• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange

Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 22/05/2020 por la mañana. Llamada Orange el 25/05/2020 por la tarde.

Me quedaba una permanencia de: sin permanencia 1 línea. Permanencia 12 meses con otras dos. Amago con la línea sin permanencia.

Consumo/tarifa: Fibra 100Mb.

  • Una línea móvil: llamadas ilimitadas.
  • Las otras dos líneas móviles 200 minutos al mes.
  • 33 Gb a compartir entre las 3 líneas.
  • 65€/mes.
Conseguí descuento: Me suben a Fibra 300Mb,con llamadas y datos ilimitados en las 3 líneas móviles. Linea principal 40% descuento, líneas adicionales al 40% durante 12 meses. Amazon Prime para dos años. Precio total: 64,11€ durante 12 meses.

Conseguí el móvil: Oppo A9 2020 por 1 euro/mes.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 14/05/2020
Me quedaba una permanencia de: 3 dias
Consumo/tarifa: Fibra 600 + 2x Movil ilimitadas con 29gb a compartir por 39,79€
Conseguí descuento: Fibra 600 + 2x Movil ilimitadas con 25gb a compartir por 39,54€
Conseguí el móvil: 2x Samsung Galaxy A40 0,01€/mes c/u
 
Pues bueno, despues de un 14 meses desde el ultimo amago, esto es lo que consegui esta vez.

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 25/05/2020
Me quedaba una permanencia de: 12 meses en tarifa
Consumo/tarifa: 2 lineas infinitas maxima velocidad 5G
Conseguí descuento: 2 lineas infinitas maxima velocidad por 35€
Conseguí el móvil:
Huaweri P40 Pro 256GB Gris a 22€ durante 24 meses.
 
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: masmovil
Fecha inicio amago: 26 de mayo 2020
Me quedaba una permanencia de: 5 dias
Consumo/tarifa: Vodafone one fibra 300 megas+ 2 lineas 22gb llamadas ilimitadas+ 1 línea smart 12 gb. Cuota de 74 euros y después de 5 dias pasaría a 176 euros.
Conseguí descuento:Siiii...one ilimitada total con fibra de 600 MB+ 3 líneas llamadas ilimitadas con internet máxima velocidad e ilimitado. Cuota de 69,98 euros más 6 euros de móvil nuevo/ 24 meses.
Conseguí el móvil:Síii...Nova 5T



Comienzo el amago día 26 sobre las 10:00 h con masmovil y recibo llamadas desde distintos números de Vodafone a partir de las 16:00 h pero nunca me contestaban y acababan colgando. Por fin sobre las 19:00 h consigo hablar con una chica la que me oferta lo anterior expuesto. Tuve que dudar un poco ante ella para que me arreglará la velocidad de internet en los tres terminales por igual, en un principio me ofrecía 1 a velocidad máxima y los otros dos a 10 MB por 75euros, y ante la duda mia, me terminó ofertando las tres líneas a máxima velocidad por 69,98 euros. Le comenté que me lo iba a pensar con mi esposa( que en realidad era para preguntarle a JOANMALO ) que me llamara en 30 minutos. Así ocurrió, y cerré el trato.

Muchísimas gracias Joanmalo🙏😉👍

Pd: tres minutos duro la cancelación con masmovil.
 
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: masmovil
Fecha inicio amago: 25 de mayo 2020
Me quedaba una permanencia de: 9 meses, y hace 4 días finalizó la oferta inicial de los 3 meses
Consumo/tarifa: Vodafone one fibra 100 megas+1 linea llamadas ilimitadas 8gb datos + 1 linea 200 minutos 4gb datos. Pasaba de pagar 28e a 57e
Conseguí descuento:Si. Fibra de 600 MB+TV seriesfans (con HBO) y las dos líneas pasan a ser llamadas ilimitadas con internet ilimitado Super (10mb velocidad). Cuota de 52,98 euros/ 24 meses.
Conseguí el móvil: No quería



Comienzo el amago día 25 sobre las 10:00 h con masmovil via web. Recibo llamada desde de Vodafone sobre las 18:00 y la pido que quiero subir a 600mb y una linea ilimitada super, y me lo deja en 49e. Pregunto por subir la otra tambien y me da el precio de los 52,98e que acepto.

Cancelación por telefono con Masmovil en la primera llamada en 1 minuto el mismo lunes a las 19:50
 
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: yoigo
Fecha inicio amago: 25 de mayo 2020
Me quedaba una permanencia de: 6 días
Consumo/tarifa: Vodafone one fibra 600 megas+1 linea llamadas y datos ilimitados + 1 linea con llamadas ilimitada y 20 gb en lowi. Pasaba de pagar 40e a 80e + 15 de lowi.
Conseguí descuento:Si. Fibra de 600 MB+TV seriesfans (con HBO) y una línea sigue siendo ilimitadas con internet ilimitado Super (10mb velocidad) y la otra llamadas ilimitadas y de 8 gbs (+10 gb el primer año). Cuota de 45 euros/ 24 meses.
Conseguí el móvil: pregunte por el iphone SE y me lo dejaban al mismo precio que en la web. 13 € x 24 meses. No lo pille


Comienzo el amago día 25 lunes sobre las 11:00 h con yoigo via web. Recibo llamada desde Vodafone sobre las 18:00 del 26 de marzo, no me entero y no cojo. Llamo yo más tarde. Digo que me marcho a yoigo por precio y me ofrecen la linea de internet a 100 megas+la linea de movil que tenía con datos y voz ilimitados por 28 €. Digo que me interesa mas la de 600 megas y me dicen que me lo dejan por 35 + tv seriesfans + todo ilimitado en la linea de movil. Pregunto por traer otra linea de movil y me lo dejan a un precio adicional de 10 € por 18 gb + ilimitadas o 13€ por todo ilimitado. Me quedo con el primero y me mandan el email para comprobar. Todo por 45 €. Espero amagar pronto con la segunda linea para conseguir ilimitada.

Cancelación por telefono con yoigo en la primera llamada. El chico muy preguntón. Por qué te querias ir de vodafone? Sería por algo, te han contado como son los ilimitados de vodafone?,etc. Me ofrecen 600 megas llamadas ilimitadas y gigas ilimitados en 2 moviles. Por 55 € los primeros 3 meses y luego sesentayalgo (creo que eran 62) sin permanencia.
 
Amago para un amigo
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 25/05/2020
Fecha fin amago: 26/05/2020
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Fibra 100mb + fijo a fijo y móviles + 1 línea móvil con 5gb y 250 min + linea movil gratuita 1gb sin llamadas Por 53,90€
Conseguí descuento:
Me ofrecian exactamente lo mismo por 22,38€, pero aumenté una de las lineas
Contraté finalmente Fibra 100mb + fijo a fijo y móviles + identificador de llamada +1 línea móvil con 5gb y 250 min +1 línea móvil con 5gb y 250 min.
Por 29,11€. 12 meses de permanencia.

Conseguí el móvil: 2 x Redmi Note 8T a 2,5€ cada uno x 24 meses
Me ofrecian tambien:
Samsung A20 a 1€
Samsung A51 a 8,5€
LG Q60 a 3,5€
Huawey P Smart a 4,10€
Huawey P30 lite no les quedaba, pero a 6-7€
Xiaomi Note 10 a 15€

Información Adicional: Me daban la posibilidad de coger una linea gratuita de 1gb y sacar otro movil con esa linea. Me atendieron desde Valladolid y todo fue sobre la marcha, prácticamente me lo ofreció todo sin tener que pedírselo. Me mandaron antes el correo con lo hablado y todo correcto.
La cancelacion en Yoigo un poco pesados, practicamente me interrogaron sobre lo que habia contratado y intentaron que siguiera con ellos con otra contraoferta, pero finalmente Jazztel era la mejor opcion. Me imagino que es su trabajo, pero pienso que en Masmovil hubiera sido mas fácil la cancelación.
El mensaje de Yoigo informando de la cancelación llegó al dia siguiente.
Super contento, pues he pasado de pagar 53,90€ a 29,11€ subiendo de tarifa.
Gracias a todos los foreros por vuestra colaboracion
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 25 mayo
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: 30'99 por fibra 100 megas + 1 linea datos y llamadas ilimitadas + 1 linea llamadas ilimitadas y 8 gigas + tv con serieslovers y documentales
Conseguí descuento: No. Me quedo con fibra 100 megas + 1 linea llamadas ilimitadas y 8 gigas (+10Gg bono 12 meses) por 27'99
Conseguí el móvil: No necesitaba

Explico el porqué no considero descuento lo ofrecido.
Hace 2 años con tarifa antigua la linea que tenia adicional era gratuita al igual que la television, pero con el cambio de las nuevas tarifas me "forzaron" a cambiar de tarifa y la linea adicional pasó a costar 3 euros al mes (no la usaba, tenia la sim en el sobre que te dan cuando hice el primer contrato). A partir de ahi todos los meses tenia que llamar a atencion al cliente para arreglar las facturas porque llegaban mal cobradas.

En definitiva, he dado de baja la linea y la television y he pasado de tener gigas ilimitados a tener 8 Gg + 10 durante 12 meses, por 3 euros menos de lo que pagaba.

Comienzo el amago lunes por la mañana a las 8, sin recibir sms ni nada porque es a Masmovil. A las 18:00 me llaman de retenciones y me ofrecen linea llamadas ilimitadas y 8 gigas y tele con hbo por 36 euros y digo que no. Pregunto por el foro y me dicen que tenga cuidado porque puede que solo tenga hasta el dia siguiente para cancelar. Asi que me bajo los pantalones y llamo a retenciones el mismo lunes a las 9 y consigo lo indicado arriba. Doy de baja la linea adicional, la tele y me quedo con lo dicho por 27'99. POR 5 EUROS MAS INCLUIA TELE CON HBO.

CANCELACION A MASMOVIL A LAS 21:55 EN 2 MINUTOS, IMAGINO QUE EL CHAVAL ACABABA DE CURRAR A LAS 22:00 Y NO ME PREGUNTO NADA. A LAS 9 DE LA MAÑANA DEL MARTES TENIA EL SMS DE QUE ESTABA CANCELADA.

Ya llevaba varios años con demasiada suerte en los amagos y pagaba risas por muchos servicios, ahora sumando el tema COVID creo que ofrecen poca cosa en comparacion a años anteriores.

Un saludo y gracias a Joan y a todos los que aportais en el foro. Da gusto poder informarse de primera mano.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 25 mayo
Me quedaba una permanencia de: Se acababa esta semana
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo por 31€
Conseguí descuento: Fibra 600mb + linea con datos y llamadas ilimitadas + Fijo por 34.99€ 24 meses sin permanencia.
Conseguí el móvil: No necesitaba


Todo fue bastante fluido. Hice portabilidad el lunes sobre las 11 am y el martes sobre las 16 me llamaron de retenciones para ofrecerme lo que tenia, pero decidí aumentar un poco la tarifa por 4 euros mas. En un principio me dijeron con permanencia, pero les pregunte si podia ser sin permanencia y aceptaron. Gracias por todo Joan.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 24/05/2020 (15:00) Era domingo.
Fecha fin amago: 26/05/2020 (13:00)
Permanencia: Sin Permanencia (se me acabó la oferta del 50% en fusión el 22 de mayo)
Tarifa anterior: Fusión Total 600Mb (65,00 euros con el 50% de descuento)
Conseguí descuento de: 50% (3 meses)
Fusión Total 600Mb (72,00 euros)
Conseguí el móvil: No quería móvil


Información adicional:
A los 5 minutos de que me llegara la tarjeta de Lowi me llegó el mensaje de movistar para que les llamara. Fue todo muy rápido.
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a :MASMOVIL
Fecha inicio amago: 26 de mayo a las 12:30
Me quedaba una permanencia de: 0 meses .
Consumo/tarifa: fibra 100 mb + llamadas de fijo gratis a móviles y fijos + 1 lineas móviles ilimitadas en llamadas y datos por 58 euros
Conseguí descuento: 100 mb + llamadas de fijo gratis a móviles y fijos + 1 lineas móviles ilimitadas en llamadas y 8 GB datos + Otra nueva linea gratuita ilimitadas en llamadas y 8 GB datos + SuperWifi gratis por 28 euros + dos bonos de 10 gb para cada móvil durante 12 meses.

Conseguí el móvil: Huawei P30 lite por 3euros/mes durante 24 meses.


Información adicional: Realizo la portabilidad en masmovil, sin firmar contrato digital sobre las 12:30. A las 16 me llaman de Vodafone y no hago caso. A las 16.30 me vuelven a llamar para confirmar la baja, les digo que todo es correcto y estuve negociando mejorando el precio que tenía trayendo un nuevo número gratis, con superwifi gratis y teléfono a buen precio. Finalmente después de recibir email con las condiciones acepto y llamo a masmovil para cancelación de portabilidad, sin ningún problema. Hoy he rechazado la tarjeta al repartidor. Bastante contento. Gracias a todos.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 27/05/2020 .
Fecha fin amago: 28/05/2020
Permanencia: Sin Permanencia (se me acababa la oferta del 50% en fusión el 01 de junio)
Tarifa anterior: Fusión Premium Total con 4 lineas (90,00 euros con el 50% de descuento)
Conseguí descuento de: 50% (6 meses)
Fusión Total plus con 4 lineas y datos ilimitados, fibra 600Mb
(97 euros)
Conseguí el móvil: No quería móvil


Subida de 7 euros, pues adaptan mi tarifa de las antiguas a una de las existentes en la actualidad y con coste de 194 euros/mes.
Antes no lo habían hecho así, pero sigue siendo una gran oferta de retención de clientes. Un Saludo a tod@s
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 26/05/2020 .
Fecha fin amago: 28/05/2020
Permanencia: Sin Permanencia (se me acababa la oferta del 50% en fusión En mayo )
Tarifa anterior: Fusión Total Selección Fútbol 600mb con pack deportes (77’00 euros con el 50% de descuento)
Conseguí descuento de: 50% (6 meses) En lo que ya tenia
Conseguí el móvil: No quería móvil
 
Amago para un familiar.

Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a :MASMOVIL
Fecha inicio amago: 18 de mayo a las 10:00.
Fecha fin de amago: 18 de mayo a las 21:00
Me quedaba una permanencia de: 12 meses (se acababa el descuento en tarifa)
Consumo/tarifa: 40% de descuento en tarifa habla que se quedaba en 15,57€
Conseguí descuento: 50% de descuento 12 meses en tarifa Go On (ilimitadas y 10Gb + 3Gb por coger terminal) y se queda en 14,98€

Conseguí el móvil: OPPO A9 2020 AZUL por 1 céntimo durante 24 meses

Saludos
 
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: masmovil
Fecha inicio amago: 31 Mayo de 2020
Me quedaba una permanencia de:
hace justo un año que hice el anterior amago, me quedaban 9 dias para cumplir el año en una linea y un mes en la otra
Consumo/tarifa:
Vodafone one fibra 100 megas+1 linea llamadas ilimitadas 10gb datos + 1 linea 200 minutos 4gb datos.
Tenia descuentos vigentes y Pagaba 32,97€ Creo que me se me acababan los descuentos
Conseguí descuento:Si. Fibra de 100 MB+ las dos líneas pasan a ser de 4gb y 200 minutos. Tarifa plana a Fijos y moviles desde el Fijo.
Descuento valido por 24 meses. Pasé a pagar 27,98€

Conseguí el móvil:Sí Dos Xiaomi Redmi Note 8T por 1€ durante 24 meses cada uno. Compromiso por 18 meses. Cuando lleve un par de meses pagando pago todo lo que me quede y al año a renovar


Comienzo el amago el domingo dia 31 por la tardecon masmovil via web. El lunes al mediodia recibo la llamada de Vodafone y me ofrece lo que veis.
Aunque hice amago con una sola linea, al pedirle movil para la segunda linea me dicen que sin problemas. Me mandan lo hablado a mi correo y tras comprobarlo acepto.

Cancelación por telefono con Masmovil en la primera llamada, si hacerme preguntas ni ponerme pegas.

Muchas gracias a todos los foreros, en especial a Joanmalo.
 
Se me olvidaba, tambien me ofrecieron:
Samsung A71 por 9€x24
Samsung A51 por 5€x24
Huawey P30 Lite por 2€x24 meses
Oppo A9 2020 por 3€x24 meses (no tenian en stock)
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 29 de mayo 2020
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Fusion Total Plus + Netflix
Conseguí descuento:Si.6 al 50% meses mismo producto (Descuento solo en fusión)
Conseguí el móvil: No quería
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Mas Movil
Fecha inicio amago: 01 de Junio 2020
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: Fusion Love inicial Fibra 600 + 2 lineas moviles: Princial ilimitadas, Adicional 200 min. 21GB de datos a compartir
Conseguí descuento: 40% en cada una de las lineas
Conseguí el móvil: No quería


Todo muy rápido, contraoferta en 24 horas, sólo me quedaba hasta las 14:00 del día de hoy para cancelar.

Mantengo la misma tarifa.

Precio final 41,94 y Amazon Prime un año gratis.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Mas Movil
Fecha inicio amago: 01 de Junio 2020
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa: Fibra 600 + 3 lineas moviles: las tres con llamadas ilimitadas y gb ilimitados
Conseguí descuento: según comercial maximo descuento
Conseguí el móvil: 3 móviles nuevos. Dos opo 2020 a9 a 1ct y un iPhone 11 con 128gb a 25 euros durante 24 meses


Ademas TV Orange con series y películas gratis un año. Gratis Amazon premiun 2 años. Llamadas fijo a móvil 1000 minutos. Todo por 59 euros. Creo que esta bien lo único el iPhone luche porque saliera más barato pero imposible creo que el comercial no pudo darme más. No se como lo veis? Espero ayudaros.
 
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: yoigo
Fecha inicio amago: 31 Mayo de 2020
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa:
Vodafone one fibra 100 megas+1 linea llamadas ilimitadas 10gb datos + 1 linea 200 minutos 12gb datos.
Sin descuentos vigentes
Conseguí descuento:Si. Fibra de 100 MB+ las dos líneas pasan a ser ilimitadas y 8gb datos más 1 bono de 10gb al mes durante primer año.
Descuento valido por 24 meses. Pasé a pagar 27,99€

Conseguí el móvil
:Sí, Huawei p40 pro 25€mes en 24 meses
 
Arriba