• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone

Hice portabilidad hacia:ORANGE

Me quedaba una permanencia: 2 meses

Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + Fijo ilimitadas + 1 lineas ilimitadas con bono de 10Gb + 1 línea 200 min y 8GB = 32€

Conseguí descuento: Sí, Fibra 100mb + Fijo ilimitadas + 2 lineas extra ilimitadas con 8Gb + 2 bonos de 10Gb + Serieslovers (HBO y Amazon Prime) + Cinefans (filmin) = 33€ (12 meses)

Conseguí móvil: No pregunté

Inicio la portabilidad: 9/12/2019 via web (llamada a orange dos dias después, x error en la web, y no lanzaba la porta)

Cierre de la portabilidad: 12/12/2019


Solicito la
portabilidad a Orange vía web pero no se lanza correctamente. Llamo el día 11 a las 09:00 y la lanzan. Poco después contesto con un SI al SMS. Sobre las 12 me llaman de vodafone, pero no me convence la oferta (era peor que las que había estado viendo por el foro). Espero hasta el último día y a las 11:00 me llaman de vodafone y me mejoran algo la oferta (aun así, no llego a los 28 € que estaba viendo por el foro). Llamada a Orange para cancelar y el SMS me llega casi una hora después. Digo que para lo portabilidad por cuestiones personales y parece que vá más fluido y me ahorro escuchar las contraofertas.

Muchas gracias a todos los aportantes del foro.
 
Última edición:
Soy de:Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de:12 meses
Consumo/tarifa: smart s 6gb e ilimitadas al 50%, subida de precios en diciembre 33€ al 50%
Conseguí descuento: Cambio a tarifa mini 200 min y 4gb al 50% 24 meses y bono 10gb 12 meses. 9,99€ + 3,5€ por el Nova T5.
Conseguí el móvil: Huawei Nova 5t 3,5€ 24 meses.

Información adicional:
Inicio 11-12, cancelo 12-12, he llamado yo a Vodafone, portabilidad para 13-12.
Tenia Amazon prime 12 meses gratis, pero solo para lineas moviles no renuevan.

Del Huawei Nova 5t quedaban mas de 150 en almacen.

Huawei P Smart 1€

Huawei p30 lite 3€

Samsung A40 2€

Samsung A70 6€
 
Última edición:
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad hacia: ORANGE

Me quedaba una permanencia: Octubre 2020


Consumo/tarifa: Fibra 50MB + Fijo ilimitadas + 2 lineas Red S (llamadas ilimitadas y 10Gb + bono de 10Gb por línea) + Amazon Prime = 43€

Conseguí descuento: Sí, Fibra 100Mb + Fijo ilimitadas + 2 lineas Extra ilimitadas con 8Gb + 2 bonos de 10Gb + Serieslovers (incluido Amazon Prime) + Cinefans = 28€ (12 meses)

Conseguí móvil: No necesitaba.

Inicio la portabilidad: 8/12/2019 via web (y luego llamada telefónica a Orange 11/12/2019 por error en la web que no lanzaba la portabilidad)

Cerrada la portabilidad: 12/12/2019.

Info adicional: Bastante lento cancelar con Orange y problemático para solicitarla vía web. Con Vodafone tuve que esperar hasta el último día para que me ofrecieran lo descrito.
 
Soy de: Vodafone (Para un colega)
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de: 23 meses
Consumo/tarifa: 42,99€ Fibra 100 Mb,Dos lineas extras de 8 Gb y la otra 10 Gb + 10 Gb de bono en cada una+ Serieslove.
Conseguí descuento: Fibra 100Mb,2 lineas con 8Gb + 10 Gb de bono.Serieslove,cinefans,hbo,amazon por 28€ durante 12 meses.
Conseguí el móvil: No podia por llevar menos de 3 meses.

Información adicional: Rapido,llamada de vodafone,me ofrecieron la oferta puesta y cancelacion en orange sin problema.Email de confirmacion de la oferta recibido.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad hacia: Yoigo solo línea móvil principal

Me quedaba una permanencia: No

Consumo/tarifa: WIFI 100MB, 1 línea llamadas ilimitadas y 6 GB, otra línea 200 min y 6GB.
Conseguí descuento: WIFI 100MB, 2 líneas con llamadas ilimitadas y 10GB (y 10GB extra 24meses) por 38euros al mes, durante 24 meses, y descuento de 25 euros en la próxima factura.

Conseguí móvil: Xiaomi Mi9 por 120 euros contrarreembolso, ya recibido y Huawei Y6 a coste cero.

Inicio portabilidad, el domingo 18/11/2019, llamada de vodafone el 20/11/2019. En la segunda llamada acepté la oferta y llamé para cancelar la portabilidad a Yoigo, me costó un rato largo, y tuve que llamar al día siguiente para confirmar que se había cancelado ya que no recibí SMS de confirmación.
Gracias a todos.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Mas movil
Me quedaba una permanencia de: ni idea
Consumo/tarifa: Fibra 600 + Tv serieslover + HBO + Ilimitada total + extra 8 gb + bono 10 gb, sobre 45€
Conseguí descuento: Lo mismo que tenía, pero me dejan la extra gratis, ahora 34,99€
Conseguí el móvil: Huawei Nova 5T por 3,5€ x 24 meses

Información adicional:
Quería sacar otro móvil para la otra línea pero me dijo que cómo sólo había una línea con la portabilidad iniciada, sólo se podía un móvil.
Lo raro es que el móvil que pille, me lo asociaron a la línea que no tenía la portabilidad iniciada.
*♂️*♂️*♂️*♂️

 
Amago para familiar.
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Me quedaba una permanencia de: aprox un año
Consumo/tarifa: Fibra 100 +fijo ilimitados a fijos y moviles + 1 linea Smart S + 10gb de bono regalo por 31.50 eur
Conseguí descuento: Fibra 100 + fijo ilimitadas a fijos y moviles + 1 linea (8Gb + Bono 10Gb regalo) por 28 eur. es mas o menos lo que tenia - 3 eur. Por otro lado he agregado linea adicional a 5 eur. No consegui que la metieran en el mismo paquete de 28 eur. he leido por ahi algún caso que tienen las 2 por este precio...
Conseguí el móvil: Queria algo de no mucho coste, ofrecen a40 a 2 eur, a50 no stock, p30 lite a 3 eur. Cojo el p30 lite.


Fue mas o menos rápido. Solicité el martes por la tarde, miércoles a ultima hora de la tarde me llamaron de Vdf para la oferta y quedo pendiente el terminal. Jueves por la mañana vuelven a llamar, aceptación final y confirmación de terminal. Me cobrarán en factura el resto de un terminal que quedaban 12 cuotas pendientes, esto como siempre.
 
Resumen de mi amago

Amago para mis padres
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de: 1 año y 11 meses
Consumo/tarifa: Fibra 100 + fijo + 2 líneas móvil ilimitadas + 1 linea móvil Extra de 8Gb + TV básica por 61.50 eur
Conseguí descuento: Fibra 100 + fijo + 1 linea móvil ilimitada + 2 líneas móviles Extra de 8Gb (con 10Gb de regalo cada una) + TV con cinefans y serieslovers + HBO 12 meses por 39,90 eur.
Movil: No lo solicite puesto que no tengo tres meses de antigüedad aún.

Hice portabilidad hoy a las 8 de la mañana y a las 11:30 me llamó Vodafone y me ofreció todo en la primera llamada.

Mil gracias al foro y sobre todo joanmalo7, por esto (aunque esta vez no he necesitado ayuda) y sobre todo por amagos anteriores en los que me ha solucionado todo sin pedir nada a cambio y aún no se lo había agradecido públicamente. Gracias majo!
 
Hace un mes se me terminó la promocion de la TV gratis (conseguida gracias a joanmalo7), y con la subida de Diciembre, ya tocaba hacer un nuevo amago.
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de: 16 meses mas o menos.
Consumo/tarifa:
Fibra 100 + fijo +
1 línea móvil ilimitadas + 12Gb + bono de 10Gb +
3 lineas móviles con 200 min y 12 Gb + bono de 10Gb +
TV Total con HBO
Todo por 57 euros con la subida de Diciembre (antes 43 euros y antes con la TV gratis 19 euros).

Conseguí descuento:
Fibra 100 + fijo +
2 lineas móviles Extra con llamadas ilimitada + 8Gb + bono de 10Gb +
2 líneas móviles con 200 minutos + 4Gb + bono de 10Gb +
TV con cinefans y serieslovers + HBO +Amazon Prime
Todo por 38 euros durante12 meses.
Movil:
Pregunté por el Iphone 11 pero estaba a 27,50 x 24 meses.
Amagaré a masmovil para pillarlo mas barato.

Hice la portabilidad hoy 16/12 a las 9,30 de la mañana y a las 11:30 me llamó Vodafone y me ofreció todo en la primera llamada.
Anulacion rapida con Orange y al momento me llega el mensaje con la confirmacion de la anulacion.


Muchisimas gracias a todos los miembros de este al foro y sobre todo joanmalo7, que siempre está ahí para hecharnos una manita.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Mas movil

Me quedaba una permanencia de: 12 meses

Consumo/tarifa: 2 líneas S y +S con coste 35€

Conseguí descuento: 2 lineas móvil extra (ilimitadas y 8B) x 15€, la primera descuento de 50% y la segunda GRATIS

Conseguí el móvil: Huawei Nova 5T por 3,5€ x 24 meses. En la otra línea sigo pagando otro terminal

Todo bastante rápido, portabilidad iniciada el Domingo, Lunes a las 15:00 llamada, grabación de la oferta y posterior llamada a Masmovil para cancelar. Pregunté por otros móviles pero estaban carísimos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad hacia: ORANGE
Me quedaba una permanencia: 5 meses
Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + Fijo ilimitadas + 1 lineas ilimitadas y 6 GB + 1 línea 200 min y 6 GB + 2 lineas 60 min y 3,5GB + 1 línea Mini XS 0 min y 500 MB = 55€

Conseguí descuento: Sí, por 38 € durante 12 meses, lo siguiente:
Fibra 100mb + Fijo ilimitadas + 1 lineas extra ilimitadas con 8Gb = 27,99 €
1 lineas extra ilimitadas con 8Gb = GRATIS
2 lineas mini 200 min y 4 GB, 2 x 5€ = 10 €
1 línea Mini XS 0 min y 500 MB = GRATIS
5 Bonos de 10Gb, para TODAS las líneas (incluida la XS) = GRATIS
Serieslovers y Cinefans = GRATIS

Conseguí móvil: Huawei Nova 5T, 5,5€ x 24 meses

Inicio la portabilidad: 16/12/2019 10:30 por teléfono
Cierre de la portabilidad: 16/12/2019 17:00

Info adicional: Solicité la portabilidad a Orange vía web la semana pasada pero falló.
Llamo hoy a las 10:30, me confirman que se ha cancelado y la inicio de nuevo. En la misma llamada me envía el SMS de aceptación y le contesto SÍ (media hora de reloj al teléfono).
Sobre las 14:00 me llaman de vodafone (otra media hora de reloj al teléfono), le digo que el motivo de irme es que han subido las tarifas y me ofrece directamente lo que veis arriba. También le pregunto por cine y series y me regala Serieslovers y Cinefans.
Le pregunto por algún móvil que esté promocionado y me ofrece el Huawei Nova 5T a 8€, le digo que lo he visto más barato y me lo baja a 5,5€. Lo están dando a 3,5€ si amagas a Masmovil o Yoigo, pero prefiero acabar ya y acepto.
Le pido que me lo mande todo por mail. Me llega a las 15:00.
Llamada a Orange para cancelar a las 16:40, la operadora muy insistente (10 minutos al teléfono) pero muy amable. El SMS de cancelación me llega a las 17:00.


Muchas gracias a todos los los que ayudáis en el foro, en especial a joanmalo7.
 
Portabilidad para mi mujer autónoma

Soy de: orange autónomo love negocio 1+ adsl turbo

Hice portabilidad hacia: Masmovil

Me quedaba una permanencia: 12meses

Consumo/tarifa: ADSL turbo router híbrido + Fijo +1 linea móvil 16Gb y llamadas ilimitadas y multisim. Pagaba 32€ con 50% descuento

Conseguí descuento: Sí, bajo a tarifa love negocio 1 pues el sistema sólo permite ahora 30%. Regalo bono 15gb x 12meses por lo que me quedo igual que el love negocio 1+

Conseguí móvil: no me quedan aún 12 meses del terminal sacado el año anterior
 
Portabilidad para mi mujer autónoma

Soy de: Vodafone

Hice portabilidad hacia: Masmovil

Me quedaba una permanencia: no, contratado la semana anterior

Consumo/tarifa: vodafone ilimitado total 50€

Conseguí descuento: Sí, se queda en 20€ x 24meses

Conseguí móvil: no puedo pues no llevo 3 meses
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmovil via web
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Fibra 100, fijo sin llamadas, movil min. ilimitados, 8gb, movil 250 min 4gb y movil 1gb sin llamadas: 41 euros (ultimo mes sin promoción)
Conseguí descuento: Fibra 100, fijo ilimitado, movil ilimitado con 12 gb, movil 250 min 5gb,
movil 1gb sin llamadas: 39.10 al mes durante un año.
Conseguí el móvil: Samsung A50: 5 x 24 meses
Otros moviles ofertados: Redmi 7A gratis,Lg no recuerdo modelo gratis; Samsung A40 3 x 24
Información adicional:
Igual podria haber apretado algo mas, o haber pedido un segundo movil, total me renuevan la permanencia dos años
Inicio: A las 14 horas del 16 /12 /2019 solicito via web la portabilidad
Final: A las 10.30 horas del 17 me llaman de jazztel y me ofrecen lo de arriba. A las 11,30 llamo a Masmovil y tras 5 minutos de espera me cancelan sin preguntar.

Muchas gracias a todos, en especial a Joanmalo7
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad hacia: ORANGE

Me quedaba una permanencia: Octubre 2020

Consumo/tarifa: Fibra 100MB + Fijo ilimitadas + 2 lineas Red M + Tv total por 64€

Conseguí descuento: Fibra 100Mb + Fijo ilimitadas + 2 lineas Extra ilimitadas con 8Gb + 2 bonos de 10Gb + Serieslovers (incluido Amazon Prime) + Cinefans = 28€ (12 meses)

Conseguí móvil: No necesitaba.

Inicio la portabilidad: 16/12/2019 via web (y como no funcionaba, llamada telefónica a Orange 17/12/2019 y se lanzó la portabilidad a toda leche).

Cerrada la portabilidad: 17/12/2019.

Info adicional: Muy rápido todo, hago la portabilidad a las 10 de la mañana, a las 12 me llama Vodafone y me ofrece esto a la primera, hago grabación y posteriormente llamo a Orange (900 901 332) y me piden nombre, DNI, número de teléfono y fecha de caducidad de DNI. Me regatea un poco para evitar que cancele pero la paro en seco y cancela. Sms enviado al instante.

Gracias como siempre a joanmalo7 y a todos los colaboradores del foro.

Un fuerte abrazo a todos y Felices Fiestas!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad hacia: ORANGE
Me quedaba una permanencia: >1 año
Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + Fijo ilimitadas + 1 lineas ilimitadas y 12 GB + 1 línea 200 min y 12 GB = 34.5€ con las nuevas tarifas tras la subida de diciembre

Conseguí descuento: Sí, por 38 € durante 12 meses, lo siguiente:
Fibra 100mb + Fijo ilimitadas + 1 lineas extra ilimitadas con 8Gb = 27,99 €
1 lineas extra ilimitadas con 8Gb = GRATIS
2 lineas mini 200 min y 4 GB, 2 x 5€ = 10 €
4 Bonos de 10Gb, para TODAS las líneas = GRATIS
Serieslovers y Cinefans = GRATIS



Inicio la portabilidad: 09/12/2019
Cierre de la portabilidad: 17/12/2019 13:00

Info adicional:

Tras 1 semana sin saber nada de Orange , finalmente ayer por la tarde lanzan la portabilidad.Por motivos de trabajo no pude atender las llamadas de vodafone , por lo que solo tenia esta mañana para las gestiones . A las 11 , al no saber nada de vodafone , llamo yo a retenciones...
Primera oferta ridicula. Mantengo casi todo igual, y me ofrecen el paquete por 38 euros !!!!. les insisto en que es mas caro de lo que estoy pagando en la actualidad y n me hacen ni caso Como no me lo puedo creer, a los 30 minutos vuelvo a llamar y me repiten que es la mejor oferta que me pueden hacer... que me espere un año a que se me acaben los descuentos... desesperado y como se me acaba el tiempo llamo a Orange para cancelar....
Mientras llamo , llamada de un telefono fijo de valencia para hacerme la oferta definitiva:

Fibra 100 Mb+ fijo con ilimitadas+ 2 lineas moviles extras llamadas ilimitadas y 8 gb + bonos de 10 gb para cada una + TV con cinefans + serielovers por 27.99...
Aprovecho y porto 2 lineas mas con 200 min + 4 gb + bono de 10 gb al mes para cada una por 4.99 euros cada una
Se acaba todo pasadas las 13.00

Pero en fin ... despues de la desilusion y cabreo inicial, amago completado, contento y consiguiendo lo buscado
Gracias a todos por la informacion previa
 
Soy de vodafone
Hice portabilidad a masmovil
Hice el amago solo para sacar un móvil, tenia ya una buena oferta aplicada.
Conseguí huawei nova 5T x 3.5 EU al mes x 24 meses
Cancele en el 911333333 sin problemas y rapido
Muchas gracias como siempre a Joanmalo x su manera de ayudar a la gente
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad hacia: ORANGE

Me quedaba una permanencia de: 14 meses, y realicé amago para conseguir reducir el precio y tener 2 líneas con llamadas ilimitadas.

Consumo/tarifa: Fibra 100 (indirecta) + 2 lineas (una extra 10Gb e ilimitadas y otra con 200 min y 10gb) + 10gb a cada linea que caducaba en febrero + línea xs 500 mb y 0 cent min.. Todo por 33€.

Conseguí descuento: Fibra 100 + fijo ilimitadas a fijos y moviles + 2 lineas Extra (8Gb + Bono 10Gb en cada linea) por 28 euros durante dos años. Así me despreocupo de los min de las llamadas.

Amazon prime no me lo daban. No me importa mucho porque tampoco soy muy consumidor de Amazon.

Conseguí el móvil: No me interesaba. Pero tenían xiaomi a coste 0.

He perdido una línea xs gratuita por tener ilimitadas. No tenía mucho uso asique me da un poco igual.

Todo hecho hoy 17/12. Llamada a Orange para hacer portabilidad al leer en el foro que on line daba problemas a las 11h. A las 15h llamada de Orange para confirmar SMS. A las 17h llamada de Vodafone para negociar. 18h llamada a Orange para cancelar portabilidad. Rápido orange.

Gracias por la ayuda. Espero que ayude a otra persona.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad hacia:ORANGE

Me quedaba una permanencia: 11 meses

Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + Fijo ilimitadas + 1 lineas ilimitadas con bono de 10Gb +10Gb =28€

Conseguí descuento: Sí, Fibra 100mb + Fijo ilimitadas + 1lineas extra ilimitadas con 8Gb + 1 bonos de 10Gb + Serieslovers (HBO y Amazon Prime) + Cinefans (filmin) = 28€ (12 meses)

Conseguí móvil: No, muy caros

Inicio la portabilidad: 16/12/2019 via telefono

Cierre de la portabilidad: 17/12/2019
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad hacia:ORANGE

Me quedaba una permanencia: 1 mes

Consumo/tarifa: Fibra 120Mb + Fijo ilimitadas + 2 lineas ilimitadas con 6gb + bonos 10Gb + Vodafone TV Total + HBO + Amazon Prime =32,5 euros

Conseguí descuento: Fibra 100mb + Fijo ilimitadas + 2 lineas ilimitadas con 8Gb + 2 bonos de 10Gb + Serieslovers (HBO y Amazon Prime) + Cinefans (filmin) = 28€ (oferta por 24 meses fijo/fibra/tarifas móviles y 12 meses en bonos y servicios TV)

Conseguí móvil: No, muy caros

Inicio la portabilidad: 16/12/2019 por la noche

Cierre de la portabilidad: 17/12/2019 a las 15.45 h.

Observaciones: me ofrecieron oferta 24 meses en fijo, fibra y tarifas móvil, así como 12 meses en bonos y servicios TV, pero ha costado 4 llamadas y 4 correos hasta que han puesto correctamente la oferta, el último me indicaba que no se podía poner oferta en línea adicional por 24 meses, pero lo tenia así hablado en la primera llamada y por escrito en uno de los correos, lo ha consultado y me ha llegado último correo con plazos de las ofertas correctos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba