pacobusero
Nuevo
Buenas tardes. Ayer hice un amago desde Vodafone a con mi línea principal y esta mañana recibí una llamada de retenciones sobre las 10 que no pude atender, por lo que llamé yo a atención al cliente a las 11:30 para saber si habían recibido ya el aviso de portabilidad a masmovil para saber cuando sería efectiva. El chico muy amable me ha dicho que sería el día 7 con lo cual tendría margen de negociar hasta las 14 horas de mañana. Pero al final me ha hecho esta oferta que no me ha parecido mal y la he aceptado: Vodafone ilimitada súper 600mgb,linea principal Vodafone ilimitada súper con llamadas y gb ilimitados. Una línea Vodafone extra con minutos ilimitados y 8gb.2 líneas Vodafone mini con 200minutos y 4gb cada una y un bono de 10 gb para cada una de las 3 líneas adicionales durante un año. También he sacado un Xiaomi mi note 10 Green 128gb por 10 € al mes. Todo el lote me sale por 59,97 euros al mes durante 24 meses. No sé si habiendo aguantado hasta mañana hubiera sacado algo más. Muchas gracias por todos los comentarios en especial a Joanmalo7 por su dedicación y experiencia.