• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Lancé portabilidad a Masmovil y soy de Vodafone


Tarifa actual: 50€, fibra 600 megas , 1 línea M y 3 líneas smart con 200 minutos y 6GB. Tenía un buen precio, pero me han subido este mes 12 euros y no me gustó. No sabía si iba a conseguir algún descuento, iba con un poco de miedo.
Conseguí descuento: 48€ fibra 100 megas y 4 líneas con llamadas ilimitadas y 8 GB de datos, bono de 10GB para las 4 líneas, la oferta es por 24 meses, identificador de llamadas gratis también.
Aparte cogí un Samsung Galaxy s10+ por 19 euros 24 meses.

Información adicional: Hice portabilidad ayer martes sobre las 11 de la mañana y me llamaron de Vodafone sobre las 17:00 horas. Llamé sobre las 18:30 horas a Masmovil para cancelar la portabilidad y a la media hora recibí un sms con la confirmación de que me cancelaban la portabilidad.

Un saludo a todos, en especial a
joanmalo7 (ya son varias veces y varios temas en los que me has ayudado)
 
Soy de: Jazztel.

Hice portabilidad a:
MásMovil.

Me quedaba una permanencia de:
Nada.

Consumo/tarifa:
59 euros, Fibra 300 MB, sin fijo y con una línea móvil 250 min. y 25 GB.

Conseguí descuento:
25,38 euros, reduje la Fibra a 100 MB y el resto se quedó como estaba.

Conseguí el móvil:
No he pedido móvil.

Información adicional:
Inicio portabilidad a MasMovil el día 26 a las 12 del mediodia. Sobre las 19 horas me llegan correos de Jazztel y un SMS diciendo que llame al 1565. Me espero a que me llamen ellos. Me llaman sobre las 10 de la mañana del día 27, me ofrecen lo que puse arriba. Acepto, me pasan con MásMovil para cancelar portabilidad. Amago finalizado antes de las 14 horas del día 27.

Gracias a todos por vuestra paciencia a la hora de responder mis dudas, en concreto a joanmalo7
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 5 meses
Consumo/tarifa: One Fibra 100Mb+Móvil M+TV Esencial+Fijo con descuento del 50% total pago 38.5€.
Consegui descuento: Fibra 100Mb + Movil llamadas ilimitadas y 8Gb + bono de 10Gb + TV serie Fans con HBO total pago 33€
Consegui movil: Xiaomi Mi9 por 6€ x 24 meses
Permanencia: 24 meses

Tambien me dieron precio de estos moviles: Galaxy S10+ a 24€, S10e a 12€, S10 a 25€ y Xiaomi Mi9 Litle a 5€

 
[FONT=&quot]Soy de: [/FONT][FONT=&quot]Orange
Hice portabilidad a:
Vodafone bit
Me quedaba una permanencia de:1 año
Consumo/tarifa:tenia fibra,fijo,tele orange y movil
Conseguí descuento:pagaba 43 y ahora 32
Conseguí el móvil:no pedi muy caros
[/FONT][FONT=&quot]

Información adicional:[/FONT]
[FONT=&quot]Tenia fibra 600Mb,fijo,tele orange y móvil con llamadas ilimitadas y 23gb ,pagaba 43e,del amago del año pasado,hice portabilidad a Vodafone bit,por internet,y la baja también,muy comodo,me ofertan en orange ,fijo llamadas ilimitadas,fibra 100Mb,línea móvil llamadas ilimitadas y 12gb datos,tele orange,con liga y futbol,por 32,17[/FONT]
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: me cumplian descuentos en enero
Consumo/tarifa: Fibra ONO 300Mb+fijo+TV Esencial, línea de llamadas ilimitadas y 6GB, línea 200min y 3GB y línea 2GB y llamadas a 0€. Tenía un bono de 10GB del anterior amago. Pagaba 49€ de ONO + 36€ Vodafone = 85€
Consegui descuento: POR FIN me unifican todo a Vodafone y me han ofrecido: 600Mb+fijo+TV Serielovers; línea ilimitada de datos y llamadas, línea 18GB datos (10GB de ellos en bono) y llamadas ilimitadas y la tercera línea 200min y 14GB de datos(10GB de bono)
Paso a pagar 44.98€ por todo.
Consegui movil: No, estoy acabando de pagar uno que saqué
Permanencia: Me dieron a elegir 12 o 24, elegí 12.

Hice portabilidad por web a Yoigo el martes a media mañana, ayer a las 17:30 llamada del ahorro. Y a las 18:30 ya me estaban llamando de seguimiento para ver si habia cancelado en Yoigo.
Lo que no sé es si para cambiar a 600Mb tienen que cambiarme el router y si fuese así, si me cuesta dinero pagando mantenimiento mensual ¿?

Gracias foreros y a joanmalo, sois mi padre!! :roto2rie:
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de: hasta el 2021

Consumo/Tarifa: 600mg fibra + llamadas ilimitadas y 25gb + linea extra 200min y 6gb + bono 10gb en ambas líneas + tv total

Conseguí descuento: 600mg fibra + vodafone llamadas y datos ilimitados a 10mg + línea extra llamadas ilimitadas y 8 gb datos + bono 10gb en línea extra + Tv con seriesfans, serieslovers, movistar estrenos, amazon y Hbo incluido todo por 39.99€/mes. Permanencia de 12 meses.

Conseguí el móvil: No me interesaba ninguno


INFORMACIÓN EXTRA: NO porteis por descuentos a Movistar...yo antesdeayer porté a Movistar y me daban:
600mg fibra
Linea llamadas y megas ilimitados a 10mg de bajada
Segunda línea con 200 minutos y 4gb + bono 10gb
TV con seriesfans
TODO por 45€/mes

Para descuentos ahora mismo lo mejor es irse a Orange/Yoigo
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Masmovil

Me quedaba una permanencia de: 7 meses

Consumo/tarifa: One Fibra 100Mb+2 líneas con llamadas ilimitadas, 10 gigas de navegación más otros 10 durante un año, Vodafone TV duruante un año, más series y películas, total pago 29e

Consegui descuento: no me hacia falta, conseguí lo anterior en septiembre

Consegui movil: samsung a70 por 6x24, se me rompió hace 3 días el Huawei p20 pro, el cual pagaba 6e y me quedaban 7 cuotas

Permanencia: 24 meses


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Para mi tía

Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Movistar via web

Me quedaba una permanencia de: 18 meses

Consumo/tarifa: Vodafone One extra 100mb Con Seriesfans y Documentales por 72 €

Conseguí descuento: one extra con Ilimitados y 8 gb+10 adicionales, y Seriesfans y Documentales por 36 Euros sin permanencia

Conseguí el móvil:No he pedido móvil.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 18 meses.
Consumo/tarifa: 600MB + 2 móviles 12 MB (+ 10GB bono adicional), TV total. Conseguí en su día oferta de segunda línea gratis, estaba pagando 30.99 por todo y se me acababa la promo (hice otro amago de ahí que aún me quedasen 18 meses)
Conseguí descuento: debido al cambio de tarifas era complicado tener algo parecido, he conseguido 600 MB más 2 líneas ilimitadas súper, una tercera línea adicional 4 gb (+10gb bono adicional) y 200 min, más serieslovers por 52,99€, permanencia 24 meses.
Conseguí el móvil: porto una línea desde másmovil de mi madre, con esta línea me han ofrecido un huawei P30 lite por 4€ al mes, había visto oferta por 3€, pero decidí aceptar para no seguir con los amagos. Ya tenía un S9 y un Huawei P30 pro de un amago en marzo.

Información adicional: Amago realizado madrugada del domingo al lunes, hasta el martes a la tarde no recibí la primera llamada desde retenciones, cerré la oferta el miércoles 27 a las 12.00, cancelé a la primera en yoigo, sólo disponía de 1 hora para cancelar portabilidad. Es la segunda vez que hago amago a yoigo sin problemas, tuve problemas el año pasado al hacer amago a masmovil (me cambiaron de línea en 24 horas sin recibir sim y tuve que realizar retroportabilidad).

Gracias a todos los foreros.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad hacia: MASMOVIL solo línea móvil principal

Me quedaba una permanencia: no lo sé, muchos meses, se me acababa el Amazon Prime

Consumo/tarifa: Fijo + 100 MB + 2 líneas móviles (ilimitadas+6GB+10GB y otra 200 min +4GB+10GB)= 34,71€

Conseguí descuento: Vodafone One Fibra 100Mb + Fijo + 3 líneas de 200 min +4GB+10GB x 24 meses. Es decir, agregué una línea nueva y bajé de minutos la principal. Los 10GB adicionales son por 12 meses. 32,97€ x 24 meses

Conseguí móvil: no pregunté, no quería móviles

Inicio la portabilidad: 28/11/19 a las 23:50

Cierre de la portabilidad: 02/12/19 a las 10:30

Info adicional: primera llamada el 29/11/19 a las 20:30 pero no hubo voluntad del operador por negociar. Hoy 02/12 tenía hasta las 13:00 para cerrar y decidí. El Amazon Prime no me compensaba porque ahora va ligado a un pack de TV que no voy a usar. Lo pagaré directamente a Amazon.



 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad hacia: MASMOVIL solo línea móvil principal

Me quedaba una permanencia: por lo menos 13 meses

Consumo/tarifa: Fijo + 100 MB + 1 línea móvil (llamadas ilimitadas+10GB+10GB)= 36€ aprox y creo que se me acababan los descuentos este mes, por lo menos los 10gb adicionales

Conseguí descuento: Vodafone One Extra Fibra 100mb + Fijo + Línea 8GB (+10GB Adicional durante 12 meses) por 28€ durante 24 meses = que la permanencia

Conseguí móvil: Pregunté y me ofrecian A70 por 6x24, el s10+ por 19x24, el a50 por 4x24, le dije que sin terminal, no me apañaban

Inicio la portabilidad: 02/12/19 a las 13:00 aprox

Cierre de la portabilidad: 02/12/19 a las 18:20, estoy en espera de cancelar la portabilidad con masmovil. (32 llamadas en espera wtf)

Info adicional: Si mas adelante veo que ofrecen algun movil interesante, imagino que solo es volver a hacer el amago aunque ya lo haya hecho.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad hacia: MOVISTARsolo línea móvil principal, para un familiar

Me quedaba una permanencia: 0 meses

Consumo/tarifa: 3x lines vodafone mini, 200m/5 gigas
Conseguí descuento: Linea prinicipal vodafone ilimitada total, la sin limite de velocidad, por 20 euros. Las adicionales se pasaron a vodafone mini y movil extra por 5 y 10 euros respectivamente, añadiendo un bono de 10 gigas a las lineas adicionales. todo este precio durante 24m de permanencia.

Conseguí móvil: llevaba 1 mes en vodafone, asique de momento no se puede

Inicio portabilidad, el domingo 1/12/2019 a las 15h, llamada de vodafone el 02/12/2019, cerrado todo en la primera llamada y sin problema, cancelado en movistar en 1h, un poco pesado, pèro ya esta realizado todo
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad hacia: Yoigo solo línea móvil principal

Me quedaba una permanencia: No

Consumo/tarifa: WIFI 100MB, 1 línea llamadas ilimitadas y 6 GB, otra línea 200 min y 6GB.
Conseguí descuento: WIFI 100MB, 2 líneas con llamadas ilimitadas y 10GB (y 10GB extra 24meses) por 38euros al mes, durante 24 meses, y descuento de 25 euros en la próxima factura.

Conseguí móvil: Xiaomi Mi9 por 120 euros contrarreembolso, ya recibido y Huawei Y6 a coste cero (este último aún pendiente como explico en el hilo
Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 ).

Inicio portabilidad, el domingo 18/11/2019, llamada de vodafone el 20/11/2019. En la segunda llamada acepté la oferta y llamé para cancelar la portabilidad a Yoigo, me costó un rato largo, y tuve que llamar al día siguiente para confirmar que se había cancelado ya que no recibí SMS de confirmación.
Gracias a todos.

 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad hacia: MASMOVIL web

Me quedaba una permanencia: 20 días

Consumo/tarifa: Fijo + 100 MB + 2 líneas móviles (ilimitadas+6GB+10GB y mini XS)= 28,50€ (finalizaba en diciembrte 50%)

Conseguí descuento: Vodafone One Fibra 100Mb + Fijo + 2 líneas one extra (8GB e ilimitadas + 10Gb/1 año) por 27,99€/mes 24 meses

Conseguí móvil: p smart 2019 1€/mes

Inicio la portabilidad: 02/12/19 a las 12:00

Cierre de la portabilidad: 02/12/19 a las 19:30

Info adicional: no atendí primera llamada. Me ponen deco con el pack universal 0€/mes (que trae TDT más algún que otro canal) para poner prime y netflix por mi cuenta en TV no smart.

 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad hacia: ORANGE

Me quedaba una permanencia:
Mucha, hasta 2021, pero me subia 5€ la factura por las líneas antiguas y se me acaba el año gratis de amazon prime y en enero la TVTotal.

Consumo/tarifa: Fibra100Mb + Fijo ilimitadas + 2 lineas M ilimitadas con 12Gb + 2 bonos de 10Gb + TVTotal = 41€

Conseguí descuento: Sí, Fibra100Mb + Fijo ilimitadas + 2 lineas extra ilimitadas con 8Gb + 2 bonos de 10Gb + Serieslovers + Cinefans = 28€ (12 meses)

Conseguí móvil: Pregunte por el P30 pro pero está aún a 25x24

Inicio la portabilidad: 28/11/2019 a las 20h vía web

Cierre de la portabilidad:
03/12/19 a las 19h

Info adicional:
Hubo un problema en la web y no se lanzaba la portabilidad. Finalmente hoy, hablando con un operador me la lanza sobre las 12h, y para las 13h ya me llama vodafone. Me hace varias ofertas y le digo que me lo pienso. Cierro a la tarde la oferta. En el precio de 28€, los packs de Serieslovers y Cinefans y una de las lineas extra me las regalan.
 
Para un compañero de trabajo.

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad hacia: Yoigo
Me quedaba una permanencia: Hasta 2020, pero me subia 5€ la factura por las líneas antiguas y necesitaba un teléfono.
Consumo/tarifa: Fibra100Mb + Fijo ilimitadas + linea M ilimitadas con 12Gb + linea smart 200min + 5gb + 2 bonos de 10Gb + TVTotal = 30€
Conseguí descuento: Sí, Fibra100Mb + Fijo ilimitadas + 2 lineas extra ilimitadas con 8Gb + 2 bonos de 10Gb = 28€
Conseguí móvil: Sí, Samsung A40 por 2€

Inicio la portabilidad: 01/12/2019 vía web

Cierre de la portabilidad: 03/12/19 a las 19h
 
Para la suegra de un compañero de trabajo.

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad hacia: Yoigo
Me quedaba una permanencia: No
Consumo/tarifa: Fibra100Mb + Fijo ilimitadas + linea M ilimitada con 12Gb + TVTotal = 70€
Conseguí descuento: Sí, Fibra100Mb + Fijo ilimitadas + linea extra ilimitadas con 8Gb + bono de 10Gb + Cinefans = 32€
Conseguí móvil: Sí, Samsung A50 por 4€

Inicio la portabilidad: 01/12/2019 vía web

Cierre de la portabilidad: 03/12/19 a las 18h
 
Amago para mis padres,

Soy de: Vodafone

Hice portabilidad hacia: ORANGE

Me quedaba una permanencia: Mucha, hasta noviembre 2021, pero en un mes y pico se me acababa la promoción de Serielovers gratuita.

Consumo/tarifa: Fibra100Mb + Fijo ilimitadas + 1 linea ilimitada 2mbps + Serielovers = 29.98€

Conseguí descuento: Sí,
Fibra100Mb + Fijo ilimitadas + 1 linea ilimitada 2mbps + Serielovers + Cinefans = 29.98€ (12 meses)

Conseguí móvil: No quería

Inicio la portabilidad: 03/12/2019 a las 19h por teléfono

Cierre de la portabilidad: 04/12/19 a las 19h

Info adicional:
Solicité la portabilidad por teléfono a Orange el 03/12. Hoy me llaman por la mañana y me ofrecen mantener el precio que tengo y renovar serielovers por 1 año. Les digo que no, que me interesa el cine también pero me insisten en que el cine no lo regalan, solo series. Segunda llamada por la tarde, me ofrecen directamente cine y series por 1 año gratis y mantener el precio con todo lo que ya tenía. Cierro la oferta y cancelo con Orange.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad hacia: Yoigo yORANGE

Me quedaba una permanencia:
Diciembre 2020

Consumo/tarifa: Fibra100Mb + Fijo ilimitadas + 1 lineas s ilimitadas con bono de 10Gb + 1 + línea s = 32 euros

Conseguí descuento: Sí, Fibra100Mb + Fijo ilimitadas + 2 lineas extra ilimitadas con 8Gb + 2 bonos de 10Gb + Serieslovers + Cinefans = 28€ (12 meses)

Conseguí móvil: No me interesaba

Inicio la portabilidad: 1/12/2019 a las 20h vía web Yoigo

Cierre de la portabilidad:
04/12/19 a las 20h

Info adicional:
Fue un amago en 2 fases
1º fase:
Inicié la portabilidad a Yoigo el domingo 1 de diciembre. El martes 3 de diciembre a las 15:00 me llega el mensaje de Yoigo indicando la fecha de portabilidad para el día 5. A las 2 horas recibo llamada de Vodafone desde Valencia. Un chico muy majo me atiende y me oferta por 28 euros Fibra100Mb + Fijo ilimitadas + 2 lineas extra ilimitadas con 8Gb + 2 bonos de 10Gb. Le pregunto por la TV y me dice que eso lo ofrecen cuando se porta a Orange/Amena. Me recomienda que cancele esta portabilidad e inicie otra con Orange. Así lo hago, cancelo esa misma tarde con Yoigo sin problemas.

2º fase: el día 4 de diciembre a primera hora, las 9, hago portabilidad a Orange via telefónica. A las 12 me llega el SMS para firmar el contrato que hay que responder con un SI. A las 14:30 me llega el SMS de inicio de portabilidad. A las 15:00 estoy haciendo ya la grabación con Vodafone con la oferta que acepté. Seguido cancelo con Orange, muy rápido y sin pegas
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: no tenía permanencia
Consumo/tarifa: mi consumo era de 70 euros con fibra600 y 4 lineas love con llamadas ilimitadas y bastantes gigas
Conseguí descuento: Me quedé con la misma velocidad en la fibra, llamadas ilimitadas en las 4 lineas y dieron 34gigas a compartir para todas las lineas. Se me quedó todo en 66 euros
Conseguí el móvil: le pedí 1 Xiaomi mi9 por 6/mes y 3 samsung galaxy a40 a 1centimo/mes


Información adicional: Fúe todo bastante rápido, cuando me llamaron de orange le dije directamente que hice la portabilidad para que me hicieran la contra oferta, direntamente me ofreció todo lo que he puesto y acepté.
 
Arriba