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMóvil
Me quedaba una permanencia de:
11 meses
Consumo/tarifa:
Red M (llamadas ilimitadas, sms ilimitados y 22 GB datos + bono 10GB/mes adicional) al 50% descuento durante 24 meses (19,50€/mes)
Conseguí descuento:
60% durante 24 meses en tarifa Vodafone ilimitada total (llamadas, sms y datos ilimitados, sin límite de velocidad) por 19,99€/mes
Conseguí el móvil:
Samsung Galaxy S10+128GB por 16€/mes durante 24 meses

Precio resto terminales ofrecidos:
Samsung:
A20 y A30: Gratis ; A50: 1€x24 ; A70 por 3€/mes
Huawei:
P30 lite: 2€x24; P Smart 2019: 5€x24; P30: 9€x24; P30 Pro 256GB 36€x24
Xiaomi: Redmi 7: Gratis; Mi9: 5€/mes
Decido quedarme con el Samsung Galaxy S10+

Información adicional:
Portabilidad lanzada a través de web de MasMovil esta misma mañana. Sobre las 3 de la tarde en primera llamada me ofrecen todo 60% en tarifa ilimitada total durante 24 meses y terminales que indico arriba. Todo muy rápido. Para cancelar llamo al 911 333 333 y tras esperar unos 15 minutos me cancelan la solicitud sin problemas.
 
Soy de: Jazztel

Hice portabilidad a: MasMovil

Me quedaba una permanencia de: Nada

Consumo/tarifa: Fibra 50Mb + Fijo Ilimitadadas + Móbil 250 min/5GB - 26.97€

Conseguí descuento: Fibra 100Mb + Fijo Ilimitadas + Móbil 250 min/5GB - 28.97€

Conseguí el móvil: Nada

Información adicional:

Domingo a última hora de la tarde portabilidad via web a MasMóvil, solo móbil, tarifa mínima de contrato. COnfirmacvión via mail. No firmo digitalmente el contrato
Lunes 13.00 h. SMS MasMovil, SIM en camino
Lunes 13.15. SMS Jazztel notificación de portabilidad y SMS que llame a retenciones pero no llamo
Lunes 18.30 h. Llamada de Jazztel de retenciones. Me hacen oferta, la envian por email. Acepto. Me pasan con MasMovil y dicen que me tienen que dar un código. Hablo con MasMOvil y me cancelan muy amablemente y sin pegas. No recibo un código, pero si un SMS que confirma la cancelación.
 
Soy de: JAZZTEL
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 1 mes, aproximadamente.
Consumo/tarifa: Tenía fibra 300 indirecta y dos líneas móviles, una con ilimitadas y 8 GB y otra con 250 min y 8 GB. Todo por 39€.
Conseguí descuento: Fibra 600 indirecta y las líneas móviles exactamente igual que estaban. Precio actual: 33€ (desconozco si será con IVA incluido, se me pasó preguntar. Veremos en la siguiente factura).
Conseguí el móvil: No pedí ninguno.

Información adicional:
 
Arriba