• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Movistar

Me quedaba una permanencia de: 12 meses

Consumo/tarifa: Vodafone one extra, fibra 100, fijo con llamadas ilimitadas, móvil con ilimitadas y 10 GB de datos + bono adicional 10 GB, cinefans y línea móvil adicional mini XS con 500 MB y 0 cent/ min llamadas. (28.99€/mes)

Conseguí descuento: subir la línea mini xs a extra con ilimitadas, 10 GB y bono adicional de 10 Gb durante 12 meses. Además me dan en TV el serielovers y cinefans. Todo por 27.99 € /mes

Conseguí el móvil: No quise. Eran muy caros al amagar a Movistar en vez de masmóvil. Precios q me daban: Samsung Galaxy S10+128GB por 32€/mes durante 24 meses, Huawei p30 pro por 32 también. El Xiaomi mi9 me dijeron q no lo tenían.

Acababa de pasar de tarifas antiguas one S y TV total gratis a las nuevas con cinefans. Viendo resúmenes y preguntando en este foro, veo q se puede conseguir tener línea extra gratis y TV con serielovers y cinefans, amagando a Movistar o orange. así q amago a Movistar y consigo el objetivo.

Volveré a amagar a masmovil una vez q tenga activa la oferta para sacar dispositivo.

Muchas gracias a joanmalo7 y a todos los que colaboráis en este foro por la gran ayuda q supone.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: MásMovil

Me quedaba una permanencia de: 12 meses

Consumo/tarifa: Vodafone One + TV Total, con 2 líneas Red M y los bonos de 10 GB y un Vodafone One Number para el Apple Watch (85€ al mes)

Conseguí descuento: Vodafone One Ilimitada Total 600 Mb + TV Seriesfans, 1 línea Ilimitada Total y 1 línea Extra 10 Gb con bono 10 Gb durante 1 año. 54,50€ al mes, más los 5€ del Vodafone One Number (59,90€ durante 24 meses)

Conseguí el móvil: Pedí 2 Samsung S10+ a 16€ al mes cada uno durante 24 meses.

Todo gracias a la ayuda de joanmalo7. Un crack



 
Soy de: Movistar Empresas

Hice portabilidad a: Vodafone Empresas

Me quedaba una permanencia de: 0 meses

Consumo/tarifa: Movistar Fusión+ Premium con 2 líneas ilimitadas de 20 Gbs + 1 tarjeta Sim para el iPad (175€)

Conseguí descuento: Fusión Total Plus por 77,5€ + Netflix por 10€. Total 87,50€ durante 12 meses.

Tenía los decos antiguos, así que vi que para poder ver Netflix me tenían que instalar los decos UHD nuevos. Lo contraté y me los envían gratis. Tenía 2 decos, con lo que me ahorro también los 30€ a mayores por cada deco.


Conseguí el móvil: No quería.

Un consejo, tuve que llamar desde otros móviles para hacer la cancelación, porque no podía tener el móvil principal del trabajo parado por estas cosas. El problema fue que NO me hicieron la cancelación hasta que no llamé directamente desde la propia línea que quería portar.

Llamé 3 días distintos y me atendía gente de fuera, me decían que me cancelaban la portabilidad, pero era mentira. Llamé desde la propia línea, y ya me cogió un chaval de Zaragoza, que me hizo la cancelación sin problemas y en unos minutos ya tenía el SMS confirmándolo.

Todo gracias a la ayuda de @joanmalo7. Un crack

 
Última edición:
[FONT=&quot][FONT=&quot]Soy de: Vodafone[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Hice portabilidad a: Masmovil[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Consumo/tarifa: [/FONT][FONT=&quot]Vodafone one 600 con movil ilimitado y 6gb + Linea movil 200 min y 6GB--> 95€ se me había acabado dto del 25%... pagaba 75€[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Conseguí descuento: [/FONT][FONT=&quot]Vodafone One Ilimitada Total 600MB + Movil Vodafone Extra Ilimitadas 10 GB + Bono 10GB Extras + Serieslovers (HBO, Amazon prime video y movistar series) + cinefans (canal movistar + Filmin)--> [/FONT][FONT=&quot]35€ durante 12 meses.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Conseguí el móvil: No quería móvil [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Información adicional: [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Hice portabilidad el lunes 26/08 por la mañana a las 10:30 aproximadamente. A las 16:10 ya me estaban llamando de Vodafone para hacer oferta.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Me ofrecieron Vodafone One Ilimitada Total 600MB + Movil Vodafone Extra Ilimitadas 10 GB por 45€ y dos años o 42€ con fibra de 100mb.[/FONT][/FONT]
 
Soy de: ​Movistar
Hice portabilidad a:
​Vodafone Bit
Me quedaba una permanencia de:
​Nada
Consumo/tarifa:
​Fusion Total (70€)
Conseguí descuento:
​50% 12 meses
Conseguí el móvil:
​Nada
 
Soy de:Vodafone
Hice portabilidad a:Masmovil/Yoigo
Me quedaba una permanencia de:8 meses
Consumo/tarifa:
casa:fibra 600 + Red M + Red M + TV Total (52 euros)

Oficina: Fibra 600 + Red M(38 euros)

Conseguí descuento:
Casa:Bajé a fibra de 100 + línea móvil Extra +otra línea adicional móvil Extra + Series lovers(TV) (2 líneas con 20gb cada una e ilimitadas + fibra y tv)bajé la fibra y 2gb por linea porq me bajó el precio de 52 a 32,99 euros

Oficina: Fibra 600 + Ilimitada(2mb) 34.99

Conseguí el móvil:Samsung Galaxy S10Plus 128gb en color Blanco nacarado UNA PASADA DE TERMINAL por 9,68 euros
Llamé como 6 veces a masmovil para cancelar,no porque no cancelen,si no porque no me fio un pelo de esa gente

He bajado de precio bastante y la joya de la Corona era el S10Plus,es una pasada de terminal la verdad

Aclaro que lo tengo como Autónomo todo

Muy contento con todo lo conseguido,por cierto,el descuento es durante 2 años y la permanencia 18
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMóvil (solo de la línea adicional)
Me quedaba una permanencia de: <1 mes
Consumo/tarifa: fibra 100MB, móvil principal ilimitadas + 6gb, movil adicional 200min+6gb. Pagaba 38,50€ (50% descuento durante 1 año que acababa)
Conseguí descuento: fibra 100MB, móvil principal ilimitadas + 10gb(+bono 10gb), movil adicional 200min+5gb(+bono 10gb). Precio para 24 meses por 33€ (27+5)
Conseguí el móvil: 2x Xiaomi Mi9: 5€/mes durante 24 meses (120 € cada + 9 € gastos envio). Mi9 sin stock, por lo que toca esperar.
Total factura 43 € permanencia 18 meses
Fecha amago: 26/08/2019

Precio resto terminales ofrecidos:
Samsung:
A70 por 3€/mes

Información adicional:
Portabilidad lanzada a través de web de MasMovil el 26/08 sobre las 21:00h. Dia siguiente sobre la 1 masmovil envia mi sim. Sobre las 3 de la tarde me llaman para contraofertar. Oferta por escrito. Para cancelar llamo al 911 333 333 y me cancelan la solicitud sin problemas. No hay mail o sms de confirmación de masmovil. Devuelvo la llamada a retenciones de vodafone para confirmar.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MasMovil (web)
Me quedaba una permanencia de: 1 mes en linea adicional (la del amago) y 1 año en principal y fijo
Consumo/tarifa: Unos 77€. (Aprox 54euros de Fibra 100 mg con 2 lineas ilimitadas de 6gb cada una y 23euros de todo el futbol)
Conseguí descuento: Todo por 63 euros. Fibra 500 mg (gratis al precio de 100mb) + 2 líneas llamadas ilimitadas y 30gb (love intenso) a compartir + 10gb de bono + 5gb de movil a plazos. Corresponde a un descuento del 30% en la principal con fijo y 40% en la secundaria. Amazon prime 2 años gratis. Orange tv cine y series por 1 euro y de regalo la liga y la champions.
Conseguí el móvil: huawei p30 por solo 5,51 euros x 24 meses. Tambien ofrecian el samsung A40 x 1ct

Información adicional.
Voy muy sobrado de gigas pero como queria todo el futbol y las series, love intenso 30gb es el paquete que sale mejor, ya que son 62 euros y te entra por 1 euro cine y series y el futbol. Total 63
Con love lite 2gb la tarifa queda en 35euros, pero no estan promocionadas las series ni el futbol, son 16liga+16champions o sea 67 (sin series). Esta tarifa es genial si solo buscas precio, porque te regalan siempre los 10gb y si coges movil te vas a mas de 15gb que seria un love medio.
Con love medio 15gb quedaba con futbol y series casi 70euros

Si traigo otra linea al paquete la dan gratis de forma indefinida en lugar de 15,95eur (2x1 en lineas). Llamadas ilimitadas y consumiendo los gigas del paquete

Proceso de portabilidad:
- hice porta a MM el lunes a mediodia y a las 20h ya me llamaba orange. Cancele MM sobre las 22h llamando al 911333333. La llamada dura 4 minutos y sin preguntas y confirmaron cancelacion por mail. Facilisimo
- Orange me confirma cancelacion de la porta el martes por la mañana
- MM envió la tarjeta el lunes por la tarde y el mensajero me la entregaba el martes por la mañana, obviamente la rechazo puesto que ya estaba todo hecho

Gracias a todos y al crack joanmalo!
 
Última edición:
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Orange

Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia

Consumo/tarifa: Vodafone Fibra de 100, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 12 gigas navegacion, más bono de 10 gigas durante un año. Aparte estoy pagando huawei p20 pro 6e al mes, me quedan 12 cuotas y el p10 que pagaba 5e y termine este mes. Total factura 61e

Conseguí descuento: Vodafone One 100 de fibra + Movil Vodafone Ilimitadas 10 GB + Bono 10GB Extras + Serieslovers (HBO, Amazon prime video y movistar series) + cinefans (canal movistar + Filmin)-->
Aparte la segunda línea, llamada ilimitadas, 10 GB de navegación más bono de 10 GB, está línea con 100x100 descuento. Total 27.99e. Permanencia de 1 año en todo

Total a pagar ahora con descuentos y los dos teléfonos. 59e

Conseguí el móvil: Huawei p30 pro por 25ex24 meses

Información adicional:

Hice portabilidad la madrugada del domingo al lunes 25. Al día siguiente recibo llamada Vodafone, pero no me pueden ofrecer terminal al haber una factura pendiente del anterior domicilio, era claramente fallo de ellos, pero si es cierto que estaba impagada .Pague la deuda y al día siguiente me hicieron todo el contrato que se reservaría durante 10 días a expensas de que actualizaran lo del impago. Hoy miércoles ya aparecía todo correcto

En principio pedí huawei p30, pero no tenía y lo dejaban a 14e, todos los precios de los terminales eran más caros de lo que ponían aquí.... El Huawei p30 pro en principio era 32, pero algo hicieron y lo dejaron en 25,por ese mismo precio me ofrcieron samsung s10 plus y mate pro 20
.

Mil millones de gracias a este grandisimo foro

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Soy de: ​Movistar
Hice portabilidad a: ​Vodafone Bit
Me quedaba una permanencia de: ​Nada
Consumo/tarifa: ​Fusion Total (70€)
Conseguí descuento: ​50% 12 meses
Conseguí el móvil: ​Nada


 
Hola, os resumo el primero de los dos amagos realizados hoy.
Este primero es el mío.

Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Más móvil (vía web)

Me quedaba una permanencia de: ​12 meses y aún tenía por delante 18 meses de 50% de descuento por amago anterior realizado en febrero.

Consumo/tarifa: ​fibra 300 MB, y 2 líneas M con 22 GB cada una, pagaba 55 euros tarifa + 12 euros de 2 Huawei p20 pro, total 67 euros.

Conseguí descuento: me interesaba ahorrar y he conseguido la tarifa Vodafone one ilimitada 100 MB, con una línea móvil ilimitada y otra con llamadas ilimitadas y 10 GB + bono de 10 gb por 29.98 euros al mes.
A ese precio tengo que sumarle los 12 euros de los dos móviles anteriores lo que me hace un total de 41.98.

Conseguí el móvil: ni quería móvil ni podía conseguirlo por haber canjeado 2 hace menos de 6 meses, solo me interesaba descuento.

Muchas gracias a todos por vuestra información y en especial a joanmalo7

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Os resumo el segundo amago del día, esta vez para mis padres. No lo he gestionado yo directamente ha sido mi madre y no ha salido mal del todo.


Soy de: ​Vodafone

Hice portabilidad a: ​Más móvil (vía web)

Me quedaba una permanencia de: ​nada, sin permanencia

Consumo/tarifa: ​tenían tarifa de 100 MB de fibra, una línea móvil red M y una línea con 200 minutos y no se cuantos datos, total pagaban 52 con un descuento que le hicieron por fidelización y que les acababa en unos meses.

Conseguí descuento: ​conseguí tarifa Vodafone one extra por 27.98

Conseguí el móvil: ​la negociación de los móviles me ha dejado sabor agridulce, no ha podido conseguir el Huawei p30 lite a menos de 4 euros, ha llamado 4 veces a distintos números a lo largo de la tarde y todos se lo ofrecían a 4 euros.
Total que ha cogido 2 por 8 euros.
Aún así están contentos con lo conseguido 27.98 + 8

Gracias de nuevo.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Os dejo lo que he conseguido:

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Fibra 100MB+Fijo+2 lineas Red M (64€)
Conseguí descuento: Vodafone One Extra con Fibra 100MB+Fijo (28€) + 2 lineas Vodafone Extra 10GB + 10GB (10€) hace un total de 38€.
Conseguí el móvil: 2 Samsung A50 a 4€/mes cada uno.

Me queda todo por 46€. Los descuentos son 24 meses excepto el bono de 10Gb extra a cada linea que es por 12 meses.

Portabilidad hecha via web el 27/08 a las 11h. El 28/08 a las 18h llema sms de Yoigo inicio portabilidad. Una hora más tarde me llaman de retenciones y en la primera llamada acepto. Seguidamente llamo a Yoigo y en 15 minutos cancelo las dos portabilidades.

Ofrecian Samsung A40 por 1€/mes, A50 4€/mes y A70 3€/mes.

Gracias a todos.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone Bit
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Fusión plus por 70 euros.
Conseguí descuento:
Fusión 600 MB Plus, por 36 euros.
Conseguí el móvil: Nada

Como dato, lo hice martes y hasta jueves no contactaron conmigo ni vodafone ni movistar. Luego también han sido un poco lentos al realizar las gestiones.

 
Soy de: Jazztel

Hice portabilidad a: MasMovil

Me quedaba una permanencia de: 2 meses

Consumo/tarifa: Fibra 600Mb + Fijo/móvil Ilimitadadas + 3 líneas móviles de 250 min/5GB + Móbil 250 min/5GB + Móbil 250 min/5GB. todo por 42,50€

Conseguí descuento: Fibra 600Mb + Fijo/móvil Ilimitadas + Móvil 250 min/5GB + Móvil 250 min/5GB + Móvil 250 min/29GB por 36,70

Conseguí el móvil: Nada


Información adicional: Inicié la portabilidad el domingo a las 1 de la mañana (osea ya el lunes). A las 3 de la tarde mensaje de masmóvil y a la hora mensaje de jazztel para que llame urgentemente (cosa que no hago). A última hora de la tarde me llama un muchacho, ofreciendome todo igual excepto de las líneas con ilimitadas y 25 gigas por 52€ o todo igual excepto una línea con 250min y 10 gb por 48,50€. Le digo que NO.

A los dos minutos de reloj, me llama el jefe pidiendo disculpas diciendo que el compañero dado su rango era lo máximo que podía ofrecer, pero que soy un cliente antiguo (desde 2006) y que no quieren perderme y todo ese rollo. Me ofrece lo que tenía contratado por 34,70. Le comento que en una línea necesito mas datos y me dice que 29 gigas por 2€ más. Acepto pero que me mande oferta por correo pero me dice que han tenido incidencia y que siendo la hora que es que mañana cerramos todo y efectivamente, hoy a las 9 me llama una compañera me manda correo con la oferta y procedemos a cancelar a masmóvil.

Sinceramente en el plan en el que me llamaron creo que podría haber sacado todas las líneas ilimitadas con 25 gigas por lo que pagaba inicialmente (42,5€) o muy poco mas, pero como no lo necesitaba..... asi que satisfecho con lo conseguido.

Un saludo

 
Soy de:Vodafone

Hice portabilidad a: MASMOVIL

Me quedaba una permanencia de: 3 meses

Consumo/tarifa: 34€ One M 100 Mb + Bono 10 GB + Mini XS + TV Total

Conseguí descuento: 35,99€ One Super 100 + Línea Extra 10+10 GB + Serie Lovers + Cinefans por 12 meses

- Fijo + fibra 100 Mbps simétricos con llamadas ilimitadas.

- Linea móvilprincipal: tarifa ilimitada Super (llamadas ilimitadas + GBs ilimitados a 10 Mbps).

- 2ª linea móvil: tarifa Extra (llamadas ilimitadas+10 GB) +Bono 10 Gb

- TV Serie Lovers + Cinefans

Conseguí el móvil: no necesitaba, aunque me ofrecieron si quería alguno gratuito.

Información adicional:

-Inicio de la portabilidad a Masmovil vía web: Domingo 1-9-2019 (19:00).

-Mensajes de Masmovil: Lunes 2-9-2019 (18:30)

-Mensaje de Vodafone: Lunes 2-9-2019 (21:30)

-Llamada A Vodafone: Martes 3-9-2019 (9:15) oferta mala (Lo aceptado por 2 años sin la línea Extra por 50€)

-Llamadas DE Vodafone: 3-9-2019 (9:30 y final de 10:30)

-Cancelación Masmovil en el 911333333: 3-9-2019 (11:15) Me cuesta llamar 2 veces, en la 1a me dicen que tengo que llamar a un 900... y allí me vuelven a mandar al 911333333 y tras 10 min cancelo sin problemas. Recibo email con cancelación "genérica" de Masmovil pero sin referencia a mi teléfono o datos ni nada.

Muchas gracias a tod@s y especialmente a joanmalo7
 
Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: AMENA
Me quedaba una permanencia de: NO TENIA YA PERMANENCIA
Consumo/tarifa: FUSION PLUS TOTAL
Conseguí descuento: 50% DE DESCUENTO EN FUSION PLUS TOTAL 1 AÑO.
Conseguí el móvil: NO

Información adicional: Si, parece ser que los amagos a Amena son validos para que movistar ofrezca el 50% de descuento en algunos paquetes fusión con tal de no portar a la otra compañía. En mi caso la elegida fue Amena, a la pagina web de Amena.. la tarifa mas baja de contrato solo de móvil (tienen una de 6.95eu). Lo realice esta mañana.. a las 10:15h.. pues a las 11:15h amena me estaba cursando ya su portabilidad, y a las 11:30h.. Movistar empezaba con sus mensajitos de que contactara con ellos. La chica de movistar... que con tal que no me vaya, me ofrecían 50% durante un año en el paquete que tuviera. Acepto la oferta y me hace grabación de voz con la oferta ofrecida... Luego toca llamar para cancelar en el 900901332... Le explicas a quien te atiende de Amena que quieres cancelar esa portabilidad. Te dará un numero de cancelación, no obstante a las 13:00, he tenido la suerte de que me ha llegado un sms que la portabilidad había sido cancelada. Ahora que movistar me aplique el descuento, tardan un mínimo de 72 horas en que se tenga disponible. A mi me ha funcionado con AMENA.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: VODAFONE BIT
Me quedaba una permanencia de: NO TENIA PERMANENCIA
Consumo/tarifa: FUSION TOTAL (CON 2 LINEAS DE MOVIL CON LLAMADAS ILIMITADAS Y 20GB EN CADA UNA)
Conseguí descuento: 50% DE DESCUENTO EN FUSION TOTAL 1 AÑO (70€/MES DE UN PAQUETE DE 140€/MES)
Conseguí el móvil: NO LO INTENTÉ


 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Más móvil (vía web)

Me quedaba una permanencia de: ​6 meses. Pedí terminal en febrero del 2018 y ya podia pedir otro.

Consumo/tarifa: ​fibra 100 MB, y 1 línea red M con 22 GB (10 + bono 10 gigas), pagaba cerca de 35 euros con descuentos 40% por fidelidad.

Conseguí: Rebajar al 50% el descuento y s10+. He conseguido la tarifa Vodafone extra fibra 100 MB, y móvil con llamadas ilimitada y 10 GB + bono de 10 gb por 24 euros al mes (IGIC en Canarias) y el s10+ a 16 euros al mes pero ue al ser en Canarias con el IGIC quedaba en 13,62 €. Total 37€ x 24 meses.


Conseguí el móvil: Galaxy s10+ 13,62€x24

Muchas gracias a todos por vuestra información y en especial a @joanmalo7

Información adicional: Me olvidé de pedirle el bono de 10 gigas (porque me da que no lo ofrecen si no se los dice...) y llamé de nuevo para que me lo añadan, cosa que hicieron sin problemas.
Cancelación por teléfono a masmovil rápido y sin preguntas.
Llamada de nuevo pasada media hora a vodafone para confirmar cancelación de portabilidad y perfecto.
Llamada día siguiente del repartidor de masmovil (le dije que ya estaba cancelado todo) y también de atención al cliente de vodafone para confirmar datos del terminal y dirección de envio.
Llamada a los 5 días del repartidor de correo express para entregar móvil.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMóvil
(línea principal y única a la tarifa de contrato más barata)
Me quedaba una permanencia de: <1 mes
Consumo/tarifa: fibra 100MB, móvil principal ilimitadas + 10GB. Pagaba 38,50€ (6 meses de descuento al 100% y 6 meses al 50% descuento durante 1 año que acababa en unos días)

Conseguí descuento: fibra 100MB, móvil principal ilimitadas + 10GB y 3 lineas extra con mismas características a 5€ cada una. Precio para 24 meses por 42.99€ (27.99€ + 3x5€)
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S10+ por 12.10€/mes durante 24 meses (290.40€ € + 0 € gastos envío).

Total factura 55.09 € permanencia 24 meses


Fecha amago: 02/09/2019

Precio terminales ofrecidos para la linea principal:
Samsung Galaxy S10+: 12.10€/mes
Huawei P30 lite: 3.73€/mes
Xiaomi mi 8 lite: 6.05€/mes
Xiaomi mi mix 3 5G: 30€/mes
Redmi 7: 0€

Precio terminales ofrecidos para lineas de alta nueva:
Samsung Galaxy S10: 22.90€/mes
Samsung Galaxy S10+: 24€/mes
Samsung A10: 4
€/mesSamsung A20: 6€/mesSamsung A40: 7€/mesSamsung A50: 12€/mesSamsung A70: 13.71€/mesRedmi 7: ~3€

Información adicional:
Portabilidad lanzada a través de web de MasMovil el 02/09 sobre las 9:00h. El mismo día, MasMovil envía la SIM y se recibieron varias llamadas de Vodafone a lo largo del día. A las 20:00 pude coger una de ellas y se me ofreció la misma oferta que tenía al principio (100% de descuento durante 6 meses y 50% de descuento durante 12 meses más [sobre 10€/mes y 35€/mes]) o bien se me ofreció actualizar la que tenía a las nuevas con lo que podía portar líneas móviles y adquirir terminales, sino no podía.

Al día siguiente, 03/09/2019 llegó la SIM de MasMovil que rechacé y también tuve que llamar al teléfono
911 333 333 para cancelar la solicitud de portabilidad. En apenas 2 minutos me la cancelaron sin problemas. Por si acaso llamé unas horas más tarde y tras 10min de espera, me confirmaron que se había cancelado todo correctamente. No se recibe ningún mensaje de MasMovil tras la cancelación de la portabilidad.

La chica que me atendió en Vodafone para la contraoferta me comentó que si quería un terminal para las nuevas lineas móviles pero no "quería en este momento", que en tres meses volviera a llamar que es el mínimo que exigen para solicitar nuevos precios de terminales.

Para finalizar, muchas gracias a todos por la continuidad de este hilo y espero haber aportado mi granito de arena (registrado solo para comentar aquí).
Un saludo!
 
Arriba