• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Buenas tardes. Ayer hice un amago desde Vodafone a con mi línea principal y esta mañana recibí una llamada de retenciones sobre las 10 que no pude atender, por lo que llamé yo a atención al cliente a las 11:30 para saber si habían recibido ya el aviso de portabilidad a masmovil para saber cuando sería efectiva. El chico muy amable me ha dicho que sería el día 7 con lo cual tendría margen de negociar hasta las 14 horas de mañana. Pero al final me ha hecho esta oferta que no me ha parecido mal y la he aceptado: Vodafone ilimitada súper 600mgb,linea principal Vodafone ilimitada súper con llamadas y gb ilimitados. Una línea Vodafone extra con minutos ilimitados y 8gb.2 líneas Vodafone mini con 200minutos y 4gb cada una y un bono de 10 gb para cada una de las 3 líneas adicionales durante un año. También he sacado un Xiaomi mi note 10 Green 128gb por 10 € al mes. Todo el lote me sale por 59,97 euros al mes durante 24 meses. No sé si habiendo aguantado hasta mañana hubiera sacado algo más. Muchas gracias por todos los comentarios en especial a Joanmalo7 por su dedicación y experiencia.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago:
04/05/2020Fecha fin amago: 05/05/2020Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa:
Tenía fibra 100Mb, fijo, TV Esencial, 1 línea móvil 12GB y llamadas ilimitadas y 2 líneas 12GB con 200 mins. Antes pagaba 52€ con descuento, después 74€ al acabar descuentos y este mes me habían cobrado 123€!! Tenía 2 líneas gratis y ese descuento había acabado hace unos días.
Conseguí descuento:
Ahora pago 39€ durante 24 meses por fibra 100Mb, fijo, 3 líneas móvil 4GB y 200 min (una de ellas además con un bono de 10GB durante 1 año), Seriefans y Chromecast.
Conseguí el móvil:
Ninguno, no me interesaba.

Información adicional:
Me llamaron 6 veces desde números diferentes (todos empezando por 9631184, variaban los dos últimos) pero nunca contestaban y al final colgaban. Tuve que llamar yo a retenciones, la chica que me atendió simpática, me dio una buena oferta y muy rápido, a la primera.
 
Soy de: Jazztel

Hice portabilidad a: Pepephone

Fecha inicio amago: 04/05/20 , por la mañana-mediodia

El día 05/05/20, a las 9:00 , ya tenia la SIM en casa, (no la he recepcionado).
A las 19:00, recibo llamada de Jazztel contraofertando.

Me mantienen el Precio, ante la última subida por finalización de descuentos.
Venía teniendo Fibra 300 y dos lineas con Ilimitadas y 25 GB cada una, paga 47,96, se iba a plantar en unos 70€.
Mantengo precio un año más.
Cancelación de Portabilidad con Pepehone mandando un correo.

 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago:
04/05/2020 sobre las 23:00 vía web
Fecha fin amago:
05/05/2020
Me quedaba una permanencia de:
Hasta el 1 de Junio (sobre tres semanas)
Consumo/tarifa:
Tenía fibra 120Mb, fijo, TV Total, 1 línea móvil 35GB y llamadas ilimitadas y 1 línea en Fi Network con 20 GB y llamadas ilimitadas. Se me acababa el descuento de Vodafone, actualmente pagaba 53 por los servicios de Vodafone y 14,90 en Fi Network. En total 67,60.
Conseguí descuento:
Fibra 600 + 2 líneas Vodafone ilimitada super + TV con Seriefans por 48 euros SIN PERMANENCIA (Oferta por 24 meses)
Conseguí el móvil:
Ninguno, no me interesaba.

Información adicional:
me llamaron sobre las 13:30 y a la primera llamada todo listo. La cancelación con MasMovil también rápida y en 3 minutos. De momento aguantaré así aunque no sé si se podría haber conseguido algo mas pero bueno, al estar sin permanencia siempre e puedo volver a intentar en un futuro. ¿Qué opinas de la Oferta joanmalo7?
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 04/05/2020
Fecha fin amago: 04/05/2020
Me quedaba una permanencia de: Se terminaba esta semana.
Consumo/tarifa: Fibra indirecta 100 mb, llamadas ilimitadas en el fijo a fijos y móviles, 2 lineas móviles con 250 minutos + 8GB en principal y 4 GB en secundaria. Esta semana acababa la oferta que tenía a 31,36 €.
Conseguí descuento: Sigo con los mismos servicios pero la fibra indirecta pasa de 100 a 600 megas a 30,96 € + 12 meses de permanencia.
Conseguí el móvil: No necesitaba.

Información adicional: Hice la portabilidad a las 12:30 y creo que a las 16:00 h. ya estaba todo resuelto. No cancelé la misma hasta unas horas más tarde porque los correos automáticos de Jazztel no reflejaban bien mi oferta. Me esperé a que me mandaran un correo detallado con todas las condiciones. Me llamaron de Valencia y esa misma tarde me llamó un comercial varias veces para que le dijera si tenía algún problema en cancelar la portabilidad. Siempre pido un correo electrónico detallado porque más de una vez he tenido sorpresas con Jazztel. La cancelación en Masmovil sin problemas, ayer llegó la tarjeta y la rechacé.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 5 de Mayo
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Tarifa Love Ilimitada con 3 líneas, fibra de 600mb y Orange TV, de media unos 105 euros al mes.
Conseguí descuento: Me baje la fibra de 600mb a 300mb y la tarifa se me queda en 55 euros con el Orange TV gratis para siempre.
Conseguí el móvil: Un Mi 10 de 256GB + Auriculares inalámbricos de Xiaomi y Mi Band 3 por 26 mensuales durante 24 meses, un Galaxy S20+ 5G + Active Watch por 24 mensuales durante 30 meses y un Redmi Note 8T de 128GB por 1 céntimo durante 24 meses.

En resumen, pago lo mismo que antes solo que con los 3 terminales mencionados mas arriba con downgrade de la fibra de 600 a 300mb.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Másmovil vía web (TARIFA MAS 5GB)
Me quedaba una permanencia de: 6 días
Consumo/tarifa: Fibra 100 Mb, Llamadas ilimitadas de Fijo a Fijo y de Fijo a Móvil, Identificación de llamadas, Móvil Llamadas ilimitadas y 10Gb (34,37 Euros)
Conseguí descuento: Lo mismo que tengo unos eurillos mas barato. No quise liarme la cabeza.


Precio a pagar 12 meses: 29,98 Euros IVA incluido
Conseguí el móvil: Ninguno
Fecha inicio: 06 de Mayo (20:30)
Fecha fin : 07 de Mayo (14:00)

Información adicional. Todo lo tramité sin ser el titular de la línea. Incluida la cancelación de la portabilidad. El titular es mujer y yo hombre.
Eso sí, la grabación en Jazztel, la tuvo que hacer el titular.

Gracias a todos.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Masmóvil
Fecha inicio amago: 13/04/2020 (lunes por la mañana)
Fecha fin amago: 14/04/2020 martes cancelo antes de las 13:30. Grabo los descuentos y queda pendiente los móviles hasta el 06/mayo
Me quedaba una permanencia de:
ninguna, se me acabó el descuento y la permanencia a principios de abril
Consumo/tarifa:
Love medio, fibra 600, fijo y 2 líneas llamadas ilimitadas y 30 Gb a repartir, pagaba 47 y pasaría a pagar 90€
Conseguí descuento:
lo mismo que tenía contratado, 50% descuento en la principal y 40% en la secundaria. Pagaré 47€. Tendré 4+4GB de datos más por sacar dos terminales
Conseguí el móvil: Dos OPPO A9 2020 1 ct, cojo dos, una para cada línea, después de 3 semanas de incidencias

Información adicional: Quería el Samsung A51 a 1 céntimo, pero no ha habido manera. No le salía la parrilla de terminales de portabilidad. Después de 3 semanas llamando cada par de días y 2 incidencias puestas, uno de los operadores de portabilidad me dice la verdad, que figuran demasiados amagos y móviles sacados de oferta a 1 ct y que el sistema no le deja ofertar los precios de portabilidad. Afortunadamente sí le carga la parrilla de fidelización y el OPPO A9 2020 me sale a 1 ct, cojo dos, una para cada línea. La verdad es que llevo amagando una vez al año durante los últimos 5 años, sacando terminal cada dos años aprox. Por lo que parece que se confirma que están teniendo en cuenta los amagos recurrentes para las ofertas de terminales. Para los descuentos me dijo que no había problemas, por ahora. He estado accediendo a portabilidad durante 3 semanas, me comentó que durante un mes se podía.
Cancelación en másmóvil sin problemas.
 
Hay un modelo que usamos tod@s a petición del administrador del Foro. La gente se enterará mejor si lo usas.
Buenas tardes. Ayer hice un amago desde Vodafone a con mi línea principal y esta mañana recibí una llamada de retenciones sobre las 10 que no pude atender, por lo que llamé yo a atención al cliente a las 11:30 para saber si habían recibido ya el aviso de portabilidad a masmovil para saber cuando sería efectiva. El chico muy amable me ha dicho que sería el día 7 con lo cual tendría margen de negociar hasta las 14 horas de mañana. Pero al final me ha hecho esta oferta que no me ha parecido mal y la he aceptado: Vodafone ilimitada súper 600mgb,linea principal Vodafone ilimitada súper con llamadas y gb ilimitados. Una línea Vodafone extra con minutos ilimitados y 8gb.2 líneas Vodafone mini con 200minutos y 4gb cada una y un bono de 10 gb para cada una de las 3 líneas adicionales durante un año. También he sacado un Xiaomi mi note 10 Green 128gb por 10 € al mes. Todo el lote me sale por 59,97 euros al mes durante 24 meses. No sé si habiendo aguantado hasta mañana hubiera sacado algo más. Muchas gracias por todos los comentarios en especial a Joanmalo7 por su dedicación y experiencia.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 03/05/2020
Fecha fin amago: 05/05/2020
Permanencia: Me quedaba 1 semana
Tarifa anterior:
Paquete Vodafone One -- 99€ - Fibra 120Mb
- Móvil llamadas ilimitadas y 22gb al mes
- Tv Total
Móvil linea Smart -- 24€
Móvil linea XS -- 8€ / gratis
Fijo con identificación de llamada -- 2€
Descuento paquete fidelización - 49,50€
Total = 75,81€
Conseguí descuento de:

1 línea Ilimitada super: 100mb, llamadas ilimitadas y minutos ilimitados 1 línea con minutos ilimitadados y 18gb
1 línea 200 min en llamadas y 14gb
Paquete serieslovers
Total = 41€ + 30,50€ del móvil
Conseguí el móvil: Sí, iPhone 11 64gb 30,50€ al mes durante 2 años. Pensaba comprarme el iphone este mes y al cuadrarme con el fin de la permanencia he aprovechado, es muy poco descuento para lo que ofertaban antes, pero algo me he ahorrado.
Sigo pagando lo que pagaba anteriormente, tengo mejores tarifas y el móvil que estaba buscando.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Másmovil vía web (TARIFA MAS 5GB)
Me quedaba una permanencia de: unos días
Consumo/tarifa: Fibra 100 Mb, Llamadas ilimitadas de Fijo a Fijo y de Fijo a Móvil, Identificación de llamadas, Móvil 250 min + 5Gb y 2º móvil 100 min + 2Gb (28.98 Euros, desc. 50% fibra + 100% identificador de llamadas)
Conseguí descuento: Lo mismo que tenía


Precio a pagar 12 meses: 28,98 Euros IVA incluido
Conseguí el móvil: Ninguno
Fecha inicio: 10 de Mayo (20:30)
Fecha fin : 11 de Mayo (15:00)

Información adicional: Como siempre he intentado conseguir el mismo precio manteniendo los servicios a pesar de que siempre intentan endosarte más servicios para pagar más. Insistí en que me enviaran la oferta por mail donde apareciera el descuento del 100% en el identificador y del 50% en la fibra y a partir de que día se aplica. Cuando ha llegado lo he leído y hemos seguido con la grabación. Luego me han pasado directamente con Masmóvil, donde como siempre ha sido rápido cancelar. Ni me preguntaron a que se debía...

Gracias a todos y en especial a Joanmalo7!!
 
Soy de: Orange

Hice portabilidad a: Masmóvil

Fecha inicio amago: 10/05/2020 (domingo por la tarde) Email de confirmación de la portabilidad inmediato de mas movil
Fecha fin amago: 11/05/2020 (lunes por la tarde) Sms de mas movil a las 15 horas, llamada de Orange a las 15:45

Consumo/tarifa: ADSL y fijo (llamadas ilimitadas a fijo y movil)(donde vivo no hay fibra) y 4
líneas llamadas ilimitadas y 40 gigas a compartir (15 de la tarifa mas 25 de regalo (10+5+5+5))
Conseguí descuento: 40% en la principal (linea indirecta) y 40% en las adicionales. Le he apretado un poco y me ha puesto el 10% adicional en todas por 3 meses.
PRECIO A PAGAR: 68,72 euros al mes (12 meses). Unos 60 euros los primeros 3 meses (por el descuento adicional del 10%)

Conseguí el móvil: 4 moviles (uno por cada linea) 2 OPPO A9 2020 1 ct y 2 Xiaomi Redmi Note 8t (4 Gb de datos adicionales por linea por los moviles)

Información adicional: Chica majisima de departamento de portabilidad de Orange de Salamanca, esforzandose en todo momento por buscarme la mejor opción, respondiendo todas mis dudas claramente (hasta la letra pequeña) y enviandomelo TODO por escrito. El descuento adicional del 10% no podia enviarmelo en el documento que me envia por email y me lo ha enviado por sms. He hecho ya creo que tres amagos a yoigo, esta vez cambié a mas movil por si habia algun problema, va todo mucho mas rapido con mas movil. Curioso que a la chica de Orange le aparecia que yo estaba portando a Yoigo.

A 1 centimo tenian:
Samsung A40
Oppo A9 2020
Redmi Note 8t

El Samsung A51 dice que lo tenian pero que lo han quitado hace poco. He dudado mucho entre el Oppo y el Xiaomi (porque mi idea es venderlos) Parece que el Oppo es un poco mejor, pero el Xiaomi tiene mas nombre... al final he cogido dos y dos.
En un principio en una de las lineas (en la que estaba amagando y llevo varias veces seguidas haciendolo) no le salia movil promocionado. Pero la tercera vez que a mirado si le ha salido.

Estoy contento con el precio obtenido, el año pasado con los descuento de otro amago estuve pagando 78 euros, y el precio sin descuentos creo que es sobre 120 euros. En 12 meses a amagar otra vez, esta vez creo que lo haré con una de las lineas adicionales.

Cancelación en másmóvil rapida y sin problemas. (me han enviado sms de cancelación de portabilidad

Gracias por este foro a su creador y a todos lo que participan, pues llevan muchos años ayudandonos a ahorrar mucho dinero, he intentado ser muy especifico en mi descripción para poder ayudar a los demas como me han ayudado a mi el resto. Gracias y hasta el año que viene.
 
Soy : de Vodafone
Portabilidad : Masmovil
Inicio Amago: 10 de mayo a las 22 horas
Fin amago: 11 de mayo a las 12 horas
Permanencia: se me agoto el 8 de mayo
Tarifa que tenia: fibra100, fijo llamadas ilimitadas, 1 linea llamadas ilimitadas y 12 GB de datos y una adicional con llamadas ilimitadas y 10Gb de datos. Pasaba de 46 euros a 93.
Consegui: fibra 100, fijo llamadas ilimitadas, 1 linea llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 10 mbps, y la segunda linea adicional, llamadas ilimitadas y 8GB mas 10gb adicionales durante 1 año.
Precio: 35,99 durante dos años
Movil.: SI, Xiaomi Redmi Note 8T, 64GB, que no habia y reciben esta semana, por 1,99 mes dos años.
 
Soy de: YoigoHice amago de baja: al teléfono de la propia compañía
Fecha llamada: 10/05/20
Permanencia: Me quedaba 1 año
Tarifa anterior: sinfin 30 gb duo con 100 mb fibra simétrica, este último mes pagué 59€
Conseguí: misma tarifa pero con 8 gb, por 37,8€

 
Soy de: Jazztel

Hice portabilidad a: Masmovil

Fecha inicio amago: 7 de Mayo
Me quedaba una permanencia de: 1 día

Consumo/tarifa: Fibra 100 + Fijo con llamadas a Fijo (no móvil) + Línea móvil llamadas ilimitadas con 4Gb + Línea móvil gratis 1 Gb

Conseguí descuento: Precio final 24,38€. Conservé el mismo descuento que tenía del año anterior

Conseguí el móvil: -

Información adicional: Me han dicho que es la tarifa mínima que hay para tener fibra, fijo y dos líneas de móvil. En principio habían pedido la portabilidad de forma incorrecta, y no hacía falta llamar para cancelar. Pero me han vuelto a llamar para decirme que lo habían pedido bien y que debía llamar para cancelar. Tras esperar a ser atendido, ningún problema en la cancelación de solicitud de portabilidad. Gracias !!!
 
Amago Fatalllllllllllllllllllllll

Soy : de Vodafone
Portabilidad : Masmovil
Inicio Amago: 10 de mayo a las 12 de la noche.
Fin amago: 12 de mayo a las 13:00h...que no se aplica
Permanencia: aún me queda
Tarifa que tenia: fibra100, fijo llamadas ilimitadas, 1 linea llamadas ilimitadas y 12 GB de datos.
Pagaba 29€ oferta que cogí por 3 meses y me había caducado.
Consegui: Un mojón como un camión porque fue imposible cancelar en más móvil.

Tenía ya pactado con VF en el amago lo siguiente (que también es otro mojón)

Fibra 100 + fijo + 2 líneas móvil con 200 min y 4gb en cada línea + 10gb adicional a cada línea. Por 28€.
Móvil: xiaomi redmi note 8t por 2€ al mes 24 meses.
Tras decirles que estaban dando por este precio las dos líneas extras me dice que no, que si quiero las dos extras saldría 33€...
Y una extra y una mini 33€ igual.. Al final acepto la a dos minis...
Todo a la buya pero a la 1 estaba cerrado con VF todo esto, que por cierto muy mal atendido por la gachi de VF.. Que me decía que no me podía aplicar las dos extra ni siquiera una de ellas.. Y muy torpe para aplicar todo la grabación y todo.. Luego en el email está todo mal.. La adicional la pone como alta nueva cuando era una portabilidad... En fin un desastre...

Pero si desastre fue una más desastre fue más móvil... Una hora intentando cancelar la portabilidad y nada, teléfonos equivocados, se pasaban la bola de una para otro.. Luego cuando me atienden me cuelgan la llamada 4-5 veces...
Llamo de nuevo varias veces se corta o cortan cuando decía que quería cancelar una portabilidad.. . Y seguía intentandolo hasta el final hasta que a las 13:48 horas me dice una gachi que ya no puedo cancelar que es hasta las 13:45 horas... Me cagontusss.............

En fin un desastre total....

Ahora como he dicho antes trataré de solucionar esto solicitando la retro portabilidad con ayuda de Joan... Para volver la línea a Vodafone... Y luego amagar de nuevo a ver si me aplican descuento o ya no les dejan porque habe:locogaydude:r echo el amago hoy reciente...

Y para colmo no podría sacar móvil hasta pasados otros 3 meses....

UN DESASTRE TOTALLLLLLLLL
:2pistolas: :mad:
 
10/05/2020 20.00
Antigüedad en Vodafone: Varios Años
Tarifa y consumo de línea móvil: one xs (4 gb ilimitadas + 12 gb 200 minutos)
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: Caduco el 8/5/2020
Financiación por móvil (cantidad y tiempo restante): nada
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: nada
Permanencia por tarifa y tiempo restante: nada
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: indirecta Fibra 100 mb
Permanencia de ADSL o Fibra: No
Cliente ONO fijo/ADSL: No
Operador al que se lanzó la portabilidad y modalidad: Masmovil
Fecha y hora del Mensaje de Operador al que se amagó: 11/05/2020 10.00
Fecha y hora del Mensaje de Vodafone: 11/05/2020, varias llamadas
Objetivo: Renovar o mejorar oferta
Conseguido: NO
Proceso: Me llaman y preguntan porque me voy. Les comento que la oferta de la aplicación no me convence y que la quería mejorar cosa que intente antes en atención al cliente. Me empieza a hacer oferta y en un momento me pide que me mantenga en espera. Me cuelga.En las demás llamadas me dicen que el sistema no les permite ofertarme nada. Espere hasta las 13.05 para cancelar. 13.05 portabilidad con todo a Yoigo y baja de fibra y fijo en vodafone. Creo que esta vez aunque me oferten me largo. Me hago mayor para estas historias.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
os informo la operación realizada ayer:

SOY DE VODAFONE.
Hasta ayer tenía contratado lo siguiente:

FIJO ilimitado a fijos y móviles
FIBRA 50Mb+50Mb
TV TOTAL
LINEA ILIMITADA CON 6Gb
LINEA 200 MINUTOS Y 4GB (CREO)
pagaba por todo 67,50€


Amago desde la web a masmovil, sólo con la linea ilimitada con la tarifa de contrato más económica.
En menos de una hora me llama la comercial de retención de VF. Me pregunta el motivo de la portabilidad y le digo que precio exclusivamente. Me pregunta por la oferta de Yoigo (a ella le aparece la compañia Matriz) y no se la digo.
Desde el primer me realiza una oferta

FIJO ilimitado a fijo y móviles
FIBRA 100Mb
TV SerieFans
linea ilimitada de llamadas y datos
linea ilimitada con 8Gb + Bono de 10Gb (1 año)
todo esto por 35,99€

Me lo envía por correo, y quedo en que me llame en 30 minutos..

Me parece una tarifa sobredimensionada para lo que necesito, por datos sobre todo.

en la segunda llamada pido bajar el precio, y me comenta que tendríamos que cambiar condiciones de tarifa, y me ofrece la propuesta que acepto.

FIJO ilimitado
FIBRA 100Mb
TV SerieFans
ilimitada con 8Gb +10Gb (durante un año)
ilimitada con 8Gb +10Gb (durante un año)
todo por 33€ IVA incluido con 24 meses de permanencia

Me explica como hacer la cancelación en masmovil, y en la primera llamada y sin ninguna traba me la cancelan.

Esta misma mañana he llamado a VF que me ha confirmado que la portabilidad aparece como cancelada.

Si no utilizais el servicio de Identificacón de llamada, teneis que llamar para darlo de baja. Por defecto con estas ofertas os lo activann y son 2€ al mes.

Espero que sirva de ayuda.


un saludo

PD.- aprovecho también para que me cambien el deco de la TV, puesto que aún sigo con el viejo TIVO
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: yoigo
Fecha inicio amago: 10/05/2020
Fecha fin amago: 12/05/2020
Permanencia: enero 2021
Tarifa anterior:
Paquete Vodafone One ilimitada super
- Fibra 600Mb fijo llamadas ilimitadas
- 2 líneas móvil llamadas ilimitadas y datos ilimitados max vel.
- 1 línea móvil llamadas y datos ilimitados
- 1 línea móvil inicial 200 min. 4 gb
- 1 linea XS gratis
- series lovers con hbo y amazon prime gratis
Total = 68€
Conseguí descuento de:
Lo mismo que tenia mas un bono de 10 gb para la mini inicial por 61€ durante 24 meses excepto el series lovers que me dice que gratis no me lo puede ampliar y se queda como estaba y la mini xs que me dice que sigue siendo gratis y no lo mete en la oferta porque dice que no lo toca( los 10gb durante un año)

Conseguí el móvil: Sí, samsung s10+ 128gb por 17,5€ y samsung A71 por 9€ durante 24 meses.

El descuento no es mucho porque ya tenia muy buena oferta a mi parecer. Solo quería los móviles lo demas que he sacado bievenido sea.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 12/05/2020
Fecha fin amago: 13/05/2020
Permanencia: no tenia
Conseguí descuento de:
Paquete Vodafone One extra
- Fibra 100Mb fijo llamadas ilimitadas
- 2 líneas móvil llamadas ilimitadas y 8gb (mas bono adicional 10gb).
-tv seriefans
Total = 42.99 12 meses sin permanencia

Conseguí el móvil: Sí,Samsung s20 plus 24 meses 34.50
Redmi note 8t 24 meses 2.50
Gracias infinitas a este foro!!
 
Arriba